Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Holandes_Errante escribió:
Rokzo escribió:
Holandes_Errante escribió:Ojala Golden Sun nuevo para 3DS normal, no exclusivo de new, espero que no sea mucho pedir [buuuaaaa]

Joe, no sé como he leído tu frase que pensaba que lo estabas confirmando que iba a salir y me había emocionado por un momento xD

Perdon por la falsa ilusion [+risas] Para mi que saliese este juego seria un motivo de alegria grande, que tengo la 3DS muerta del asco XD

Yo este y un Advance wars me la pondrían bien gordita XD
Rokzo escribió:
Holandes_Errante escribió:
Rokzo escribió:
Joe, no sé como he leído tu frase que pensaba que lo estabas confirmando que iba a salir y me había emocionado por un momento xD

Perdon por la falsa ilusion [+risas] Para mi que saliese este juego seria un motivo de alegria grande, que tengo la 3DS muerta del asco XD

Yo este y un Advance wars me la pondrían bien gordita XD

Ni me acordaba ya de los advanze war [tadoramo]
Esta bonito este e3. Todos han presentado cosas chulas. Falta Nintendo.

En exclusivos quizás un poco por delante xbox porque a corto plazo tiene mas chicha.

Y en general claramente mejor xbox con la retrocompatibilidad, hololens, el nuevo mando y un mejor aprovechamiento de sus estudios en general.

Si 2016 no sufre de tantos retrasos como 2015 va a haber overbooking de juegazos para todos.

Slds
josemayuste escribió:
cjdiez escribió:

Luego os tiráis piedras contra vuestro propio tejado, dos portentos mostrados como uncharted 4 y horizon parecen no importar tanto, mi opinión es que los 3 de los cuales pollagordeais son una BASURA INFECTA comparado con los 2 que he citado.

Un saludo

Sólo hay que ver la poca repercusión mediática de "ésas tres basuras"

se debería estar de enhorabuena porque Shenmue III y Final Fantasy VII no sean exclusivos , en cuanto a espectáculo y repercusión de los anuncios al margen de gustos personales , los jugadores lo pedían y aquí están , confirmados , que tarden lo que tengan que tardar.

Que fácil es faltarle el respeto a 3 juegos que vienen no de las mejores sagas de una consola, sino ya clásicos de la historia de los video juegos en general. Creo que esta de moda en esta generación ir de malote y ofender por cualquier cosa. Parece una comunidad salida del Lol o Dota.
Madre mia con los especimenes que corren por eol llamando basura a TLG, Shenmue, FFXVII.

Deleznable
A ver si nintendo se centra en wiiu y enseña sorpresas...
gomis23 escribió:dudo mucho que a la gente de sony le haga gracia que un buque insignia de la marca playstation como es FFVII salga para otra consola (hablando exclusivamente de las consolas) que no sea una playstation.

Es como si dentro de unos años bungie saca un re-remake del halo para ps5

Claro hombre, lo mismito una IP de Square, compañia multiplataforma, que una de MS.

Por supuesto que no les hara gracia, solo faltaria, pero esto no es una cuestion de hacer gracia o no, o poseen la IP, o se pueden permitir comprarla, y no parece ninguna de las dos.

josemurcia escribió:Si Sony ha puesto pasta lo que no tiene sentido es que salga en ONE, el que está sacando a partir del "Play it first on PS4" que es respecto a ONE eres tú.

De momento con la informacion que tenemos Sony ha puesto pasta para presentarlo en su conferencia y tener algun tiempo de exclusividad, seguramente referido al lanzamiento japones. Lo demas sobre que ese acuerdo es para que no salga en ONE lo estas inventando tu. Y si, todos los exclusivos de consola se presentan como tal, y todos los presentados como "first on" son multiplataforma, todos hasta la fecha, pero lo normal sera pensar en que sera la primera rareza con actuacion sin sentido por parte de sony.
Lamentablemente es esto lo que se hace en los foros ya sea sobre un juego o sobre M$, Sony o Nintendo así que ahora no hay que sorprenderse.
Lo logico es que hayan pillado la exclusividad de consola. Ademas se han ahorrado 2m con el kickstar de shemue. xD

Hoy a las 7 lo veremos. Aun asi sigo en mis trece. Anunciarme el remake es muy bonito... pero sin fecha aproximada sigue siendo algo que esta hi y que no sabemos cuando saldra. ( mira el last.... 5 años de e3 en e3)
alvarions escribió:Madre mia con los especimenes que corren por eol llamando basura a TLG, Shenmue, FFXVII.

Deleznable

Se descalifican ellos solos. Estamos hablando de 3 juegos que aparecerían hasta ayer en cualquier ránking de sueños húmedos para la inmensa mayoría de jugadores.
A ver que se cuenta Nintendo. Hay que ver Starfox y si hay alguna sorpresa más. Pero sinceramente espero más la de Square, KH3 tiene que culminar este E3 para mí (Y luego me centraré en el stream de SFV).
Grinch escribió:Lo logico es que hayan pillado la exclusividad de consola. Ademas se han ahorrado 2m con el kickstar de shemue. xD

Hoy a las 7 lo veremos. Aun asi sigo en mis trece. Anunciarme el remake es muy bonito... pero sin fecha aproximada sigue siendo algo que esta hi y que no sabemos cuando saldra. ( mira el last.... 5 años de e3 en e3)

si no dijeron lo de console exclusive que pusieron con world of final fantasy es que no esta en su mano decidir si sale o no en one. así que toca esperar a que square se pronuncie.
Pues yo quiero ver ese magic duels y bloodbowl.. aunque me da que se va a ir a la confe de pc no ?

@macondo posiblemente. Pero como no lo se pues me espero a saberlo. De todas formas no hablamos de un juego que salga en un año . Asi que no me corre prisa :P.

Mientras lo jugare en mi abandonada y muerta ps vita
cjdiez escribió:¿Estupideces? Si, aquí se leen muchas últimamente, hablamos del E3 2015, donde se deben ver juegos tangibles, reales, en un periodo no superior al año, que para eso está el E3 2016, con que poquito os engatusan macho.

¿Argumentos? Sony "ha ganado" según vosotros por presentar 2 juegos multi, uno que no ha empezado su desarrollo y otro que es un refrito, y otro que pasa por juego de ps3, joder si the last of us se ve bastante mejor que TLG. Así que no, no tenemos argumentos [facepalm]

Luego os tiráis piedras contra vuestro propio tejado, dos portentos mostrados como uncharted 4 y horizon parecen no importar tanto, mi opinión es que los 3 de los cuales pollagordeais son una BASURA INFECTA comparado con los 2 que he citado.

Un saludo

Podria ponerme a debatir pero es inutil viendo lo que piensas ...

Primero: eso de que se deben ver juegos que no sobrepasen el año lo dices tu ... en los e3 siempre vi juegos que se pegan 3 años o incluso Alan wake que a saber lo que tardo... yo esto para nada lo critico lo pongo de ejemplo xk segun tu solo hay que anunciar juegos que salgan de aqui a un año. FLIPANTE LO TUYO.

Segundo y ultimo: esos dos juegos por ahora solo se sabe que salen en ps4 en consolas, para que tu estes diciendo multiplataforma y segundo son juegos que lleva esperando la gente desde hace años, son sueños hechos realidad¡¡ Quizas tu naciste ayer y no sabes la repercucion de estos juegos e independientemente de que despues salgan en xbox siempre recordaremos que se anuncio en la conferencia de sony. Es un momento especial que a mucha gente emociono.

como opinion personal para mi el urcharter ese de mierda o el horizon con sus super graficos son una MIERDAA bien gorda comparandolos con el ff7 de ps1 .. si ese con graficos de mierda... ninguno de esos dos juegos me va hacer sentir lo que hizo el ff7 (juegos que despues de segunda mano e visto comprar por 200 euros .. los urchanted/halo/etc con el tiempo valen 1 euro como mucho .... eso querra decir algo no ?

y se ve que eres un tanto superficial y tb se ve que hay mucha gente buscando excusas por todos lados para intentar que no les duela el culo por la pedazo de follada historica que realizo SONY en su conferencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Madre mia con los especimenes que corren por eol llamando basura a TLG, Shenmue, FFXVII.

Deleznable

Estoy contigo. Lo mismo pasa con los que llaman basura a Halo 5, Forza 6 y Gears 4 . Inconcevible
Krain escribió:

Deleznable

Se descalifican ellos solos. Estamos hablando de 3 juegos que aparecerían hasta ayer en cualquier ránking de sueños húmedos para la inmensa mayoría de jugadores.

TLG en el ranking de sueños húmedos de la inmensa mayoría lo dudo. Los otros dos por supuesto.
¿Pero por que insistis en a ver cuando sale el remake? La filtracion era real, y en la propia filtracion dijeron que en el 2017 para el 20 aniversario, no van a ser verdades a medias, aunque luego puede que se retrase.
Krain escribió:
thanos1 escribió:
Pipitagamer escribió:Sony quiere arrasar con sus oponentes a toda costa esta claro, pero dudo que con juegos para 2-3 años vista pueda hacerlo.
Pero X1 con la retrocompatibilidad si que podría pegar un buen golpe en la mesa.
Haber ahora que hace Nintendo, lo tiene un poco difícil la verdad.

nintendo o se saca un zelda magistral acompañado de un metroid y un starfox, o se puede ir despidiendo de wiiu.
Si solo va con zelda, yo si fuera ellos tendria serias dudas de si sacarlo para wiiu o defenestrarla completamente y pasar a nx. Ojo es mi opinion

Nintendo debería coger todo lo que tiene en desarrollo para WiiU y asegurarse de que su próxima consola no sufriera lo mismo que ésta, que puede vanagloriarse de tener el catálogo más escueto de una sobremesa (sin contar blufs estilo jaguar). Mejor "defraudar" a los 8 ó 9 millones de usuarios que tiene su consola hoy por hoy (que ya veríamos si llegan al millón los que están esperando aún juegos) y empezar petándolo con grandes juegos en NX.
Aunque vaya, yo hace bastantes años ya que descuento el final de Nintendo como productora de hardware. Acabarán como desarrolladores de chustas para smartphones.

Ya os oímos cantar el final de Nintendo desde N64, y nos seguis aburriendo exactamente lo mismo ;) .

BYEBYE
Va a molestar lo que voy a decir pero yo creo que aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y si para algunos los juegos les parece una mierda pues oye su opinión es, vamos digo yo...
xTAZORx escribió:
Krain escribió:

Deleznable

TLG en el ranking de sueños húmedos de la inmensa mayoría lo dudo. Los otros dos por supuesto.

Lo del TLG era mas coña por lo que han tardado

Pero vamos, si por algo se le ha dado bombo a la confe de sony es por estos tres juegos. Gusten o no, exclusivos o multi, son 3 bombazos
SpeLl9 escribió:¿Pero por que insistis en a ver cuando sale el remake? La filtracion era real, y en la propia filtracion dijeron que en el 2017 para el 20 aniversario, no van a ser verdades a medias, aunque luego puede que se retrase.

No sabia lo de la filtracion.. Pues nada a esperar 2 años. Mas vale que se lo curren no es un remake cualquiera. Y Si es exclusivo pues en 2017 tocara pillarme la ps4 edicion especial que seguro que sale :)
para mi las 2 han hecho una buena confe. sale con mejor nota ps4 por the last guardian(si, pongo the last guardian XD )y horizon, como nuevas ips de calidad, sin entrar en exclusivades mixtas y secuelas.
A mi me parece una guarrada que TLG no salga en PS3 cuando utiliza exactamente el mismo motor gráfico sin mejoras visibles.
asf12345 escribió:
hibaridelanube escribió:Esta tarde en SE espero kingdom hearts 3, final fantasy XV y al menos que digan algo mas de FF VII remake, plataformas y algun que otro detalle. Imagino que habra sleeping dogs 2 y gameplay de hitman. Puede ser muy bestia la conferencia de SE.

Se te olvida Just Cause 3 y Deus Ex... Será una de las mejores fijo, hasta ahora la peor conferencia la de EA sin duda.

Increible xd, conferencia se pueden marcar los de SE, solo les faltaría apurar un poco mas con los lanzamientos que se pegan la vida.
xTAZORx escribió:
Krain escribió:

Deleznable

A mi Ueda, en general, no me llama mucho la atención. Pero me ocurre igual con Kojima. Lo que es indudable es lo que el proyecto The Last Guardian representa, por más interminable que sea su desarrollo (sobretodo después de parecer descartarse). A mi particularmente no me parece que Microsoft tenga en desarrollo nada parecido (en cuanto a majia) , por más que Gears 4, por ejemplo, tenga todos los números de vender más.
josemurcia escribió:A mi me parece una guarrada que TLG no salga en PS3 cuando utiliza exactamente el mismo motor gráfico sin mejoras visibles.

seguramente en ps4 vaya a 1080/60-30 y en ps3 no se podia, y ademas es un juego esperado y un empuje a futuros compradores indecisos. Esto es un negocio
The last guardian es el típico juego con magia made in Nintendo.(rime igual).

Cuando MS tenga alguno que me llamen. Pero bueno ya les va relativamente bien vivir siempre de lo mismo.
Bueno ¿Enlace en youtube(preferentemente) o twitch para el nintendo direct?
alvarions escribió:The last guardian es el típico juego con magia made in Nintendo.(rime igual).

Cuando MS tenga alguno que me llamen. Pero bueno ya les va relativamente bien vivir siempre de lo mismo.

A sony si que le va bien vendiendo una consola con juegos para dentro de año o dos años....

Pero bueno cada uno vende lo que tiene. Yo este finde año a ver como organizo para pillar tanta cosa. Y dentro de dos años me pillare la consola ediccion especial de ffVII que seguro sacan(sony digo ya que doy por sentado que es exclusivo)
alvarions escribió:The last guardian es el típico juego con magia made in Nintendo.(rime igual).

No te llaman porque no tienen tu telefono. Se llama ORI & THE BLIND FOREST.
darkale9696 escribió:Bueno ¿Enlace en youtube(preferentemente) o twitch para el nintendo direct?

http://e3.nintendo.com/
A ver qué sale de aquí, aunque me da que va a ser una cosa muy floja y sin ningún anuncio importante :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkale9696 escribió:Bueno ¿Enlace en youtube(preferentemente) o twitch para el nintendo direct?

http://e3.nintendo.com/
A ver qué sale de aquí, aunque me da que va a ser una cosa muy floja y sin ningún anuncio importante :( .

BYEBYE

Aquí con subtítulos en español:
http://www.twitch.tv/NintendoES
morfy escribió:

nahhh ese tiene magia, pero no "majia" como los otros XD
Un poco de spam del chat :p :

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado
Si buscas en el buscador de youtube E3 te sale un canal como primer resultado. Le das a ese canal y ahi te pone quienes estan retransmitiendo en directo.
morfy escribió:

Mira que me encanta Ori & The Blind Forest (que por cierto no es exclusivo de ONE y prácticamente funciona en cualquier PC relativamente moderno) pero no tiene nada que ver con lo que ofrece Ueda en sus juegos.

O_o A mi entender Juegos como Sunset Overdrive, Kameo y Ori, que tienen toda la magia y originalidad que quieras a expuertas. Pero eres libre de pensar como quieras.
thanos1 escribió:
josemurcia escribió:A mi me parece una guarrada que TLG no salga en PS3 cuando utiliza exactamente el mismo motor gráfico sin mejoras visibles.

seguramente en ps4 vaya a 1080/60-30 y en ps3 no se podia, y ademas es un juego esperado y un empuje a futuros compradores indecisos. Esto es un negocio

Cierto, graficamente se ve muy similar a los que ya habiamos visto pero se dijo que una de las razones del estancamiento del juego en PS3 es que era demasiado ambicioso, la consola no podia con el juego, se comento que la IA del giflo consumia mucho y que el juego iba a 10 fps. Por lo que decir que el juego podria salir en PS3 es muy osado.
¿Y TLG que tenia de especial? Porque lo que se ha visto no lo hace un juego sobresaliente (de hecho, yo diria que no "ha pasado nada"

Creo que ha triunfado por la fama de que no se sabia nada y por el estudio creador. De haberse presentado como nueva ip de una nueva empresa, no habrian dicho ni la mitad
Sinceramente, no entiendo vuestras comparativas

Este E3 tiene un claro ganador:

LOS JUGADORES

Hemos pasado de E3 donde se enseñaba de todo menos juegos a un E3 plagado de juegazos.

He visto muchísimo juegazo. Muchísimo imprescindible. y lo que he visto me ha gustado.

Teníamos que estar felicitándonos porque el 2016 va a ser un muy buen año. nos han escuchado y ya se han olvidado de Kinect, Moves y estupideces similares....y se han puesto a lo que nos interesa.

Lo único que me preocupa es el papel que les queda a las portátiles. y ojo, que yo no tengo ninguna, pero creo que es la puerta de entrada de la mayoría de los jugadores.... las tabletas harán que desaparezcan?
eloskuro escribió:

Deleznable

Estoy contigo. Lo mismo pasa con los que llaman basura a Halo 5, Forza 6 y Gears 4 . Inconcevible

Las comparaciones son odiosas.
thanos1 escribió:para mi las 2 han hecho una buena confe. sale con mejor nota ps4 por the last guardian(si, pongo the last guardian XD )y horizon, como nuevas ips de calidad, sin entrar en exclusivades mixtas y secuelas.

Pues para mi han sido conferencias bastante aceptables y realizables, igual las miro de reojo pero ambas han pasado de promesas al viento como microsoft con los "millones para invertir en juegos o su super nube" o sony con regalar el drive club, parece que pasamos a menos mentiras y mas hechos.

besos
morfy escribió:

Ori es un juegazo y en versión PC aún más que nunca da tirones (Pero aún así, a mi modo de ver sería mucho mejor si hubiera tenido combates de verdad y un sistema de evolución de batallas más parecido al juego del que bebe, Metroid). Desde luego no puedes compararlo con The Last Guardian. Ori es un gran juego, con un gran precio, y que te dura una semana o 2 días. Depende de lo que corras.
etoyoc escribió:Sinceramente, no entiendo vuestras comparativas

Este E3 tiene un claro ganador:

LOS JUGADORES

Hemos pasado de E3 donde se enseñaba de todo menos juegos a un E3 plagado de juegazos.

He visto muchísimo juegazo. Muchísimo imprescindible. y lo que he visto me ha gustado.

Teníamos que estar felicitándonos porque el 2016 va a ser un muy buen año. nos han escuchado y ya se han olvidado de Kinect, Moves y estupideces similares....y se han puesto a lo que nos interesa.

+1000
Vamos a dejarnos de Sony vs Microsoft que viene Nintendo, incluyamosla jajajajaja
Krain escribió:
morfy escribió:

Ori es un juegazo y en versión PC aún más que nunca da tirones (Pero aún así, a mi modo de ver sería mucho mejor si hubiera tenido combates de verdad y un sistema de evolución de batallas más parecido al juego del que bebe, Metroid). Desde luego no puedes compararlo con The Last Guardian. Ori es un gran juego, con un gran precio, y que te dura una semana o 2 días. Depende de lo que corras.

Claro, y con the last guardian tardaras años en pasartelo. 7 años exactamente
AMD va a hacer un streaming ahora mismo: A new era of PC gaming
http://www.twitch.tv/amd
Nuhar escribió:Vamos a dejarnos de Sony vs Microsoft que viene Nintendo, incluyamosla jajajajaja

Ahora el haterismo se multiplicará por 3 xD.
Nuhar escribió:Vamos a dejarnos de Sony vs Microsoft que viene Nintendo, incluyamosla jajajajaja

Al lio, que quedan 5 minutos! XD

http://www.twitch.tv/NintendoES
6748 respuestas