(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
En serio que sé que las opiniones son como los culos pero, no me jodáis, ¿pega gráfica al GOW4?
Scopata escribió:En serio que sé que las opiniones son como los culos pero, no me jodáis, ¿pega gráfica al GOW4?

No, pega a Microsoft.
Hoy toca éso,otro día será otra cosa ;)
Algunos no sé si es que no tenéis siquiera la capacidad de pensar un poquito nada más o sencillamente no disponen de muchas luces en sus coso: a los que dicen que el GoW 4 tiene unos gráficos no muy sorprendentes, es preciso recordarles que saldrá en navidades de 2016, es decir, dentro de año y medio. Debe estar todavía en una fase bastante temprana de desarrollo. Y aún así, tiene unos gráficos bastante potentes (sobre todo las partículas y demás).
En mi opinion la conferencia ha sido normal. Ni un nivel muy alto ni bajo. Lo unico que realmente ha sorprendido ha sido la retrocompatibilidad (que entierra playstation now) y las hololens. Lo demas ha sido mas de lo mismo.
Citron escribió:Habéis podido canjear el código de la beta del Gears?? me da error.

Yo si,y a la primera.
Alguien puede poner el gameplay de gears?

1 saludo.
KindapearHD escribió:Para que veais, que cada uno tiene su opinión. Pero se ve que la opción de respetarla, no es una posibilidad aquí.
A mi por ejemplo, GOW, con ese movimiento de los arboles, al estilo The Witcher 3, me ha gustado y lo quiero ya.
Pero que no, que si no estás al 100%, eres un troll o estás ciego o (inserta aquí pulla del tira pullitas oficial).

La "culpa" es tuya por picarte (o mejor dicho, por dejar que te piquen) esa clase de comentarios. Claro que a todos nos pasa en un día tonto, nadie se libra ¿eh?

Pero vamos, que si tú estás contento con la One y no te convencen los juegos que se presentan en un E3, tienes todo el derecho del mundo a pensar eso y pasando de lo que diga el resto de la peña. Al menos en MS hay esa opción, si tuvieses una Wii U sí que a lo mejor estarías jodido (y antes de que alguien me tome esto por un flame o un intento de montar gresca, decir que soy muy nintendero desde siempre, y que disfruto de mi Wii U y sus juegos como el que más, pero las cosas como son y Nintendo hoy día no tiene apenas thirds en sobremesa).

@nachette [facepalm] ¿Y para decir que es un producto en desarrollo hay que llamar a los demás tontos? Luego os quejáis de que se monten flames y salga algún ban temporal, y son los moderadores los malos de la peli...
A alguien más NO le ha llegado el código del gears?
Y encima que siga con el mismo HUB desde el Gears 1...

Si segun ellos le quieren dar otro enfoque, poniendole los mismos controles y hubs consiguen lo contrario. [facepalm] [facepalm]
Kestafa escribió:A alguien más NO le ha llegado el código del gears?

Yo
Lo mejor de la conferencia de MS es la cantidad de Hemoal que voy a vender mañana :p
¿mas de lo mismo?

- mando nuevo
- Rare replay
- retro
- Sea of Thieves
- Hololens
- Los preview tendremos pruebas gratuitas de juegos antes de sali

en serio, ¿qué es lo que esperaban? ¿ver a tito spencer desnudo? y aun queda la GC
ya se puede registrar bien para la beta del gears via web. A mi no me ha llegado el codigo. Ha petado todo el live
Aljombra escribió:

Yo

a mi tampoco
davokazaki escribió:
Aljombra escribió:

Yo

a mi tampoco

Decía que en unas 24 horas
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:En serio que sé que las opiniones son como los culos pero, no me jodáis, ¿pega gráfica al GOW4?

No, pega a Microsoft.
Hoy toca éso,otro día será otra cosa ;)

A mi me ha encantado...esperemos que el downgrade no sea de espanto [+furioso]

Quizás tenían que haberlo mostrado "de día", ya que según colegas que estaban viendo la conferencia, apenas veían nada, muy muy oscuro, yo lo vi bastante bien.

Para mi ha sido una conferencia de PM, tanto la del año pasado como esta MS me está pareciendo que va siempre a mas.. el único "pero" es las Hololens con el Minecraft, pero ya sabemos que este juego vende lo que no está escrito, me hubiera gustado verlas con otros proyectos.
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:Para que veais, que cada uno tiene su opinión. Pero se ve que la opción de respetarla, no es una posibilidad aquí.
A mi por ejemplo, GOW, con ese movimiento de los arboles, al estilo The Witcher 3, me ha gustado y lo quiero ya.
Pero que no, que si no estás al 100%, eres un troll o estás ciego o (inserta aquí pulla del tira pullitas oficial).

La "culpa" es tuya por picarte (o mejor dicho, por dejar que te piquen) esa clase de comentarios. Claro que a todos nos pasa en un día tonto, nadie se libra ¿eh?

Pero vamos, que si tú estás contento con la One y no te convencen los juegos que se presentan en un E3, tienes todo el derecho del mundo a pensar eso y pasando de lo que diga el resto de la peña. Al menos en MS hay esa opción, si tuvieses una Wii U sí que a lo mejor estarías jodido (y antes de que alguien me tome esto por un flame o un intento de montar gresca, decir que soy muy nintendero desde siempre, y que disfruto de mi Wii U y sus juegos como el que más, pero las cosas como son y Nintendo hoy día no tiene apenas thirds en sobremesa).

@nachette [facepalm] ¿Y para decir que es un producto en desarrollo hay que llamar a los demás tontos? Luego os quejáis de que se monten flames y salga algún ban temporal, y son los moderadores los malos de la peli...

Compañero, simplemente pareció que a ninguno se le pasase eso por la cabeza antes de empezar a tirar mierda sobre este juego u otro juego, sobre MS en general o sobre la One en particular. Está muy verde y aun con ello se ve bastante bien. En año y medio podremos decir mejor si es o no una mierda.
Pues cuando este en gamersary o como se diga que alguien lo suba...

Gráficamente es brutal por dios,,,, es curioso pero son los mismos que dicen que el tomb raider no es para tanto,ect,ect...vamos lo de siempre con los de siempre.. [+risas]

para mi lo visto en GOW4,tomb raider,uncharted4 es lo mejor gráficamente que e visto,,,, no lo mas bruto porque son juegos mas "pasilleros" pero a la vista es lo mas espectacular ..

Lo digo sin faltar pero alguno esta completamente ciego..
ElOtroDespistao escribió:¿mas de lo mismo?

- mando nuevo
- Rare replay
- retro
- Sea of Thieves
- Hololens
- Los preview tendremos pruebas gratuitas de juegos antes de sali

en serio, ¿qué es lo que esperaban? ¿ver a tito spencer desnudo? y aun queda la GC

si esto lo llega a hacer pony ni me quiero imaginar lo que pasaria, la conferencia ha sido de 10
A mí tampoco, en la página pone que llegarán en 24h. Ahora mismo debe estar petada.
bartletrules escribió:

Nah, si yo no me pico, es mas de lo mismo. Algunos tienen carta libre para decir lo que se les antoje, pero otros, a la minima, al cuello. Pero lo mas gracioso es que digo que me está gustando la conferencia y luego digo que el tomb raider no me parece un gran salto respecto al anterior y me llaman troll y demás y ciego y blablabla xD
Que ojo, no es que no me convenzan los juegos! Para nada, si que me han convencido tanto TR como GOW. (que era lo que esperaba).
Pero bueno, ya estás viendo, que si no estás a favor es que vas en contra de MS y blablabla.
dicanio1 escribió:Pues cuando este en gamersary o como se diga que alguien lo suba...

Gráficamente es brutal por dios,,,, es curioso pero son los mismos que dicen que el tomb raider no es para tanto,ect,ect...vamos lo de siempre con los de siempre.. [+risas]

para mi lo visto en GOW4,tomb raider,uncharted4 es lo mejor gráficamente que e visto,,,, no lo mas bruto porque son juegos mas "pasilleros" pero a la vista es lo mas espectacular ..

Lo digo sin faltar pero alguno esta completamente ciego..

A mi me da que el problema esta en que lo hemos seguido por la consola y telita.

A mi por ejemplo el que mas me ha mosqueado es el halo5. Me ha parecido a ratos a las gilipolleces del COD... en fin.

Lo que si es cierto es que los exclusivos de la consola hasta finales de año es brutal.
sabeis dond epuedo volver a ver la conferencia de microsoft de su web que podías ponerla en español?
KindapearHD escribió:
bartletrules escribió:

Nah, si yo no me pico, es mas de lo mismo. Algunos tienen carta libre para decir lo que se les antoje, pero otros, a la minima, al cuello. Pero lo mas gracioso es que digo que me está gustando la conferencia y luego digo que el tomb raider no me parece un gran salto respecto al anterior y me llaman troll y demás y ciego y blablabla xD
Que ojo, no es que no me convenzan los juegos! Para nada, si que me han convencido tanto TR como GOW. (que era lo que esperaba).
Pero bueno, ya estás viendo, que si no estás a favor es que vas en contra de MS y blablabla.

igual podeis poner una comparativa con el anterior, para iluminar al personal
Que pena que Cuphead sea exclusivo [+risas].
Darkcaptain escribió:

Quizás tenían que haberlo mostrado "de día", ya que según colegas que estaban viendo la conferencia, apenas veían nada, muy muy oscuro, yo lo vi bastante bien.

Para mi ha sido una conferencia de PM, tanto la del año pasado como esta MS me está pareciendo que va siempre a mas.. el único "pero" es las Hololens con el Minecraft, pero ya sabemos que este juego vende lo que no está escrito, me hubiera gustado verlas con otros proyectos.

Cierto, impacta mucho más de día con iluminación y eso... Pero vamos, se veían texturas y físicas de partículas cojonudas.

Lo de las Hololens, ¿se supone que era solo para PC o también One?
ElOtroDespistao escribió:
igual podeis poner una comparativa con el anterior, para iluminar al personal

Pero es que yo no tengo que iluminar a nadie. Cada uno que tenga su opinión. Otros la tienen del Gears y yo la tengo del TR. Y otros lo veis increíblemente bien. Pues ya está, cada uno su opinión y sin tener que iluminar a nadie, no?
una pregunta, donde puedo ver el xbox live daily ese¿?
davokazaki escribió:una pregunta, donde puedo ver el xbox live daily ese¿?

XLEi: Xbox Live Events interactive (app de One).
Se puede reserver el gears 60 dolares en amazon
nachette escribió:Compañero, simplemente pareció que a ninguno se le pasase eso por la cabeza antes de empezar a tirar mierda sobre este juego u otro juego, sobre MS en general o sobre la One en particular. Está muy verde y aun con ello se ve bastante bien. En año y medio podremos decir mejor si es o no una mierda.

No hombre, si yo (y creo que todos) te entendimos de sobra (y estoy de acuerdo, los juegos hay que juzgarlos cuando te los van a sacar al mercado, no cuando los presentan: ahí está el Watchdogs de buen ejemplo... XD

Sólo te lo decía para evitar que se monten piques absurdos que nos distraen de comentar lo importante: las novedades para One.

He visto un minirresumen por YouTube y, por mi parte, todo lo que he visto me ha parecido interesante. Aún tendré que ver más del de piratas de RARE (no soy nada de MMOs) y del Recore ese para ver si me enganchan.

Aparte de eso, me parece muy rara la cruceta del nuevo pad. Por lo demás, un bombazo. No soy de comprar muchos pads pero este nuevo creo que es un SOLD como una casa de grande. Y si la retrocompatibilidad se la curran como deben (y de paso si lo combinasen con rebajas de la store para los juegos de 360 retrocompatibles...) [fumando] [fumando] [fumando]
Scopata escribió:

gracias, no sabia que se podia ver tambien ahi, es a la 1:00 no¿?
A ver a que precio sale el mando nuevo, porque como sea a un precio competente...es una compra 100% asegurada por mi parte.
davokazaki escribió:
Scopata escribió:

gracias, no sabia que se podia ver tambien ahi, es a la 1:00 no¿?

A ver, que yo lo supongo dado que la app es para eventos pero quién sabe... 1 hora de España peninsular.
En la consola se puede volver a ver (o por lo menos a mi me está saliendo desde el principio otra vez xD)
Y no os olvidéis de este:

A 1080p se ve su potencial. Esa música y el diseño lo hacen muy prometedor. [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=D2xgu4QnYA0
Por recapitular que se nos va la olla...

- Gameplay de Halo 5.

- Nueva IP exclusiva (Recore)

- Mando nuevo.

- RETROCOMPATIBILIDAD (SIN PAGAR LO QUE YA TENIAMOS)

- RARE COLLECTION, (30 JUEGOS 30$)

- Gameplay Rise of Tomb Raider (Exclusivo navidades 2015)

- Mods en Fallout 4 (Y el 3 de regalo al comprar el 4)

- Titanfall en el EA Access

- Sea of the Thieves Nueva IP de RARE

- Beta exclusiva en XBOX ONE de The Division

- Beta abierta de Gears

- Mas de 1000 desarrolladores en el ID@XBOX

- GEARS 4

- FORZA 6

- NUEVA INTERFAZ A LAS 4PM.

- XBOX GAME PREVIEW

- HOLOLENS

-Acuerdo con Valve VR.
Un resumen rapido..

-mando elite ,que flipado, compra obligada de salida.. XD
-fallout 3 y mods para los que compren fallout4 en Xbox
-retrocompatibilidad con 360
-gameplay tomb raider y queda claro que pinta espectacular
-remasterizacion GOW
-halo 5 y ya queda claro que luce muy bien
-GOW4 luce muy bien y queda 1 año y medio..
-forzar 5

pues no se que esperan algunos pero la conferencia y los juegazos de aquí a final de año de 10....

A mi no me ha legado nada [buuuaaaa] [carcajad]
pomaniac escribió:

A mi tampoco
Soulblad3 escribió:Igual es que han elegido mal en gameplay para presentar el gears.., álgo más de acción le hubiera venido bien, éso parecía como un juego tipo residen evil.Aunque supongo que no defraudará.

Bueno, pues a ver lo que enseñan los vecinos con su consola for the player, porque a mi ésta de micro, tirando a mala en lo que a juegos se refiere.
El mando es un añadido chetado para quién le interese.
La retro, para los que se han comprado una one para jugar juegos de x360.No es mi caso.
Halo, no hace falta opinar, seguramente lo único que compre junto a fallout este año.
Tomb raider, no está mal, me conformo con que sea igual que el anterior, que me encantó.
Fallout ya lo hemos visto esta mañana.
Rare collection para los que se han comprado una One para jugar a juegos de xbox original y x360 y demases clásicos polvorientos.
El juego ese nuevo, sin gameplay real, no se puede opinar.
El de piratas...sin comentarios, tendrá su publico supongo.
Forza 6, una evolución lógica de forza 5.Bien para los que gusten de juegos de conducción.Una apuesta segura.
The división, pues vale, como el rainbow six, no me hacen mucho tilín, encima siendo online, no me fio ni un pelo de ubi.
Por lo demás, me da bastante igual el oculus ése, las hololens y demás chismes.
Así que la conferencia como digo, de juegos next gen....ni se los ve, ni se les espera, visto lo visto.
Para mi el Gears 4 ha sido un teaser jugable, seguro que en el próximo E3 luce en todo su explendor como hoy, por ejemplo, halo.
En general bastante satisfecho del camino que está tomando la consola.
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:

A mi tampoco

otro mas... y me e registrado en la web y todo...

hype en aumento...

https://www.youtube.com/watch?v=MTx9-ohAeWo
URTYK escribió:Por recapitular que se nos va la olla...

- Gameplay de Halo 5.

- Nueva IP exclusiva (Recore)

- Mando nuevo.

- RETROCOMPATIBILIDAD (SIN PAGAR LO QUE YA TENIAMOS)

- RARE COLLECTION, (30 JUEGOS 30$)

- Gameplay Rise of Tomb Raider (Exclusivo navidades 2015)

- Mods en Fallout 4 (Y el 3 de regalo al comprar el 4)

- Titanfall en el EA Access

- Sea of the Thieves Nueva IP de RARE

- Beta exclusiva en XBOX ONE de The Division

- Beta abierta de Gears

- Mas de 1000 desarrolladores en el ID@XBOX

- GEARS 4

- FORZA 6

- NUEVA INTERFAZ A LAS 4PM.

- XBOX GAME PREVIEW

- HOLOLENS

-Acuerdo con Valve VR.

Mejor explicado imposible.... no sabia lo de neta de the división,, con las ganas que le tengo..

Pues para mi por parte de Microsoft una conferencia y un final de año de 10..
El que quiera ver álgo, todos los videos de la conferencia están en el canal de xbox de youtube
Gears 4 sale en Navidades 2016. Lo fuerte lo veremos en el proximo E3
joshicko escribió:
otro mas... y me e registrado en la web y todo...

hype en aumento...

https://www.youtube.com/watch?v=MTx9-ohAeWo

Yo tb me he registrado y ponía que llegaría en menos de 24h. Habrá que esperar. Si total, los compañeros dicen que les da error al canjearla...así que, que mas da.
¿Lo de la nueva interfaz es sólo para los que están registrados en las betas del sistema o para todos?
Quizás este no es el Hilo, pero ya que estamos, a los que os habéis registrado para la Beta del Gears, os llegará un e-mail para la confirmación (quizás mas de uno no lo mira y sigue esperando... xD)
Qué horas es las 4pm?
2521 respuestas