(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Darkcaptain escribió:Quizás este no es el Hilo, pero ya que estamos, a los que os habéis registrado para la Beta del Gears, os llegará un e-mail para la confirmación (quizás mas de uno no lo mira y sigue esperando... xD)

En mi caso, si que lo he confirmado.
Bueno chavales, dejémonos unos de erecciones y otros de bilis y venga rellenemos este test que os propongo:

MEGATONES:

- Retrocompatibilidad
- Halo 4: Graficazos y un Coop que promete bastante
- El mando... Perfecto

ME HAN VENDIDO:

- Tomb Raider: Sí, se parece al anterior pero para mi eso es lo bueno, ademas graficamente parece que nos va a dar momentos espectaculares.
- Fallout 4 + Mods + Fallout 3 de regalo, sin mas que añadir.
- Gears 4: Graficazos, en serio ved el vídeo en HD y hacéroslo mirar.
- Forza, los amo es algo personal.
- Cuphead, me ha recordado a la recreativa 3 wonders!!!

NECESITO SABER MAS:
- El juego de los piratas de Rare, no ha dicho mucho pero a mi estos pequeños inventos me encantan, ademas toquecillo Monkey Island
- El juego del creador de Metroid: Será el Ori de 2016???? O algo totalmente distinto.

MEEEH:
- Rainbow 6... O es la bomba o un shooter mas.
- El Evolve ese con personajes a lo Kung Fu Panda, aunque a su favor juega que será FTP, que ya es mas que lo que puede decir evolve.
- Fable Legends... Lo quería para hoy!
- Hololens... El nuevo kinect o la revolución?
- Integración de Oculus con One

Decepción:
- The división: Otro downgrade de ubi...
- Planta VS Zombies y la parte de EA en general.
Yo necesito saber más sobre el Game Preview ese.. Y si va a llegar como creí entender el DayZ para la One
Con Gears Ultimate, acceso a la beta de Gears 4.
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás este no es el Hilo, pero ya que estamos, a los que os habéis registrado para la Beta del Gears, os llegará un e-mail para la confirmación (quizás mas de uno no lo mira y sigue esperando... xD)

ami no me ha llegado confirmacion ninguna. Seria por que estaba registrado de antes en la pagina de gears?
antoniokratos escribió:¿Lo de la nueva interfaz es sólo para los que están registrados en las betas del sistema o para todos?

¿Alguien sabe algo al respecto?
Pues a mi la conferencia me ha parecido cojonuda y lo dice alguien que no tiene la One. De las mejores conferencias de los últimos años en mi opinión personal.
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:

ami no me ha llegado confirmacion ninguna. Seria por que estaba registrado de antes en la pagina de gears?

Mm..no se, yo me he registrado y al instante me ha llegado un correo para que confirmase el registro. Me ha vuelto a llevar a la pagina y me ponía que me llegaría en 24h el código.
El Gears ...., me esperaba al mas , no me a impresionado nada en absoluto.
algun link en buena calidad para poder ver la conferencia por completo en diferido?
En el live no me carga nada, petada total.

Eso si tengo el codigo de la beta [sonrisa]
El Rare Replay incluye el Conker de Xbox o sólo el de N64?
noan escribió:En el live no me carga nada, petada total.

Eso si tengo el codigo de la beta [sonrisa]

hdp eres !! te peten el ano xD
LA conferencia ha estado muy bien, asi en frio se reflexiona mejor. Lo que pasa es que ha empezado a un ritmo que no era normal.

Microsoft suelte cometer la cagada de poenr lo mejor al principio y luego pasa lo que pasa, que ha faltado la bomba final. Y sinceramente, el GOW4 loi he visto bien, pero ni de coña el impacto del que dio el de X360 al verlo la primera vez. Y creo que culpa es tambien de que la demo que an enseñado no era precisamente la mejor.

De halo5.. en fin, me ha dejado inquieto si eso iba a 60 fps o a 30 fps. Y no me ha gustado nada cosas que me han recordado al COD.

Por lo demas, muy buena, ha sido todo jeugos juegos y juegos.
Estais todos ciegos o sois todos trolls o vais en contra de MS..o todo a la vez xD xD xD
en 10 minutos conferencia de EA, algun enlace???

gracias....

EDITO:
http://livetoplay.ea.com/e3-press-conference
Los plumeros se ven cada vez mas, conferencia cojonuda pese a quien le pese.
Chapo MS.
Y otra cosa, no se puede dejar para la GC dos EXLUSIVOS de altura para llenar la conferencia con mierda como MINECRAFT y un multi como FALLOUT 4.

Respeto a los que os guste MINECRAFT pero no es un juego para meterlo a 15 min del final donde se supone que tienen que ocupar con pelotazos.

Y con Fallout igual, si ya se presentó ayer para que cojones lo muestran hoy también?

En fin...
Capi America escribió:Y otra cosa, no se puede dejar para la GC dos EXLUSIVOS de altura para llenar la conferencia con mierda como MINECRAFT y un multi como FALLOUT 4.

Respeto a los que os guste MINECRAFT pero no es un juego para meterlo a 15 min del final donde se supone que tienen que ocupar con pelotazos.

Y con Fallout igual, si ya se presentó ayer para que cojones lo muestran hoy también?

En fin...

Te joda o no eso da igual ( también me jode a mi), pero minecraft vende un cojon y parte de otro y es normal que lo pongan, ademas de con las gafitas.
Lo del fallout tampoco lo e entendido yo, salvo porque te regalan el 3 por comprar el 4.
Madre mía los fanboys. A mí me ha parecido buena conferencia, ahora, a quien no le haya gustado lo acepto, tampoco es para ponerse a llamar hater a todo al que no le haya gustado, aquí el único plumero que se ve es el de los fanboys.
Capi America escribió:Y otra cosa, no se puede dejar para la GC dos EXLUSIVOS de altura para llenar la conferencia con mierda como MINECRAFT y un multi como FALLOUT 4.

En fin...

Te equivocas con varias cosas.

El Minecraft es propiedad de M$ y normal que lo enseñen.
EL Falout4 que para mi puede ser lo mejor de este E3, se ha mostrado lo justito y han mostrado exclusividades con lo que chapo.

Yo abria mostrado el QUamtumBreak la verdad. han dejado mucha chicha para la GC.
chor escribió:

En fin...

Te joda o no eso da igual ( también me jode a mi), pero minecraft vende un cojon y parte de otro y es normal que lo pongan, ademas de con las gafitas.
Lo del fallout tampoco lo e entendido yo, salvo porque te regalan el 3 por comprar el 4.

que venda o no no lo discuto, pero repito, meterlo a 15 mintuos del final cuando son los que espera más gente me parece mal organizada. Si en vez de eso le metes Quantum y acabas con Gears lo petas.

Pero no, yo repito, la conferencia para mi a excepcion de la retro y el mando y lo nuevo del de metroid me ha parecido floja, todo lo demás ya se sabia.

Y lo de Fallout con un trailer como con the division bastaba.
Es que cada vez, la Gs está cogiendo mas protagonismo. El e3 ya no es lo que era. Y mas cuando este año las fechas entre ambos son tan cortas.
A mi me ha parecido bastante buena, una pena que se hayan reservado juegos como Quantum Break o Scalebound. :(
Capi America escribió:
chor escribió:

En fin...

que venda o no no lo discuto, pero repito, meterlo a 15 mintuos del final cuando son los que espera más gente me parece mal organizada. Si en vez de eso le metes Quantum y acabas con Gears lo petas.

Pero no, yo repito, la conferencia para mi a excepcion de la retro y el mando y lo nuevo del de metroid me ha parecido floja, todo lo demás ya se sabia.

Y lo de Fallout con un trailer como con the division bastaba.

Hombre se han dejado, scalebound,crackdown y quantum para la gs
PioL1n escribió:Yo siempre las veo por meri :

http://directos.meristation.com/electronic.html

lo siento meristation ni regalada. jajajajaj
joshicko escribió:
PioL1n escribió:Yo siempre las veo por meri :

http://directos.meristation.com/electronic.html

lo siento meristation ni regalada. jajajajaj

Que tan hecho xD yo me relajo viendo a la karem esta.. ta mas wena !
Se ha petado el Twitch de la one ?? No se me abre
Me ha encantado la conferencia, mucho hype. Por cierto live petadisimo que estarán tocando ummm
maxellend escribió:Me ha encantado la conferencia, mucho hype. Por cierto live petadisimo que estarán tocando ummm

Metiendo la beta del gears y para los que tenemos la Beta de interfaz la pequeña lista de retro
el fallout lo han metido porque:

- regalan el fallout 3 en Xbox One
- los mods de PC estarán en Xbox One también

Imagen

Imagen
Habrá que ver que clase de Mods. no olvidemos las limitaciones que tenemos.
Chicos la beta del gow donde esta? No la veo
Soy el único emocionado con esa nueva IP llamada recore?
askatasunerantz escribió:Soy el único emocionado con esa nueva IP llamada recore?

No no eres el unico xD
Pues Creo que esta es una de las mejores conferencias que recuerdo.
Muchos juegos y el tomb raider...
Muchas ganas de que llegue octubre.
Ha sido una buena conferencia los que se quejan ,bueno,haters y demas.Disfrutad chavales!!!!!
TonIsEv escribió:Ha sido una buena conferencia los que se quejan ,bueno,haters y demas.Disfrutad chavales!!!!!

Aqui se esta opinando, siempre con la palabra hater en la boca, por esa misma regla de 3 a los que os ha gustado sois unos fanboys
Capi America escribió:
TonIsEv escribió:Ha sido una buena conferencia los que se quejan ,bueno,haters y demas.Disfrutad chavales!!!!!

Aqui se esta opinando, siempre con la palabra hater en la boca, por esa misma regla de 3 a los que os ha gustado sois unos fanboys

ha dicho haters y demas, no solo haters
Unravel sorpreson de EA no me esperaba un juego así de esta gente pero ni de lejos [plas]
curioso el muñecajo de lana..
Capi America escribió:

Lo que esta claro es que nunca va a llover a gusto de todos,si no te a gustado mala suerte pero la conferencia no a sido mala para nada
TonIsEv escribió:
Capi America escribió:

Lo que esta claro es que nunca va a llover a gusto de todos,si no te a gustado mala suerte pero la conferencia no a sido mala para nada

No, ha sido buena porque lo dices tu. Aqui cada uno tiene su opinión
Estoy intentando ver la conferencia de EA y me dice que necesito un dlc, a alguien más le pasa? jaja

Fuera coñas que pintaza tenia el NFS y me ha dejado muy loco el muñequito ese con forma de croissant por cabeza jajaj me ha recordado al Max
Capi America escribió:

Ya sabes como va esto Capi, eres del 2007 deberías estar curado de espanto ya xD . Que cada uno respete al que le haya gustado mas o menos y ya esta. Lo demás ya se ve en cada uno, se retratan solos.

Por cierto, gráficazos el NFS xD lo estará moviendo un pedazo de pc pero muy bruto. Ahora a ver como llega xD
2521 respuestas