Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Rokzo escribió:Los Mario Tennis para mí son instabuy xD

+1, al fin algo decente
Grinch escribió:Eso es un ... pokemon .....

A mi me ha recordado (echándole imaginación, eso sí) a Ni No Kuni.
Super Mario Maker... que sorpresa! (?)

Vaya forma de quemar recursos dedicando tanto detalle a juegos plenamente conocidos [buuuaaaa]
Es curioso que la garra de un gato sea lo único que me haya sacado una sonrisa de lo que va hasta el momento....
Bueno el mario tenis algo bueno .. algo es algo
¿En serio utilizaban esta herramienta para los juegos?... Que penco
se han cargado animal crossing. HDP!!!!! cawento
Sabía que iba a ser floja, sabía que iba a ser mediocre. Pero lo que está pasando no se acerca a ninguna de las dos [+risas] .

BYEBYE
Prefiero que hablen de juegos de kinect a esto...
Hasta Miyamoto se aburre.
Yo me lo pase muy bien con el Mario Tenis de Nintengo 64. Pero no creo que ahora me comprara un juego de Tenis. Salen muchos y el dinero es limitado.
Para el que no lo sepa el Yokai Watch es un juego que lleva mucho tiempo en japón y que tiene su serie de televisión compitiendo en ventas con Pokemon, es muy muy famoso allí.
Como el Amiibo del Mario Retro sea edición especial para WiiU, me pego un tiro en medio de la frente
GodOfKratos escribió:Hasta Miyamoto se aburre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
como para ver hecho nintendo conferencia en el E3, se presentan con esto y no sale vivo ninguno de los 3
Venga va que ya queda nada para la conferencia de SE!!! XD XD XD
Ahora mismo... ¿Que tiene nintendo para 2016? ¿En serio van a desaprovechar el e3 de esta manera o es que realmente wiiu muere en 2016?

Slds.
La verdad es que es un buen documental.... pero como conferencia de E3 no sirve...

Me esta doliendo en el alma.... Nintendo para mí es parte de mi infancia adolescencia y forma de entender los videojuegos... verlos así.. jodo......... me duele realmente.

saludos
Ufff espero alguna sorpresilla más... lo unico bueno que ha salido ya se conocia.. bueno el Mario Tenis que siempre mola pero me falta una sorpresa que salve la confe
Megaton! Un nuevo Mario. XD
Menuda puta mierda de conferencia...
Parece que se acaba,

No Zelda Wii U
No F-Zero
No Metroid en serio
Ninguna franquicia nueva...

Premio a lo peor del E3 para Nintendo
Mientras estáis atendiendo a la mierda esa, AMD acaba de presentar su propia consola.
josemurcia escribió:Mientras estáis atendiendo a la mierda esa, AMD acaba de presentar su propia consola.

WHAT?
No entiendo como pueden tardar tanto en hacer un juego que es un editor. :-? :-?

Ya ha terminado. FLOJO FLOJO FLOJO.
soyun escribió:
josemurcia escribió:Mientras estáis atendiendo a la mierda esa, AMD acaba de presentar su propia consola.

WHAT?

[mad] [mad] [mad]
El trolleo de esta conferencia tardara tiempo en olvidarse, me voy a ver SQUARE ENIX
Dios Nintendo esta es la peor conferencia de Nintendo en un E3 en mucho tiempo, el año pasado dije Nintendo gano el E3 pero este año es una mierda pinchada en un palo.
LAMENTABLE presentacion de Nintendo. La peor de la historia del E3, probablemente
Decepción de direct de nintendo pff
Espero que la conferencia de SE me ponga orgásmica porque con Nintendo he sentido vergüenza ajena.
Madre mia lo que estoy viendo.
No hay ninguna excusa. Presentación lamentable.
Project Quantum, consola de AMD con 2 R9 390X creo.
Espero que salga Reggie diciendo que todo esto era una broma, y que ahora empieza de verdad el direct
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que cojones ha sido esto?
Página para Square?

Peor conferencia de la historia esta de Nintendo, vaya basura...
Mira que siempre me ha gustado Nintendo, pero... esto es a soberana mierda y un insulto para el consumidor :/
Señores.

Nintendo is doomed.
Y algunos decían, eol incluido, que Square retrasó su conferencia por miedo a lo que pudiera enseñar Nintendo [facepalm]. Lo dicho en su momento, les hicieron un favor... Y más con lo que salió ayer en Sony.

Lo que parece confirmarse es que NX va a ser la siguiente sobremesa. Veremos el año que viene que enseñan

En fin vamos con Square https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
¿Esto es una broma y ahora empieza el de verdad, no?
Ni poner fechas a juegos ya terminados lo han hecho bien.
Fecha muy tardía para el Xenoblade y sin fecha para el Project Zero.
Es la peor "conferencia" que he visto en años, lamentable.
La cara de gilipollas que se me ha quedado al terminar, QUE ME DEVUELVAN MI HORA DE VIDA PERDIDA
soyun escribió:

WHAT?

Ostia que trolles. Al final ese chip dedicado para consolas que anunciaban era para ellos mismos.

¿Nintendo ha acabado?... Menuda conferencia madre mia....
Resumen de la conferencia, para los que se la perdieron:
anotherfish escribió:Imagen
En serio, el que ha ideado esta conferencia tiene que odiar mucho a Nintendo.
6748 respuestas