Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Zokormazo escribió:
Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.

Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga) XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En eso no podemos estar más de acuerdo
Zokormazo escribió:
Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.

Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga) XD

No esta ni empezado. echale sus 3 o 4 años
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:

No esta ni empezado. echale sus 3 o 4 años

1/3 de generación ya ha pasado. Salvo que quieran estirar el chicle como en la generación pasada.
Que dia mas bonito hace hoy gente, y con shenmue 3 a la espera, hoy toca desempolvar la dreamcast y jugar a shenmue 1 y 2.
Que pasada con Sony no? xDDD más de uno estará contentísimo, me alegro ;D
Pues el Shenmue 3 sin edicion fisica en Play 4 me parece una cagada brutal, a ver como es la edifcion fisica de PC que sera la que pille, solo espero que no tengamos que usar mierdas como Steam o Origin, y sea instalar y fuera como los antiguos juegos.
Buenas gente. Para mi, como conferencia, probablemente sea la mejor que he visto jamás.

Un saludo.
elamos escribió:Que dia mas bonito hace hoy gente, y con shenmue 3 a la espera, hoy toca desempolvar la dreamcast y jugar a shenmue 1 y 2.

Tengo al dreamcast y los dos ( 1 y 2 ) , pero ojalá saque los dos en hd , otra cosa es si el 3 vendrá doblado o no , o serán como los 2 anteriores
macondo escribió:
elunicoPS4 escribió:Antes de la confe de Sony todo el mundo soñando con:
The Last Guardian
FF VII Remake
Shenmue

Se cumple TODO, y sólo leo pegas y pegas.
Que si el FF es multi, que si Shenmue sale en PC y encima Kickstater, etc...pues mirad, si sois verdaderos gamers, os debería alegrar de que sale en mas plataformas y así disfrutarlo todo el mundo, que bien que presumís de que Tomb Raider es exclusivo, pero dejáis de lado lo de temporal porque no interesa.
Y lo de FF es de traca, el año pasado todo el mundo llorando y soltando bilis por el troleo con el juego, y ahora que va ha salir es como decir.....bah es multi.

Y otra cosa, estoy leyendo barbaridades con The Last Guardian, que si se ve como en PS3, que si tanto para eso, etc....señores que quien sabe de que va el juego, y conoce las creaciones anteriores, lo mas importante no son los gráficos, es el diseño artístico, el poder de transmitir sin un sólo dialogo, un juego que emociona de verdad. Pero bueno que el PLUS vale dinero, pero CRITICAR es gratis.

P.D. Un último apunte, mi opinión personal sobre lo de Kickstarter es que el juego no se financiará por ahí, pero se ha tomado la iniciativa para ver el verdadero interés del juego, y ser algo personal de Yu y no algo mandado por una compañía, aunque por supuesto alguien que supongo que en este caso es Sony le estará ayudando.

parte de lo que pones no creo que mucha gente no ha puesto varias de esas cosas para criticar esos juegos. más bien ha sido (en su mayor parte) para argumentar por que a pesar de tener esos 3 anuncios hay gente que creemos que no sirven para que sony gane el E3 (a pesar de que me comprare los 3 y de hecho ya he metido dinero en el kickstarter)

Con mas razón he escrito eso. A mi quien gana la confe me da igual, no es algo que me quite el sueño, las guerras por ver quien la tiene mas grande me parece una soberana tontería que sólo lleva a discusiones.
Hablo de los juegos en sí, de lo que suponen para muchos.
Es que es una pasada, placa, placa y placa

.....wtf
Con bastante miedo y respeto escribo aqui.

Yo no creo que nadie haya aplastado a nadie, ni que haya perdedores, los únicos perdedores para mi son los que desprecian aquello que no tienen, por la razón que fuere, y que defienden a capa y espada a su plataforma, lo cual me parece un poco ridículo, casi tanto como defender a muerto un equipo de fútbol y despreciar lo demás, (soy futbolero, antes de que salteis al cuello) pero hay que actuar igual en ambos campos, se puede disfrutar de Cristiano Ronaldo siendo del Barça, y de Messi siendo del Madrid, por ejemplo, ambos son grandísimos profesionales y unos futbolistas legendarios, con las consolas igual.

Yo tengo la One, y estoy encantado, con la compatabilidad de juegos de la 360, el anuncio de los Gears, el Halo, el Cuphead me parece maravilloso, el nuevo mando es precioso, el Tomb Raider... y tantas otros, exclusivos o third party. Pero ojo, esto no me condiciona, ni significa que Microsoft sea el Rey, Sony tiene unas bazas muy interesantes, y que como poseedor de la One, envidio, el Uncharted me parece sensacional, he tenido todas las PS, y Naughty Dog sea quizás junto a Rockstar la compañía más fiable y consolidada actualmente, el juego de Guerrilla Games, Horizon me ha parecido precioso, genial nueva IP, muy buena iniciativa, The Last Guardian es lo más parecido que he visto a un cuadro en movimiento...

Creo que no hay perdedores, de hecho solo veo ganadores, los que poseen cualquiera de las dos consolas van a disfrutar de un catálogo, exclusivo o multiplataforma, genial.

Y, obviamente, si tienes ambas plataformas ya habías ganado, antes de que empezara el evento en Los Angeles.

Edito: Me gustaría añadir que considero que esta edición del E3 ha sido la más espectacular en lo que anuncios y sorpresas se refiere, independientemente de la fecha de lanzamiento de esos juegos.
8000 dolares falta para shemnue xD
Buenas,

Aunque desde hace tiempo ya nada me sorprende en la comunidad gamer, dentro de la cual me siento cada vez menos identificado, se me hace triste ver, como trás la presentación de posiblemente, dos de los títulos más esperados de hace años por los jugadores, se critique y se dedique más tiempo a la forma en la que han sido anunciados, que disfrutar del hecho de que dentro de un tiempo podremos jugarlos.

Por mi parte, sólo quiero felicitar a los que como yo, llevábamos mucho tiempo esperando un E3 con anuncios de este tipo, y que ayer, sin importar la plataforma que tengamos cada uno, nos hemos emocionado y disfrutado como niños, de la conferencia de Sony.

Un saludo, y que la espera sea corta. :D
Conseguido: 2.002.449 $ [toctoc] en 8-9h ???? y 31 dias por delante [boing] , será el más rapido en conseguir 2M $ ??? hay algun listado de los kickstarters con mas "boom" ??? este creo que estaria en TOP de crowdfounding en cuanto velocidad de dinero recaudado...

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Si se lo proponen y hacen una meta 5M$ ? por decir algo para que incluyan el 1 y 2 HD lo consiguen como quieran [rtfm] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya llegó a los 2 millones de dólares y subiendo
Necesitan poner mas regalos joder, los de 10 mil y 500 ya se hab agotado, que pongan uno con la chaqueta y el juego y otro de 50 mil euros por la moto original del shenmue 1, o el casco de la moto por 1500 euros

Lo suyo seria que el juego recaudase mas de 20 millones para hacer algo realmente espectacular, pero ya veremos, confio en yu suzuki al 100%
load escribió:Creo que no hay perdedores, de hecho solo veo ganadores, los que poseen cualquiera de las dos consolas van a disfrutar de un catálogo, exclusivo o multiplataforma, genial.

Y, obviamente, si tienes ambas plataformas ya habías ganado, antes de que empezara el evento en Los Angeles.

Correcto , pero siempre están lo faboy que se creen accionista por comprar una consola , que cada uno disfrute de su consola/consolas
Ya se han conseguido los 2.000.000
¿Cuanto ha tardado?

Estoy muy feliz.

¿Que emulador me recomendais para jugar ahora al 1 y 2?
Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"
A ver si Nintendo anuncia alguna Nintendada gorda y ya día redondo, un buen Metroid y yo por mi ya :D

Pero vaya, Sony... O_o
reberes escribió:
Stanjov escribió:¿He dicho alguna mentira? Ese comentario lo hice en tono jocoso, pues la conferencia de Microsoft ni siquiera la estaba viendo al he visto al estar trabajando. De hecho ni siquiera la he visto en diferido, y para la de PS4 aquí estoy a las tantas.

Respecto al segundo comentario, si esto se hubiera llenado de gente de One criticando todo lo de la conferencia como ocurrió en la de Microsoft en el sentido contrario, habría dicho lo mismo, pero ya te puedes imaginar por qué no ha sido así.

Jocoso sí... Lo demuestras en el 2º parrafo

Resumiendo, no has visto la conferencia de MS, hicistes un comentario "jocoso" dando a entender que la gente que crticaba la confe de MS lo hizo de forma injustificada por ser fanboys de Sony... Sin embargo te ha faltado tiempo para decir que TLG es una "decepción si se mira de forma objetiva" y restar méritos a los anuncios de FF y Shenmue, porque se podrían haber anunciado en otras conferencias...

Lo único que veo es que has hecho lo que criticabas de forma velada.

P.D: Según tú porque no se ha llenado de "gente de One" criticando la conferencia?

Tío yo creo que he dado argumentos y de forma razonada de por qué me parecía que la conferencia, a pesar de ser épica, tiene unas sombras que eatoy seguro que ahora que se te ha pasado un poco el hype comienzas a ver. Si fuera usuario de PS4, ¿qué hubiera esperado de esta conferencia? Juegos exclusivos para el año que viene, y eso Sony no lo ha dado, sencillamente.

En eso se basa mi argumento, y creo que no ando muy alejado de la realidad ( tú mismo vas a notarlo este próximo año). Que me compares con los troles que estuvieron pululando ayer por la ttarde por aquí, pues no lo entiendo.
chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"

Shemue si lo veo posible.
FVII si lo fuera ya habria dicho lo de console exclusive .
Que no se. Ahora mismo para mi es solo para ps4 porque es la anunciada. Cuando anuncien las demas pues se sabra. Aun asi me gustaria ver una fecha aproximada del juego

Si sale solo para ps4 pues se juega en ps4. No veo el drama xD
A mi ambas conferencias me han parecido bastante buenas. Una se centra más en el presente con ganas de comer mercado, y la otra más en el futuro con ganas de alimentar el que tiene, pero si creo que la de Microsoft ha ido un paso por delante, sobretodo tecnológicamente hablando y en cuanto a lanzamientos/exclusivos a corto plazo, que al final, lo que queremos es ver a qué vamos a poder jugar.
Muchos aquí dicen que SONY "gana" el E3 con Shenmue III y el remake de FF VII, pero así podría ganarlo todos los años cualquiera, anunciando juegos a 3 años vista, con un mini tráiler en el que no hemos visto apenas nada, y otro del que solo conocemos el logo porque no está ni financiado. Pos fale.
Sinceramente, creo que en SONY andaban nerviosetes, durante la presentación no se cansaban de decir eso de "la PS4 es la mejor consola para este juego", "como en PS4 no se podrá jugar mejor a este otro"... una pesadez el insistir una y otra vez que no hay vida lejos de SONY.
Veremos a ver, falta Nintendo que podría dar la campanada (aunque no tengo grandes esperanzas) y el mercado de PC, que desdeluego me parece el claro ganador, ya que sin hacer ruido y sin pelearse con nadie,...acaban accediendo a casi todo. Es mi opinión.
chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"

Quien sale ganando de todo esto es el PC, se está llevando co-exclusivas con ONE y con PS4 XD
Don_Boqueronnn escribió:A ver si Nintendo anuncia alguna Nintendada gorda y ya día redondo, un buen Metroid y yo por mi ya :D

Pero vaya, Sony... O_o

Estaría genial un Metroid estilo snes para 3DS.

Y yo personalmente, aunque sé que es una quimera, mataría por un FFTactics nuevo XD
josemurcia escribió:

Quien sale ganando de todo esto es el PC, se está llevando co-exclusivas con ONE y con PS4 XD

PC es el hijo de ps4 y one. Por lo que se lleva lo mejor de ambas en el divorcio xD

Yo desde mi experiencia de comprarme la GameCube por el "Exclusivo" Resident Evil 4 ya no me creo nada , si no en temporalidades, mas desde que Tekken, Metal Gear, Final Fantasy etc se abrieron a multiplataforma, lo que si que es curioso que son mas sagas "Sonyers" las que se pasan asi que eso quiere decir que "en teoria" ha tenido mejor cantidad de firsts parties, que han perdido

Quitando Nintendo , Zelda Mario, XBOX:: Halo , Fable, Gears, Forza Sony GTurismo, Uncharted, God Of War, Little big Planet etc etc. vamos los que son de la "casa casa", todo lo que provenga de KONAMI, CAPCOM, SQUARE, etc etc etc, ya no me fio nada de nada que salga antes o despues hay cientos de casos ya tanto de un lado como de otro. y lo bueno muchos de ellos en general acabando rumbo a PC han idoy están yendo, a parte de la perdida de muchas IP que "eran de sony" a XBOX que he comentado.

Saludos
sahaquielz escribió:Ya se han conseguido los 2.000.000
¿Cuanto ha tardado?

Estoy muy feliz.

EL mejor se llama Dreamcast.
Grinch escribió:

Shemue si lo veo posible.
FVII si lo fuera ya habria dicho lo de console exclusive .
Que no se. Ahora mismo para mi es solo para ps4 porque es la anunciada. Cuando anuncien las demas pues se sabra. Aun asi me gustaria ver una fecha aproximada del juego

Si sale solo para ps4 pues se juega en ps4. No veo el drama xD

No tiene por que... ¿tu crees que en una conferencia de Sony van a hablar de otras plataformas?, aunque sea PC... NO, lo que dicen es "juégalo primero en PS4" ergo ya saben que sale en otra/s... ¿Qué podría ser la One?, si... pero no se... anunciar en la conferencia que algo es "temporal" me parece muy raro... el Tomb raider lo anunciaron alegremente como exclusivo en su conferencia (la de MS, el año pasado)... para horas después decir que es temporal...
Con FFVII no han echo eso, directamente han dado entender que no es exclusivo de PS4, pero que sale primero en PS4.. no hablan de PC, ni de One ni de la próxima consola de Nintendo...
Supongo que hoy lo sabremos, pues alguien sacara info a Square tras la conferencia.
eL PiRRi escribió:
nevermind escribió:Last Guardian, Shenmue III y Remake de Final Fantasy VII. Al levantarme pensaba que era el día de los inocentes, luego parecía que era la mejor conferencia de la historia, pero después de ver los videos estoy decepcionado. (Sólo enseñan algo interesante del Last Guardian).

Supongo que lo increíble habría sido ver la conferencia en directo. Eso habría sido mágico. Felicidades a los que se mantuvieron despiertos.

Y lo estamos sufriendo ahora en nuestras carnes en el curro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , coincido totalmente la de Microsoft y Sony a la par, Microsoft AHORA y Sony a medio plazo con los bombazos, verlo anoche no tuvo precio, pero lo que esta claro que nos vamos a 2016-17 facil com ambos, de hecho S3 pone diciembre 2017, asi que FF7... o bien sacan algo mas en la de Square hoy aparte del Teaser, que seria otro bombazo, o le queda muuuuucho por salir aun . 2017 inicios ??? en el 20 aniversario quizás???? (31 de enero de 1997)

Saludos

Teniendo en cuenta que tienen que a sacar antes KH3, yo diría más 2018.
Que Maravilla el Horizon!! [ayay] [ayay] [amor] [amor]

De la conferencia de Sony no me ha gustado el tiempo dedicado al Disney Infinity, juego que me llama NADA.

FF VII va a acabar saliendo en todas las consolas. Ahi Sony se ha movido fatal, igual que Microsoft tiene de SE El nuevo Tomb Raider deberian haber metido dinero para tener ellos esta exclusividad. Ellos veran.

Lo malo de la conferencia es que no han mostrado First para este año, creia que se se guardarían alguna sorpresa, pero bueno tampoco soy rico y con Batman, MGS TPP, Fallout 4 y SW Battlefront ya me voy a dejar mucha pasta.

El gameplay de Uncharted 4 es lo mas bestia que he visto en mi vida en una consola. Son unos putos genios Naughty Dog.
Natsu escribió:
¿Cuanto ha tardado?

Estoy muy feliz.

Jajaja. Tío tengo los dos juegos originales y los disfruté como el que más en mi dreamcast. Pero ya no tengo la consola y no creo que me haga con una.

En serio. Recomendadme el último emulador de dreamcast que haya. Por mi amor a Shenmue.
DeSi-DS escribió:A mi ambas conferencias me han parecido bastante buenas. Una se centra más en el presente con ganas de comer mercado, y la otra más en el futuro con ganas de alimentar el que tiene, pero si creo que la de Microsoft ha ido un paso por delante, sobretodo tecnológicamente hablando y en cuanto a lanzamientos/exclusivos a corto plazo, que al final, lo que queremos es ver a qué vamos a poder jugar.
Muchos aquí dicen que SONY "gana" el E3 con Shenmue III y el remake de FF VII, pero así podría ganarlo todos los años cualquiera, anunciando juegos a 3 años vista, con un mini tráiler en el que no hemos visto apenas nada, y otro del que solo conocemos el logo porque no está ni financiado. Pos fale.
Sinceramente, creo que en SONY andaban nerviosetes, durante la presentación no se cansaban de decir eso de "la PS4 es la mejor consola para este juego", "como en PS4 no se podrá jugar mejor a este otro"... una pesadez el insistir una y otra vez que no hay vida lejos de SONY.
Veremos a ver, falta Nintendo que podría dar la campanada (aunque no tengo grandes esperanzas) y el mercado de PC, que desdeluego me parece el claro ganador, ya que sin hacer ruido y sin pelearse con nadie,...acaban accediendo a casi todo. Es mi opinión.

Más de acuerdo no puedo estar.
Acabo de ver la confe de Sony y madre del amor hermoso xD
@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one
Dwyane escribió:Que Maravilla el Horizon!! [ayay] [ayay] [amor] [amor]

De la conferencia de Sony no me ha gustado el tiempo dedicado al Disney Infinity, juego que me llama NADA.

FF VII va a acabar saliendo en todas las consolas. Ahi Sony se ha movido fatal, igual que Microsoft tiene de SE El nuevo Tomb Raider deberian haber metido dinero para tener ellos esta exclusividad. Ellos veran.

Lo malo de la conferencia es que no han mostrado First para este año, creia que se se guardarían alguna sorpresa, pero bueno tampoco soy rico y con Batman, MGS TPP, Fallout 4 y SW Battlefront ya me voy a dejar mucha pasta.

El gameplay de Uncharted 4 es lo mas bestia que he visto en mi vida en una consola. Son unos putos genios Naughty Dog.

Reitero lo de unos posts mas atras, veras Tomb raider en PS4 y PC cuando? a saber, de esclusivas a no ser de propias IP SONY , MICROSOFT, NINTENDO, a la vista esta que esperando puede pasar cualquier cosa, o quizas luego no...
El final seguro que sale al final para One también, teniendo en cuenta que sale en PC, pero joder, cuanta más gente pueda jugarlo mejor que mejor.
sahaquielz escribió:
Natsu escribió:
¿Cuanto ha tardado?

Estoy muy feliz.

Jajaja. Tío tengo los dos juegos originales y los disfruté como el que más en mi dreamcast. Pero ya no tengo la consola y no creo que me haga con una.

En serio. Recomendadme el último emulador de dreamcast que haya. Por mi amor a Shenmue.

[sonrisa] Pues si tienes un PC decente, te recomiendo la última versión de demul, la 5.8.2 creo que es, es lo más parecido a jugar en una Dreamcast, pero chupa PC que da gusto, en serio, más que Dolphin o PCSx2 si emulas ( independent order translucent) que es ESENCIAL, para que no hayan gliches gráficos por todas partes.

Si no, pues tira de Nullcd, en shenmudojo tienes una versión que no da problemas de cuelgues con ShenmueII

Lo que me lleva a otro tema, la gente siempre quejándose de que el emu de N64 esta poco depurado o el de Saturn etc, pero la emulación de Dreamcast está en pañales, sí, los emuladores tienen alta compatiblidad, pero joder, con unos gliches en los gráficos.... una pena por que luego se ponen capturas guarras de Nulldc para motrar, en este caso, los gráficos de Shenmue, T_T
litos001 escribió:El final seguro que sale al final para One también, teniendo en cuenta que sale en PC, pero joder, cuanta más gente pueda jugarlo mejor que mejor.

+1 , yo creo que desde mediados XBOX360 y PS3 , las exclusividades cuesta mucho mas mantenerlas, y salen las exclusividades temporales, lo importante es jugar al juego , independientemente en la plataforma que sea. y que el juego cumpla con lo deseado obviamente y no sea solo hype. [bye]
¿No saldra versión fisicade shenmue ara ps4?

Si es así seguramente saldra más a cuenta contribuir al desarrollo del juego por 29€ que comprarlo digital cuando salga.

Me acabo de levantar después de la noche apoteosica que nos brindo sony ayer. Gracies sony,
Grinch escribió:@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one

Alomejor aún ni lo tienen decidido. Dependerá de las ventas del XV.
alvarions escribió:¿No saldra versión fisicade shenmue ara ps4?

Si es así seguramente saldra más a cuenta contribuir al desarrollo del juego por 29€ que comprarlo digital cuando salga.

Me acabo de levantar después de la noche apoteosica que nos brindo sony ayer. Gracies sony,

Pozi, seguramente, eso si, te digo desde la experiencia que paciencia porque ese dinero lo vas a tener perdido un largo tiempo.
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one

Es posible. Yo de todas formas no afirmo nada. Para mi hasta que no se vea la plataforma es exclusivo de sony.
Esto es como el rise tomb raider. Es exclusivo hasta que se vea la otra plataforma.

Eso si no quita que quiera que esta tarden digan xbox one tambien xD
hibaridelanube escribió:Lo del año pasado fue una vergüenza absoluta lo de sony, este año espero una conferencia a la altura.

Creo que te han hecho caso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
GodOfKratos escribió:

Es posible. Yo de todas formas no afirmo nada. Para mi hasta que no se vea la plataforma es exclusivo de sony.
Esto es como el rise tomb raider. Es exclusivo hasta que se vea la otra plataforma.

Eso si no quita que quiera que esta tarden digan xbox one tambien xD

Si dicen algo esta tarde. En el trailer subido a la web oficial dice que habrá más información en invierno (¿PlayStation Experience?)
Hoy a la tarde tal vez digan algo de un FFXII HD.
A ver que dicen. Digo yo que diran plataformas ( o eso espero xD) De todas formas seguro que a twitter ya lo estan acosando
Pongo el mensaje de un compañero que he visto en otro lugar, espero que si lo ve porque este también por este foro no le moleste

Es que hay muchísima diferencia en estas dos afirmaciones:

- Sony ha ganado el E3 para los usuarios de sus consolas: Rotundamente NO, lo de Vita es patético, la consola y los usuarios peor tratados. PS4 presentando 4 exclusivos que ya conociamos y que ya se habían visto.

- La conferencia de Sony ha sido lo mejor del E3: Rotundamente SÍ. Pero por los anuncios multiplataforma que podremos disfrutar todos los jugadores, y no en exclusiva los de consolas de Sony.

Es como si hubieran metido el trailer de Mass Effect Andromeda en su conferencia a parte de en la de EA y hubieran puesto "juegalo antes en PS4"... Es vender humo mediático para desviar la falta de exclusivos durante todo el 2015 y mitad o más de 2016.

Correcto han ganado por los anuncios, que al ser multi realmente han ganado todos los usuarios de MS y PC también, Sony ha ganado como imagen mediática al presentarlos, pero los usuarios de la propia Sony no, están sin juegos y los anuncios mediaticos van para PC también mínimo, seguramente Xbox One.

Para nada se lo ha llevado, se han llevado la atención mediatica de ser los que lo anuncian pero piensalo en frío, mientras que la gente de Xbox One podrá disfrutar de juegos de aquí a 2016 más esos dos seguramente también... lo que ha hecho Sony es presentarlos para que parezca de ellos así solo se habla de ellos y nadie cae en el descampado de juego que tiene o en que gente fuera de sus consolas disfrutara de lo que ellos han anunciado más mediatico que otra cosa, después estaremos todos jugando en PC y en Xbox One dentro de unos años pero eh, lo anuncio Sony
Como si Sony sólo hubiera anunciando FFVII y Shenmue 3.
Los quitan y meten el Ratchet y Hellblade que ya enseñaron antes de la conferencia y habría sido una gran conferencia igualmente. Así Horizon tendría el protagonismo que se merece.
Dicen que Hitman sólo saldrá en formato digital algo que me sorprende bastante en fin veamos lo que dicen hoy, y por supuesto que muestren gameplay al igual que de Deus Ex y KH3!

:p
Yo no tendría mucha fe en que este remake saliese en One cuando ni el Final Fantasy VII que anunciaron hace 6 meses va a salir.

Para PC está claro que saldrá, como ya salió en Steam el VII y como ya salió en su tiempo el FFVII también en PC.
6748 respuestas