Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
cjdiez escribió:
ocyrus escribió:Dios mio sony WIn .. jajajajaj hacia tiempo que no veia un e3 tan emocionante .. o puedo decir nunca ¡¡ jajajaja lo de sony fue historico y veo mucho quemado por aqui .. jajaja que se le va hacer .....

Sony acaba de cumplir los sueños que los gamer pedian hace años. Punto. No hay más que decir.

tremendooooo

Con un poco de suerte los sueños se cumplirán en 2017 [+risas]

y para pc [carcajad]
Jsk77 escribió:Estos dos vídeos resumen los anuncios de ayer, reacciones de la gente de Game Trailers:

FFVII: https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8
Shenmue 3: https://www.youtube.com/watch?v=HXJTWEEi6BM

Creo que ésa fué la reacción de todos y más sabiendo que no son juegos exclusivos , razón de más para celebrar.
Jsk77 escribió:Estos dos vídeos resumen los anuncios de ayer, reacciones de la gente de Game Trailers:

Anoche medio mundo videojueguil estuvo asi, no lo dudes :)
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:Yo alucino un poco con los gamers follamodelos que le ven pegas a Last Guardian, FFVII y Shenmue 3

Supongo que para esos buen anuncio es que digan que el próximo FIFA te lo va a llevar una modelo a tu casa y te la va a chupar mientras te tira billetes de 500€ a la cara.

Hombre, yo en una conferencia de sony me espero cosas de sony. Si resulta que de tres títulos dos son multiplataforma, desde luego que motivos me quedan pocos para comprarme una consola.

Yo lo que veo en este E3 es que cada vez sobra más el E3.

De esos 3 juegos.
FF7 es primero en ps 4. Como Tomb raider en One
Shenmue 3 es en PS4 y PC. Como Rise en One
Y Last Guardian es Exclusivo.

No veo nada raro en que los presenten en la conferencia de sony. Igual que los otros se vieron en la conferencia de Xbox
sahaquielz escribió:FF7 es primero en ps 4. Como Tomb raider en One

Cito lo que ha dicho otro usuario en portada (no se si será verdad)

chachin2007 escribió:En neo gaf el usuario que filtro la info del remake de FFVII dice que FFVII remake es solo para PS4 y PC, si no lo han anunciado de esta forma (igual que con Street fighter V) es por que la versión de PS4 será exclusiva durante un tiempo, recordemos que SSV sale al mismo tiempo en PC y PS4, pero FFVII remake se a anunciado "primero en PS4".

Veremos.

viewtopic.php?p=1739172648
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The flame in the flood PC y XBOX
Pintaza
https://youtu.be/kNm0u_XxHJ4
Estuvo muy entretenida toda la conferencia de Sony. Muy buena pinta Uncharted 4 (como siempre) y Horizon que para mi fue el bombazo de hype de la noche. Luego está el trío que muchos esperaban con The Last Guardian, Final Fantasy y Shemnue. Buena noticia supongo pero a mi la verdad es que ninguno me despierta interés alguno... Si acaso The Last Guardian un poco pero tampoco es un tipo de juego que me entusiasme mucho. Ojalá el que hubiese sido anunciado fuese un Crash :( Tocará seguir esperando. A ver si el acercamiento a Activision con el BOP3 da sus frutos en el futuro [sonrisa]

Espero que se vea un poco más de Hitman hoy que la cinemático supo a poco :p
La verdad es que Sony se ha llevado este E3 a mi entender.
En SU evento con el logo de Playstation 4 de fondo,anuncia 3 de los juegos mas esperados de la industria en AÑOS
Shenmue 3, Final Fantasy 7 y The last Guardian,la gente como loca,Sony a pegado un pelotazo importante y creo que a partir de ahora en adelante se van a hinchar a vender consolas
PainKiller escribió:
sahaquielz escribió:FF7 es primero en ps 4. Como Tomb raider en One

Cito lo que ha dicho otro usuario en portada (no se si será verdad)

chachin2007 escribió:En neo gaf el usuario que filtro la info del remake de FFVII dice que FFVII remake es solo para PS4 y PC, si no lo han anunciado de esta forma (igual que con Street fighter V) es por que la versión de PS4 será exclusiva durante un tiempo, recordemos que SSV sale al mismo tiempo en PC y PS4, pero FFVII remake se a anunciado "primero en PS4".

Veremos.

viewtopic.php?p=1739172648

Sabiendo que él es el que lo ha filtrado, 99% de veracidad.

Además es lo lógico. El Final Fantasy VII que anunciaron hace 6 meses no sale en One. Y ya salió en PC el Final Fantasy VII en su época y ahora en Steam. Así que es lógico en cierto modo.
eloskuro escribió:The flame in the flood PC y XBOX
Pintaza
https://youtu.be/kNm0u_XxHJ4

Una preciosidad.
Otro que me tiene enamorado es Cupcake.

Espero que se pase un poco la moda de los juegos de tiros y las desarrolladoras grandes se den cuenta que en este negocio se pueden hacer muchas más cosas que matar y matar.
ION - PC y XBOX (de los cradores de DayZ)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=K_yq6zUzfnE
Si es asi una pena. Espero hagan un pac o consola especial de ff . Y me lo pillare cuando salga
sahaquielz escribió:
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:Yo alucino un poco con los gamers follamodelos que le ven pegas a Last Guardian, FFVII y Shenmue 3

Supongo que para esos buen anuncio es que digan que el próximo FIFA te lo va a llevar una modelo a tu casa y te la va a chupar mientras te tira billetes de 500€ a la cara.

Hombre, yo en una conferencia de sony me espero cosas de sony. Si resulta que de tres títulos dos son multiplataforma, desde luego que motivos me quedan pocos para comprarme una consola.

De esos 3 juegos.

No veo nada raro en que los presenten en la conferencia de sony. Igual que los otros se vieron en la conferencia de Xbox

No lo veo raro, pero lo que quiero decir es que el E3 es en principio una oportunidad para vender un producto a todos los millones de usuarios que lo ven. Si lo que me venden es jugar a un juego unos meses antes en peor calidad, un exclusivo y un multiplataforma en peores condiciones, desde luego que no me venden un producto. ¿Me parece mal? No he dicho eso, pero desde luego que no me está pareciendo para nada impactante. Estoy viendo a la gente muy conformista. La gente feliz porque le devuelven lo quitado, porque anuncian un remake multiplataforma a años vista y porque abren una campaña de kickstarter que bien podría haber sido anunciada en cualquier otro momento del año.
jjuanji escribió:

No lo pude ver hasta ahora y no tengo palabras...cuando ha sonado la musica del Shenmue se me han caido los huevos al suelo [Alaa!]

Por cierto, parece que ni Shenmue 3, ni FFVII remake saldran en One, de ser asi, seria un golpe casi definitivo de PS4 en esta generacion
Este insiders se coronó ayer toda la credibilidad a partir de ahora XD

Supongo que en la confe de SE de hoy lo aclararan, si no sale nada de one, only pc y ps4. Más bundle oficial del juego con ps4.

Por si vendían pocos millones ya verás tu.

Han finiquitado la generación.
Y los ultimos que pongo. Los rescato porque me parecieron sublimes

Ashen - Only XBOX

https://www.youtube.com/watch?v=4iIv0Rh_-q0

Tacoma - Xbox y PC
https://www.youtube.com/watch?v=8BkLMgaoQcM
Ffvii y shenmue iii son dos.buenos juegos, pero no digamos barbaridades, esos juegos no van a vender como un cod o un fifa nuevo.

Son dos juegos que quiero comprar, salga donde salga, pero la realidad es la que es, por eso shenmue se financia en parte por kickstarted, si fuera un valor seguro ya lo habrian pagado alguna empresa.

Eso si, como conferencia la de Sony es sublime!
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:

No lo pude ver hasta ahora y no tengo palabras...cuando ha sonado la musica del Shenmue se me han caido los huevos al suelo [Alaa!]

Por cierto, parece que ni Shenmue 3, ni FFVII remake saldran en One, de ser asi, seria un golpe casi definitivo de PS4 en esta generacion

Por FFVII si, por Shenmue lo dudo.
alvarions escribió:Este insiders se coronó ayer toda la credibilidad a partir de ahora XD

Supongo que en la confe de SE de hoy lo aclararan, si no sale nada de one, only pc y ps4. Más bundle oficial del juego con ps4.

Por si vendían pocos millones ya verás tu.

Han finiquitado la generación.

No creo que un par de juegos que saldran en 3 años finiquiten nada la verdad.
"Reakl"]
sahaquielz escribió:
Reakl escribió:

De esos 3 juegos.

No lo veo raro, pero lo que quiero decir es que el E3 es en principio una oportunidad para vender un producto a todos los millones de usuarios que lo ven. Si lo que me venden es jugar a un juego unos meses antes en peor calidad, un exclusivo y un multiplataforma en peores condiciones, desde luego que no me venden un producto. ¿Me parece mal? No he dicho eso, pero desde luego que no me está pareciendo para nada impactante. Estoy viendo a la gente muy conformista. La gente feliz porque le devuelven lo quitado, porque anuncian un remake multiplataforma a años vista y porque abren una campaña de kickstarter que bien podría haber sido anunciada en cualquier otro momento del año.[/quote]

Visto así entiendo lo que dices y tienes parte de razón.
Pero yo no me alegro por sony y por que vaya a vender consolas. Para mí son anuncios importantes para los jugadores en general. Vamos, para mi han anunciado justo lo que eran mis sueños imposibles. No me importa jugarlos en PC ps4 o donde sea. Eso es otro tema más secundario. Son anuncios muy importantes en la historia de los videojuegos en general.

Todo esto es mi percepción personal, claro. Precisamente son 3 juegos que llegan al corazón de sus fans. No compiten con Uncharted o Gears of War. Son otra cosa.
Nuhar escribió:Ffvii y shenmue iii son dos.buenos juegos, pero no digamos barbaridades, esos juegos no van a vender como un cod o un fifa nuevo.

Son dos juegos que quiero comprar, salga donde salga, pero la realidad es la que es, por eso shenmue se financia en parte por kickstarted, si fuera un valor seguro ya lo habrian pagado alguna empresa.

Eso si, como conferencia la de Sony es sublime!

Es marketing. Fíjate que hasta la conferencia de Sony todos dábamos como ganadora a Microsoft por el tema retro. Y tampoco debería ser algo tan tan demoledor como para que sea siquiera influyente en ventas el tema de retrocompatibilidad. Pero al fin y al cabo todo es marketing y el hecho de que Microsoft o Sony hagan esto hace que se hable más de ellos y que de manera indirecta venda más.

Y sobre los que hablan de Microsoft, para mí, antes de estos dos anuncios, Microsoft lo estaba haciendo mil veces mejor que Sony (y qué coño, lo sigue haciendo mejor). Como Sony se duerma y Microsoft siga apretando, no descarto que Microsoft acabe alcanzando a Sony. Y es lo que nos conviene a todos, yo por mi parte me acabaré comprando las 3 consolas y quiero cuanto más juegos mejor.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, parece que ni Shenmue 3, ni FFVII remake saldran en One, de ser asi, seria un golpe casi definitivo de PS4 en esta generacion

No se yo que decirte, yo que no juego en PC, ya me han vendido la PS4 solo por el Shenmue 3 [carcajad]

El hype que levantan tanto Shenmue 3 como el remake del FFVII pocos juegos lo levantan hoy en dia (half life 3, un remake del resident evil 2 y poco mas) y de ser ciertos los rumores que apuntan a su exclusividad en consola, creo que Sony deja el E3 como clara ganadora (a falta de la conferencia de nintendo, claro esta)
Vamos Gabe petalo esta noche en la E3 con HL3 aunque lo dudo pero eso seria un susto sorpresa para mas de uno jejej, puesto que no esta VALVe en la PC Gaming Show, marco los que me interesa ver que dirán:

http://www.ign.com/wikis/e3/PC_Gaming_Show_at_E3_2015

PC Gamer Show will feature speakers from developers, hardware companies, and more. The following speakers have been confirmed for the event:

AMD
Devolver
Humble Bundle
Blizzard Entertainment
Bohemia Interactive
Cliff Bleszinski
Heart Machine
Paradox Interactive
Square Enix
Cloud Imperium Games
Dean Hall
Tripwire Interactive
ArenaNet
CCP Games
Creative Assembly
Fullbright
Frictional Games
Frontier Developments
Nexon
Pixel Titans
SCS Software
Splash Damage
Microsoft

Otra noche a trasnochar ein?
Yo agradezco la reteocompatibilidad, seguramenre tenga unos 50 titulos que ahora podre recuperar.

Pero llega tarde, esto al principio si, ahora hay gente que esta dando el salto e igual se ha ido a ps4 cuando esto le hubieradado fidelidad.

A ver estas navidadws como se mueve el tema, tengo mis dudas.
eL PiRRi escribió:Vamos Gabe petalo esta noche en la E3 con HL3 aunque lo dudo pero eso seria un susto sorpresa para mas de uno jejej, puesto que no esta VALVe en la PC Gaming Show, marco los que me interesa ver que dirán:

PC Gamer Show will feature speakers from developers, hardware companies, and more. The following speakers have been confirmed for the event:

AMD
Devolver
Humble Bundle
Blizzard Entertainment
Bohemia Interactive
Cliff Bleszinski
Heart Machine
Paradox Interactive
Square Enix
Cloud Imperium Games
Dean Hall
Tripwire Interactive
ArenaNet
CCP Games
Creative Assembly
Fullbright
Frictional Games
Frontier Developments
Nexon
Pixel Titans
SCS Software
Splash Damage
Microsoft

Yo soy Gabe y aunque no tenga nada les digo a los diseñadores que en un momento me cojan una imagen y me la preparen con el logo de Half life 3. Para terminar de cerrar un E3 épico XD
Nuhar escribió:Yo agradezco la reteocompatibilidad, seguramenre tenga unos 50 titulos que ahora podre recuperar.

Pero llega tarde, esto al principio si, ahora hay gente que esta dando el salto e igual se ha ido a ps4 cuando esto le hubieradado fidelidad.

A ver estas navidadws como se mueve el tema, tengo mis dudas.

Añade que ahora los gwg nos regalen 3 juegos. Ya que los dos de 360 podremos jugarlos en one
Gabe apareciendo por sorpresa anunciando HL3 y a tomar por culo todo.
Sólo queda ya en las apuestas HL3. A ver valve si cumple.
Hoy Nintendo se la juega, debe poner las cartas sobre la mesa, necesitamos fechas de xenoblade, starfox y shin megami x fire emblem. Este año lo tiene más duro que el año pasado para ser la mejor del E3.
¿De la PS4 de 1TB o rebaja a 350€ nada de nada no?

Quizás en septiembre/octubre.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, parece que ni Shenmue 3, ni FFVII remake saldran en One, de ser asi, seria un golpe casi definitivo de PS4 en esta generacion

No se yo que decirte, yo que no juego en PC, ya me han vendido la PS4 solo por el Shenmue 3 [carcajad]

El hype que levantan tanto Shenmue 3 como el remake del FFVII pocos juegos lo levantan hoy en dia (half life 3, un remake del resident evil 2 y poco mas) y de ser ciertos los rumores que apuntan a su exclusividad en consola, creo que Sony deja el E3 como clara ganadora (a falta de la conferencia de nintendo, claro esta)

Hype levanta entre las gentes de los foros, preguntas fuera y poca gente te va a decir que se compra una consola solo por jugarlo.
eL PiRRi escribió:Vamos Gabe petalo esta noche en la E3 con HL3 aunque lo dudo pero eso seria un susto sorpresa para mas de uno jejej, puesto que no esta VALVe en la PC Gaming Show, marco los que me interesa ver que dirán:

AMD
Devolver
Humble Bundle
Blizzard Entertainment
Bohemia Interactive
Cliff Bleszinski
Heart Machine
Paradox Interactive
Square Enix
Cloud Imperium Games
Dean Hall
Tripwire Interactive
ArenaNet
CCP Games
Creative Assembly
Fullbright
Frictional Games
Frontier Developments
Nexon
Pixel Titans
SCS Software
Splash Damage
Microsoft

No está valve :(
Blizzard anunciará algo nuevo? no creo no? eso siempre lo dejan para la blizzcom....
Tened en cuenta que la mayoría de chavales menores de 20 años no saben ni lo que es Shenmue.
Si vais a trasnochar conectaros al canal de iRC, almenos iremos comentando las jugadas [fiu] [fiu] [fiu]

(a la morena de Meristation le ponia piso y cocheeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
ertitoagus escribió:Blizzard anunciará algo nuevo? no creo no? eso siempre lo dejan para la blizzcom....

Algo más de Overwatch quizas?

agron escribió:Si vais a trasnochar conectaros al canal de iRC, almenos iremos comentando las jugadas [fiu] [fiu] [fiu]

(a la morena de Meristation le ponia piso y cocheeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

O al boton rojo de mi firma [rtfm] Ayer anduvimos unos 20 en el Chat del grupo de Steam de EOL trasnochando y comentandolo en directo, estuvo bien la verdad, me alegro de haber trasnochado, si lo hubiera visto esta mañana no habria sido igual, tenemos evento montado también

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8454774557
josemurcia escribió:Tened en cuenta que la mayoría de chavales menores de 20 años no saben ni lo que es Shenmue.

Ni lo que es The last guardian, ni lo wue es crash bandicoot.

Si no hubiera interés no habría recaudado más de 2 millones en apenas 10 horas.
Sony quiere arrasar con sus oponentes a toda costa esta claro, pero dudo que con juegos para 2-3 años vista pueda hacerlo.
Pero X1 con la retrocompatibilidad si que podría pegar un buen golpe en la mesa.
Haber ahora que hace Nintendo, lo tiene un poco difícil la verdad.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:

El FFVII seguro, sino hubiesen puesto PS4/PC en el tráiler. El shenmue va para largo y según una actualización en las preguntas frecuentes en el kickstarter, ahora mismo tienen planes de desarrollar para PS4 y PC, pero aún no han decidido si van a llevarla a alguna plataforma más. Yo más bien veo probable que al final también salga en One porque mucha gente lo está preguntando y pidiendo en los comentarios del kickstarter, y esa gente ha puesto bastante pasta.
josemurcia escribió:Tened en cuenta que la mayoría de chavales menores de 20 años no saben ni lo que es Shenmue.

De eso se encargarán los redactores de revistas y el más que posible remaster de los dos primeros.
alvarions escribió:

Ni lo que es The last guardian, ni lo wue es crash bandicoot.

Si no hubiera interés no habría recaudado más de 2 millones en apenas 10 horas.

Asi es.
Tanto FF7 como Shenmue son vende consolas y tienen mucho publico detras
Ahora que está anunciado TLG, ya nadie se acuerda de RIME? [triston] Yo quería saber fecha!

Joder que bueno [qmparto]
eloskuro escribió:Forza 6 con 3 pantallas

https://www.youtube.com/watch?t=52&v=4_98TSkHSxs

Los cojones cuadraos, en lugar de sacarlo en PC para esto te tienes que comprar 3 Xbox ONEs.
J_Ark escribió:

De eso se encargarán los redactores de revistas y el más que posible remaster de los dos primeros.

- Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
- The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.
Yo me apuesto un gritón de dolares a que no veis HL3. No se qué tiene la gente con Valve, que ya han dejado claro que NO hacen juegos que no sean multis (algo que ya dijeron) y que claramente la comunidad le importa una mierda por mucho que los endioseis. Sigo esperando mi EP3 anunciado y fechado para navidad 2007, y con artworks y todo oiga, ni siquiera explicaron nada de porqué no salió. Igual sacan un kickstarter para hacerlo y ponerlo en acceso anticipado, doble combo [qmparto]
Echo de menos un portal 3 incluso más, pero dudo que lo vea.
eloskuro escribió:Forza 6 con 3 pantallas

https://www.youtube.com/watch?t=52&v=4_98TSkHSxs

Las demos que ponen para probar son sobre PC?
Gaiden escribió:Yo me apuesto un gritón de dolares a que no veis HL3. No se qué tiene la gente con Valve, que ya han dejado claro que NO hacen juegos que no sean multis (algo que ya dijeron) y que claramente la comunidad le importa una mierda por mucho que los endioseis. Sigo esperando mi EP3 anunciado y fechado para navidad 2007, y con artworks y todo oiga, ni siquiera explicaron nada de porqué no salió. Igual sacan un kickstarter para hacerlo y ponerlo en acceso anticipado, doble combo [qmparto]
Echo de menos un portal 3 incluso más, pero dudo que lo vea.

En realidad nunca han dicho eso, lo que dijeron es que habían dejado de ser la típica compañía que basa su negocio en experiencias single player, no que nunca más fueran a hacer un juego single player.

Y de hecho para la VR si o si van a hacer juegos single player.
6748 respuestas