Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
No me lo puedo creer... ¿Donde ha estado Square los últimos 10 Años? No se pueden hacer conferencias así en 2015 por favor...
Buste escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.

Rockstar nunca a ido a un E3(o eso creo)van mas a su "bola" y presentan sus juegos en las fechas que ellos crean o puedan,oye no le a ido mal con GTA y RDR entre otros

Ya, pero solían dar comunicados por estas fechas no?
lestar escribió:ojalá square muestre algo del remake de FFVII para quitar el mal sabor de boca de nintendo

Dudo que hayan empezado con el.
gomis23 escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.

Rockstar nunca esta en los E3

Y en el 2012 cuando presento GTA V a puerta cerrada???
Por ejemplo.
hasta en el video del JC3 dan la chapa
Bueno bueno bueno... que increible triple SORPRESÓN por parte de Sony!!! :O

The Last Guardian: Al fin vuelve a asomar el hocico este juego que tanto ha dado que hablar estos últimos años. Me he puesto muy contento al principio, pero después me ha bajado algo el hype al ver que parece como si en todos estos años el juego no haya mejorado "nada" con respecto al primer trailer que se vio... (sensación rara)

Horzon Zero Dawn: SI, SI y SI Sony!!! Nueva Ip con una pintaza increible, esto es lo que yo busco. :O [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

The World Of Final Fantasy: Con este me ha pasado como con lo nuevo de Rare. No me ha gustado NADA, aunque habrá que echarle un ojo por si puede estar curioso como juego.

No Man's Sky: Me da la impresión de que se le está pasando el arroz a este juego y cada vez parece más soso...

FFVII Remake: BRUTAL! El rey del HYPE anual hace su aparición al fin!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Pero hay muuuuucho camino por recorrer y ver que nos entregan (Sorpresa que el juego pueda ser Multi)

Dreams: Este nuevo juego de MM me ha dejado FRIO... prefiero de este palo lo visto en Unravel.

Shenmue 3: Increible! Me froto los ojos pero ahí está, junto a las otras leyendas vivas de deseos húmedos de cualquier gamer durante los últimos y larguisimos años. Es simplemente para llorar de alegría T_T

SFV: Pintaza tiene esta nueva secuela de la saga. Espero que el saquen mucho partido al crossplay.

Until Dawn: Bien sin más. De los pocos juegos exclusivos para salir del paso hasta 2016.

Morpheus: De pasada, rapidito y sin tocar mucho la moral con el tema. Por mi bien que fuera asi. Mucho me tienen que convencer aún estos cacharros (todos ellos) para que me lance...

Uncharted 4: El gameplay es muy bueno, y tecnicamente es tremendo, pero me pasa lo mismo que con Gears 4, AC Syndicate o Halo 5 (bueno, este bastante menos en mi caso). Aunque son BOMBAZOS y caerán, me parecen "más de lo mismo". Cuando se presente God of War 4, seguro que tengo la misma sensación [triston]

En definitiva, PARA MI, sólo con haber presentado esas 3 leyendas del HYPE; SONY se lleva la MEJOR conferencia de las 3 (sueños húmedos hechos realidad para cualquier buen gamer que se precie). Ahora bien, y ya en frio, TLG parece que se ha quedado "colgado en el tiempo" y tiene aún mucho que demostrar ante leyendas consagradas que le han precedido como Ico/SotC, FFVII Remake no es más que un teaser (se habla de 2017, parece ser Multi y todos conocemos a SE y sus re-re-retrasos) y Shenmue III es también un kickstarter sin fecha cerrada (y parece que están ponderando también que sea Multi).

Realmente lo POTENTE mostrado por Sony ha sido Horizon ( :O [Ooooo] [Ooooo] ), SFV (para mi es un win como lo es TR en la de XOne) y Uncharted 4. Until Dawn me parece un título menor, interesante, pero poco más. Dónde está Quamtic Dream? Que ha pasado con Rime!? (lo de este no lo entiendo [triston] ) Poliphony y el señor Yamauchi no piensan asomar la cabeza? (P Cars, NFS, Assetto Corsa y Forza 6 poniendo toda la carne en el asador y estos señores a que se dedican? ¬_¬ ) Y Wild!? (otro con pintaca que se ha quedado atrás...)

Y ahora, lo dificil de digerir. Qué nos tiene Sony preparado hasta finales de este año!? Until Dawn...y que más? Porque está claro que el 2016 va a ser un año de agarrate y no te menees, pero lo que viene siendo este por parte de los estudios de Sony... mal va a estar la cosa. Dios bendiga a las Third con sus Multis!!!

P.D Iba a hacer un resumen de opinión de la de Nintendo, pero es bien fácil de resumir... [facepalm] (ahora si que digo yo que Wii U está con los días contados no..., lo siguiente! [noop] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poolfing escribió:hasta en el video del JC3 dan la chapa
Tiene pinta de ser muy divertido el Just Cause 3
Jofefe escribió:
Buste escribió:

Rockstar nunca a ido a un E3(o eso creo)van mas a su "bola" y presentan sus juegos en las fechas que ellos crean o puedan,oye no le a ido mal con GTA y RDR entre otros

Ya, pero solían dar comunicados por estas fechas no?

Creo que no.Sus comunicados o trailers lo hacen cuando les apetece XD no suelen hacerlo en eventos de videojuegos
Atriles y E treses, mala combinación...

Imagen

[+risas]

Pinta cojonudo el JC3 [360º]
Pues no esta mal el just cause 3, eso si el prota me recuerda a drake xD con mas barba.
Deja de poner gif coño que me petas la calidad del stream. Puto niño.
ermesrasta escribió:Atriles y E treses, mala combinación...

Imagen

[+risas]

Pinta cojonudo el JC3 [360º]

[qmparto]
Del director de Nier...
La conferencia de SE sería más amena si solo fuese una sucesión de cgi y gameplays.
¿Nuevo Nier para PS4?
Acaban de presentar un Nier exclusivo de PS4!!! Bombazo!
NieR New Project sólo para PS4 parece ser??
Rokzo escribió:¿Nuevo Nier para PS4?

eso parece
Uff PS4 esta fuerte este E3
Nuevo NieR con Platinum Games.
Nuevo Nier y diseños de Akihiko Yoshida.... esto me pone mas palote que el remake del FFVII
COÑO UN NIER NUEVO!!!!!! TENGO PENDIENTE LOS ANTERIORES HABLAN LA OSTIA DE BIEN DE ELLOS (ALMENOS EL DE 360)
Esto empieza a ser peligrosamente Extreeeeeeeeeme [rtfm]
¿Y esta mierda? xDDDD
Pues al final lo nuevo de Platinum Games que también se rumoreaba es ''Nier'' exclusivo de PS4!!
quien esta detras?
Es de platinun games...kojima??? xDD
Un Nier hecho por Platinum [360º]
WHAT THE FUCK el tio con la careta esa
juaniko18ct escribió:quien esta detras?
Es de platinun games...kojima??? xDD

He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro exclusivo para ps4 que se va al 2015..bueno ...más información. ...parasiti eve con nunca toque diferente ?
Wtf. ¿Que cojones les pasa a los dplatinum games? Estan todo locos ajajaja
Dwyane escribió:Acaban de presentar un Nier exclusivo de PS4!!! Bombazo!

Tiene pinta de exclusiva temporal o algo, no han dicho exclusivo por ningún lado.
elunicoPS4 escribió:Pues al final lo nuevo de Platinum Games que también se rumoreaba es ''Nier'' exclusivo de PS4!!

Exacto.
Ostia puta NIER, de los juegos que mas disfruté la pasada gen, notición!.
s0mBr4 escribió:Madre de dios, lamentable es quedarme corto. Ni con una suculenta bajada de precio de la Wii U hubieran convencido a nadie [+furioso]

Es verdad, es que siguen sin bajarle el precio, es alucinante. Supongo que pensaron que muertos por uno muertos por mil.
Es más feo éste que el de la máscara
josemurcia escribió:
Dwyane escribió:Acaban de presentar un Nier exclusivo de PS4!!! Bombazo!

Tiene pinta de exclusiva temporal o algo, no han dicho exclusivo por ningún lado.

Solo salió el logotipo de ps4 repito solo
6748 respuestas