Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
alvarions escribió:
Dessidiri escribió:
Sk8fighter escribió:Tienes toda la razón, amigo. Mientra Microsoft se arriesga con nuevas IPs para sus exclusivas, tales como Gears of War 5, Forza 6 o Halo 288, Sony centra sus triples A en sagas tan manidas y desgastadas como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Dreams. Lo dicho, toda la razón! :-| :-| :-|

Iba a buscarte una lista con las al menos 5 nuevas ip's que se presentaron en la conferencia de de Microsoft, pero con ustedes no se puede. Y que conste que no me gusta halo, ni gears of wars, ni forza. No me gustan los shooters ni los carros, me gustan los rpg's, las aventuras y los puzzles. Juegos como last guardian y horizon.

Normal que no la saques si no hay nada a parte de una cgi sobre una niña y un robot y lo nuevo de rare.

Si ese juego fue lo mejor de micro ayer. Inafune y los creadores de Metroid Prime son sinónimo de calidad.
asf12345 escribió:Bueno sony ha anunciado el remaster pack de quantic dream, y se rumorea que Square Enix anunciará otro exclusivo para sony en su conferencia... ¿Dragon quest XI?

¿Otro? ¿Qué exclusivo de Sony ha anunciado S-E?
gomis23 escribió:dudo mucho que a la gente de sony le haga gracia que un buque insignia de la marca playstation como es FFVII salga para otra consola (hablando exclusivamente de las consolas) que no sea una playstation.

Es como si dentro de unos años bungie saca un re-remake del halo para ps5

Como si saliera un Tomb Raider exclusivo para One, te imaginas?
gomis23 escribió:dudo mucho que a la gente de sony le haga gracia que un buque insignia de la marca playstation como es FFVII salga para otra consola (hablando exclusivamente de las consolas) que no sea una playstation.

¿? ¿En serio? :-? ¿Estás comparando una ip de Microsoft con un juego de una saga third party de SquareEnix que ha tenido diferentes iteraciones en multitud de sistemas sobremesa, portátil y pc?. Final Fantasy VII es un buque insignia de SquareEnix. Si Microsoft lo pelea, no veo porqué no puede acabar en One (O Final Fantasy XV). Otra cosa es que a mi sinceramente me parece que tras Final Fantasy XIII y las ventas que obtuvo, ni a Microsoft le apetece soltar más maletines, ni a SquareEnix le apetece el extra de desarrollo para no vender más juegos de los que solía cuando la saga era exclusiva en consolas. Del mismo modo que en la época de PS3 no lo parecía, ahora sí que es verdad que Sony puede optar por posturas de presión hacia las desarrolladoras viendo que tiene la batalla comercial de esta generación en el bolsillo. A mi me siguen sorprendiendo las ventas de One después de su anuncio monopolizador y posteriores rectificaciones hasta Kinect para no comerse una estilo WiiU.
asf12345 escribió:Bueno sony ha anunciado el remaster pack de quantic dream, y se rumorea que Square Enix anunciará otro exclusivo para sony en su conferencia... ¿Dragon quest XI?

Yo apostaria por el nuevo Dissidia (porque el nuevo Star Ocean ya se sabe que exclusivo ¿no?)

xTAZORx escribió:Dudo mucho que el FFVII no salga en One

Eso decian del SF5 y mira xD
josemurcia escribió:

supongo que tal como lo ven algunos world of final fantasy podría llegar a considerarse exclusivo
josemurcia escribió:

Son rumores, aún así Level-5 juró por activa y por pasiva que mostrarían su nuevo juego en el E3 y hasta ahora no han aparecido, el rumor es que se encargar del nuevo dragon quest y que será anunciado en la conferencia de Square.... Además, creo recordar alguna mención por parte de square de algún exclusivo en PS4... No me extrañaría nada que fuese cierto.
Esta tarde en SE espero kingdom hearts 3, final fantasy XV y al menos que digan algo mas de FF VII remake, plataformas y algun que otro detalle. Imagino que habra sleeping dogs 2 y gameplay de hitman. Puede ser muy bestia la conferencia de SE.
Esta gen:

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest
hibaridelanube escribió:Esta tarde en SE espero kingdom hearts 3, final fantasy XV y al menos que digan algo mas de FF VII remake, plataformas y algun que otro detalle. Imagino que habra sleeping dogs 2 y gameplay de hitman. Puede ser muy bestia la conferencia de SE.

Se te olvida Just Cause 3 y Deus Ex... Será una de las mejores fijo, hasta ahora la peor conferencia la de EA sin duda.
Pinta muy bien la conferencia de SE.
xTAZORx escribió:En M$ por pasta no será...

Dudo mucho que el FFVII no salga en One

Depende de las condiciones, si Sony pone pasta para el desarrollo, la promoción y apoyo técnico, bien pueden tenerlo blindado. De cualquiera de las maneras, el desarrollo de FFXIII fue un desastre, ya veremos como se desarrolla este.
macondo escribió:supongo que tal como lo ven algunos world of final fantasy podría llegar a considerarse exclusivo

En ese también ponía lo de "Play it first on PS4 & Vita", con lo cual saldrá para otras plataformas.

asf12345 escribió:
josemurcia escribió:

Son rumores, aún así Level-5 juró por activa y por pasiva que mostrarían su nuevo juego en el E3 y hasta ahora no han aparecido, el rumor es que se encargar del nuevo dragon quest y que será anunciado en la conferencia de Square.... Además, creo recordar alguna mención por parte de square de algún exclusivo en PS4... No me extrañaría nada que fuese cierto.

Si digo lo de otro porque no se que exclusivo de PS4 ha anunciado ya Square Enix este e3.
morfy escribió:

no tiene nada que ver, el tomb raider original, por hacer una comparacion con el caso del FFVII, salio tambien para Saturn
Nuhar escribió:Esta gen:

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest

Nada esas no cuentan. Busca otras
josemurcia escribió:
macondo escribió:supongo que tal como lo ven algunos world of final fantasy podría llegar a considerarse exclusivo

En ese también ponía lo de "Play it first on PS4 & Vita", con lo cual saldrá para otras plataformas.
.

pero apto seguido pusieron "console exclusive" y si titanfall, ori y street fighter V estan considerados exclusivos en esa situación porque no este.
gomis23 escribió:
morfy escribió:

no tiene nada que ver, el tomb raider original, por hacer una comparacion con el caso del FFVII, salio tambien para Saturn

Es que los Final Fantasy no son precisamente ningun buque insignia de Sony, quizas hay una compañia que empieza por "N" que tiene algo que decir en ese aspecto...
OscarKun escribió:Al final no veremos nada de Resident Evil 7?

realmente no se si quiero ver nada nuevo de resident evil [mad]
macondo escribió:pero apto seguido pusieron "console exclusive" y si titanfall, ori y street fighter V estan considerados exclusivos en esa situación porque no este.

Bueno, yo no los considero exclusivos ni esos, por mi pueden decir misa xD.
yo creia que lo nuevo de level seria Ni no kuni 2, pero me quede con las ganas
josemurcia escribió:
macondo escribió:pero apto seguido pusieron "console exclusive" y si titanfall, ori y street fighter V estan considerados exclusivos en esa situación porque no este.

Bueno, yo no los considero exclusivos ni esos, por mi pueden decir misa xD.

yo tampoco por eso lo de podría llegarse a considerar y hay que acostumbrarse a que mucha gente pude referirse a ellos así.
Con lo que ha costado y el hipe generado por el final fantasy VII, y teniendo en cuenta el coste...creeis realmente que pudiendo vender el triple, se conformaran solo con ps4?

Square hace tiempo que saca para todas las plataformas. Yo me lo comprare en todas, por que llevo 14 años esperando este remake, tengo todos los originales y soy fan incondicional. En cuanto lo ponga, va a ser la 15 vez que me lo vaya a pasar al 100%
morfy escribió:
Es que los Final Fantasy no son precisamente ningun buque insignia de Sony, quizas hay una compañia que empieza por "N" que tiene algo que decir en ese aspecto...

vamos a ver, no estoy hablando de la saga Final Fantasy en general, estoy hablando del FFVII y ese SI es un buque insignia de la marca Playstation
gomis23 escribió:
morfy escribió:

vamos a ver, no estoy hablando de la saga Final Fantasy en general, estoy hablando del FFVII y ese SI es un buque insignia de la marca Playstation

No será porque no haya tenido 3 ediciones distintas ya para PC xD.
gomis23 escribió:
morfy escribió:

FF VII fué el primer FF que no fué exclusivo solo para consolas si mal no recuerdo ¿no?
josemurcia escribió:
gomis23 escribió:
morfy escribió:

No será porque no haya tenido 3 ediciones distintas ya para PC xD.

estoy hablando dentro del mundo de las consolas
ertitoagus escribió:
gomis23 escribió:
morfy escribió:

FF VII fué el primer FF que no fué exclusivo solo para consolas si mal no recuerdo ¿no?

Salio en el 98-99 en PC creo recordar, tendria que ir a mirar la caja

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest

titanfall y ryse no salieron en pc? :-|
Venga un horita para la confe Nintendera
Espero que anuncien esa Bayonetta 3! Una pena que Zelda no vaya a estar ; (
cjdiez escribió:
ocyrus escribió:Dios mio sony WIn .. jajajajaj hacia tiempo que no veia un e3 tan emocionante .. o puedo decir nunca ¡¡ jajajaja lo de sony fue historico y veo mucho quemado por aqui .. jajaja que se le va hacer .....

Sony acaba de cumplir los sueños que los gamer pedian hace años. Punto. No hay más que decir.

tremendooooo

Con un poco de suerte los sueños se cumplirán en 2017 [+risas]

Esta es la nueva tonteria que tienen ahora los que estan quemados jajajajajaja Tambien tuve que esperar 3 años o 4 años por witcher 3 y metal gear 5. Asi que estupideces las justas y más argumentos ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest

Street fighter 5, shenmue, final fantasy 7 y no mans sky, tambien y no parece importar. Como yo siempre he sostenido :) Así que si que valen. no?

----

Las dimensiones de la presencia de The Last Guardian en la conferencia de Sony anoche son difíciles de calibrar, pero nos da una idea de su importancia el hecho de que Phil Spencer, el principal ejecutivo de la división de Xbox para Microsoft haya felicitado a la cúpula de PlayStation.

"Es genial ver The Last Guardian, felicidades Shuhei", declaró Phil Spencer con el habitual espíritu deportivo que caracteriza al ejecutivo norteamericano.
thanos1 escribió:

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest

Y Ori y D4 y seguramente alguno mas tambien se anuncie para Pc los proximos dias, el Killer Instinct tiene muchas posibilidades.

Pero tambien decimos que la conferencia de Sony es la mejor por anunciar Shenmue y FF remake cuando no son exclusivos 100%
Que empiece la luchaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen
Nuhar escribió:
thanos1 escribió:

Screamride
Killer instinct
Titanfall
Quantum break
Ryse
D4
Sunset overdrive
Scalebound
(el de la niña)
Ori nd the blind forest

Y Ori y D4 y seguramente alguno mas tambien se anuncie para Pc los proximos dias, el Killer Instinct tiene muchas posibilidades.

Pero tambien decimos que la conferencia de Sony es la mejor por anunciar Shenmue y FF remake cuando no son exclusivos 100%

no de mi, si salen en pc no son exclusivos ni de una ni de otra.
pero quitando esos, esta claro quien tiene mas apuestas de ips nuevas. Ojo en mi opinion
Por los que van diciendo que ps4 no tiene juegos....
Ojala Golden Sun nuevo para 3DS normal, no exclusivo de new, espero que no sea mucho pedir [buuuaaaa]
The Last Guardian tiene como una magia que solo he visto en ICO y Shadow of the colosus. Aunque tengo que decir que el SOTC me costo horrores eran muy dificiles algunos colosos, como uno que ibas a caballo y volaba. Aun así me gusto como el publico aplaudio a las leyendas de este mundillo como son el creador de ICO y el de Shenmue .

Lo que no entiendo es que están haciendo Santa Monica y QD. Llevan bastante sin mostrar nada nuevo mientras que Guerrilla ha tenido tiempo de terminar el KZ shadowfall y presentar el Horizon.
ocyrus escribió:
cjdiez escribió:
ocyrus escribió:Dios mio sony WIn .. jajajajaj hacia tiempo que no veia un e3 tan emocionante .. o puedo decir nunca ¡¡ jajajaja lo de sony fue historico y veo mucho quemado por aqui .. jajaja que se le va hacer .....

Sony acaba de cumplir los sueños que los gamer pedian hace años. Punto. No hay más que decir.

tremendooooo

Con un poco de suerte los sueños se cumplirán en 2017 [+risas]

Esta es la nueva tonteria que tienen ahora los que estan quemados jajajajajaja Tambien tuve que esperar 3 años o 4 años por witcher 3 y metal gear 5. Asi que estupideces las justas y más argumentos ;)

¿Estupideces? Si, aquí se leen muchas últimamente, hablamos del E3 2015, donde se deben ver juegos tangibles, reales, en un periodo no superior al año, que para eso está el E3 2016, con que poquito os engatusan macho.

¿Argumentos? Sony "ha ganado" según vosotros por presentar 2 juegos multi, uno que no ha empezado su desarrollo y otro que es un refrito, y otro que pasa por juego de ps3, joder si the last of us se ve bastante mejor que TLG. Así que no, no tenemos argumentos [facepalm]

Luego os tiráis piedras contra vuestro propio tejado, dos portentos mostrados como uncharted 4 y horizon parecen no importar tanto, mi opinión es que los 3 de los cuales pollagordeais son una BASURA INFECTA comparado con los 2 que he citado.

Un saludo
thanos1 escribió:no de mi, si salen en pc no son exclusivos ni de una ni de otra.
pero quitando esos, esta claro quien tiene mas apuestas de ips nuevas. Ojo en mi opinion

Claro, hay gente que si lo dice y hay gente que no, ya a tanto para saber lo que decis cada uno no llego, somos muchos jajaja

Lo que pasa es que yo siempre he pensado que te compras una consola con la idea de jugar los maximos posibles en ella, yo por ejemplo no juego en PC asi que me toca comprar Xbox y Ps4, pero hay gente que no le importa jugar en PC y estos ultimos... me da que poco van a oler una consola viendo que los de una salen la mayoria en pc y que la otra esta un poco sosa en cuanto a exclusivos.
Holandes_Errante escribió:Ojala Golden Sun nuevo para 3DS normal, no exclusivo de new, espero que no sea mucho pedir [buuuaaaa]

Joe, no sé como he leído tu frase que pensaba que lo estabas confirmando que iba a salir y me había emocionado por un momento xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:no de mi, si salen en pc no son exclusivos ni de una ni de otra.
Por los que van diciendo que ps4 no tiene juegos....

Xbox One

Recore
Scalebound
Quantum Break
Sea of Thieves

----

Hay más pero estos son los más significativos. Creo que un juego de Keiji Inafume, creador de megaman entre otros, Ip nueva de Kamiya, Ip nueva de Remedy e Ip nueva de Rare...
Que quieres que te diga, pero XBO está servida majete.
Ps4 tiene los suyos. A cada uno le gustara unos diferentes. No hay drama.
Dejaos de remakes y mierdas que se viene starfox.
Rokzo escribió:
Holandes_Errante escribió:Ojala Golden Sun nuevo para 3DS normal, no exclusivo de new, espero que no sea mucho pedir [buuuaaaa]

Joe, no sé como he leído tu frase que pensaba que lo estabas confirmando que iba a salir y me había emocionado por un momento xD

Perdon por la falsa ilusion [+risas] Para mi que saliese este juego seria un motivo de alegria grande, que tengo la 3DS muerta del asco XD
Yo no se que le veis a la conferencia de Sony si son cuatro juegos y dos ya los conociamos Last Guardian, Uncharted lo nuevo de Guerrilla y molecula que pintan muy bien los dos. El resto son multi incluido el Final que para mi ha sido el puntazo, pero eso, dicen que no es exclusivo. Eso si, la conferencia de Microsoft igual o casi que peor [carcajad]

@eloskuro si el inglés no me falla ayer escuché que el de piratas también sale en Windows 10 otro que se nos va [enfado1]
Nuhar escribió:

Claro, hay gente que si lo dice y hay gente que no, ya a tanto para saber lo que decis cada uno no llego, somos muchos jajaja

Lo que pasa es que yo siempre he pensado que te compras una consola con la idea de jugar los maximos posibles en ella, yo por ejemplo no juego en PC asi que me toca comprar Xbox y Ps4, pero hay gente que no le importa jugar en PC y estos ultimos... me da que poco van a oler una consola viendo que los de una salen la mayoria en pc y que la otra esta un poco sosa en cuanto a exclusivos.

no estoy de acuerdo en eso, pero para gustos los colores. si reducimos el catlago de salida hasta lo anunciado por micro y sony solo de exclusivos, me parece mucho mas atractivo y ademas creo que mas extenso (digo creo porque no estoy seguro al 100%) el catalogo de sony. Eso es mi precepcion y la que me llevo a deshacerme de la one
cjdiez escribió:

Luego os tiráis piedras contra vuestro propio tejado, dos portentos mostrados como uncharted 4 y horizon parecen no importar tanto, mi opinión es que los 3 de los cuales pollagordeais son una BASURA INFECTA comparado con los 2 que he citado.

Un saludo

Sólo hay que ver la poca repercusión mediática de "ésas tres basuras"

se debería estar de enhorabuena porque Shenmue III y Final Fantasy VII no sean exclusivos , en cuanto a espectáculo y repercusión de los anuncios al margen de gustos personales , los jugadores lo pedían y aquí están , confirmados , que tarden lo que tengan que tardar.
creeis que tendremos el anuncio de un nuevo mario dentro de 1 hora?
Según dicen las malas lenguas, dirán la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Según dicen las malas lenguas, dirán la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3.

Un saludo!

A ver si esas lenguas se convierten en buenas ;)

Este juego me hubiera hecho decantarme radicalmente hacia una plataforma si hubiera sido exclusivo.
6748 respuestas