Nuhar escribió:La conferencia ha sido normalita, sobraba la chapa de los indies y que mostrasen por tercera vez las hololens con minecraft. Todo lo demas eran gameplays de juegos que ya esperabamos.
Las sorpresas han sido, la nueva Ip, que pinta muy bien, el nuevo mando (150$), la beta del gears hoy y el bombazo de la retrocompatibilidad.
Que ha dado la gran noticia con la retrocompatibilidad? si, pero no hubiera sido una mejor conferencia con alguna otra Ip exclusiva, ya sea console exclusive, timed exclusive o lo que sea.
Hasta en eurogamer han flipado con lo del Minecraft en Hololens.
Anda que no hay ahora mismo frikis de minecraft hablando del tema.
A mi la confe me ha molado, entre Halo 5, Tomb Raider, Gears, Forza, Ip de Rare (Piratas + Rare = sold seguro)... y no hablemos de la retro, que aquí no se le da importancia pero ha sido un golpe en la mesa que ha jodido la inversión de la competencia en Gaikai y su servicio de alquiler lamentable.
Lo bueno es que quitando Gears, Rare y la nueva IP ha sido una confe muy centrada en lo que podremos disfrutar este año, vamos, que no nos vamos de la confe esperando a la próxima del año que viene para ver como avanza todo.
Y ya sé una respuesta más, dónde voy a jugar Fallout 4, en mi One con mods.