Con bastante miedo y respeto escribo aqui.
Yo no creo que nadie haya aplastado a nadie, ni que haya perdedores, los únicos perdedores para mi son los que desprecian aquello que no tienen, por la razón que fuere, y que defienden a capa y espada a su plataforma, lo cual me parece un poco ridículo, casi tanto como defender a muerto un equipo de fútbol y despreciar lo demás, (soy futbolero, antes de que salteis al cuello) pero hay que actuar igual en ambos campos, se puede disfrutar de Cristiano Ronaldo siendo del Barça, y de Messi siendo del Madrid, por ejemplo, ambos son grandísimos profesionales y unos futbolistas legendarios, con las consolas igual.
Yo tengo la One, y estoy encantado, con la compatabilidad de juegos de la 360, el anuncio de los Gears, el Halo, el Cuphead me parece maravilloso, el nuevo mando es precioso, el Tomb Raider... y tantas otros, exclusivos o third party. Pero ojo, esto no me condiciona, ni significa que Microsoft sea el Rey, Sony tiene unas bazas muy interesantes, y que como poseedor de la One, envidio, el Uncharted me parece sensacional, he tenido todas las PS, y Naughty Dog sea quizás junto a Rockstar la compañía más fiable y consolidada actualmente, el juego de Guerrilla Games, Horizon me ha parecido precioso, genial nueva IP, muy buena iniciativa, The Last Guardian es lo más parecido que he visto a un cuadro en movimiento...
Creo que no hay perdedores, de hecho solo veo ganadores, los que poseen cualquiera de las dos consolas van a disfrutar de un catálogo, exclusivo o multiplataforma, genial.
Y, obviamente, si tienes ambas plataformas ya habías ganado, antes de que empezara el evento en Los Angeles.
Edito: Me gustaría añadir que considero que esta edición del E3 ha sido la más espectacular en lo que anuncios y sorpresas se refiere, independientemente de la fecha de lanzamiento de esos juegos.