(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GEARS 4!!
os ha llegado a todos el codigo?
No sé si me he perdido algo pero, no habían dicho que reservaban una sorpresa para los usuarios GOLD?
Se trata de el acceso a juegos en desarrollo o algún tema de esos?
Pd. Ha estado bastante bien
Me acaba de llegar un mensaje a la consola con el código para la beta de Gears Of War: Ultimate Edition. Imagino que eso responde a mi pregunta.
Puma 117 escribió:Los que dicen que esperaban mas y que gráficamente es poco, nose que esperan con una maquina que vale 360 euros xD, pero vamos que ver lo que mueve halo 5 a 60 frames, o ese gears of war casi foto realista o el forza 6 con lluvia y carreras nocturnas a 1080 y 60 frames con esos graficazos..... sinceramente nose que hacen con su vida y no echan el curriculum en MS o sony para asesorarles y explicarles como llevar al empresa.

y Gears of war a vuelto a los orígenes, me juego una mano, que los que dicen que les decepciona, no han jugado nunca al Gears of war 1.....

Pienso lo mismo, creo que GoW4 vuelve a los orígenes, un juego bastante más oscuro que GoW2 y 3.
Algún sitio donde ver la conferencia repetida??? [snif]
Marco Ribeiro escribió:Halo 5: https://www.youtube.com/watch?v=RKbStE0Cz8Y

El tamaño de los escenarios y cómo se destruyen es una auténtica salvajada gráfica. Se mueve muy suave con la enorme cantidad de efectos y elementos que hay. Y la iluminación fantástica también.

El 3 me encantó, no jugué al 4 pero este cae Sí o Sí.

PD: Uno de los protagonistas no se parece al actor de la serie Castle? XD
Todavia no me han mandado el codigo:(
Salvo por lo de Rare totalmente decepcionante y demuestra que esta ya muerta, el resto me ha encantado. Y que tendrían que haber mostrado mas Forzar 6 que le queda poco para salir. Por cierto al final todo eso del TR era in-game una vez visto ya el juego. E IPs nuevas!
A mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
TheSherlock escribió:os ha llegado a todos el codigo?

Que codigo???
Buste escribió:

Que codigo???

El de la beta del gears
Repito, GEARS 4 no es lo que esperaba.

Para mi gusto flojita la confe
jluisjim escribió:Ha estado bien la conferencia, sobretodo el principio, será verdad que podremos poner un disco de la 360 en la ONE y jugarlo ?

Mi duda es si funcionaran la colección de juegos arcade y "bajo demanda", que es donde lo tengo casi todo.
¿Sin hacer nada envían el código para descargar la beta ?
jluisjim escribió:Ha estado bien la conferencia, sobretodo el principio, será verdad que podremos poner un disco de la 360 en la ONE y jugarlo ?

si, bueno, pones el disco y te va a descargar el juego de la Store
Esta confe de microsoft a sido un megaton en toda regla.
Solo hay que ver los efectos de iluminacion de los juegos exclusivos de xbox,simplemente impresiomate,baticino un aumento de ventas de xbox en un 200%
Buste escribió:

Que codigo???

El de la beta del Gears ultimate edition
Para mi la conferencia iba de lujo hasta que han llegado al refrito coleccion de rare, de ahi en picado, con el "exclusivo" de piratas que sale tambien para W10, el Fable que ya estaba visto. Las hololens, que parece que solo sirven para Minecraft y el Gears, el megaton, que lo sueltan así como que casi se le olvida... lo tengo que ver en HD pero no me ha hypeado nada. Vaya forma de acabar la conferencia...

En fin para mi lo mejor ha sido el recore, a ver que sale de ahí.
Se sabe fecha del Cuphead ??
Da error el jodido código. Esperemos que lo arreglen pronto.
davokazaki escribió:
Buste escribió:

Que codigo???

El de la beta del gears

A quien lo mandan y cuando se podra jugar??
benestan escribió:¿Sin hacer nada envían el código para descargar la beta ?

Espero que no sea como el código del limbo XDDD
Ese código es para todos???????
A mi no me ha parecido ni un mega ton ni floja.
Me ha parecido buena:
GOW (ambos)
TR
Mando Elite
Retrocompatibilidad

Por cierto, no han enseñado nada de COD. Adiós a la exclusividad temporal? Diría que si.
A mi me deja frio:

1) Retrocompatiblidad: DPM y lo aplaudo, pero me hacía falta el día 1. Ahora llevo 2 años comprando juegos de One, ya no me hace falta. Si fuera por hard del 100% del catálogo tiraría mi 360, pero no es eso :S

2) Mando elite: Mola un huevo, sin peros. Es cierto que puede generar diferencias entre jugadores y dar ventaja a los que lo tienen, pero eso está pasando ya los de otros fabricantes.

3) Halo 5: A falta de ver un vídeo direct feed, exactamente lo que esperaba.

4) Gears: El 4 muy verde y el remake ha quedado un poco raro (60fps todo? solo el multi?). Aún así el que más me apetece de todos.

5) Forza: Nada ingame :(

6) Tomb raider: Exclusividad temporal.

7) Indies, hololens y otros spams: No me interesan.

8) Rare: Vaya CHASSSSSCO. El juego nuevo no me llama nada y los de N64 se tienen que ver como el ojal, hasta el punto que ni los han enseñado.

9) El juego nuevo del robotito: Lo mejor. Visual, nuevo y fresco.

No sé. Buena conferencia y mucho hype en el hilo, pero mirándolo friamente me parece que han perdido algunas oportunidades.
Denis23 escribió:No sé si me he perdido algo pero, no habían dicho que reservaban una sorpresa para los usuarios GOLD?
Se trata de el acceso a juegos en desarrollo o algún tema de esos?
Pd. Ha estado bastante bien
Me acaba de llegar un mensaje a la consola con el código para la beta de Gears Of War: Ultimate Edition. Imagino que eso responde a mi pregunta.

Y EA Access gratis desde ya estos dias.
Yo tengo ahora mismo que me ha desaparecido la Tienda, no me enseña las marcas pa jugar, y no me entra en ningun juego XD
Vamos esto esta 100% colapsed!
algunos de los juegos de Xbox 360 que serán compatibles (ojo, habrá mas):

Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

Y soportarán sacar pantallazos y guardar videos... molaaaaaaaaa
Registraros en la pagina. Hay que pedirlo en gears.com
La consola me va petada xD

a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bravo xbox, conferencia perfecta en todos los sentidos.
Brutal conferenciaaaaaaaaaaaa y en 5 semanas mucho mas, hacia muchisimo tiempo que no me quedaba con esta sensacion que despues despues de este E3. Enorme Phil.
ElOtroDespistao escribió:

Aps, pues entonces han dicho que hay 100 juegos por ahora, a ver si ponen una lista de los juegos retrocompatibles y sobretodo que no dejen de añadir más y no como hicieron con la 360 y la primera Xbox que abandonaron el tema.
Yo sigo preguntando, ¿la retrocompatibilidad disponible desde hoy para los beta? ¿hay que hacer algo? ¿funciona cualquier juego físico?

Y por cierto, me esperaba más de Forza 6, algún regalo, y algo de Kinnect que claramente lo han abandonado.

PD: ¿Qué hay que hacer para recibir el código?
jaKal escribió:A mi me deja frio:

1) Retrocompatiblidad: DPM y lo aplaudo, pero me hacía falta el día 1. Ahora llevo 2 años comprando juegos de One, ya no me hace falta. Si fuera por hard del 100% del catálogo tiraría mi 360, pero no es eso :S

2) Mando elite: Mola un huevo, sin peros. Es cierto que puede generar diferencias entre jugadores y dar ventaja a los que lo tienen, pero eso está pasando ya los de otros fabricantes.

3) Halo 5: A falta de ver un vídeo direct feed, exactamente lo que esperaba.

4) Gears: El 4 muy verde y el remake ha quedado un poco raro (60fps todo? solo el multi?). Aún así el que más me apetece de todos.

5) Forza: Nada ingame :(

6) Tomb raider: Exclusividad temporal.

7) Indies, hololens y otros spams: No me interesan.

8) Rare: Vaya CHASSSSSCO. El juego nuevo no me llama nada y los de N64 se tienen que ver como el ojal, hasta el punto que ni los han enseñado.

9) El juego nuevo del robotito: Lo mejor. Visual, nuevo y fresco.

No sé. Buena conferencia y mucho hype en el hilo, pero mirándolo friamente me parece que han perdido algunas oportunidades.

Forza es ingame.

A ver la de Sony, cuantos juegos anuncian, porque vamos, yo he visto una conferencia totalmente distinta, quitando el trozo de indie, las hololens son un avance tremendo, y ha sido juego, juego y más juego, y tengo que recordaros que es una conferencia de juegos.
Igual es que han elegido mal en gameplay para presentar el gears.., álgo más de acción le hubiera venido bien, éso parecía como un juego tipo residen evil.Aunque supongo que no defraudará.

Bueno, pues a ver lo que enseñan los vecinos con su consola for the player, porque a mi ésta de micro, tirando a mala en lo que a juegos se refiere.
El mando es un añadido chetado para quién le interese.
La retro, para los que se han comprado una one para jugar juegos de x360.No es mi caso.
Halo, no hace falta opinar, seguramente lo único que compre junto a fallout este año.
Tomb raider, no está mal, me conformo con que sea igual que el anterior, que me encantó.
Fallout ya lo hemos visto esta mañana.
Rare collection para los que se han comprado una One para jugar a juegos de xbox original y x360 y demases clásicos polvorientos.
El juego ese nuevo, sin gameplay real, no se puede opinar.
El de piratas...sin comentarios, tendrá su publico supongo.
Forza 6, una evolución lógica de forza 5.Bien para los que gusten de juegos de conducción.Una apuesta segura.
The división, pues vale, como el rainbow six, no me hacen mucho tilín, encima siendo online, no me fio ni un pelo de ubi.
Por lo demás, me da bastante igual el oculus ése, las hololens y demás chismes.
Así que la conferencia como digo, de juegos next gen....ni se los ve, ni se les espera, visto lo visto.
Killerfrank escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Aps, pues entonces han dicho que hay 100 juegos por ahora, a ver si ponen una lista de los juegos retrocompatibles y sobretodo que no dejen de añadir más y no como hicieron con la 360 y la primera Xbox que abandonaron el tema.

parece que estos son los juegos que estarán compatibles hoy o en estos dias para los preview:

Available games

Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

y a finales de año serán 100 o algo asi, irán agregando mas dependiendo del desarrollador pues tienen que autorizarlo.
jita escribió:Gameplay del Tomb Raider en HD

https://www.youtube.com/watch?v=_vjxKJyBLJo

Es verdad que se ve mejor de como se ha visto en el streaming dsd la consola. Pero yo lo siento mucho, pero no veo una diferencia grande entre este y el anterior. Eso no quita que me lo tienen vendido y que espero que sea igual de bueno que el anterior.
Vale,me e ido a la pagina de Gears of war,me registro y me dicen esto:

¡ENHORABUENA! SE HA REGISTRADO PARA LA BETA DE GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION.
En las próximas 24 horas, busque en Mensajes de Xbox los códigos de descarga de la beta

TOMAAAA XD Por cierto,cuando se podra jugar la Beta??
Hablando de exclusividades, también los de wargaming han anunciado el WORLD OF TANKS exclusivo para xbox One, con juego cruzado con los de 360 y con posibilidad de jugar con tu perfil en ambas consolas.
Por lo que veo en foros ,se ve mejor que la versión PC en ultra,juzgad, esto es ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un MMO 15vs15 de los más jugados en PC(lo podéis ver en twitch en la lista de los más jugados todos los días), no es cualquier cosa . Sale este mismo 2015
Entrevista en IGN http://me.ign.com/en/world-of-tanks/107 ... e-makeover
KindapearHD escribió:

Es verdad que se ve mejor de como se ha visto en el streaming dsd la consola. Pero yo lo siento mucho, pero no veo una diferencia grande entre este y el anterior. Eso no quita que me lo tienen vendido y que espero que sea igual de bueno que el anterior.

Si no ves una diferencia grande entre el nuevo y el viejo, vete al oftalmólogo, porque te hace mucha falta.
BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:

Si no ves una diferencia grande entre el nuevo y el viejo, vete al oftalmólogo, porque te hace mucha falta.

Precisamente de la vista estoy perfecto. Pero que vamos, tu tienes una opinion y yo otra, no hay problema. Eso no quita que lo vayamos a disfrutar igualmente ambos.
Relam escribió:https://gearsofwar.com/en-us/beta-signup-agreement
Registraosss!!

Miles de gracias,registrado!!! XD
Me ha encantado. Me está encantando el rumbo que Xbox está tomando, abriéndose a públicos más diversos en lugar de centrarse en un público objetivo como parecía que era su estrategia con 360. Juegos como Recore (mi favorito de la presentación), el de los piratas del cual no recuerdo el nombre, o Gigantic son todo un soplo de aire fresco para la consola de Microsoft. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero me parece que este año Microsoft se ha puesto muchísimo las pilas.

Muy contento con esta conferencia. Igual me tengo que plantear de aquí a unos meses comprarme una One cuando pueda.

Por cierto, a mí Tomb Raider me ha dejado un poco frío. Espero que no haya tanta cinemática in game como nos han mostrado hoy.
Si alguien no quiere ver algo, por mucho que se lo pongas delante no lo vera XD XD
Ese gear me da a mi que va a vender un porron de consolas....más le vale a Sony ponerse las pilas.
2521 respuestas