Bueno bueno bueno... que increible triple SORPRESÓN por parte de Sony!!!
The Last Guardian: Al fin vuelve a asomar el hocico este juego que tanto ha dado que hablar estos últimos años. Me he puesto muy contento al principio, pero después me ha bajado algo el hype al ver que parece como si en todos estos años el juego no haya mejorado "nada" con respecto al primer trailer que se vio... (sensación
rara)
Horzon Zero Dawn: SI, SI y SI Sony!!! Nueva Ip con una pintaza increible, esto es lo que yo busco.
The World Of Final Fantasy: Con este me ha pasado como con lo nuevo de Rare. No me ha gustado NADA, aunque habrá que echarle un ojo por si puede estar curioso como juego.
No Man's Sky: Me da la impresión de que se le está pasando el arroz a este juego y cada vez parece más
soso...
FFVII Remake: BRUTAL! El rey del HYPE anual hace su aparición al fin!!!
Pero hay muuuuucho camino por recorrer y ver que nos entregan (Sorpresa que el juego pueda ser Multi)
Dreams: Este nuevo juego de MM me ha dejado FRIO... prefiero de este palo lo visto en Unravel.
Shenmue 3: Increible! Me froto los ojos pero ahí está, junto a las otras leyendas vivas de deseos húmedos de cualquier gamer durante los últimos y larguisimos años. Es simplemente para llorar de alegría T_T
SFV: Pintaza tiene esta nueva secuela de la saga. Espero que el saquen mucho partido al crossplay.
Until Dawn: Bien sin más. De los pocos juegos exclusivos para salir del paso hasta 2016.
Morpheus: De pasada, rapidito y sin tocar mucho la moral con el tema. Por mi bien que fuera asi. Mucho me tienen que convencer aún estos cacharros (todos ellos) para que me lance...
Uncharted 4: El gameplay es muy bueno, y tecnicamente es tremendo, pero me pasa lo mismo que con Gears 4, AC Syndicate o Halo 5 (bueno, este bastante menos en mi caso). Aunque son BOMBAZOS y caerán, me parecen "más de lo mismo". Cuando se presente God of War 4, seguro que tengo la misma sensación
En definitiva, PARA MI, sólo con haber presentado esas 3 leyendas del HYPE; SONY se lleva la MEJOR conferencia de las 3 (sueños húmedos
hechos realidad para cualquier buen gamer que se precie). Ahora bien, y
ya en frio, TLG parece que se ha quedado "colgado en el tiempo" y tiene aún mucho que demostrar ante leyendas consagradas que le han precedido como Ico/SotC, FFVII Remake no es más que un teaser (se habla de 2017, parece ser Multi y todos conocemos a SE y sus re-re-retrasos) y Shenmue III es también un kickstarter sin fecha cerrada (y parece que están ponderando también que sea Multi).
Realmente lo POTENTE mostrado por Sony ha sido Horizon (
), SFV (para mi es un win como lo es TR en la de XOne) y Uncharted 4. Until Dawn me parece un título menor, interesante, pero poco más. Dónde está Quamtic Dream? Que ha pasado con Rime!? (lo de este no lo entiendo
) Poliphony y el señor Yamauchi no piensan asomar la cabeza? (P Cars, NFS, Assetto Corsa y Forza 6 poniendo toda la carne en el asador y estos señores a que se dedican?
) Y Wild!? (otro con pintaca que se ha quedado atrás...)
Y ahora, lo dificil de digerir. Qué nos tiene Sony preparado hasta finales de este año!? Until Dawn...y que más? Porque está claro que el 2016 va a ser un año de agarrate y no te menees, pero lo que viene siendo este por parte de los estudios de Sony... mal va a estar la cosa. Dios bendiga a las Third con sus Multis!!!
P.D Iba a hacer un resumen de opinión de la de Nintendo, pero es bien fácil de resumir...
(ahora si que digo yo que Wii U está con los días contados no..., lo siguiente!
)