(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Nada de call of duty al final? Que rarooooooo...
No me ha sorprendido nada este Gears 4...

Esperaba mas
GEARS 4!!

Es una conferencia muy buena. Me quedo muy satisfecho. Ese Tomb Raider [amor]

¿Cuando es la de EA?
Nada de w10, casi que mejor, solo juegos.

Lo mejor la retrocompatibilidad, por lo dermás tampoco me ha parecido la panacea.
Quiero esa beta yaa!!!!!
Señores empiecen a ahorrar xD
Un poco menos gears ése gears 4 no?, rarete..
Sergitos2 escribió:Nada de w10, casi que mejor, solo juegos.

Lo mejor la retrocompatibilidad, por lo dermás tampoco me ha parecido la panacea.

Pues a mi me ha parecido buenísima.A ver que nos muestra Sony
Nueva interfaz esta semana en el Daily Show...
Capi America escribió:No me ha sorprendido nada este Gears 4...

Esperaba mas

Tranquilo, ya lo sabiamos [qmparto]
Un aplauso por Xbox, que les ha quedado una presentación redonda. A ver si el resto de presentaciones está igual de bien. Buen año nos espera!
Ahora cual echan? Que videoconferencia va
Venga, han destrozado a sony sin hacer la conferencia
Sergitos2 escribió:Nada de w10, casi que mejor, solo juegos.

W10 llega luego, nueva experiencia de usuario incoming...

pinel87 escribió:Ahora cual echan? Que videoconferencia va

A las 22:00 EA, y se viene una buena también!
Ha estado muy bien, además parece que por fin podré usar ese Kinect que me obligaron a comprar y que era tan necesario... XD XD XD
Y Crackdown? Y lo de quantum break? Y lo de black tusk studios?
Ahora a ver los videos en HD para ver bien la calidad de los juegos. A priori yo también esperaba un Gears 4 más espectacular pero igual es por la calidad del video.

El que si pinta potente es el Halo 5. Me ha encantado.
ForzaThor escribió:

Esperaba mas

En serio, esperabais más que esto? Algunos estáis locos.
isanchezgl escribió:Y Crackdown? Y lo de quantum break? Y lo de black tusk studios?

Gamescom
isanchezgl escribió:Y Crackdown? Y lo de quantum break? Y lo de black tusk studios?

En la Gamescon, lo dijeron hace días.
Sled Hummer escribió:
ForzaThor escribió:

Esperaba mas

En serio, esperabais más que esto? Algunos estáis locos.

a mi no me mires, me ha encantado
Bueno pos se acabo.

Mi opinione s que empezo brutal y se ha ido disolviendo como un azucarillo.

La unica novedad ha sido lo de la retro (megaton la verdad), lo demass, pues bueno, esperable.

Por lo demas ha estado bien.
De ese Gears lo que si me ha gustado es el toque y ambientación oscura como en el primero. Aún asi no se ha visto mucho. Con ganas de más. :) :)
y lo mejor han dicho varias veces tomb raider exclusivo para xbox one,nada de temporales y mierdas... XD
Preparando la cartera pero a la voz de ya!!!!! OMFG!!!
todo esto solo el E3, y aun queda la GC también con IPs nuevas!
Me parece brutal el juego ese de cupheads... En la presentación de forza me ha dado la sensacion de que el video en el que hay un choque y vuelan los neumáticos era ingame
Recore y el de Piratas son AMOR
Bravo por Mircosoft, me ha encantado su conferencia
Os da error el mensaje de la beta para canjearlo?
A que hora es la de ea?
Capi America escribió:Os da error el mensaje de la beta para canjearlo?

que beta¿¿¿
Lo he entendido mal, o ha dicho Phil que habrá retrocompatibilidad también de periféricos?
Capi America escribió:Os da error el mensaje de la beta para canjearlo?

Si
Esperaba ver mas de Rare, se guardan cartas para el año que viene?
Pues no tengo Xbox One pero CHAPO por la conferencía y eso que no soy de mata mata y el Gear y Halo no me atraen nada. Ha sido dinámica, tiempo justo para cada cosa, han enseñado juegos y más juegos, los indies se ha hecho algo largo si cabe y el Hololens me ha fascinado, pero visto el Kinect me esperare a ver como evoluciona.
supongo que Sony lo hará 1000 veces mejor... no se que esperaba la gente, han dicho muchas cosas, juegos IPs nuevas, graficazos, cosas para los preview, cosas para los gold, retro,....

bufff no entiendo a la gente como puede decir que fue "normalita"....
han puesto algo para descargar???
SpiderSilva escribió:Que mensaje?

Ha llegado un mensaje con un código para descargar la beta del Gears ultimate a la cuenta de xbox. De momento no canjea.
Yo soy usurario beta, ¿lo de la retrocompatibilidad está disponible desde ya o habrá una actualización?
Los que dicen que esperaban mas y que gráficamente es poco, nose que esperan con una maquina que vale 360 euros xD, pero vamos que ver lo que mueve halo 5 a 60 frames, o ese gears of war casi foto realista o el forza 6 con lluvia y carreras nocturnas a 1080 y 60 frames con esos graficazos..... sinceramente nose que hacen con su vida y no echan el curriculum en MS o sony para asesorarles y explicarles como llevar al empresa.

y Gears of war a vuelto a los orígenes, me juego una mano, que los que dicen que les decepciona, no han jugado nunca al Gears of war 1.....
Si anuncian el Mass Effect, el Shenmue 3 y el remake del FFVII habrá sido el E3 perfecto. XD
A mi me acaban de enviar un mensaje de Xbox live con el códigos para la beta de Gears of War: Ultimate edition
Añadido el resumen de la conferencia al Wiki! [beer]

Salu2!
Darkhe escribió:Esperaba ver mas de Rare, se guardan cartas para el año que viene?

para la Gamescom, este año, y nuevas IPs también.
Gente,hay cosas que no me han quedado claras y haber si me ayudais XD
Cuando podre jugar a mis juegos de la 360 en la one??
El Gears recopilatorio al final cuando sale??
Ha estado bien la conferencia, sobretodo el principio, será verdad que podremos poner un disco de la 360 en la ONE y jugarlo ?
2521 respuestas