Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Krain escribió:
morfy escribió:
alvarions escribió:The last guardian es el típico juego con magia made in Nintendo.(rime igual).

Cuando MS tenga alguno que me llamen. Pero bueno ya les va relativamente bien vivir siempre de lo mismo.

No te llaman porque no tienen tu telefono. Se llama ORI & THE BLIND FOREST.

Ori es un juegazo y en versión PC aún más que nunca da tirones (Pero aún así, a mi modo de ver sería mucho mejor si hubiera tenido combates de verdad y un sistema de evolución de batallas más parecido al juego del que bebe, Metroid). Desde luego no puedes compararlo con The Last Guardian. Ori es un gran juego, con un gran precio, y que te dura una semana o 2 días. Depende de lo que corras.

Me preguntan por magia, y Ori tiene magia para parar dos trenes. Si metemos ahora duración, precios y frames, creo que ya estamos haciendo trampa.

De todas formas yo todavia no se con quien ha empatado The Last Guardian para ser autocoronado como uno de los juegos mas esperados de la historia de los videojuegos, y menos visto lo visto, y menos su desastroso desarrollo.

Pero eh, el que no se conforma es porque no quiere desdeluego.
eloskuro escribió:Claro, y con the last guardian tardaras años en pasartelo. 7 años exactamente

¬_¬ Hablando de eternidades, tú acabas de argumentar con Kameo (juego de lanzamiento de X360) para decir que Microsoft tiene juegos con majia

EDITO: Insisto, que yo paso de The Last Guardian. Que no lo estoy defendiendo. A mi modo de ver, Sony ha ganado la conferencia porque el trinomio FFVII, Shenmue III y TLG no tienen competencia hoy por hoy (y yo hubiera preferido Mario Galaxy 3 en WiiU para estas navidades [+risas] ).
Bueno, pues a ver qué nos trae Nintendo.
Recuerdo que el año pasado nadie apostaba por Nintendo y fue la ganadora moral. :p
eloskuro escribió:Claro, y con the last guardian tardaras años en pasartelo. 7 años exactamente

K loco jajaja xd
morfy escribió:De todas formas yo todavia no se con quien ha empatado The Last Guardian para ser autocoronado como uno de los juegos mas esperados de la historia de los videojuegos

Creo que han sido 5 años desde su presentacion, te pareceran pocos años de espera jajaja
Timbernt escribió:My body...

Is Reggie.
Remake de FFVI para 3DS [sonrisa]
morfy escribió:
Krain escribió:
morfy escribió:

No te llaman porque no tienen tu telefono. Se llama ORI & THE BLIND FOREST.

Ori es un juegazo y en versión PC aún más que nunca da tirones (Pero aún así, a mi modo de ver sería mucho mejor si hubiera tenido combates de verdad y un sistema de evolución de batallas más parecido al juego del que bebe, Metroid). Desde luego no puedes compararlo con The Last Guardian. Ori es un gran juego, con un gran precio, y que te dura una semana o 2 días. Depende de lo que corras.

Me preguntan por magia, y Ori tiene magia para parar dos trenes. Si metemos ahora duración, precios y frames, creo que ya estamos haciendo trampa.

De todas formas yo todavia no se con quien ha empatado The Last Guardian para ser autocoronado como uno de los juegos mas esperados de la historia de los videojuegos, y menos visto lo visto, y menos su desastroso desarrollo.

Pero eh, el que no se conforma es porque no quiere desdeluego.

La cosa de The Last Guardian es quien tiene detrás. Un genio como Fumito Ueda, que cada vez que saca un juego hace que se abra el debate sobre considerar los videojuegos como arte. Si no has jugado a ninguno de sus juegos, nunca lo entenderás, pero este TLG apunta muy alto en cuanto a belleza estética, y eso que no han enseñado casi nada.
Yo dudo que MS algún día haga propuestas tipo TLG o Dreams de MM. Ori es un juegazo, pero de escala menor. No supone un riesgo finaciero, los otros 2 sí.

Creo que saben de sobra el target de comprador que han logrado y hacen bien.

Yo creo que lo máximo que se les puede exigir es apuestas tipo Scalebound, que al menos se alejan de la temática shooter de la compañía.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:

¬_¬ Hablando de eternidades, tú acabas de argumentar con Kameo (juego de lanzamiento de X360) para decir que Microsoft tiene juegos con majia

O_o

alvarions a hablado del ADN de nintendo y de juegos de Ueda en pasado. Yo he hablado de juegos de MS que me han venido a la cabeza con "magia"

Que tiene de malo? Hablais d eun juego que no a salido y no puedo hablar de un juego que ya a salido? Y como siempre. Recuero que estoy hablando de juegos con magia de MS, no digo que sean ni mejores ni peores. No convirtais esto en una guerra.

@Reberes. Keiji Inafume con Recore promete tambien mucho
Timbernt escribió:My body...

IS FUCKING READY [poraki]
Comenzamos señores!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE
Grande la intro

De hecho quiero merchandaising, me lo compro todo jajaja
Confirmado: a los de Nintendo se les va la olla [+risas]
Me parto con la intro!
muy original xD
donde la estais viendo?
Exijo que salga el guiñol de Michael Robinson [carcajad]
Nintendo no deja indiferente a nadie. Son únicos.
Soñar es gratis , pero ahora con shenmue tan de moda se podían tirar el rollo y sacar un port del 1y el 2 en Castellano para la 3ds.
CEO Kaz Hirai
‏@KazHiraiCEO

Who needs games this holiday season when you can spend Christmas imagining playing all of the games we have announced for 2016/2017! #SonyE3

Joooooder.... Dice eso Phil Spencer y le linchan xD

Es majo el de la cuenta de tweeter d eparodia. pero tiene toda la razon
Madremia la presentación..... Mas infantil imposible.

El Starfox pinta fatal. El que mas me gustó fue el de Rare que no era un starfox clasico.

EDIT:

Es una cuenta Fake eso... Madremia...
eloskuro escribió:CEO Kaz Hirai
‏@KazHiraiCEO

Who needs games this holiday season when you can spend Christmas imagining playing all of the games we have announced for 2016/2017! #SonyE3

Sabes que la cuenta es una parodia, no?
Siempre es bueno tener de vuelta a fox, uno de mis arcades favoritos de siemre, pero parece flojito tecnicamente este lylat wars.

Y corneria es igualito que en n64.
Star Fox pinta horrible. Parece un port HD del de 3DS que ya fue un remake del 64
genesis7 escribió:donde la estais viendo?

https://youtu.be/arFsxZ8QWPM
Si es sólo de naves no me interesa mucho este Starfox.
GodOfKratos escribió:
eloskuro escribió:CEO Kaz Hirai
‏@KazHiraiCEO

Sabes que la cuenta es una parodia, no?

Si. editado.
Empezamos medio mal, no se ve demasiado bien ese starfox [+risas] .

BYEBYE
serura escribió:Nintendo no deja indiferente a nadie. Son únicos.

Yo creo que precisamente cada vez deja a mas gente indiferente y por eso venden menos en los ultimos años, excepto WII.

Ya no emociona como antes y un ejemplo es este starfox que han presentado, bastante cutre.
Menudo bajón el Starfox. Bueno, dinero que me ahorro.
Quiero fechas de Xenoblade X, Project Zero 5 y Illusionary Revelations #FE.
El juego caerá, pero gráficamente me parece de Gamecube :-?
Graficamebtr me recuerda al de 3ds
Miyamoto esta mayor. Ahi divagando el pobre :(
Auguro buen direct de nintendo.

Animo nintenderos os merecéis alguna alegría aunque sea XD
Donde lo estais siguiendo? No me aclaro...
alvarions escribió:Auguro buen direct de nintendo.

Pues no pinta bien, eh?
Hokorijin escribió:Donde lo estais siguiendo? No me aclaro...

http://www.twitch.tv/nintendo

Hola, que cosa más sosa de Direct...
Hollow58 escribió:

gracias!
Boooring. Amiibos, juegos en móviles y ya se ha acabado, lo que yo decía, muy muy limitada.

BYEBYE
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya basura comparado con lo de estos dias
Nintendo dejara de hacer videojuegos y se dedicara a los juguetes, sino al tiempo.
Skylanders de Nintendo? BIENVENIDOS A LA ERA DIGIMON
6748 respuestas