Soulblad3 escribió:Igual es que han elegido mal en gameplay para presentar el gears.., álgo más de acción le hubiera venido bien, éso parecía como un juego tipo residen evil.Aunque supongo que no defraudará.
Bueno, pues a ver lo que enseñan los vecinos con su consola for the player, porque a mi ésta de micro, tirando a mala en lo que a juegos se refiere.
El mando es un añadido chetado para quién le interese.
La retro, para los que se han comprado una one para jugar juegos de x360.No es mi caso.
Halo, no hace falta opinar, seguramente lo único que compre junto a fallout este año.
Tomb raider, no está mal, me conformo con que sea igual que el anterior, que me encantó.
Fallout ya lo hemos visto esta mañana.
Rare collection para los que se han comprado una One para jugar a juegos de xbox original y x360 y demases clásicos polvorientos.
El juego ese nuevo, sin gameplay real, no se puede opinar.
El de piratas...sin comentarios, tendrá su publico supongo.
Forza 6, una evolución lógica de forza 5.Bien para los que gusten de juegos de conducción.Una apuesta segura.
The división, pues vale, como el rainbow six, no me hacen mucho tilín, encima siendo online, no me fio ni un pelo de ubi.
Por lo demás, me da bastante igual el oculus ése, las hololens y demás chismes.
Así que la conferencia como digo, de juegos next gen....ni se los ve, ni se les espera, visto lo visto.
Para mi el Gears 4 ha sido un teaser jugable, seguro que en el próximo E3 luce en todo su explendor como hoy, por ejemplo, halo.
En general bastante satisfecho del camino que está tomando la consola.