Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
LSRubenS escribió:que feo es ese tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el malo del final fantasy 15, el padre del protagonista, que con ese pelazo se parece al chaval XD
otra bomba para ps4, NIER [amor]
Me dicen que lleva peluca este hombre y me lo creo! Que pelazo [qmparto] [sati]
daymaster escribió:Solo salió el logotipo de ps4 repito solo

Lo se, pero hoy en día nadie anuncia exclusivos sin decir que son exclusivos.
¿Es aquí para pedir la incineración de mi WiiU?
josemurcia escribió:
Dwyane escribió:Acaban de presentar un Nier exclusivo de PS4!!! Bombazo!

Tiene pinta de exclusiva temporal o algo, no han dicho exclusivo por ningún lado.

Si, un jrpg, suerte.
Yoko Taro disfrazado de Emil [amor] [amor] [amor]
daymaster escribió:
josemurcia escribió:

Tiene pinta de exclusiva temporal o algo, no han dicho exclusivo por ningún lado.

Solo salió el logotipo de ps4 repito solo

Dijo el tipo "The new Nier game for PS4". Asi que tiene pinta de que si es exclusivo. Pero quien sabe.
Aaaaay si supieráis por lo que ha pasado Emil no os reiriaís de él...

EDIT: Tomb Raider... Next!
Tomb Raider, que bien luce, a ver si dicen algo mas de ayer o enseñan algo mas.
Tomb Raider

Yeahhhhh necesito más gameplay! Gimme more! XD
si nier es exclusivo . rise of tomb raider lo es de microsoft ya que solo salio ese slogan
josemurcia escribió:
daymaster escribió:Solo salió el logotipo de ps4 repito solo

Lo se, pero hoy en día nadie anuncia exclusivos sin decir que son exclusivos.

Tampoco tienen porque ...es su conferencia no la de Sony pero al igual tampoco tienen porqie poner solo el logotipo de ps4 no? Si ni fuera así o no pondrían ninguno o los pondrían todos
Se anuncia un nuevo Nier y yo todavía sin jugar al primero...qué bien XD
Buste escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.

Rockstar nunca a ido a un E3(o eso creo)van mas a su "bola" y presentan sus juegos en las fechas que ellos crean o puedan,oye no le a ido mal con GTA y RDR entre otros

Que yo sepa el GTA San Andreas se presento en un E3. El Vice City Stories, Liberty City Stories y el Chinatown Wars tambien.

El table tenis y el bully creo que tambien.

Lo del pasar del E3 es algo nuevo y logico. Ahora por internet las empresas prefieren presentar su juego en un mes determinado y crear mas expectacion. Hoy podrian haber presentado el Red Dead Redemption y para algunos pasar desapercibido entre la avalancha de juegos y gameplays.
Spark89 escribió:Aaaaay si supieráis por lo que ha pasado Emil no os reiriaís de él...

¿Por que ha pasado?
No es por nada, pero es que llevaba pelazo de final fantasy 15
Laguna_I escribió:
josemurcia escribió:

Si, un jrpg, suerte.

XDDDDDDD
coñazo de conferencia , parece que estamos en los 90
nik0_ escribió:El primero era multi [buuuaaaa]

Pero no vendió bastante.
Estoy viendo ventas de wiiu en c/v en 3, 2, 1,
El Tomb Raider es amor puro!

Que bien pinta! De los mejores juegos que van a salir este año.
Grinch escribió:si nier es exclusivo . rise of tomb raider lo es de microsoft ya que solo salio ese slogan

No me compares. Tomb Raider venderia en PS4 una barbaridad, Nier en One no creo ni que pagase los gastos del port.
Grinch escribió:si nier es exclusivo . rise of tomb raider lo es de microsoft ya que solo salio ese slogan

Tiene toda la pinta de que será así desde hace tiempo. PC y Xbox One solamente. Y me jode bastante que tengo Ps4 pero bueno... no todo lo podemos tener al parecer...
joshuatree escribió:¿Es aquí para pedir la incineración de mi WiiU?

Es aquí, yo voy a por la mia :( .

BYEBYE
darkale9696 escribió:
Spark89 escribió:Aaaaay si supieráis por lo que ha pasado Emil no os reiriaís de él...

¿Por que ha pasado?
No es por nada, pero es que llevaba pelazo de final fantasy 15

Emil es el de la careta, un personaje de NieR [+risas]
Alguien me pone al dia? acabo de llegar y no se nada de square, solo el nier y ahora tomb raider
Laguna_I escribió:

No me compares. Tomb Raider venderia en PS4 una barbaridad, Nier en One no creo ni que pagase los gastos del port.

Esos dobles raseros.
davilopez10 escribió:

Tiene toda la pinta de que será así desde hace tiempo. PC y Xbox One solamente. Y me jode bastante que tengo Ps4 pero bueno... no todo lo podemos tener al parecer...

Durante unos 6 meses.
Mis sospechas se confirman totalmente, EL PEOR E3 DE LA HISTÓRIA DE NINTENDO, Vergüenza DA, MIS OJOS! [facepalm] [facepalm]
josemurcia escribió:
Laguna_I escribió:

Esos dobles raseros.

Son dobles raseros sanos.
A SE le está faltando una buena presentación en powerpoint.
iKe escribió:Alguien me pone al dia? acabo de llegar y no se nada de square, solo el nier y ahora tomb raider

Just cause 3 para diciembre
Kwon escribió:A SE le está faltando una buena presentación en powerpoint.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BYEBYE
Este Tomb Raider tiene una pinta brutal
Kwon escribió:A SE le está faltando una buena presentación en powerpoint.

Si, con textos de word art y comic sans y cientos de imágenes prediseñadas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ni aplaudía con los juegos de móviles
Ahí esta, el futuro de los videojuegos... ¡Er movirrrrr!
GodOfKratos escribió:
davilopez10 escribió:

Durante unos 6 meses.

Ojalá, pero no me queda claro
Papafriten escribió:
iKe escribió:Alguien me pone al dia? acabo de llegar y no se nada de square, solo el nier y ahora tomb raider

Just cause 3 para diciembre

lo que faltaba, juegos para moviles y tablets
Ese Lara Croft Go me ha molado muchisimo.

BYEBYE
Tomb Raider: Monuments Valley?
GodOfKratos escribió:

Durante unos 6 meses.

¿6 meses la exclusividad de Nier o la de Tomb Raider?
@Laguna_I no tiene nada que ver. Si dais por sentado que es exclusivo porque solo sale el logo de ps4. Entonces en rise es lo mismo.
( luego ya se confirme o no se sale de duda pero no vale el . para mi si para ti no .)
@davilopez10 ya . Pero bueno. Siempre queda la esperanza :) A mi realmente si sale para ps4 no me molestaria :) Pero si nier es exclusivo porque solo sale el logo de ps4 se debe tener en cuenta lo mismo en el rise . Hast al menos la confirmacion de ambas
kingdom hearts vamos!!
KH, gogogogo.
Donde se ha quedado el traductor? :-? :-?

BYEBYE
square enix tiene juegos para hacer una conferencia de escandalo pero madre mia k muermo cojones, dale brio al asunto....
6748 respuestas