Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Shenmue III no va a decidir la genreración. Primero porque hasta finales de 2017 queda mucho. Nadie se va a comprar una consola pensando en un juego que sale tan tarde y que veremos cómo acaba. Y segundo porque la generación ya está muy encaminada a Sony. Las ventas hablan solas y no parece remontable.

¿100% confirmado que el remake es exclusivo? Si es así, este aspecto ayuda un poco más pero insisto, yo creo que la cosa ya está muy encaminada y poco me importa francamente. El 70% de los juegos salen en ambas consolas y ambas tienes exclusivas muy buenas.
ojala hl3, portal 3 y por soñar left4dead 3 pero me da que no :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Forza 6 con 3 pantallas

https://www.youtube.com/watch?t=52&v=4_98TSkHSxs

Los cojones cuadraos, en lugar de sacarlo en PC para esto te tienes que comprar 3 Xbox ONEs.

a ti que te pasa? es una fiesta de xbox y lo ponen para que la gente se divierta. Eres un aguafiestas macho [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [carcajad]
xTAZORx escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Tened en cuenta que la mayoría de chavales menores de 20 años no saben ni lo que es Shenmue.

De eso se encargarán los redactores de revistas y el más que posible remaster de los dos primeros.

- Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
- The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.

Eso lo único que dice es que ellos no lo harían. Pero nada descarta que no lo pudiera hacer SEGA viendo el interés y éxito de la recaudación.
sabeis si esta subtitulada en algun lado la parte del FFVII remake? gracias
xTAZORx escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Tened en cuenta que la mayoría de chavales menores de 20 años no saben ni lo que es Shenmue.

De eso se encargarán los redactores de revistas y el más que posible remaster de los dos primeros.

- Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
- The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.

... y viendo lo que está moviendo Shenmue 3 ya verás cuanto tarda SEGA en moverse.
Si yo opino que son remasters que deberían salir sí o sí, pero no me fío de SEGA, sinceramente xD

Lo normal sería que lo hiciesen.
Madre de Dios la que se ha liao!!! :O

Voy a ver la confe... [Ooooo]
xTAZORx escribió:Si yo opino que son remasters que deberían salir sí o sí, pero no me fío de SEGA, sinceramente xD

Lo normal sería que lo hiciesen.

Yo tampoco me fío. Capaces son de no aprovechar el tirón visto las últimas decisiones que están tomando xD
darkrocket escribió:Para mí la conferencia de Sony ha sido la mejor pero al final lo que queda es (lo mismo me dejo alguno):

PS4: The Last Guardian, Dreams, Horizon, Uncharted 4.
Xbox One: Forza 6, Halo 5, Gears 4, Recore, Rare Replay, Sea of Thieves.

Sinceramente ninguna de las dos listas hacen que me plantee gastarme 375€ en una consola.

Eso es lo que sale diferencial, aunque habria que quitar cosas anunciadas y mostradas hace años. Una moto con 3cv mas que otra no es una moto de 3 cv.
Como poseedor de un ps4 yo me siento un poco insatisfecho por la conferencia de Sony. Entiendo los motivos de felicidad de la gente, y me alegro por los jugadores, que al final todos tenemos la opción de disfrutar esos juegazos, basta con comprar o pedir prestada la consola a un amigo.

Me alegro de los que esperaron Shenmue, porque era una leyenda que conozco desde los lejanos 14 años, aunque nunca tuve la oportunidad de jugar.
Me alegro por los que esperaron el remake de Final Fantasy VII, que cuando lo conocí era un fanboy de nintendo y nunca me di la oportunidad de probar, e inevitablemente me llené de spoilers con el pasar de los años.
Me alegro por los que esperamos The Las Guardian tantos años, que compramos la consola con la esperanza de -a ver si sí- salía el juego esta generación.
Me alegro de mi mismo, porque podré darle una oportunidad a los dos primeros, podré probar estos tres juegos legendarios, independiente de si sean exclusivos o no, de si los jugaré en mi ps4 o no.

Pero no es suficiente.
No es suficiente porque sólo the last guardia llega para el 2016. Porque fuera de esos juegos, sólo se han presentado 3 nuevas ip's. Porque cuando vi la conferencia de microsoft, no paré de ver exclusivos nuevos, ip's nuevas, indies nuevos.
Eso, para mi, es lo que debe hacerse en un e3: presentar contenido nuevo, arriesgarse con nuevas ideas y nuevos conceptos. Apostar por calidad sí, y en eso Sony lo ha hacho de manera magistral anoche (independientemente de si son exclusivos o no), pero también apostar por lo nuevo. Porque todo FF y todo shenmue inició en un principio sin un número a la derecha que lo respaldara.

Bien por Sony, y mal por Sony.
Poorque para los que no les guste uncharted como a mi, para el resto del año y parte del siguiente -como no anuncien el persona 5 en mi caso- lo tenemos jodido en cuanto a exclusivos se refieren.
Y menos mal que tengo varios amigos con one, porque hay un recore, y muchos indies ahí que me encantaría jugar. Y eso es algo que no me voy a dar el lujo de menospreciar.

Con mi fanboyismo por nintendo y perderme FF VII (y tantas otras!!) ya tuve suficiente.
Yo creo que SEGA viendo el impacto mediático y la publicidad gratis, sacará si o si un remaster del Shenmue 1 y 2. Lo anunciarán en el TGS.

Solo tienen que hacer un port cutre y esperar que sony y yu suzuki les hagan la publicidad gratis.
No hay nada de Deus Ex?
os imaginais que esta tarde sale un japo en la conferencia de SE y dice: "Os vamos a mostrar un video mas largo del remake de FFVII", sale el video de ayer y cuando acaba sale en pantalla:

Final Fantasy VII Remake

The Movie
Available Now on Playstation Store
Elanodelabernarda escribió:No hay nada de Deus Ex?

En la conferencia de S-E lo veremos fijo, y está anunciado que estará en la de PC.
Dessidiri escribió:Como poseedor de un ps4 yo me siento un poco insatisfecho por la conferencia de Sony.

Pues imagínate yo, como poseedor de Vita [qmparto] [qmparto]
Reakl escribió:Shenmue 3 para ps4 va a ser en digital. Para PC se puede pillar en físico por $60, pero me parece muy caro para ser un juego de PC.

Definitivamente el gran ganador de este E3 es el PC, porque si los grandes bombazos van a salir en PC, ya me diréis por qué iba a comprarme una consola.
FF7, fallout 4, shenmue 3, ME4, el nuevo de crytek para RV, south park, anno 2205, Mirror's edge, star wars old republic... me voy a dejar la mitad por el camino porque no tengo ni tiempo.

FF7, por lo analizable de lo expuesto por Sony, solo es deducible que saldra en ambas consolas. Aunque un no lanzamiento en pc no tendria excesivo sentido. No se si luego se ha dicho algo mas.

Y ni mucho menos estas listando ahi todos los grandes bombazos del E3, si excluyes todos los exclusivos de consolas claro que te salen todos.
NeCLaRT escribió:FF7, por lo analizable de lo expuesto por Sony, solo es deducible que saldra en ambas consolas. Aunque un no lanzamiento en pc no tendria excesivo sentido.

Y ni mucho menos estas listando ahi todos los grandes bombazos del E3, si excluyes todos los exclusivos de consolas claro que te salen todos.

Todo lo contrario, FFVII va a salir si o si en PC y PS4, es ONE la que está en el aire y por lo que dice el que filtró la información es un caso SFV.
Imagen
Imagen
Pipitagamer escribió:Sony quiere arrasar con sus oponentes a toda costa esta claro, pero dudo que con juegos para 2-3 años vista pueda hacerlo.
Pero X1 con la retrocompatibilidad si que podría pegar un buen golpe en la mesa.
Haber ahora que hace Nintendo, lo tiene un poco difícil la verdad.

nintendo o se saca un zelda magistral acompañado de un metroid y un starfox, o se puede ir despidiendo de wiiu.
Si solo va con zelda, yo si fuera ellos tendria serias dudas de si sacarlo para wiiu o defenestrarla completamente y pasar a nx. Ojo es mi opinion
xTAZORx escribió:
Dessidiri escribió:Como poseedor de un ps4 yo me siento un poco insatisfecho por la conferencia de Sony.

Pues imagínate yo, como poseedor de Vita [qmparto] [qmparto]

yo al vita es que despues de que mi psp viviera de emulación y el Birth by Sleep le di a tomar por culo [qmparto]
eloskuro escribió:
Imagen
Imagen

Me pareció brutal brutal este gears, flipé en colores xD
NeCLaRT escribió:
Reakl escribió:Shenmue 3 para ps4 va a ser en digital. Para PC se puede pillar en físico por $60, pero me parece muy caro para ser un juego de PC.

Definitivamente el gran ganador de este E3 es el PC, porque si los grandes bombazos van a salir en PC, ya me diréis por qué iba a comprarme una consola.
FF7, fallout 4, shenmue 3, ME4, el nuevo de crytek para RV, south park, anno 2205, Mirror's edge, star wars old republic... me voy a dejar la mitad por el camino porque no tengo ni tiempo.

FF7, por lo analizable de lo expuesto por Sony, solo es deducible que saldra en ambas consolas. Aunque un no lanzamiento en pc no tendria excesivo sentido. No se si luego se ha dicho algo mas.

He expuesto los juegos que me han llamado la atención dentro de lo que es el mainstream (ese EITR...), no todos. Y con esos juegos tengo para bastante más que un año.
Dessidiri escribió:Como poseedor de un ps4 yo me siento un poco insatisfecho por la conferencia de Sony. Entiendo los motivos de felicidad de la gente, y me alegro por los jugadores, que al final todos tenemos la opción de disfrutar esos juegazos, basta con comprar o pedir prestada la consola a un amigo.

Me alegro de los que esperaron Shenmue, porque era una leyenda que conozco desde los lejanos 14 años, aunque nunca tuve la oportunidad de jugar.
Me alegro por los que esperaron el remake de Final Fantasy VII, que cuando lo conocí era un fanboy de nintendo y nunca me di la oportunidad de probar, e inevitablemente me llené de spoilers con el pasar de los años.
Me alegro por los que esperamos The Las Guardian tantos años, que compramos la consola con la esperanza de -a ver si sí- salía el juego esta generación.
Me alegro de mi mismo, porque podré darle una oportunidad a los dos primeros, podré probar estos tres juegos legendarios, independiente de si sean exclusivos o no, de si los jugaré en mi ps4 o no.

Pero no es suficiente.
No es suficiente porque sólo the last guardia llega para el 2016. Porque fuera de esos juegos, sólo se han presentado 3 nuevas ip's. Porque cuando vi la conferencia de microsoft, no paré de ver exclusivos nuevos, ip's nuevas, indies nuevos.
Eso, para mi, es lo que debe hacerse en un e3: presentar contenido nuevo, arriesgarse con nuevas ideas y nuevos conceptos. Apostar por calidad sí, y en eso Sony lo ha hacho de manera magistral anoche (independientemente de si son exclusivos o no), pero también apostar por lo nuevo. Porque todo FF y todo shenmue inició en un principio sin un número a la derecha que lo respaldara.

Bien por Sony, y mal por Sony.
Poorque para los que no les guste uncharted como a mi, para el resto del año y parte del siguiente -como no anuncien el persona 5 en mi caso- lo tenemos jodido en cuanto a exclusivos se refieren.
Y menos mal que tengo varios amigos con one, porque hay un recore, y muchos indies ahí que me encantaría jugar. Y eso es algo que no me voy a dar el lujo de menospreciar.

Con mi fanboyismo por nintendo y perderme FF VII (y tantas otras!!) ya tuve suficiente.

Tienes toda la razón, amigo. Mientra Microsoft se arriesga con nuevas IPs para sus exclusivas, tales como Gears of War 5, Forza 6 o Halo 288, Sony centra sus triples A en sagas tan manidas y desgastadas como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Dreams. Lo dicho, toda la razón! :-| :-| :-|
josemurcia escribió:Todo lo contrario, FFVII va a salir si o si en PC y PS4, es ONE la que está en el aire y por lo que dice el que filtró la información es un caso SFV.

Pero eso ya lo dices tu porque quieres. De lo dicho por Sony, solo esta claro que no han anunciado la exclusividad respecto a ONE. Por lo tanto en PC simplemente podra salir o no, en ONE no tendria sentido que no saliera tras presentarlo asi.
dudo mucho que a la gente de sony le haga gracia que un buque insignia de la marca playstation como es FFVII salga para otra consola (hablando exclusivamente de las consolas) que no sea una playstation.

Es como si dentro de unos años bungie saca un re-remake del halo para ps5
NeCLaRT escribió:
josemurcia escribió:Todo lo contrario, FFVII va a salir si o si en PC y PS4, es ONE la que está en el aire y por lo que dice el que filtró la información es un caso SFV.

Pero eso ya lo dices tu porque quieres. De lo dicho por Sony, solo esta claro que no han anunciado la exclusividad respecto a ONE. Por lo tanto en PC simplemente podra salir o no, en ONE no tendria sentido que no saliera tras presentarlo asi.

Si Sony ha puesto pasta lo que no tiene sentido es que salga en ONE, el que está sacando a partir del "Play it first on PS4" que es respecto a ONE eres tú.
thanos1 escribió:
Pipitagamer escribió:Sony quiere arrasar con sus oponentes a toda costa esta claro, pero dudo que con juegos para 2-3 años vista pueda hacerlo.
Pero X1 con la retrocompatibilidad si que podría pegar un buen golpe en la mesa.

nintendo o se saca un zelda magistral acompañado de un metroid y un starfox, o se puede ir despidiendo de wiiu.
Si solo va con zelda, yo si fuera ellos tendria serias dudas de si sacarlo para wiiu o defenestrarla completamente y pasar a nx. Ojo es mi opinion

Nintendo debería coger todo lo que tiene en desarrollo para WiiU y asegurarse de que su próxima consola no sufriera lo mismo que ésta, que puede vanagloriarse de tener el catálogo más escueto de una sobremesa (sin contar blufs estilo jaguar). Mejor "defraudar" a los 8 ó 9 millones de usuarios que tiene su consola hoy por hoy (que ya veríamos si llegan al millón los que están esperando aún juegos) y empezar petándolo con grandes juegos en NX.
Aunque vaya, yo hace bastantes años ya que descuento el final de Nintendo como productora de hardware. Acabarán como desarrolladores de chustas para smartphones.
thanos1 escribió:

Ya dijeron que no iban a enseñar nada de Zelda en el E3, al menos no del de WiiU.
Shenmue III puede llegar a más plataformas

La pregunta en cuestión es "¿habrá una versión para Xbox, Wii U, Linux o Mac de Shenmue 3?" y la respuesta que se da es: "en estos momentos tenemos planeado el desarrollo solo para PC (Windows) y PlayStation 4. No se han tomado decisiones sobre otras plataformas".

http://www.vandal.net/noticia/1350665322/shenmue-iii-puede-llegar-a-mas-plataformas/
Yo creo que el FFVII sera un caso Street fighter 5, Sony pone pasta para la exclusividad en consola y arreando. El que luego el juego salga en PC dudo que merme las ventas de la version de PS4, mas si sale un tiempo antes.

PD-Con mi ereccion por lo del shenmue 3, ni vi el trailer del Uncharted 4...sin palabras, pinta brutisimo [babas]
gomis23 escribió:dudo mucho que a la gente de sony le haga gracia que un buque insignia de la marca playstation como es FFVII salga para otra consola (hablando exclusivamente de las consolas) que no sea una playstation.

Es como si dentro de unos años bungie saca un re-remake del halo para ps5

FFVII es de Square Enix como cualquier FF xD que saliese en PS1 no quiere decir que no pueda salir en otras consolas, Bungie desarrolla para Microsoft, SE no desarrolla para Sony, además el proyecto comenzo en N64 [oki]

Es como el caso del Resident Evil 3DS, han iniciado una rama nueva de la saga en 3DS y les ha salido tan bien, un 3DS portátil tan bueno y que ha gustado tanto, que la segunda parte de esa rama la han desarrollado para sobremesa y la han dejado fuera de la portátil siendo donde empezó.

Es un poco hipócrita eso ya que primero piensas que estás desarrollando un Resident Evil secundario y lo dejas en portátil y al ver el éxito y que tiene buenas críticas en vez de sacar la secuela que menos para la portátil también ya que ha hecho que tenga exito, lo sacan para todo el resto menos para la que les abrió el camino [facepalm]
Sk8fighter escribió:Tienes toda la razón, amigo. Mientra Microsoft se arriesga con nuevas IPs para sus exclusivas, tales como Gears of War 5, Forza 6 o Halo 288, Sony centra sus triples A en sagas tan manidas y desgastadas como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Dreams. Lo dicho, toda la razón! :-| :-| :-|

Iba a buscarte una lista con las al menos 5 nuevas ip's que se presentaron en la conferencia de de Microsoft, pero con ustedes no se puede. Y que conste que no me gusta halo, ni gears of wars, ni forza. No me gustan los shooters ni los carros, me gustan los rpg's, las aventuras y los puzzles. Juegos como last guardian y horizon.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+risas] [+risas] [+risas] que risa me dan los sonyers son las criaturitas mas ardidas y faciles de convencer en este mundillo sony es el cesar millan de los videojuegos y mira que tengo todas las consolsa incluso ps4 pero vaya tela [+risas]
NeCLaRT escribió:

El insider que filtró lo de FFVII ha dicho que saldrá en PC y PS4, y que no saldrá en One. Además de lo que ya dije aquí: viewtopic.php?p=1739172794
Rokzo escribió:El insider que filtró lo de FFVII ha dicho que saldrá en PC y PS4, y que no saldrá en One. Además de lo que ya dije aquí: viewtopic.php?p=1739172794

Ojo, que he estado mirando y ese insider dijo en su momento que FFXIII nunca saldría en 360 xD. Con lo cual parece que su fanatismo por Sony va de la mano de su información privilegiada.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:El insider que filtró lo de FFVII ha dicho que saldrá en PC y PS4, y que no saldrá en One. Además de lo que ya dije aquí: viewtopic.php?p=1739172794

Ojo, que he estado mirando y ese insider dijo en su momento que FFXIII nunca saldría en 360 xD. Con lo cual parece que su fanatismo por Sony va de la mano de su información privilegiada.

¿El mismo? Entonces vete a saber xDDD Aunque habría que ver el contexto en el que lo dijo, ya que lo mismo cuando lo dijo era imposible que saliera por "x" razones.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:

Si Sony ha puesto pasta lo que no tiene sentido es que salga en ONE, el que está sacando a partir del "Play it first on PS4" que es respecto a ONE eres tú.

estas suponiendo demasiado, de momento lo único que se sabe es que es "first on ps4". también podemos sacar que justo antes se presento world of final fantasy que también tenia "first on" pero que rápidamente fue completado por un "console exclusive" que no se nombro en el caso del remake. puede que salga o no para one pero en principio no es para nada descartable.
Los comentarios que se encuentra uno por este foro intentando menospreciar, encima en los hilos propios de las consolas... que si al menos lo preguntará aquí en multi y no con intención de crear discusión en el hilo de E3Nintendo, pero al ignorante solo hay que mostrarle la verdad... para que siga ignorando pese a estar viendola

txeriff escribió:porque nintendo no va ya al E3? es por verguenza?

Nintendo es la única que emite entre 8 y 11 horas diarias integras del E3 en directo cada día del evento comenzando por hoy, mañana y el jueves cno entrevistas, gameplays, conexión con el público, anuncios guardados para los otros 3 días, ratos distintos dedicados a juegos, etc (el E3 comienza tras las conferencias, no durante) y es la que tiene la zona más grande dentro del E3, ya me dirás si va o no :-|
Dessidiri escribió:
Sk8fighter escribió:Tienes toda la razón, amigo. Mientra Microsoft se arriesga con nuevas IPs para sus exclusivas, tales como Gears of War 5, Forza 6 o Halo 288, Sony centra sus triples A en sagas tan manidas y desgastadas como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Dreams. Lo dicho, toda la razón! :-| :-| :-|

Iba a buscarte una lista con las al menos 5 nuevas ip's que se presentaron en la conferencia de de Microsoft, pero con ustedes no se puede. Y que conste que no me gusta halo, ni gears of wars, ni forza. No me guatan los shooters ni los carros, me gustan los rpg's, las aventuras y los puzzles. Juegos como last guardian y horizon.

¿Que con nosotros no se puede? Lo que pasa es que simplemente no tienes razón y lo sabes. Sé perfectamente que la lista que me ibas a pasar iban a ser un puñado de indies y lo nuevo de Rare que pinta tirando a regular. No es comparable.

Precisamente Sony, con todo lo malo que tiene, puede vanagloriarse de ser la que más nuevas IPs DE CALIDAD saca. Y para muestra el último año de PS3, en el cual salieron The Last Of Us y Beyond, dos IPs nuevas de desarrolladoras de primera línea, todo ello mientras Microsoft tenía a los jugadores de 360 totalmente abandonados.
lenkagamine03 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] que risa me dan los sonyers son las criaturitas mas ardidas y faciles de convencer en este mundillo sony es el cesar millan de los videojuegos y mira que tengo todas las consolsa incluso ps4 pero vaya tela [+risas]

[qmparto] anoche lo intestaste, venga te damos otra oportunidad [+risas]
Dessidiri escribió:

Iba a buscarte una lista con las al menos 5 nuevas ip's que se presentaron en la conferencia de de Microsoft, pero con ustedes no se puede. Y que conste que no me gusta halo, ni gears of wars, ni forza. No me gustan los shooters ni los carros, me gustan los rpg's, las aventuras y los puzzles. Juegos como last guardian y horizon.

Normal que no la saques si no hay nada a parte de una cgi sobre una niña y un robot y lo nuevo de rare.
Al final no veremos nada de Resident Evil 7?
josemurcia escribió:

Es bastante posible que con los retrasos y las risas MS pagase tanto como para cubrir la clausula de exclusividad. Yoquese.
Sk8fighter escribió:
Dessidiri escribió:

Iba a buscarte una lista con las al menos 5 nuevas ip's que se presentaron en la conferencia de de Microsoft, pero con ustedes no se puede. Y que conste que no me gusta halo, ni gears of wars, ni forza. No me guatan los shooters ni los carros, me gustan los rpg's, las aventuras y los puzzles. Juegos como last guardian y horizon.

¿Que con nosotros no se puede? Lo que pasa es que simplemente no tienes razón y lo sabes. Sé perfectamente que la lista que me ibas a pasar iban a ser un puñado de indies y lo nuevo de Rare que pinta tirando a regular. No es comparable.

Precisamente Sony, con todo lo malo que tiene, puede vanagloriarse de ser la que más nuevas IPs DE CALIDAD saca. Y para muestra el último año de PS3, en el cual salieron The Last Of Us y Beyond, dos IPs nuevas de desarrolladoras de primera línea, todo ello mientras Microsoft tenía a los jugadores de 360 totalmente abandonados.

¿Tan malo es que me gusten los indies? ¿Tan malo es que me guste lo nuevo de rare?
Si mi compré el ps4 fue por Kingdom hearts III, The last guardian y No man's Sky que es un indie.

Edito: ya vi que con aquí no voy a poder tener un dialogo amistoso, me retiro y cierro la puerta al salir.
Gracias.
Bueno sony ha anunciado el remaster pack de quantic dream, y se rumorea que Square Enix anunciará otro exclusivo para sony en su conferencia... ¿Dragon quest XI?
wabo escribió:
josemurcia escribió:

Es bastante posible que con los retrasos y las risas MS pagase tanto como para cubrir la clausula de exclusividad. Yoquese.

En M$ por pasta no será...

Dudo mucho que el FFVII no salga en One
OscarKun escribió:Al final no veremos nada de Resident Evil 7?

en el nintendo direct, RE7 exclusivo de WiiU, aunque luego acabara saliendo en PS4, One, PC, Mac, Vita, New 3DS, IOS, Android...
6748 respuestas