Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
jorgeandmanson escribió:que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...

Un universo para explorar y navegar. Si te mola el rollo espacial ciencia ficción, es para ti. Si eres de los que les pareció un truño interstellar, quizá no te atraiga la temática.
Se veía a venir lo nuevo de MM
Ami no man sky como somnifero esta muy bien...
A mi el no man sky me parece muy bruto, y mucho curro encima.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:Gameplay de nomanssky, por fin...

Pintaza

En vez de exclusivo ponia "debut first on playstation"?
Y ahora Media Molecule.

"Sony no tiene juegos, Sony no tiene juegos..." [qmparto]
Joder con los indies, que ya pago el PlayStation Plus, no los quiero ver en el E3!!!
Christian Troy escribió:Y ahora Media Molecule.

"Sony no tiene juegos, Sony no tiene juegos..." [qmparto]

PS4 has no games.

Ahora cambiará a PS4 has no Scuff.
Los pobres chavales de Media. Molecule no los trago. Todo lo que hacen me parece una mierda. Demasiada creatividad para mí. Es como un museo de arte abstracto con una lata con una cagada de perro y un pájaro de metal. Será arte, pero yo veo basura.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no man sky mega vacios los escenarios aburridisimo horizon nada mas verlo fue copia descarada de monster hunter con robots last guardian para los que no les gustan esos juegos esta perfecto para dormir cuando tienes insomnio enserio que no entiendo a los sonyers
Gran error elegir un planeta al azar en No mans sky. Tendría que haberse preparado algo.
Justin B está baneado por "Troll"
CheWinki escribió:
Justin B escribió:
eloskuro escribió:Tomb Raider ingame

Imagen

Le hace mucho daño salir en 360. Me dicen que es el anterior en PC al maximo con todos los filtros y demas y me lo creo

Debes de ser el troll del E3, no paras.

Ah claro, que en esa foto se ve algo totalmente next gen. Un enorme salto grafico. Nunca habia visto algo asi
jorgeandmanson escribió:que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...

A mí me pasa algo parecido, porque no sé de qué forma puede enganchar un juego así. Como experiencia está bien, pero por todo lo que he leído lo veo muy vacío de contenido. Crear infinitos mundos aleatorios tampoco es algo extremadamente difícil.

@eloskuro sale en Pc también. De hecho originalmente era de PC
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Gameplay de nomanssky, por fin...

Pintaza

En vez de exclusivo ponia "debut first on playstation"?

No es exclusivo. Es primero en playstation.
dalairasta escribió:Gran error elegir un planeta al azar en No mans sky. Tendría que haberse preparado algo.

Totalmente de acuerdo. El juego parece enorme pero deberian haberlo preparado bien para dejar el hype alto.
Lo de Dreams... mec, no es para mi.
Un poco raro este de dreams.
Dreams... vas a dejar a la sala xD madre mia -.-'
De momento solo me gusta horizon....
lenkagamine03 escribió:no man sky mega vacios los escenarios aburridisimo horizon nada mas verlo fue copia descarada de monster hunter con robots last guardian para los que no les gustan esos juegos esta perfecto para dormir cuando tienes insomnio enserio que no entiendo a los sonyers

Yo no entender
Sir_Fortesque escribió:
dalairasta escribió:Gran error elegir un planeta al azar en No mans sky. Tendría que haberse preparado algo.

Totalmente de acuerdo. El juego parece enorme pero deberian haberlo preparado bien para dejar el hype alto.

Ese juego lo hacen 8 ó 10 tíos y lo tienen que sacar pronto. No creo que tengan muchas ganas de perder un mes preparando una demo perfecta para el E3. Enseñaron una experiencia normal de juego. Es lo más honesto que pueden hacer.

Edit: ahora el fruto destiny...
Que gustazo que una conferencia no sea todo disparos, disparos, disparos, que haya de todo y encima sea bonito, debo ser raro pero me ha encantado Dreams, un creador de... lo que quieras, así sí.
Ya salió el pesado del año pasado.

Elanodelabernarda escribió:
lenkagamine03 escribió:no man sky mega vacios los escenarios aburridisimo horizon nada mas verlo fue copia descarada de monster hunter con robots last guardian para los que no les gustan esos juegos esta perfecto para dormir cuando tienes insomnio enserio que no entiendo a los sonyers

Yo no entender

Un fanboy.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dios alguien detenga esto y que enseñen juegos no estas cosas

Imagen
Como que Destiny esta colado ahí entre tanta calidad..
otaku_jiraiya escribió:Que gustazo que una conferencia no sea todo disparos, disparos, disparos, que haya de todo y encima sea bonito, debo ser raro pero me ha encantado Dreams, un creador de... lo que quieras, así sí.

Por hablar, toma tiros, toma destiny. Y faltan call of duty y battlefront....
No sony vais muy bien, destiny sobra por favor...
David Ricardo escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Ese juego lo hacen 8 ó 10 tíos y lo tienen que sacar pronto. No creo que tengan muchas ganas de perder un mes preparando una demo perfecta para el E3. Enseñaron una experiencia normal de juego. Es lo más honesto que pueden hacer.

Siendo realista, es lo mejor que podían hacer, que lue luego vienen las decepciones.
Está decayendo la cosa. Espero que no se pongam ahora con Morpheus o Ps Now. Que anuncien antes algo chulo
Venir a un E3 a presentar un DLC ...... lo que faltaba ya.
David Ricardo escribió:
otaku_jiraiya escribió:Que gustazo que una conferencia no sea todo disparos, disparos, disparos, que haya de todo y encima sea bonito, debo ser raro pero me ha encantado Dreams, un creador de... lo que quieras, así sí.

Por hablar, toma tiros, toma destiny. Y faltan call of duty y battlefront....

Totalmente... para que digo nada xDDDD Pero bueno, a ver como avanza todo
David Ricardo escribió:[...]]

Sí y no, me explico. Seguro que hay montones de planetas con una "acción directa" o con un componente más rápido de exploración, porque por desgracia mucha gente ha visto un video de ¿30 segundos? en los que "no pasa nada".

Creo que se merecía un poco más de tiempo.
empieza a caer xD, al final van a ser iguales las conferencias :P :P :P
Están poniendo todas las mierdas ahora para preparar en gran megaton (o eso quiero creer :()

+1

Da a gusto que no sea todo disparos.
Que pesados con Assassin's creed -.-'
hibaridelanube escribió:No sony vais muy bien, destiny sobra por favor...

Es precioso estéticamente y prometía mucho, pero habiéndolo jugado, ya no lo toco ni con un palo... Muy repetitivo, todo el día en los mismos escenarios grindeando... Una pena porque el control es muy bueno.
Y hablando de colados..

Lo unico que me mola es que el traje de la Asesina es parecido al de Ezio (la capa).
Hispalense escribió:Están poniendo todas las mierdas ahora para preparar en gran megaton (o eso quiero creer :()

Eso es. No pueden estar todo el rato arriba, sino perderia emoción. Seguro que aun les quedan sorpresas.
Otro Multi y van... igualita que la de Microsoft si si...
A ver han comenzado tan fuerte que ahora todo el relleno ahbitual pues meh, la gente quiere mas y eso es complicado, pero tranquilos que queda conferencia para rato.
A ver si acaban pronto con los acuerdos de marketing.
En serio os está divirtiendo? The last guardian esperaba algo mucho mejor y por ahora solo me ha llamado Horizon el resto (menos SF V que ya se sabía) me ha parecido muy no se... nada llamativo y los que salen a hablar muchos rollos mucho postureo y cada vez va a menos [qmparto]
Genial el dreams, el no mans sky, y el guardián.

Creo que son juegos para un tipo de gente creativa y adulta.
No son juegos de acción tiros y marines.
Se jodio el stream. Microsoft WINS!
6748 respuestas