Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
GodOfKratos escribió:Como si Sony sólo hubiera anunciando FFVII y Shenmue 3.
Los quitan y meten el Ratchet y Hellblade que ya enseñaron antes de la conferencia y habría sido una gran conferencia igualmente. Así Horizon tendría el protagonismo que se merece.

PS4 has no games.

Nos tendremos que conformar con Carlos duty.

Uno de los grandes beneficiados, PC nada más señores.
Kaileena88 escribió:Dicen que Hitman sólo saldrá en formato digital algo que me sorprende bastante en fin veamos lo que dicen hoy, y por supuesto que muestren gameplay al igual que de Deus Ex y KH3!

:p

pues menuda puta mierda...y raro
A mi me da pena que no saquen el shenmue I y II...

Me gustaría jugarlos en las nuevas consolas, tocará emular en PC.
Aun sigo empalmado por lo de anoche, menudo show, dificil lo tiene square o nintendo para superarlo [amor] [amor] [amor] [amor]
Me encanta la actitud: consolas malas, consolas mierder, mi pc pepino... luego pillan las migajas que dejan las otras 2 y tan conformes. Como se ve el plumero HOYGAN
ryo hazuki escribió:Aun sigo empalmado por lo de anoche, menudo show, dificil lo tiene square o nintendo para superarlo [amor] [amor] [amor] [amor]

Si Square tiene dificil superar el anuncio de su juego mal vamos xD
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:Aun sigo empalmado por lo de anoche, menudo show, dificil lo tiene square o nintendo para superarlo [amor] [amor] [amor] [amor]

[+risas] [+risas] [+risas]
rokyle escribió:

Lapsus mio, llevo todo el dia empalmado por lo de shenmue 3 y no me llega mucha sangre a la cabeza [qmparto]

Lo tienen fácil, que saquen remakes multiplataforma y proyectos kickstarter que ahora la gente lo aplaude.

Ya no tenemos bastante con pagar el precio retail de rigor, ahora tenemos que financiarlo nosotros.

¿No te sangran las manos de apludir?
rokyle escribió:

Mejor comentario de Rokyle 2015. Mis dies xD
Dios mio sony WIn .. jajajajaj hacia tiempo que no veia un e3 tan emocionante .. o puedo decir nunca ¡¡ jajajaja lo de sony fue historico y veo mucho quemado por aqui .. jajaja que se le va hacer .....

Sony acaba de cumplir los sueños que los gamer pedian hace años. Punto. No hay más que decir.

tremendooooo
RepubliKano83 escribió:luego pillan las migajas que dejan las otras 2 y tan conformes.

+
RepubliKano83 escribió:Como se ve el plumero HOYGAN

=
Y tanto
Natsu escribió:Imagen

No es de extrañar, todos sabíamos que el mundo implosionaría tras el anuncio, este es sólo el primer paso xD.
Esto de Shenmue 3 es muy peligroso, ya ni se van a gastar el dinero las compañías en hacer juegos, con anunciar el Kickstarter en el e3 ya se encargan los fans de financiarlos.
Lo de Sony sólo lo puede superar "el gordo" saliendo al final de la conferencia de pc y anunciando que Half Life 3 sale YA [+risas] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

Lapsus mio, llevo todo el dia empalmado por lo de shenmue 3 y no me llega mucha sangre a la cabeza [qmparto]

Pues hijo hasta 2017 vas a tener eso como la de rasputin xDD
josemurcia escribió:Esto de Shenmue 3 es muy peligroso, ya ni se van a gastar el dinero las compañías en hacer juegos, con anunciar el Kickstarter en el e3 ya se encargan los fans de financiarlos.

Si y no, porque yo salí algo quemado del Broken Age, mucho tiempo del desarrollo cuando no prometieron eso y encima dividido en dos partes que salieron con un año de diferencia.

Por otro lado, si lo tienes pagado... por que no desarrollarlo? No arriesgas y todos consiguen lo que quieren.
Ya se ha pasado el objetivo inicial en kickstarter, el contador va por 2,13 millones.
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Esto de Shenmue 3 es muy peligroso, ya ni se van a gastar el dinero las compañías en hacer juegos, con anunciar el Kickstarter en el e3 ya se encargan los fans de financiarlos.

Si y no, porque yo salí algo quemado del Broken Age, mucho tiempo del desarrollo cuando no prometieron eso y encima dividido en dos partes que salieron con un año de diferencia.

Por otro lado, si lo tienes pagado... por que no desarrollarlo? No arriesgas y todos consiguen lo que quieren.

Si lo tienes pagado no es tú dinero el que está en juego, así que puedes hacer lo que te salga del nabo y que el juego sea una puta mierda sin tener que rendir cuentas ante nadie.
Lo cual es una gran ventaja [carcajad]
josemurcia escribió:Si lo tienes pagado no es tú dinero el que está en juego, así que puedes hacer lo que te salga del nabo y que el juego sea una puta mierda sin tener que rendir cuentas ante nadie.

Por eso te digo que salí quemado jajaja. Porque dijeron como unos 6-9 meses (no me acuerdo) y se ha alargado a 3 años.

Y eso que le dimos 10 veces mas de lo que pidió... imaginate si le damos lo justo jajaja
NosferatuX escribió:

Lo tienen fácil, que saquen remakes multiplataforma y proyectos kickstarter que ahora la gente lo aplaude.

Ya no tenemos bastante con pagar el precio retail de rigor, ahora tenemos que financiarlo nosotros.

Y mas que me van a sangrar ;)

En serio, me suda que sean multis o remakes, la realidad es que son 3 juegos que llevo AÑOS ESPERANDO, sino entiendes que este felix, no es problema mio xD
ryo hazuki escribió:
NosferatuX escribió:

Y mas que me van a sangrar ;)

En serio, me suda que sean multis o remakes, la realidad es que son 3 juegos que llevo AÑOS ESPERANDO, sino entiendes que este felix, no es problema mio xD

Sabes lo que pasa cuando llevas años esperando un juego no? Luego lo que sale suele ser una putamierder comparando con las expectativas XD
A mi me han gustado de momento todas las convenciones que he visto: Microsoft, EA, Ubisoft y Sony.

De Microsoft tengo que aplaudir la Retrocompatibilidad, Forza 6, Recore, Cuphead, Tomb Raider y Gears 4.

De EA me quedo con NFS, Star wars, Mirrors Edge, Unravel y Mass effect.

De Ubi, The División, la actualización de The Crew que a mi es un juego que me encanta, South Park, Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands

Y de Sony, pues The Last Guardian, el anuncio de Shenmue 3 (aunque sea también para PC, me viene perfecto) y FF VII Remake, que será multi por lo que se ve.
phfceramic escribió:
hibaridelanube escribió:Lo del año pasado fue una vergüenza absoluta lo de sony, este año espero una conferencia a la altura.

Creo que te han hecho caso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se sacaron el nardo y me dieron en toda la cara jajajaj, ya solo con final fantasy VII remake, es un orgasmo que aun me dura todavia, no cuento the last guardian, shenmue 3, horizon etc.
Esta generación tiene pinta de que se la va a llevar Sony. Menuda conferencia, que se pongan las pilan en microsoft porque lo que es en el E3 han sido eclipsados totalmente.
sorieuse escribió:Esta generación tiene pinta de que se la va a llevar Sony. Menuda conferencia, que se pongan las pilan en microsoft porque lo que es en el E3 han sido eclipsados totalmente.

Esta generacion se la esta llevando sony desde que empezo.. recordemos una xbox que tenia que jugar conectado a internet o nada ....

y ahora con lo anunciado ayer ..... no hay nada mas que decir
ocyrus escribió:
sorieuse escribió:Esta generación tiene pinta de que se la va a llevar Sony. Menuda conferencia, que se pongan las pilan en microsoft porque lo que es en el E3 han sido eclipsados totalmente.

Esta generacion se la esta llevando sony desde que empezo.. recordemos una xbox que tenia que jugar conectado a internet o nada ....

y ahora con lo anunciado ayer ..... no hay nada mas que decir

Y hay que reconocer que lo de la retrocompatibilidad es una noticia importante para microsoft, pero despues de la conferencia de sony, microsoft lo tiene casi perdido. Yo tenia miedo de que sony se fuese a pasear esta generacion y no dedicara esfuerzos en sacar juegazos que es lo que importa, parece que me equivoque.
Kaileena88 escribió:Dicen que Hitman sólo saldrá en formato digital algo que me sorprende bastante en fin veamos lo que dicen hoy, y por supuesto que muestren gameplay al igual que de Deus Ex y KH3!

:p

Leí antes lo del Hitman y me parece una cagada.
Yo alucino un poco con los gamers follamodelos que le ven pegas a Last Guardian, FFVII y Shenmue 3

Supongo que para esos buen anuncio es que digan que el próximo FIFA te lo va a llevar una modelo a tu casa y te la va a chupar mientras te tira billetes de 500€ a la cara.
Zokormazo escribió:
Sabes lo que pasa cuando llevas años esperando un juego no? Luego lo que sale suele ser una putamierder comparando con las expectativas XD

Tengo fe plena en Yu Suzuki, en ese sentido estoy tranquilo. Si creo que no va a ser tan grande como los dos primeros, pero ya solo el echo de que shenmue 3 sea algo real y no expeculacion, me da esperanzas de que salga un juego muy digno.
GodOfKratos escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/06/16/heavy-rain-and-beyond-two-souls-are-coming-to-ps4/?emcid=social_20150616_47606526&adbid=610780131993387008&adbpl=tw&adbpr=36969785
Dice que sólo para Europa.

Esperó que vengan los dos y a bien precio. Son los únicos juegos que me quedaron por jugar en ps3.
alguien sabe si en microsoft han dicho algo sobre compatibilidad de oculus con one? o solo hay hololens?
Nuhar escribió:A mi me da pena que no saquen el shenmue I y II...

hasta 2017 ke no sale shenmue kedam ucho si te crees ke sega no sacara una edicion remaster...yo lo dudo bastante. es cosa de sega, lo pone en el kickstarter, ke si saldra remasterizacion y lo dicen, ke eso no es cosa de ellos...pero si de sega
Supongo que hoy Square hablara del Just Cause 3 que sale en septiembre y no se ha dicho nada aun en el E3.
thanos1 escribió:alguien sabe si en microsoft han dicho algo sobre compatibilidad de oculus con one? o solo hay hololens?

Conectas la xbox al pc con windows 10 y ves los juegos de xbox en una pantalla virtual en una habitación chula. Lo enseñaron en la conferencia de oculus.

A mi me parece un poco ... poca cosa.
sahaquielz escribió:Yo alucino un poco con los gamers follamodelos que le ven pegas a Last Guardian, FFVII y Shenmue 3

Supongo que para esos buen anuncio es que digan que el próximo FIFA te lo va a llevar una modelo a tu casa y te la va a chupar mientras te tira billetes de 500€ a la cara.

Hombre, yo en una conferencia de sony me espero cosas de sony. Si resulta que de tres títulos dos son multiplataforma, desde luego que motivos me quedan pocos para comprarme una consola.

Yo lo que veo en este E3 es que cada vez sobra más el E3.
Lo nuevo de windows 10 seguramwntw vaya en la conferencia del PC. A ver que dicen ahi porque con lo que esta lloviendo... El gran beneficiado ws el PC que se va a llevar TODO

Por cierto, ya funciona el streaming de xbox one en w10. Ahora puedo jugar con la xbox one y con la ps3 en el ordenador, ya no me echan y me quedo sin jugar muah jajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
trunk5 escribió:
Nuhar escribió:A mi me da pena que no saquen el shenmue I y II...

hasta 2017 ke no sale shenmue kedam ucho si te crees ke sega no sacara una edicion remaster...yo lo dudo bastante. es cosa de sega, lo pone en el kickstarter, ke si saldra remasterizacion y lo dicen, ke eso no es cosa de ellos...pero si de sega

No han come tado mucho, pero son partners de oculus, valve hyc y hololens. Aso que posiblemente puedas usar las 3
Sacar Shenmue 3 así de sopetón es un poco cagada, lo mismo que sacar un HD Remaster de los dos primeros.

Deberían haber anunciado un reboot de Shenmue, con un solo juego que englobe toda la historia contada y por contar.
Zokormazo escribió:
Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.

Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga) XD

Bueno, creo, espero y deseo que esta no sea la opinión mayoritaria en el mundo del videojuego, cualquier nueva ip que ha salido o que vaya a salir es preferible a cualquier refrito, remake, reostias, sin irme lejos en el tiempo the witcher 3 se caga en todo lo que fue, es y será final fantasy 7, obviamente es mi opinión.
Estos dos vídeos resumen los anuncios de ayer, reacciones de la gente de Game Trailers:

FFVII: https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8
Shenmue 3: https://www.youtube.com/watch?v=HXJTWEEi6BM
Nuhar escribió:El gran beneficiado ws el PC que se va a llevar TODO

This. No solo se está llevando todos los multiplataformas. Se están llevando juegos exclusivos para una sola consola. Están teniendo sus propios exclusivos. Tiene la RV a la vuelta de la esquina. Falta la conferencia de PC, y esperate que la de square no empiece a levantar el velo. Mal lo tienen que hacer cuando con absolutamente todas las conferencias he salido más satisfecho como usuario de PC que como futurible consumidor de una consola.
ocyrus escribió:Dios mio sony WIn .. jajajajaj hacia tiempo que no veia un e3 tan emocionante .. o puedo decir nunca ¡¡ jajajaja lo de sony fue historico y veo mucho quemado por aqui .. jajaja que se le va hacer .....

Sony acaba de cumplir los sueños que los gamer pedian hace años. Punto. No hay más que decir.

tremendooooo

Con un poco de suerte los sueños se cumplirán en 2017 [+risas]
sahaquielz escribió:
thanos1 escribió:alguien sabe si en microsoft han dicho algo sobre compatibilidad de oculus con one? o solo hay hololens?

Conectas la xbox al pc con windows 10 y ves los juegos de xbox en una pantalla virtual en una habitación chula. Lo enseñaron en la conferencia de oculus.

A mi me parece un poco ... poca cosa.

a ver si lo veo, gracias [oki]
Jsk77 escribió:Estos dos vídeos resumen los anuncios de ayer, reacciones de la gente de Game Trailers:

JUST EPIC !!!
Jsk77 escribió:Estos dos vídeos resumen los anuncios de ayer, reacciones de la gente de Game Trailers:

Glorioso xD
6748 respuestas