(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Nose porque pero no soporto el Plants vs Zombies. No lo trago
Yo la verdad que la disfrute muchísimo, se me paso muy rápido y fue bastante larga.

Yo puedo entender que te gusten mas o menos los juegos presentados, pero decir decepción no lo entiendo. Es una conferencia de videojuegos y han presentado bastantes la verdad. La gente que esperaba que presentaran, la cura contra el cancer?

Nada de Kinect, nada de COD, nada de FIFA, no recuerdo ningún juego de corte claro infantil como otros años. Han sacado IPs muy fuertes con gameplay y fechas.

Solo puedo entender decepción si esperabas que presentaran un Mario, uno de Pokemon y el Uncharted, pero en ese caso el problema no es de MS, el problema es que te confundiste de presentación.
Porque la conferencia de EA está lleno de viejas/os? No hablo de gente de 30 o 40... si no de 50 para arriba por lo menos xD
El de star wars ese que han sacado esta muy guapo, no es el mismo que el battlefront-
Chapó a la conferencia!
Me gusto mucho Unravel creo que se llama (el del muñeco de lana)
bonet_bs escribió:Estoy intentando ver la conferencia de EA y me dice que necesito un dlc, a alguien más le pasa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
La conferencia ha sido normalita, sobraba la chapa de los indies y que mostrasen por tercera vez las hololens con minecraft. Todo lo demas eran gameplays de juegos que ya esperabamos.

Las sorpresas han sido, la nueva Ip, que pinta muy bien, el nuevo mando (150$), la beta del gears hoy y el bombazo de la retrocompatibilidad.

Que ha dado la gran noticia con la retrocompatibilidad? si, pero no hubiera sido una mejor conferencia con alguna otra Ip exclusiva, ya sea console exclusive, timed exclusive o lo que sea.
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:
TonIsEv escribió:Ha sido una buena conferencia los que se quejan ,bueno,haters y demas.Disfrutad chavales!!!!!

Aqui se esta opinando, siempre con la palabra hater en la boca, por esa misma regla de 3 a los que os ha gustado sois unos fanboys

Ya sabes como va esto Capi, eres del 2007 deberías estar curado de espanto ya xD . Que cada uno respete al que le haya gustado mas o menos y ya esta. Lo demás ya se ve en cada uno, se retratan solos.

Por cierto, gráficazos el NFS xD lo estará moviendo un pedazo de pc pero muy bruto. Ahora a ver como llega xD

Eres un hater de cuidao, tú xD
Nuhar escribió:La conferencia ha sido normalita, sobraba la chapa de los indies y que mostrasen por tercera vez las hololens con minecraft. Todo lo demas eran gameplays de juegos que ya esperabamos.

Las sorpresas han sido, la nueva Ip, que pinta muy bien, el nuevo mando (150$), la beta del gears hoy y el bombazo de la retrocompatibilidad.

Que ha dado la gran noticia con la retrocompatibilidad? si, pero no hubiera sido una mejor conferencia con alguna otra Ip exclusiva, ya sea console exclusive, timed exclusive o lo que sea.

Hasta en eurogamer han flipado con lo del Minecraft en Hololens.

Anda que no hay ahora mismo frikis de minecraft hablando del tema.

A mi la confe me ha molado, entre Halo 5, Tomb Raider, Gears, Forza, Ip de Rare (Piratas + Rare = sold seguro)... y no hablemos de la retro, que aquí no se le da importancia pero ha sido un golpe en la mesa que ha jodido la inversión de la competencia en Gaikai y su servicio de alquiler lamentable.

Lo bueno es que quitando Gears, Rare y la nueva IP ha sido una confe muy centrada en lo que podremos disfrutar este año, vamos, que no nos vamos de la confe esperando a la próxima del año que viene para ver como avanza todo.

Y ya sé una respuesta más, dónde voy a jugar Fallout 4, en mi One con mods.
¿No va a haber nada de Battlefront III? Yo esperaba un gameplay... :-|
Que guapo el juego de los Minions [carcajad]
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:La conferencia ha sido normalita, sobraba la chapa de los indies y que mostrasen por tercera vez las hololens con minecraft. Todo lo demas eran gameplays de juegos que ya esperabamos.

A mi la confe me ha molado, entre Halo 5, Tomb Raider, Gears, Forza, Ip de Rare (Piratas + Rare = sold seguro)... y no hablemos de la retro, que aquí no se le da importancia pero ha sido un golpe en la mesa que ha jodido la inversión de la competencia en Gaikai y su servicio de alquiler lamentable.

Lo bueno es que quitando Gears, Rare y la nueva IP ha sido una confe muy centrada en lo que podremos disfrutar este año, vamos, que no nos vamos de la confe esperando a la próxima del año que viene para ver como avanza todo.

Pero no me digas que no te iba a molar igual igual el Halo, tomb raider, gears y forza. Porque yo sabia que eran compra segura. Por eso te digo que me parece normalita, son juegos que sabes lo que te dan y sabes que los vas a comprar o no antes de verlos.

Tambien es cierto que a mi the division, rainbow six y demas no me llaman nada de nada, asi que me aburria muchisimo, el unico el dark souls 3 y el plantas, y no han mostrado gameplay :(

No digo que sea mala, sino que como ya sabiams lo que había mas o menos pues que ha sido mas normalita. Las hololens molan mucho y el minecraft genial, pero aún es pronto y falta saber mas de las gafas.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿No va a haber nada de Battlefront III? Yo esperaba un gameplay... :-|

pues creo que anunciaban 50 min, sobre las 11 creo
Gamerlol escribió:

Kinect tambien pintaba espectucular cuando lo presentaron como Project Natal y al final es el periferico mas engorroso e inutil del mundo.
Pele!!!! en la confe de EA
Entra Pele, se levantan todos menos el suyo [666]
Con el tema de la retrocompatibilidad de 360 en Xbox One, ¿se desbloquearán logros de Xbox 360 en Xbox One mientras juguemos? es que algo que creo que no han explicado o al menos no me enterado xDDD
Chemi91 escribió:Con el tema de la retrocompatibilidad de 360 en Xbox One, ¿se desbloquearán logros de Xbox 360 en Xbox One mientras juguemos? es que algo que creo que no han explicado o al menos no me enterado xDDD

Se supone que sí.
La conferencia de EA muy floja para mi gusto, lo único el Mass Effect y es para 2016.
Xbox One game streaming to Windows 10 PCs arrives today
http://es.gizmodo.com/segundo-asalto-co ... 1701559831

Algo más para entender Hololens. Por lo visto no tiene tan buena pinta como lo quieren vender. El ángulo de visión del holograma es muy bajo.
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:
Aqui se esta opinando, siempre con la palabra hater en la boca, por esa misma regla de 3 a los que os ha gustado sois unos fanboys

Ya sabes como va esto Capi, eres del 2007 deberías estar curado de espanto ya xD . Que cada uno respete al que le haya gustado mas o menos y ya esta. Lo demás ya se ve en cada uno, se retratan solos.

Por cierto, gráficazos el NFS xD lo estará moviendo un pedazo de pc pero muy bruto. Ahora a ver como llega xD

Eres un hater de cuidao, tú xD

me pueden estas batallitas adolescentes de ver quien la tiene mas gorda que le vamos a hacer [poraki] [poraki]

nah, en verdad no xD

Pd: han anunciado Mass Effect?, pues no me he enterado [360º]
que animaciones mas chulas las del fifa, a ver si in-game son iguales.

Y espero que la rubia sea un dlc
Mirror's Edge

Melafo.

PD: puta sobrada joder [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Performance escribió:
Chemi91 escribió:Con el tema de la retrocompatibilidad de 360 en Xbox One, ¿se desbloquearán logros de Xbox 360 en Xbox One mientras juguemos? es que algo que creo que no han explicado o al menos no me enterado xDDD

Se supone que sí.

La verdad es que sería lo suyo. Gracias por contestar :D
* Lo de la retrocompatibilidad me ha encantado, cada vez me daba mas pereza poner mi xbox360.
* El EA Access es el mayor chollo visto en consolas, entra en el baul Dragon Age: Inquisition para Otoño.
* Win 10 y XBox One promete.
* ID@Xbox: Algunos parecen joyitas del estilo Child of light, Ori and the blind forest, etc...
* La colección Rare Replay un puntazo.
* Beta de Gers of War: Ultimate Edition [tadoramo]
* Mods en Fallout 4.

Pinta bien la cosa.
5 minutos para Battlefront
Bebopcoffee escribió:http://es.gizmodo.com/segundo-asalto-con-microsoft-hololens-quiero-ver-mas-d-1701559831

Algo más para entender Hololens. Por lo visto no tiene tan buena pinta como lo quieren vender. El ángulo de visión del holograma es muy bajo.

Eso lo dije yo y me llamaron hater y alguno se piensa que las podrá usar como proyector en la pared.
Al verlo con la cámara era sorprendente porque la imagen no pasaba por las gafas, habrá que ver q resolución y como se representa. Dudo que se vea con esa calidad.
Genial conferencia, muy buena..me ha encantado.Ese Gears 4!! XD
ME CAGO EN MI PUTA VIDA PERO QUE ES ESTO? JOOOOOOOOOOOOOOOODERRRR

Madre mía que jodida maravilla Battlefront por dios!!!
que escándalo de juego. por dios
Madre mia el star wars BATTLEFRONT!!!!! FlPLANTE!
SOLD!!!!

TAKE MY MONEY!!!!

Que lo saquen ya hostias! Ese añadido de combates de sables láser es la POLLA
Que fecha ponia? que no me he fijado
Muy buena pinta, voy a viciar como un cabron al battlefront
Muy wapo , pero como me pasa con los Battlefield me acaban aburriendo.
Juegazo el Battlefront, aun sin ser Fan de Star wars y que no me gusten demasiado sus peliculas, lo mejor de EA con diferencia (me he quedado con ganas de ver mas Mirror Edge)
pues a mi el battlefront me parece el battlefield 3 con skins de star wars.
En general muy floja la de ea quitando el mass effect que no han enseñado nada
Nuhar escribió:Que fecha ponia? que no me he fijado

Noviembre de 2017 creo que ha dicho [facepalm]

edit: Anda que tengo fino el oído [facepalm] sale el 17 de noviembre de 2015 [fiu]
txfloppy escribió:pues a mi el battlefront me parece el battlefield 3 con skins de star wars.

Uno que piensa como yo, ha dicho, coño, vamos a seguir exprimiendo la fórmula de la saga como hemos hecho con hardline pero con esta saga y como hay muchos fans ya tenemos millones de ventas sin mover un dedo ;)
El nuevo mando se llama elite, me da que van a sacar una xbox one elite [boing]

NOVEMBER 2015
troncoloco escribió:
txfloppy escribió:pues a mi el battlefront me parece el battlefield 3 con skins de star wars.

Uno que piensa como yo, ha dicho, coño, vamos a seguir exprimiendo la fórmula de la saga como hemos hecho con hardline pero con esta saga y como hay muchos fans ya tenemos millones de ventas sin mover un dedo ;)

otro por aqui...
Kenny_666 escribió:

Noviembre de 2017 creo que ha dicho [facepalm]

Eso es imposible. Ha de ser para este año. Dejaban desde hace unos días reservar la edición coleccionista. Anunciado por EA en Facebook. Cómo iban a hacer eso si fuera para dentro de dos putos años?
2521 respuestas