pers46 escribió:QuiNtaN escribió:Repito
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.
Las cuentas compartidas de consola no cuentan? Los jugadores de consola no necesitan pagar 55€ para un juego de salida, no sé que tiene que ver lo de que las ventas digitales sean mayoría o no, o acaso piensas que las ventas de keys rusas son mayoría?
¿Y?
Aunque los jugadores de consola compartan la compra sigue siendo 1 compra de 60€, que lo jueguen dos personas no cambia nada de lo que estamos hablando. Al final publican las ventas y las consolas han vendido más unidades a mayor precio.
Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas...
Totalmente de acuerdo,pero que vamos,despues de las toneladas de damage control "camuflado" que hay con la confe de Sony ya nada me sorprende.
alvarions escribió:J_Ark escribió:alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?
Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.
Aqui es donde quería llegar. Pero como muy listos que son bien calladitos estaban.
Y que los indies y los refritos( rotos y todo) sólo cuentan los de xbox ni cotiza.
El cambio de rasero a sido jodidamente impresionante,desde que el tio de Sony dijo lo de los first este año,cualquiera puede apreciar que a habido un "cambio" en la manera de pensar de los Xbots,que casualidad verdad?
Por no hablar que la mayoria de los que da la brasa con el tema,son early adopters,vamos que la pillaron de salida o cerca,y al igual alguien se gasta 500 euros en una consola por SOLO Ryse,DR3 y Forza 5...pura hipocresia.
Tan dificil es decir esto?
El lineup de MS de cara a las navidades esta de puta madre,por su parte Sony se ha llevado el E3 de manera magistral.
Pero nada,parece que algunos antes de reconocer ciertas cosas prefieren reventar.
Un saludo.