(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
No enseñaban el menú de xbox ahora? ¿dónde era?
Todos los juegos de Ubi mostrados en One.....pobre Sony, no merece lo que le está pasando [poraki]

Es coña hombre de dios.
maxellend escribió:No enseñaban el menú de xbox ahora? ¿dónde era?

es el martes (de USA), no se a que horas
El Rainbow Six: Siege me encanta pero vete a encontrar a 4 jugadores junto a ti que estén dispuestos a cooperar sin que a ninguno se le vaya la pelota y se desentienda del grupo
Performance escribió:Todos los juegos de Ubi mostrados en One.....pobre Sony, no merece lo que le está pasando [poraki]

Es coña hombre de dios.

For Honor jugaban con mandos de PS4 y era el qje mejor se veia
Echad un vistazo en 10 minutos al canal de Xbox en Twitch http://www.twitch.tv/xbox

EDIT:
maxellend escribió:No enseñaban el menú de xbox ahora? ¿dónde era?
Se supone que ahora en el Xbox Daily de Twitch
Se me fué la retransmisión antes de anunciar el For Honor, lo pillé al final, que clase de juego es? un f2p, un coop o querrr?
atlasFTW escribió:Echad un vistazo en 10 minutos al canal de Xbox en Twitch http://www.twitch.tv/xbox

Y eso? Ahora sueltan que todo ha sido una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece un estilo a chivarly
atlasFTW escribió:Echad un vistazo en 10 minutos al canal de Xbox en Twitch http://www.twitch.tv/xbox

Y eso? Ahora sueltan que todo ha sido una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
Performance escribió:Todos los juegos de Ubi mostrados en One.....pobre Sony, no merece lo que le está pasando [poraki]

Es coña hombre de dios.

For Honor jugaban con mandos de PS4 y era el qje mejor se veia

pc con mandos de ps4

es lo mismo que están diciendo de los exclusivos de Xbox One, que era PC con mandos de xbox one... ¬_¬
¿En dónde se supone que voy a ver el Xbox Daily si en la One no conecta nada? :O
En el evento de ahora de xbox estan ampliando la info del gears ultimate y dicen que traerá acceso a la beta de gears 4
Capi America escribió:En el evento de ahora de xbox estan ampliando la info del gears ultimate y dicen que traerá acceso a la beta de gears 4

en donde lo estas viendo?
Umbasa escribió:
Capi America escribió:En el evento de ahora de xbox estan ampliando la info del gears ultimate y dicen que traerá acceso a la beta de gears 4

Yo lo veo en twitch desde la one, desde canal de xbox
Umbasa escribió:

http://www.twitch.tv/xbox
Pues no ha estado nada mal la confe de Ubi dado lo que ha hecho en los ultimos años....varios juegos interesantes.....el ultimo ghostrecon tiene PINTAZA.
En la app de la consola de Xlive events
Yo era el juego que más esperaba, Ghost Recon así que me he quedado a cuadros, impresionante Ubi.
Capi America escribió:En la app de la consola de Xlive events

A mi ahí no me entraba, tuve ke ir a Twitch
Recluta_Patoso escribió:
Kenny_666 escribió:Acaba de empezar la confe de Ubi, nuevo juego de Obsidiam la continuación de South Park The Stick of Truth [plas]

Es de Ubi San Francisco.

Ouch lo pille empezado y pensé que seguirá Obsidiam [+risas]

El Ghost Recom tiene pintaza, ya veremos luego, pero por ahora Ubi vuelve a usar la carta del juego oculto presentado al final de conferencia que te hypea... hasta que sale a la venta y viene el bluf [triston]
Yo lo estoy viendo desde pc en twitch en el canal de xbox .Desde la xbox no puedo jugar,ver videos en youtube ni conseguir la prueba gratuita del ea access,no probe nada mas.¿se sabe algo si van sacar ofertas esta noche como hacen todas las semanas? lo pregunto ya que al ser ell e3,podrían sacar alguna oferta potente
pd:ubisoft debería dejar descansar la saga assassins creed y sacar un prince of persia o un whatch dogs
Shadownight escribió:¿se sabe algo si van sacar ofertas esta noche como hacen todas las semanas? lo pregunto ya que al ser ell e3,podrían sacar alguna oferta potente

Supongo que sí pero hasta que no arreglen todo el tinglado que se les ha formado nadie va a poder comprar ratataaaa
Ya disponible la retrocompatibilidad y el streaming de xbox one a PC.

https://www.youtube.com/watch?v=v5eADGsbOsI

EDIT: Para los participantes en el programa preview.
El twitter oficial de Xbox acaba de confirmar que GOW: Ultimate edition funciona a 1080p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento Ubisoft pero no me lo trago XD
Están mostrando gameplay del Castle Crashers en One en el Twitch de Xbox.
vaya bombazos se ha sacado micrsoft hoy ufff
el mando increíble
la retrocompatibilidad
gafas nuevas
gear of war

vaya zas zas a sony ,ya puede espavilar sony.
las ventas de xbox subirán un monton
GAIZKO LSK escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento Ubisoft pero no me lo trago XD

No se lo creen ni ellos.. pues imaginate.. vaya tela lo que han hecho con the division..
Cuando he visto el The division me he echado las manos a la cabeza, menudo desastre...
Ya me estoy descargando la beta del GOW. El servicio va recuperando la estabilidad poco a poco.
Hasta cuando se podrá jugar a la beta?¿
Estan enseñando el nuevo dash, nada que ver con el de ahora, completamente nuevo.

No me gusta nada, y encima salvando las distancias se parece al de la PS4
Se está mostrando en el Twitch de Xbox la nueva interfaz
Hostia puta. Me gusta bastante la nueva interfaz, aunque me recuerda a los de Sony y siempre los he odiado, pero no venía mal un cambio.
Madre mia Cortana como se las gasta
Esperaba un cambio pero no tan radical, no le pega nada
Umbasa escribió:Se está mostrando en el Twitch de Xbox la nueva interfaz

Una captura del dash please...
No he visto la nueva interface... a ver si pillo algun video por ahí. Entonces que sentido tiene un cambio de interface si se supone que dentro de unos meses será win10
Manu_MC69 escribió:

Imagen
Pues parece que me han leído la mente, parece el nuevo menú Inicio de W10 pero trasladado a Xbox.

Lo apruebo.

PD: Cortana, ya tardabas en llegar
Pues no está mal, aunque en esa captura no veo yo el cambio tan radical que comentais
ayran escribió:
Manu_MC69 escribió:

Imagen

Gracias,no tiene mala pinta...
yonshi escribió:Pues no está mal, aunque en esa captura no veo yo el cambio tan radical que comentais

La captura que han puesto es la de las marcas, ahi no es muy apreciable pero en lo demás sí, bastante.
yonshi escribió:Pues no está mal, aunque en esa captura no veo yo el cambio tan radical que comentais

Es completamente diferente, aunque en esa captura no se muestra la zona principal.
A mi lo que no me ha gustado del dash es que los pins, que se supone que son accesos directos, los han enterrado abajo del todo, teniendo que dar varias veces al stick hasta llegar a ellos.... sin sentido.

De todas formas a ver que tal está visto con más calma, que poco enseñaron y muy rápido... y supongo que irán retocando de aquí a que salga.
Esa captura de donde ha salido? No la he visto en directo y no se aprecia el cambio radical del dash
No me gusta nada el nuevo Dash, o por lo que he visto y lo de acoplar esta a la izquierda? o por lo menos salia la lista de amigos.
Exacto ahora todo sale a la izquierda
Lo mejor de la interfaz: el acceso a los amigos y parties y la velocidad con la que se maneja todo. Vamos,lo que echamos de menos de la 360 :)
La captura es de la presentación que se ha visto hace un rato desde el E3
A mí me encanta la interfaz, todo mas claro y rápido
2521 respuestas