Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
De momento Nintendo ganadora de este E3. Los nintenderos estaran contentos, no paran de salir ips que les gustan!
El AC para 3DS. En serio tienen que tener LA BOMBA o se están suicidando
VAMOSSS

BYEBYE
ElHobbit escribió:Despues del fire emblem y antes del xenoblade han enseñado otro juego distinto no? es que estoy viendolo a escondidillas en el curro y no puedo atender mucho jajaja

Parecia uno de baile, novias, conversacional de los que nunca llegan aqui muy del gusto japones.

Vaya pufo de nintendo direct
Paciencia, que se avecina megaton...

XD
ElHobbit escribió:Despues del fire emblem y antes del xenoblade han enseñado otro juego distinto no? es que estoy viendolo a escondidillas en el curro y no puedo atender mucho jajaja

el shin megami tensei x fire emblem
No me jodas que el rumoreado Animal Crossing para Wii U es esto...

Si uno con título japonés del que solo se entiende el texto "FE", muy anime e influenciado por la onda Hatsune Miku.

--

Ahora muestran un Animal Crossing con amiibos y estilo Mario Party.... me siento defraudado

Vamos Nintendo!!! un título gordo por favor!!!
Dwyane escribió:De momento Nintendo ganadora de este E3. Los nintenderos estaran contentos, no paran de salir ips que les gustan!

XD [beer]
leonxx escribió:

Parecia uno de baile, novias, conversacional de los que nunca llegan aqui muy del gusto japones.

Vaya pufo de nintendo direct

En el anterior trailer parecía un Persona algo raro.
Ay dios, un party game de ac aprovechando el desarrollo de mario party para sacar mas cuartos con amiibos...
Por ahora solo me mola Xenoblade...
Vaya conferencia hijo de mi vida...
Espero que nos esten trolleando y ahora saquen lo bueno
soyun escribió:No me jodas que el rumoreado Animal Crossing para Wii U es esto...

Es para cagarse, y si no he leído mal es obligatorio tener algún amiibo para jugar [facepalm]
ahora anuncian un nuevo nintendogs o un cooking mama y ya lo petan
Nintendo tiene que volver al E3.

Estos vídeos son una broma.
Se avecina el Mario y el Metroid de WiiU, eso quiero esperar.
Ahora un Yoshi del que hemos visto ya todo...

BYEBYE
Nintendo al principio ha dicho que iban a hablar solo del futuro proximo y estan anunciado minijuegos hasta 2016. Juegos que antes anunciaban para dentro de dos meses.

El Zelda, el metroid de 3DS, la conversion de Hyrule Warriors...

Increible, veremos como acaba pero esto va mal y Nintendo empezaba a remontar.
_Frank_ escribió:Se avecina el Mario y el Metroid de WiiU, eso quiero esperar.

BYEBYE

Metroid Party a este ritmo.
Acabo de llegar de currar y de momento todo lo que he visto [lapota] , menos el xenoblade, que después de haber visto horizon me a parecido peor gráficamente de la última vez que lo vi.
joer pero que condenadamente bonito es el miibo yoshi de lana
si dura lo mismo que los últimos, quedan 13 minutos de direct más o menos.
El Animal Crossing ese que era? Un mario party sin minijuegos y con historieras de dinero? Suena SOSO con ganas.
ElSrStinson escribió:¿Y TLG que tenia de especial? Porque lo que se ha visto no lo hace un juego sobresaliente (de hecho, yo diria que no "ha pasado nada"

Creo que ha triunfado por la fama de que no se sabia nada y por el estudio creador. De haberse presentado como nueva ip de una nueva empresa, no habrian dicho ni la mitad

Es en parte por eso, por el hype de estar desaparecido y las coñas y rumores de internet y por ser secuela o estar relacionado con ico y shadows of the colossus
El Fire Emblem x Shin Megami Tensei cada vez me atrae menos porque cada vez se parece menos a Fire Emblem y a Shin Megami Tensei [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gomis23 escribió:ahora anuncian un nuevo nintendogs o un cooking mama y ya lo petan

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a descubrir... Soy Nintendero de corazón y desde que empecé a postear en este foro... LOOONG time ago y si cabe aún anterior a eso xDDD

Y como Nintendero de toda la vida y con 31 años ya a mis espaldas.... como me jode decir esto...... Me ... Aaaabuuuurrro.......

i miss moments like this : https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

diooos VAMOS Nintendo sacate un MEGATOOON y haz que se me caigan las bragas... please.... haz que me coma un Owned por dudar de tí xD

saludos
josemurcia escribió:
_Frank_ escribió:Se avecina el Mario y el Metroid de WiiU, eso quiero esperar.

BYEBYE

Metroid Party a este ritmo.

Hay gente que viene a decir comentarios hirientes, pero con el tuyo me he reído y todo. #MetroidPartyInTheUniverse [hallow]

BYEBYE
Que porqueria de Direct por dios ....para esto pillo libre en el curro
Y mi golden sun para 3ds nintendo? no me jodais [+furioso]
Madre mía Nintendo, MADRE MÍA.
WIIU esta muerta, la 3DS cada vez va a menos...como la NX no sea un pelotazo gordo y la saquen pronto no se yo que pasara con esta gente...
Joder Nintendo da esgrima.
Por ahora Nintendo gana a la conferencia más bonita
Mucho tiempo quemado con el juego de Yoshi y el Skylanders, que no aportan nada...

Sin dudas un Direct muuuuy soso
Pero Xbox One Anuncia retrocompatibilidad!!!
bieeeeeeeeeeeeeen yokai jodeeeeeeeeeeeeer
Eso es un ... pokemon .....
Joder voy a seguir estudiando que tengo poco que hacer pero para esto...
Pero que guapos son los que salen presentando los juegos...
Son todos muy paletudos o es cosa mía? XD
el proximo anuncio sera el de la nueva consola de sobremesa, esta clarisimo
Y otro puto juego para 3DS ¬_¬

BYEBYE
Me da que el zelda sale en NX como suele hacer nintendo.

A mi desde luego no me vuelven a engañar para comprar nada suyo mas.
Los Mario Tennis para mí son instabuy xD
Ronda de juegos de Mario de rutina:

- Paper Mario
- Mario Tennis...

[poraki]
presentarán algo que no sean chorradas? [+risas]
El próximo anuncio será el de cese de producción de wiiu.

Madre mia que coñazo.

PD: si hay mario tenis, no hay golden sun.
Mario Tennis... endiabladamente vicioso.. pero ... no tiene impacto...

DIOOOOS NINTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VAMOOOOOOOOOOOOOS

Sacame un MEGATOOOOOOOOOOOOOOOON

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6748 respuestas