daymaster escribió:Solo salió el logotipo de ps4 repito solo
Lo se, pero hoy en día nadie anuncia exclusivos sin decir que son exclusivos.
Tampoco tienen porque ...es su conferencia no la de Sony pero al igual tampoco tienen porqie poner solo el logotipo de ps4 no? Si ni fuera así o no pondrían ninguno o los pondrían todos
Jofefe escribió:Una pregunta, de RockStar no se sabe nada? Yo que me esperaba un Red Dead Redemption 2... Vaya bajón.
Rockstar nunca a ido a un E3(o eso creo)van mas a su "bola" y presentan sus juegos en las fechas que ellos crean o puedan,oye no le a ido mal con GTA y RDR entre otros
Que yo sepa el GTA San Andreas se presento en un E3. El Vice City Stories, Liberty City Stories y el Chinatown Wars tambien.
El table tenis y el bully creo que tambien.
Lo del pasar del E3 es algo nuevo y logico. Ahora por internet las empresas prefieren presentar su juego en un mes determinado y crear mas expectacion. Hoy podrian haber presentado el Red Dead Redemption y para algunos pasar desapercibido entre la avalancha de juegos y gameplays.
Grinch escribió:si nier es exclusivo . rise of tomb raider lo es de microsoft ya que solo salio ese slogan
Tiene toda la pinta de que será así desde hace tiempo. PC y Xbox One solamente. Y me jode bastante que tengo Ps4 pero bueno... no todo lo podemos tener al parecer...
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Grinch escribió:si nier es exclusivo . rise of tomb raider lo es de microsoft ya que solo salio ese slogan
Tiene toda la pinta de que será así desde hace tiempo. PC y Xbox One solamente. Y me jode bastante que tengo Ps4 pero bueno... no todo lo podemos tener al parecer...
@Laguna_I no tiene nada que ver. Si dais por sentado que es exclusivo porque solo sale el logo de ps4. Entonces en rise es lo mismo. ( luego ya se confirme o no se sale de duda pero no vale el . para mi si para ti no .) @davilopez10 ya . Pero bueno. Siempre queda la esperanza A mi realmente si sale para ps4 no me molestaria Pero si nier es exclusivo porque solo sale el logo de ps4 se debe tener en cuenta lo mismo en el rise . Hast al menos la confirmacion de ambas