Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
GodOfKratos escribió:Imagen

Justo lo iba a postear yo. Es la conferencia resumida en un gif de unos pocos segundos.
eR_XaVi escribió:
gomis23 escribió:por cierto soy el unico que ha pensado que el World of Final Fantasy iba a ser el rumoreado FF de la conferencia?

Viendo la troleada del año pasado, todos lo hemos pensado [+risas]

Y los que sabían que se iba a hacer el remake, se deberían estar descojonando.

Shenmue ya lleva 1 kilo.

Pues así me he puesto yo con el remake de FF VII, y no exagero xD.
Que alguien cree un banner de " Yo he estado aqui" o algo parecido. Porque esto será muy dificil de superar.
soyun escribió:

El de la derecha se subió a la silla con ese anuncio xD
soyun escribió:

Enlace al video. Merece la pena verlo:

https://youtube.com/watch?v=aLRWL0s0l10
Yo solo digo una cosa la PS4 va a ser la única consola que cuente con 3 leyendas/juegos perdidos como veais, en su catalogo y tranquilo de exclusivos no me preocupo con todo lo mostrado y lo que hay el futuro es glorioso, y todavía se anunciaran mas cosas, no se vosotros pero yo ahora mismo estoy muy contento de haber comprado PS4.
David Ricardo escribió:
soyun escribió:

Enlace al video. Merece la pena verlo:

https://youtube.com/watch?v=aLRWL0s0l10

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951

9:47:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La duda que me surje a mi es...asi com FVII está claro que si tiene una base de jugadores enorme, por ser probablemente el juego que popularizó el jrpg de forma masiva en occidente, y por ende el anuncio del remake, se le presupone, pues eso, una base fan enorme, y el impacto se entiende...de shemnue...que siempre fue mas nicho, que lo jugó un volumen de jugadores, sobretodo en occidente, mcuho mas anecdotico, no creeis que quizá la reaccion responde mas incluso al echo de que cada año se rumorease, y al final se haya cumplido? mas al "lol, al final era verdad!!!", que al juego en si? porque ya digo, me cuesta creer que de repente tantisima gente sea fan de la saga hoy en dia no? (ojo, nada que ver con su calidad, hablo de la base fan y jugadores potenciales a nivel mundial).
12.064
patrocinadores
1.035.414 $
de la meta de 2.000.000 $
31

Cagate lorito
Zack_VII escribió:La duda que me surje a mi es...asi com FVII está claro que si tiene una base de jugadores enorme, por ser probablemente el juego que popularizó el jrpg de forma masiva en occidente, y por ende el anuncio del remake, se le presupone, pues eso, una base fan enorme, y el impacto se entiende...de shemnue...que siempre fue mas nicho, que lo jugó un volumen de jugadores, sobretodo en occidente, mcuho mas anecdotico, no creeis que quizá la reaccion responde mas incluso al echo de que cada año se rumorease, y al final se haya cumplido? mas al "lol, al final era verdad!!!", que al juego en si? porque ya digo, me cuesta creer que de repente tantisima gente sea fan de la saga hoy en dia no? (ojo, nada que ver con su calidad, hablo de la base fan y jugadores potenciales a nivel mundial).

Yo pensaba igual que tu. Pero mira como sube la cifra en kikstarter
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
No venderá como un call of duty, pero si hay interés
La verdad es que me ha sorprendido lo del Final Fantasy VII, aunque tenga que esperar hasta 2020 para disfrutarlo ajjajaa, esperemos que mañana den un poco más de información.

Sobre The Last Guardian, ya iba siendo hora que lo anunciasen que bien guardado lo tenían.

Shenmue 3, aunque a más de uno le hizo saltar de la silla, ir a una conferencia del E3 a anunciar un Kickstarter... Tiene tela.

Aún así ha estado genial y por fin puedo descansar, esta tarde mucho más con la conferencia de Nintendo y Square. Os dejo el resumen de la de Sony por si alguno esta vago ajajja: http://rincondeljugon.com/2015/06/16/e3 ... a-de-sony/

Un saludo!
La de veces que me he reido con los rumores de este E3, y me han dado en la cara, mira que ni soy fan de Team Ico, ni he jugado a Shenmue, aunque FF7 si lo queria como nunca, pero es que ha sido un bombazo solo por las reacciones, espero ver mañana Kingdom Hearts 3 en la de Square, si Nomura esta con FF7, tengo fe en que KH vaya muy bien. :-|
Pues no sé los demás, pero yo recuerdo que cuando compré de salida Shenmue para mi querida Dreamcast , me dió tan fuerte por el juego que hasta mis colegas me llamaban "el shenmue"... [tomaaa]
Yo hoy ya no duermo, supuestamente no iba a verme la conferencia, porque me voy de viaje en una hora... ahora ya es demasiado tarde... xD
Un tweet esplicando como va probablemente lo del kickstarter del Shenmue:

Imagen

Traducción rapida:

"Para los que se pregunten cómo se puede financiar un juego sólo con un kickstarter de 2 millones... Típicamente, el equipo de desarrollo tiene una fuente de financiación que pagará *si* el juego alcanza un objetivo acordado de financiación de los fans. Demuestra al inversor/editor el interés del mercado y actúa como un test de viabilidad del producto."
David Ricardo escribió:Un tweet esplicando como va probablemente lo del kickstarter del Shenmue:

Imagen

Traducción rapida:

"Para los que se pregunten cómo se puede financiar un juego sólo con un kickstarter de 2 millones... Típicamente, el equipo de desarrollo tiene una fuente de financiación que pagará *si* el juego alcanza un objetivo acordado de financiación de los fans. Demuestra al inversor/editor el interés del mercado y actúa como un test de viabilidad del producto."

Vamos, otro Bloodstained.
Seguramente sea la colaboración entre Sony y Sega.
Eonkun está baneado por "troll racista"
David Ricardo escribió:"Para los que se pregunten cómo se puede financiar un juego sólo con un kickstarter de 2 millones... Típicamente, el equipo de desarrollo tiene una fuente de financiación que pagará *si* el juego alcanza un objetivo acordado de financiación de los fans. Demuestra al inversor/editor el interés del mercado y actúa como un test de viabilidad del producto."

Lo de Shenmune conseguir 1millon y medio de dolares en cuestión de horas es un hito. Pero a mi me precupa la cantidad de donantes. Vale, esto solo lleva como he dicho horas, y le queda un mes por delante, pero 12mil participadores me parecen pocos. Salen a 100$ por cabeza y yo creo que, quien sea o fuere que está detrás, preferiria 100000mil tios dando 1$ que 10000 dando 100$

Hoy no duermo.
Zack_VII escribió:La duda que me surje a mi es...asi com FVII está claro que si tiene una base de jugadores enorme, por ser probablemente el juego que popularizó el jrpg de forma masiva en occidente, y por ende el anuncio del remake, se le presupone, pues eso, una base fan enorme, y el impacto se entiende...de shemnue...que siempre fue mas nicho, que lo jugó un volumen de jugadores, sobretodo en occidente, mcuho mas anecdotico, no creeis que quizá la reaccion responde mas incluso al echo de que cada año se rumorease, y al final se haya cumplido? mas al "lol, al final era verdad!!!", que al juego en si? porque ya digo, me cuesta creer que de repente tantisima gente sea fan de la saga hoy en dia no? (ojo, nada que ver con su calidad, hablo de la base fan y jugadores potenciales a nivel mundial).

lo comenté antes. Shenmue ha sido una bola de nieve. Es como si MS hubiese anunciado Battletoads, más una cosa que se ha convertido en mito por el reclamo de unos cuantos (Miembros de la prensa) y ha terminado en lo que vemos ahora.

Sobre lo de Gametrailers, el que casi le da algo es Michael Huber y es un fanático de Shenmue xD. Su foto de perfil es con Yu Suzuki.
Yo tenía el stream de gametrailers al lado porque me encanta ese grupo de gente, a pesar algunas bajas... Pero se nota que a parte de ser media, son apasionados de los videojuegos. De hecho he venido dejando cosas suyas por este hilo, como sabréis algunos que lleváis algunas semanas por aquí.

Por cierto, en neogaf se rumorea que FFVII Remake sería una situación SFV. Sony lo ha financiado y solo saldría en PC. Veremos.
1.150.959 $
de la meta de 2.000.000 $
reberes escribió:
Por cierto, en neogaf se rumorea que FFVII Remake sería una situación SFV. Sony lo ha financiado y solo saldría en PC. Veremos.

habra que esperar a ver, si fuera asi seria aun mas megaton.

esta conferencia se recordara y eso es lo importante, los anuncios de los juegos que se han hecho independientemente de la plataforma son muy importantes, y lo mejor es que aun quedan mas cosas, como santa monica, o el GT
sahaquielz escribió:

La cifra de dinero sí, pero la de patrocinadores no tanto. Ahora mismo hay mucho dinero recaudado, pero solo 12.000 patrocinadores, a una media de unos 90$ cada uno.

Eso significa que hay poca gente interesada, pero que esos pocos están MUY interesados. Vamos, lo que ha sido Shenmue siempre, una saga nicho (no es ni mucho menos algo que guste a cualquiera) y que jugaron en su día cuatro gatos (de hecho, se dio un hostión curioso en cuanto a ventas, el hecho de salir en Dreamcast la mató), pero que esos cuatro son MUY fans.

Si sacasen el 1 y el 2 sí le interesaría a más gente. Pero no creo que nadie se vaya a comprar Shenmue 3 sin haber jugado a los anteriores.
Pensar que después de FF XV vamos a jugar a FF VII... [Alaa!]

Lo único que pido es que conserven el sistema de combate, y cuando venda el doble que el XV se den cuenta que los turnos siguen gustando y forman parte de la saga.
Tilux escribió:A mi me la pela, pero es Kictstarter tio, aqui hasta pueden poner pasta la peña que tiene Wii U, eso de decir que es para los fans y luego solo para dos plataformas es tocar los cojones. Ya de hacerlo Kictstarter lo haces hasta para linux.

Pero a ver, ahi pone que la meta de 2 millones, que por la mañana estara cumplida, garantiza una version para pc y otra para ps4, pero dudo que pasen 3 semanas sin que aparezca una barrera para one, incluso no descartaria androids, wiius y cosas asi. Esto forma parte del acuerdo de promocion entre ambos, almenos la version de one es imposible que no aparezca si el juego busca financiacion colectiva para un unreal 4 basico.
¿has jugado al juego? aunque tienes razon yo tambien estoy pensando que como es posible que tenga tantos seguidores si vendio una puta mierda?As of October 2001, Shenmue had sold 1.2 million units worldwide. el 2 solo vendio 400.000 o menos ,aunque hubo mucha pirateria en dreamcast a saber ,aunque bueno como dicen ahora bohemiam rapshody vendio una puta mierda y ahi esta.pues con el tiempo ha ido ganando adeptos.via nulldc igual tambien habra ganando adeptos xddd .

El juego visto como rpg sandbox es la polla.luego aparte los detalles que tiene , lo de pillarse una coca cola y todo esa libertades era nuevo coño.que te metias en edificios que igual ni tendrias que pasar nunca, podias entrar en un monton de apartamentos y urgar en cajones y armarios ,es una chorrada pero es que eso ni los juegos de ahora lo tienen,mismamente gta5 muy grande luego apenas puedes entrar en los sitios .detalles como el superhangon el space harrier el outrun, juegos de suzuki completos que nos regalaba en cada juego
Esta claro que Sony ha ganado el E3. No creo que Nintendo pueda remediarlo.

Y digo esto porque tenemos que ser conscientes de que llevarse la victoria en un E3 no es una cuestión de juegos o exclusividades. Aunque parezca una paradoja.

Al final gana el E3 la compañía que consigue acaparar más atención. A veces incluso sin una base real que sostenga lo que se enseña (recordemos la conferencia de Sony en el 2005). Aunque algo de realidad tiene que haber porque de lo contrario el golpe a largo plazo puede ser terrible.

Se trata, por tanto de generar un boom mediático que ponga el nombre de tú compañía en boca de todo el mundo, en principio, de forma positiva. Un boom mediático con una cierta base de realidad (aunque como he dicho esta puede llegar a ser muy relativa).

Así pues, es evidente que el titular de la conferencia de Sony, algo así como: "Sony presenta The Last Guardian, Final Fantasy remake y Shemue III", es prácticamente insuperable al menos dentro del mercado tradicional de los videojuegos. Otra cosa sería si intentásemos ir más allá de este "target" habitual. No olvidemos que estos títulos no le dicen nada a alguien que no tenga alguna relación con este mundillo. Y aquí es donde quizá aún pueda hacer algo Nintendo. Quiero decir que el casual que se compró una Wii con el Wii fit plus pasa olímpicamente de estos anuncios, seamos claros.

Pero lo cierto es que, teniendo como referencia la comunidad gamer habitual y con las premisas que he planteado, se puede afirmar que Sony ha ganado este E3.

El problema es que esta victoria me parece bastante ficticia. En realidad, fuera del boom mediático, si analizamos los motivos que podía tener alguien para comprar una Ps4 antes de la feria, lo cierto es que no han cambiado: Uncharted 4 y punto. Ninguno de los juegos que ocupan el trío del titular que antes comentábamos son un vende-consolas. Y si Final Fantasy lo fuera, resulta que no es exclusivo y que no sabemos su fecha de salida.

Porque además cuando uno se detiene en los detalles se encuentra con que resulta que quitando Final Fantasy los otros dos juegos no son exclusivos. Y yo me pregunto; ¿tanto le hubiera costado a Sony hacerse con la exclusividad completa de estos dos títulos?¿no hubiera merecido la pena?.

Esto hubiera asentado su propuesta, pero habrán hecho números y seguro que han llegado a la conclusión de que no hace falta. Al fin y al cabo quien se va a fijar en estos detalles. Lo importante en dar el golpe. Obtener el titular.

Por eso quiero decir que me ha parecido una conferencia de fuegos artificiales, una vez más. Aunque esta claro que esto a Sony le viene de maravilla y lo domina como nadie, pero no dejan de ser fuegos artificiales.

La cuestión es que el propio E3, al final, no es más que eso, precisamente fuegos artificiales.
soyun escribió:
sahaquielz escribió:

La cifra de dinero sí, pero la de patrocinadores no tanto. Ahora mismo hay mucho dinero recaudado, pero solo 12.000 patrocinadores, a una media de unos 90$ cada uno.

Eso significa que hay poca gente interesada, pero que esos pocos están MUY interesados. Vamos, lo que ha sido Shenmue siempre, una saga nicho (no es ni mucho menos algo que guste a cualquiera) y que jugaron en su día cuatro gatos (de hecho, se dio un hostión curioso en cuanto a ventas, el hecho de salir en Dreamcast la mató), pero que esos cuatro son MUY fans.

Si sacasen el 1 y el 2 sí le interesaría a más gente. Pero no creo que nadie se vaya a comprar Shenmue 3 sin haber jugado a los anteriores.

Tienes razón. Ahora van por 14.000 personas. Solo me había fijado en la cantidad de dinero.
Pues me preocupa un poco esto. Al final lo harán casi seguro. Pero si no ven tanto interés puede que lo dejen en un medio-indie. Que tenga poco contenido y profundidad. Y eso sería lo peor para un shenmue.

Para mi gusto, la mejor opción habría sido hacer un reboot con las tres historias en un solo gran juego. Porque el 1 y 2 Remaster tampoco creo que tuviesen muchas ventas.

No se. Veremos donde llega este proyecto. De todas formas estoy feliz porque, al menos, ya ha empezado el proyecto. Hace tiempo que yo ya lo daba por perdido.
Imagen

si lo máximo son 4M. Este juego está recibiendo dinero por parte de Sony también.

Yo creo que si lo sacan será grande. Ha sido tt y tiene el factor boom ahora mismo. Mucha gente va a situar la saga en el radar. El tema es que deben hacer algo con los 2 primeros pronto, para no perderlo.
sahaquielz escribió:
soyun escribió:La cifra de dinero sí, pero la de patrocinadores no tanto. Ahora mismo hay mucho dinero recaudado, pero solo 12.000 patrocinadores, a una media de unos 90$ cada uno.

Tienes razón. Ahora van por 14.000 personas. Solo me había fijado en la cantidad de dinero.
Pues me preocupa un poco esto. Al final lo harán casi seguro. Pero si no ven tanto interés puede que lo dejen en un medio-indie. Que tenga poco contenido y profundidad. Y eso sería lo peor para un shenmue.

Para mi gusto, la mejor opción habría sido hacer un reboot con las tres historias en un solo gran juego. Porque el 1 y 2 Remaster tampoco creo que tuviesen muchas ventas.

No se. Veremos donde llega este proyecto. De todas formas estoy feliz porque, al menos, ya ha empezado el proyecto. Hace tiempo que yo ya lo daba por perdido.

Hombre, el 1 y 2 con todo el hype y la leyenda que se ha generado alrededor de esta saga creo que sí venderían bien.
Eonkun está baneado por "troll racista"
basi escribió:Esta claro que Sony ha ganado el E3. No creo que Nintendo pueda remediarlo.

Hombre, un Pokemon de generación para WiiU con todos los mapas asi rollo sandobox o el remake del Pokemon Rojo para WiiU o un Pokemon Snap (XD) o anunciar una consola nueva o algo asi y lo petan, asi modo realista, un Pokemon de generacion para 3DS, ya sea el Z o uno nuevo o el del Pokemon Tournament tambien crean su hype...

Lo que me hace gracia de pensar ahora es cuando se supone que al principio la conferencia de Nintendo y la de Square eran a la misma hora, a las 6, y al poco SE la cambió a una hora más tarde, creo que todos pensamos los mismo "SE no se va a meter contra el gigante de Nintendo, no lo vería ni dios", pero ahora que de distintas serían las cosas, con FFXV, KH3, FFVIIR... yo creo que todos empalmamos y nos empalmamos hasta su conferencia y Nintendo ya le pueden ir dando que su Worldchampionship estuvo entretenida XD XD XD Me apuesto a que Nintendo cambia su hora a las 5 y media [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: De los E3 más brutales de todos los años y casi no hay gif ni coñas? Acaso los E3 tienen que ser malos para que haya? [snif] tiene logica, y no todo puede ser perfecto, pero es de las cosas que más de gustan del E3 [buuuaaaa]
reberes escribió:Imagen

si lo máximo son 4M. Este juego está recibiendo dinero por parte de Sony también.

Yo creo que si lo sacan será grande. Ha sido tt y tiene el factor boom ahora mismo. Mucha gente va a situar la saga en el radar. El tema es que deben hacer algo con los 2 primeros pronto, para no perderlo.

Lo que no entiendo es porque cojones no dejan apoyar el proyecto para conseguir una copia física del juego en ps4... Solo se puede para pc
Es tambien otra opcion, que lo del kickstarter sea un paripe, y realmente este financiado por sony. En ese caso cogeria sentido que no saliera one para una financiacion colectiva. Cuadra en el sentido de que esas cantidades son ridiculas.

Pero para que todo ese berenjenal? La verdad seria superior a la mentira buscada.
jmontero escribió:
reberes escribió:Imagen

Lo que no entiendo es porque cojones no dejan apoyar el proyecto para conseguir una copia física del juego en ps4... Solo se puede para pc

Será porque sony aun no ha confirmado que lo vaya a sacar en físico. Depende de las expectativas de venta.
Pero las copias físicas de PC, aunque tuviera pocas ventas, las podría hacer Yu Suzuki en su casa con una grabadora y una impresora.
NeCLaRT escribió:Es tambien otra opcion, que lo del kickstarter sea un paripe, y realmente este financiado por sony. En ese caso cogeria sentido que no saliera one para una financiacion colectiva. Cuadra en el sentido de que esas cantidades son ridiculas.

Pero para que todo ese berenjenal? La verdad seria superior a la mentira buscada.

Yo creo que más un movimiento para hacer creer a fans acérrimos que el juego va a salir gracias a ellos. Siempre que no se vea en One.
Así el anuncio tiene un trato más especial. Además según los números que haga en kicstarter también se aseguran márketing gratuito, porque en todos los portales de videojuegos (Y tal vez no videojuegos) se hablaría de ello.

Con lo visto en el teaser ese juego no puede ser solo 2M de desarrollo. Es imposible.
Si ff7 no sale en one, me veré obligado a comprarme una ps4, eso si espero y deseo que conserven todas las mecánicas de juego. Para mi de los mejores e3 que recuerdo microsoft y sony han estado bien y vencedor como siempre segun a quien preguntes xD
Vaya sacada de polla de Sony.

Pena mo haber podido ver la confe en directo.

De momento, quitando CGIs, Horizon es el juego del E3 para mi.

Me ha encantado absolutamente todo, desde el gameplay, pasando por la dirección artística y la ambientación.

A ver qué tiene Nintendo, pero 2016 apunta a ser un año glorioso.
mocolostrocolos escribió:Vaya sacada de polla de Sony.

Pena mo haber podido ver la confe en directo.

De momento, quitando CGIs, Horizon es el juego del E3 para mi.

Me ha encantado absolutamente todo, desde el gameplay, pasando por la dirección artística y la ambientación.

A ver qué tiene Nintendo, pero 2016 apunta a ser un año glorioso.

Nintendo seguro que también lo hace bien.
palizon de sony a microsoft en cuanto a exclusividades de third y en calidad de titulos como horizon y uncharted.

despues de ver lo que es capaz de hacer ps4 y xbox one, no entiendo como titulos como AC Unity se quedaron raspando los 1080p 30 fps diciendo que "no podian dar mas", despues de esto pueden dar mucho massss
Lo de que no salga en One no es fijo. Se rumorea que puede ser una situación estilo SFV, primero en PS4 y eventualmente en PC. La fuente del rumor dice que cree que es así porque en la press release no aparece Xbox One y la gente con la que ha hablado (deduzco que está en el E3) no ha mencionado nada de ninguna versión en Xbox. Vamos, que de momento no se sabe pero no os preocupéis que no tardaremos en saberlo.

De todos modos el juego seguro que tarda un par de años, así que hay tiempo de sobra para meditarlo, comprar la consola que sea, etc.

Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen
ya sabía desde el principio que iban a anunciar el FFVII en este E3 y lo que estaba haciendo era picarnos para crear expectación.

Edit: @Fernanwall ¿después de qué? Date cuenta que mucha mierda de la que han enseñado los desarrolladores era CG o corría en PCs pepinos. Lo digo porque luego vienen los lamentos de los downgrades. Si no te dicen específicamente que está corriendo en una PS4, desconfía.
David Ricardo escribió:Lo de que no salga en One no es fijo. Se rumorea que puede ser una situación estilo SFV, primero en PS4 y eventualmente en PC. La fuente del rumor dice que cree que es así porque en la press release no aparece Xbox One y la gente con la que ha hablado (deduzco que está en el E3) no ha mencionado nada de ninguna versión en Xbox. Vamos, que de momento no se sabe pero no os preocupéis que no tardaremos en saberlo.

De todos modos el juego seguro que tarda un par de años, así que hay tiempo de sobra para meditarlo, comprar la consola que sea, etc.

Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen
ya sabía desde el principio que iban a anunciar el FFVII en este E3 y lo que estaba haciendo era picarnos para crear expectación.

Probablemente no, al 100%.
basi escribió:Al final gana el E3 la compañía que consigue acaparar más atención. A veces incluso sin una base real que sostenga lo que se enseña (recordemos la conferencia de Sony en el 2005). Aunque algo de realidad tiene que haber porque de lo contrario el golpe a largo plazo puede ser terrible.

Estoy de acuerdo con esto, Sony de momento es la que más atención ha acaparado, pero lo cierto es que no ha mostrado nada hasta finales de 2016 (y si salen para esa fecha), lo cual me parece una cagada. Y lo de Vita me toca los huevos profundamente, cómo es posible que se olviden de que tienen 2 consolas en el mercado?

Sobre los juegos, el The Last Guardian lo cierto es que no me parece muy allá, el Final Fantasy VII si que me interesa mucho, a ver qué sacan y el Shenmue 3 también depende de lo que saquen en cuanto a jugabilidad y demás. El Horizon es el juego que más me ha llamado la atención, es un sold como una casa y tiene una pinta brutal, el World of Final Fantasy no me he enterado bien de que va pero no tiene mala pinta y el Dreams y el No Mans Sky no me llaman demasiado.

fernanwall escribió:palizon de sony a microsoft en cuanto a exclusividades de third y en calidad de titulos como horizon y uncharted.

Palizón en exclusivos third? yo las he visto bastante igualadas.
David Ricardo escribió:Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen

Hombre, empezar a trabajar en el remake es algo que no viene de hace un par de semanas, eso seguro. Claro que lo sabía.
FFVII me ha puesto burrote, y de Shenmue me preocupa el nº de patrocinadores (saldrá, pero poca gente lo quiere visto lo visto, que hasta Blodstained recaudó por más gente).

Assasins Creed Sindycate es un fijo para mí, como fan de la saga, junto a The Division para mi lo mejor de Ubisoft, este último además pinta a juegazo serio de 2016.

Respecto a la confe de Sony decir que MS llega ayer a presentar sólo 1 exclusivo para 2015 y hoy la sede de Redmond estaba ardiendo.

El Horizon desde luego lo mejor de la confe.

Ahora deseando estoy de ver la evolución de este juego, el juego de piratas de Rare y Scalebound que veremos en la Gamescom.

2015 va a acabar bien (mejor si tienes One/Wiiu desde luego) pero 2016 pinta a un gran año para PS4/One.
Bueno, despues de ver el resumen de las conferencias de Ubi y Sony lo unico que tengo claro es que no tengo ninguna prisa por comprarme una PS4 porque no veo nada que me interese hasta que salga el Horizon y el Uncharted 4 y el resto para PC.

PD: Lo de Last Guardian ya es nostalgia pura por el trailer anterior porque otra explicacion no la veo.
fernanwall escribió:palizon de sony a microsoft en cuanto a exclusividades de third y en calidad de titulos como horizon y uncharted.

despues de ver lo que es capaz de hacer ps4 y xbox one, no entiendo como titulos como AC Unity se quedaron raspando los 1080p 30 fps diciendo que "no podian dar mas", despues de esto pueden dar mucho massss

¿Palizón?¿Seguro? Que ganas tenéis algunos a Xbox, ayer después de la confe de xbox muchos de los que se han mega flipado con la confe de sony decían poco mas que meh, obviamente muchos lo ven desde el prisma del fanatismo más absurdo.

Yo llevo ya casi 2 años con la one y 1 año con la PS4 y me han gustado las 2, la de xbox porque ha estado PLAGADA de juegos AAA, se ha mostrado por primera vez GEARS 4, la deseada retrocompatibilidad, tomb raider luciendo como ningún otro juego en el E3, Halo 5, lo nuevo de Rare que pinta francamente bien, y no estoy contando los CGIS, porque no se sabe si serán buenos o no ni los indies.

Por parte de Sony last guardian le flipará a mucha gente pero no se, me parece soso, es decir, ¿cuál es el cometido del juego? Y gráficamente lo veo MEH, final fantasy remake...bueno ya lo jugué en su día y dudo que vuelva a jugarlo, además exclusiva temporal, shenmue 3 aparece para pedir financiación?¿Es una puta broma?
Horizon de guerrilla, sublime, me ha encantado, si no tuviera una ps4 este sería el tipo de juego que haría comprarme una, así si Sony, no se si será porque es de los pocos desarrollados por estudios occidentales y eso se nota, o porque graficamente es lo que mejor me ha parecido de la confe o yo que se, pero me parece un juegazo sin saber más.

Lo demás pues multis y algún indi, (es no man's sky es la polla con cebolla)

En definitiva, no os dejéis llevar por el fanatismo, no deis por sentado nada porque depende del lado desde el que mires habrá ganado una u otra, para mi, hemos ganado los jugadores, llegan años en los que, el que no tenga una ONE se va a perder obras maestras por lo que debería hacerse con una ya, el que no tenga una PS4 debería hacerse con una a finales de año para estar preparado para 2016.

El que niegue que ambas conferencias han sido la bomba que se lo haga mirar
The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y Shenmue III, is this the real life? XD

Sony va a ganar el E3 dando una lección de marketing a los demás: ¿que Shenmue y FF no son exclusivos de PS4? Vale, pero en la conferencia en la que los han soltado no ha sido en la de MS ni en la de Nintendo. Habrá gente (un montón) que estará asociando Shenmue/FF Remake con PS4 única y exclusivamente.

Lo único que podría hacer Nintendo para dar un golpe de revés sería anunciar Mother 3, o un remake de Terranigma o algo así.
Stanjov escribió:
Ryudavis escribió:En serio esque si Sony no ha ganado mostrando las 3 leyendas de la historia ya no se que pensar.

Nadie niega que la conferencia haya sido épica. Pero mostrar un vídeo que probablemente tenga años, un teaser y anunciar un kickstarter no es algo difícil de hacer. Sony ha jugado con el hype de la gente y lo ha hecho como solo ella saber hacerlo, pero eso no impide que su consola tenga un terrible sequía de exclusivos de aquí a un año y medio por lo menos (solo Uncharted que merezca la pena), y se supone que este E3 es precisamente para llenar este espacio (cosa que sí ha hecho Microsoft, y sálveme Dios de que diga algo bueno de ellos).

Yo no podría haberlo expresado mejor, es simplemente eso, sony siempre recoge lo que se cuece en la red a saco y lo utiliza a su favor, cuando salió lo del DRM de la one, el movimiento que hizo sony fue simplemente lamentable, nunca debes menospreciar al rival para vender tu producto.
Ahora si te pones a pensar, llevas un anuncio de POSIBLE shenmue 3, independientemente de que consiga los 2M$, joder, has llevado un juego que igual ni sale, last guardian es lo que por alguna extraña razón, la gente de play quería, y te lo han dado, sin ningún tipo de "magia" soso y sin deslumbrar tecnicamente, y luego FF7, no muestran nada más que lo que la gente ha pedido.

Luego dejas a Horizon en una especie de segundo plano, cuando es lo más fuerte que ha presentado sony hoy, no lo entiendo, de aquí a navidades sequía de exclusivos, la ONE va petada de títulos y aún así la gente da palmas con las orejas ¬_¬
Quitando algunos casos, lo único que saco en claro es.... ¿Todo al 2016? ¬_¬
6748 respuestas