Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
A ver si mejora algo que la de nintendo..lamentable
Después de esta conferencia, NX para las navidades que viene con un Zelda de salida y un Mario a los 8 ó 9 meses :o .

BYEBYE
shinix escribió:Os compro vuestra wiiu si no la queréis, eso si a 30 euros xD

G.i no?
evilquake escribió:Ese Star Fox parece el de Snes en algunos aspectos, todo super poligonal, efectios noventeros.... que raro

Una remasterización de los de gamecube habría estado mejor.
A ver cuando aclaran la exclusividad del tomb raider que segun parecia en un anuncio de ahora mismo lo pintan como exclusivo -_-. Me parece una cerdada quedarse con parte de sagas igual que sony con sfv..
LAMENTABLE.

Resumen dela confemierda:

Imagen
que gran tristeza. en serio.
Hasta los huevos de musiquita de espera de S-E!!
Que no se os olvide que la nave de Starfox ahora se podra transformar en un pollo. Y ademas van a tardar dos e3 en acabar el juego.
Szonik escribió:LAMENTABLE.

Imagen

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Hasta los huevos de musiquita de espera de S-E!!

Yo la he silenciado ya xD
starfox me ha parecido feisimo... de buen rollo eh
Como no atinen con el próximo hardware el futuro de Nintendo va a estar jodido.
Szonik escribió:LAMENTABLE.

Imagen

Ay señó, llevame pronto [facepalm]
Yo aun estoy que no me lo creo... [facepalm] Para eso sacan unNintendo Direct...
El barco se hunde caballeros
[facepalm]
Jsk77 escribió:Hasta los huevos de musiquita de espera de S-E!!

Ya te digo [+risas]
ANSIOSO POR QUE ANUNCIEN EL REBOOT DE SOUL REAVER!!!!! xDDDDDD (TODOS LOS E3 IGUAL,... REBOOT SOUL REAVER Y PRINCE OF PERSIA NUEVO ) XDD
josemurcia escribió:Mientras estáis atendiendo a la mierda esa, AMD acaba de presentar su propia consola.

La locura!

Imagen
Bueno, esto ni de coña no me lo esperaba, al menos no tan malo, ni un puto juego de wiiu han enseñado o anunciado(bueno si el fox y mario tennis), no se yo para wiiu no es que esperara algo mas sino mucho mas, y sobretodo cuando han empezado la conferencia hablando de cambios y rollos de esos.
Al que puso la imagen de la consola de AMD por favor danos detalles!!
Salimos por fin del bucle de la musiquita xD
Espero que SE arregle la cagada de nintendo y anuncien el lanzamiento de KH3 para este 2015
ermesrasta escribió:
josemurcia escribió:Mientras estáis atendiendo a la mierda esa, AMD acaba de presentar su propia consola.

La locura!

Imagen

¿enlace?
Qué pena de ND, qué pena de NINTY... [facepalm]

Con lo bien q había empezado a lo "Nintendo-Puppet"... Físicamente ni Iwata ha tenido webs de dar la cara, normal, viendo la mierda de Direct...
Basura enorme de conferencia de Nintendo.
Acaban de rematar a WiiU, que verguenza y que estafa mas grande haber comprado esta consola y que su catalogo de juegos importantes e interesantes sea de 4 o 5 con vistas a que en un futuro solo aumente esa cantidad en 1 o 2.

Ni siquiera han anunciado una rebaja en el precio, cuando ahora mismo con el catalogo que tiene y el que se avecina en el futuro deberia estar ya a 150 € y dando las gracias.

Nose si estos de Nintendo han hecho una broma y la semana que vienen anuncian los juegos de WiiU, pero esto es tristisimo, han dado pena.
Lo de AMD no es una consola, es un PC cerrado sin fecha y sin precio.
josemurcia escribió:Battlefront en la confe de AMD.

http://www.twitch.tv/amd

Pero qué hace esta gente retransmitiendo ya? No era de madrugada?
dani699 escribió:
josemurcia escribió:Battlefront en la confe de AMD.

http://www.twitch.tv/amd

Pero qué hace esta gente retransmitiendo ya? No era de madrugada?

Es una conferencia independiente, no es el PC Gaming Show.
Menudo sosainas el de Square Enix por favor.
La de Nintendo ha sido horrible, un AC estilo mario party (sobra y mucho) y de 3DS? sacas un modelo nuevo para un solo exclusivo, ni un triste port de mario sunshine.

La peor de todas las compañías en este E3, lamentable.Se guardan todo para NX
Snake_Eyes escribió:Qué pena de ND, qué pena de NINTY... [facepalm]

Con lo bien q había empezado a lo "Nintendo-Puppet"... Físicamente ni Iwata ha tenido webs de dar la cara, normal, viendo la mierda de Direct...

Pero es que ahora que lo veo no me lo explico ¿Nada de retro? ¿Nada de platinum games? ¿Nada que enseñar de dlc de splatoon? ¿Ningun juego planeado en el horizonte, aunque sea un video de 10 segundos?
La imagen de JC3 ya es mejor que lo que ha hecho Nintendo [+risas] .

Jsk77 escribió:Menudo sosainas el de Square Enix por favor.

Sí, eh? Menudo coñazo xD

BYEBYE
Cómo odio las introducciones largas...
vaya charlita nos ha hechado
Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.
eL PiRRi escribió:
agron escribió:Si vais a trasnochar conectaros al canal de iRC, almenos iremos comentando las jugadas [fiu] [fiu] [fiu]

(a la morena de Meristation le ponia piso y cocheeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

O al boton rojo de mi firma [rtfm] Ayer anduvimos unos 20 en el Chat del grupo de Steam de EOL trasnochando y comentandolo en directo, estuvo bien la verdad, me alegro de haber trasnochado, si lo hubiera visto esta mañana no habria sido igual, tenemos evento montado también

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8454774557

Pues esta madrugada entrare a los dos chats compañero [oki]

Half Life 3 porfiiiiii Gabeeee!! Después de The Last Guardian y Shenmue III todo puede ser....
ojalá square muestre algo del remake de FFVII para quitar el mal sabor de boca de nintendo
Basta de charlaaaa omg xD
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.

Rockstar nunca esta en los E3
este tio tambien aburre
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.

Rockstar nunca a ido a un E3(o eso creo)van mas a su "bola" y presentan sus juegos en las fechas que ellos crean o puedan,oye no le a ido mal con GTA y RDR entre otros
6748 respuestas