(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
600 mil lleva Shenmue ya en apenas 40 min
bonet_bs escribió:Pues me quedo con el E3 de One. En ps solo han mostrado el juego de una puta rata gigante, mil juegos que también jugare en mi One y han mendigado dinero para un juego...
Lo que no entiendo es porque han ganado?
Eso si, el dlc de batman Tiene muy buena pinta
Bueno, y el juego del dinosaurio que no pintaba mal pero vamos... Nada del otro mundo

Has hecho mi noche con lo de la puta rata gigante eres un crack
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
nachette escribió:Una puta rata y varios multis han defecado en la cara de MS....

Ironía off: son tan patéticos que están hasta llorando de la emoción. En unos días cuando sepan lo que de verdad significa toda esta conferencia vende-humos llorarán de nuevo.

Pues yo he llorado de la emoción al ver el FF 7 que ganas tenia de verlo y encima han dicho primero en play es decir posiblemente salga en xbox
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
BlackBear escribió:600 mil lleva Shenmue ya en apenas 40 min

Pues yo pensaba que iba a llegar a 10 millones de dólares en 31 dias pero ahora estàn diciendo que en una hora estarà financiado y que probablemente se vaya a los 40 millones de dólares sólo en financian por usuarios,luego està lo que pondrà sony,vamos con un presupuesto de cerca de 50 millones de dólares puede ser bestial.
Hostia cuanta bilis.

Comentarios dignos de rabieta de colegio.
En el hilo de la parroquia sonyer diciendo que solo nos queda a nosotros admirar el mando scuff y jugar a juegos de la 360. JAJAJAJAJAJAJAJA. Tenemos 10 exclusivos en 10 meses y ellos apenas 2 en.... 4 años? 5?
Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario
Señores para mi clarisimo vencedor a millas es Xbox One, no hay ni punto de comparacion para mi los bombazos de Sony son FFVII y shenmue y ambos son multi... Asi que... No veo motivos para querer una ps4 (y ojo soy muyyyyyy fan de FF pero una exclusiva TEMPORAL no me vende una consola).

One no solo gana este E3 por tener un catalogo muy superior a PS4, sino tambien por la retrocompativilidad, el pedazo de mando nuevo y sobretodo por Ololens que para mi puede ser una revolucion enorme!
Al parecer Shenmue 3 solo sale en PC y PS4, en la página de Kickstarter no sale Xbox One y me extraña mucho.
De FF VII aún no sabemos las plataformas en las que saldrá más allá de PS4.
veo que la bilis por otros lados esta que desborda, una vez mas, gracias phil. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario

Como decia un usuario por estos lares, podria ser su hijo
Eso seria genial @davokazaki esperemos que mantenga la esencia
Ha sido un gran e3, que empaó muy bien con bethesda,que luego ademàs microsoft hizo una magnífica conferencia y que sony ya hizo implosionar con ff7,the last guardian y shenmue 3.Los beneficiados somos los usuarios,a disfrutar.
nicaro3 escribió:Ha sido un gran e3, que empaó muy bien con bethesda,que luego ademàs microsoft hizo una magnífica conferencia y que sony ya hizo implosionar con ff7,the last guardian y shenmue 3.Los beneficiados somos los usuarios,a disfrutar.

No puedo estar más de acuerdo compi. Tremendo este E3, los videojuegos están de enhorabuena ,sin duda alguna.
nicaro3 escribió:Ha sido un gran e3, que empaó muy bien con bethesda,que luego ademàs microsoft hizo una magnífica conferencia y que sony ya hizo implosionar con ff7,the last guardian y shenmue 3.Los beneficiados somos los usuarios,a disfrutar.

Por fin alguien lo ha dicho !! Gracias.
eX-FeRNaL escribió:

No puedo estar más de acuerdo compi. Tremendo este E3, los videojuegos están de enhorabuena ,sin duda alguna.

Tanto más que somos los beneficiados: la mayoría son multis (lo anunciado por Sony, digo).
La definición de la actitud de Sony ha sido sacar un gameplay del Battlefront y decir "Playstation es la casa de Star Wars" OLE TUS COJONES [tadoramo] [facepalm] [qmparto]
Bueno después de ver la súper conferencia de Sony me voy corriendo a poner a la venta la One, por que menuda mierda de catalogo tiene y menuda mierda de exclusivos, que aprendan un poco de Sony... XD

Coñas aparte flipo leyendo a algunos usuarios diciendo que a sido la conferencia mas grande de la historia, o yo ya me estoy haciendo mayor o poco me sorpende ya, pero lo visto es un refrito, un juego que llevan años diciendo que sale y nunca salía, un exclusivo y el resto multis, salvo Uncharted 4 que es una maravilla, el resto humo y sin fechas concretas.

Y ya el colmo es que anuncien lo de Shenmue 3 y resulta que lo que han hecho es llevarse al pobre Suzuki a pedir limosnas entre la gente para que le financien el juego..... [360º]
Más vende-humos imposible.
Nose si os habeis dado cuenta de lo que ha provocado microsoft con la retrocompatibilidad, me refiero a largo plazo

Ahora microsoft ya ha descartado el comodin de las remasterizaciones, solo tienes que coger el juego, meterlo y jugar

Ha dejado en evidencia a su rival de una manera brutal

Esto ha sido el toma pan y moja a sony, un hachazo colosal que parece que nadie le da importancia pero ha sido el fatality mas bestia y mas tocahuevos que le podia hacer al rival
abeliyo86 escribió:Bueno después de ver la súper conferencia de Sony me voy corriendo a poner a la venta la One, por que menuda mierda de catalogo tiene y menuda mierda de exclusivos, que aprendan un poco de Sony... XD

Coñas aparte flipo leyendo a algunos usuarios diciendo que a sido la conferencia mas grande de la historia, o yo ya me estoy haciendo mayor o poco me sorpende ya, pero lo visto es un refrito, un juego que llevan años diciendo que sale y nunca salía, un exclusivo y el resto multis, salvo Uncharted 4 que es una maravilla, el resto humo y sin fechas concretas.

Y ya el colmo es que anuncien lo de Shenmue 3 y resulta que lo que han hecho es llevarse al pobre Suzuki a pedir limosnas entre la gente para que le financien el juego..... [360º]

Por favor un poco de objetividad,lo de shenmue 3 ha sido una jugada maestra,en unas horas estarà financiado y acabarà con unos 50 millones de dólares de presupuesto.La gente que se rie de lo de shenmue 3 es porque vive enfanatizada con una marca,porque vamos a cualquiera que le gusten los videojuegos lo de shenmue 3 es un regalo a este mundillo.Y por cierto desprestigiar uncharted 4 cuando lo que se ha visto es sensacional es muy triste.

En serio disfrutemos de los juegos,de gears of war ,de halo,de lo nuevo de rare.Yo no tengo una ps4,sino una xboxone pero soy objetivo y vamos lo anunciado por sony genera mucha màs publicidad sobretodo shenmue 3,y como me gustan los videojuegos me acabaré haciendo con una ps4 y disfrutaré mucho jugando a halo 5 o gears of war 4.
La protagonista de parasite eve en el trailer del remake de ff7

Imagen

Imagen

[360º]
Marco Ribeiro escribió:Nose si os habeis dado cuenta de lo que ha provocado microsoft con la retrocompatibilidad, me refiero a largo plazo

Ahora microsoft ya ha descartado el comodin de las remasterizaciones, solo tienes que coger el juego, meterlo y jugar

Esto ha sido el toma pan y moja a sony, un hachazo colosal que parece que nadie le da importancia pero ha sido el fatality mas bestia y mas tocahuevos que le podia hacer al rival

Qué va, no creas. Al sonyer de a pie le da igual que se la metan doblada con eso. Fíjate, ahora se flipan por un remake (que muchos esperan y lo que quieran, vale) y consideran gracias al anuncio de éste la mejor conferencia de la historia. Qué pocos recuerdan aquellas de Gears of War 1, Mass Effect... Juegos nuevos y realmente innovadores. Como digo, son gente que aúpan a la compañía más rastrera hagan loq ue les hagan. En unos meses, para subsanar la clarísima falta de catálogo de la que sufren, sacarán alguna remasterización HD de hace 2 años y listo, todos contentos.
Umbasa escribió:Video que muestra la nueva interfaz con W10:
https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk

pues tiene pintaza, solo espero que sea bastante mas fluida que la actual
Forza 6 ya disponible para reservar en digital en al tienda, tres ediciones, entre 69€ la básica y 109,50€ la más completa con el pase VIP, abono y packs de coches varios. Un poco carillo, la básica está para reservar en amazon por menos de 52€.
nachete, tan escocido te dejo sony? [plas] sigue con tu campaña a ver si logras convencer al resto después de lo visto [oki]
Marco Ribeiro escribió:Nose si os habeis dado cuenta de lo que ha provocado microsoft con la retrocompatibilidad, me refiero a largo plazo

Esto ha sido el toma pan y moja a sony, un hachazo colosal que parece que nadie le da importancia pero ha sido el fatality mas b5estia y mas tocahuevos que le podia hacer al rival

Mas bien es al reves para que vamos a sacar un remaster en one si tienen retro es malgastar pasta.

La suerte es que espero y deseo que este año sea la ultima remesa de remasters que ya huele demasiado.
Recuerdo muchas conferencias mejor que la de hoy, aparte de la de gears que fue mi favorita, en esa misma tambien salio saints row no? Luego twilight princess o super mario galaxy en wii tambien fueron muy buenas
tafoazul escribió:nachete, tan escocido te dejo sony? [plas] sigue con tu campaña a ver si logras convencer al resto después de lo visto [oki]

Amigo, lo de Fable Legends y Scalebound como "multis" ha sido de lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, cunado llevan hora y media llorando por la "exclusividad" de Shenmue...
nicaro3 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno después de ver la súper conferencia de Sony me voy corriendo a poner a la venta la One, por que menuda mierda de catalogo tiene y menuda mierda de exclusivos, que aprendan un poco de Sony... XD

Por favor un poco de objetividad,lo de shenmue 3 ha sido una jugada maestra,en unas horas estarà financiado y acabarà con unos 50 millones de dólares de presupuesto.La gente que se rie de lo de shenmue 3 es porque vive enfanatizada con una marca,porque vamos a cualquiera que le gusten los videojuegos lo de shenmue 3 es un regalo a este mundillo.Y por cierto desprestigiar uncharted 4 cuando lo que se ha visto es sensacional es muy triste.

En serio disfrutemos de los juegos,de gears of war ,de halo,de lo nuevo de rare.Yo no tengo una ps4,sino una xboxone pero soy objetivo y vamos lo anunciado por sony genera mucha màs publicidad sobretodo shenmue 3,y como me gustan los videojuegos me acabaré haciendo con una ps4 y disfrutaré mucho jugando a halo 5 o gears of war 4.

Si tanto interesa a Sony Shenmue 3 que lo hubieran financiado ellos, me parece muy triste tener que recurrir a la gente para luego presumir de exclusividad....

No se a que te refieres con lo de desprestigiar a Uncharted cuando he dicho que es una maravilla y lo mejor que he visto esta noche.
nachette escribió:
tafoazul escribió:nachete, tan escocido te dejo sony? [plas] sigue con tu campaña a ver si logras convencer al resto después de lo visto [oki]

Amigo, lo de Fable Legends y Scalebound como "multis" ha sido de lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, cunado llevan hora y media llorando por la "exclusividad" de Shenmue...

Yo llevo un rato leyéndote en otro hilo y se te ve cabreado no se porque esa obseion de convencer a la gente de lo contrario, serias mas feliz jugando a la One jaja
¿es cierto que el FF7 es multi pero sale primero en PS4?
ElOtroDespistao escribió:¿es cierto que el FF7 es multi pero sale primero en PS4?

Sí, aunque no se saben las plataformas. Han dicho lo de "First on PS4"
RCDepor escribió:
nachette escribió:

Yo llevo un rato leyéndote en otro hilo y se te ve cabreado no se porque esa obseion de convencer a la gente de lo contrario, serias mas feliz jugando a la One jaja

Siempre he sido un tanto tendente a quejarme, y a veces hasta odiar, a lo "populoso", lo mainstream y famoso. A nada que haga Sony convence a toda un ejército de zombies autoconvencidos de que tienen lo mejor. Y es cierto, tienen la mejor máquina en cuanto a especificaciones técnicas. Pero en serio, en todo lo demás cojea demasiado. Sacan un remake (que debería ser más bien la GUINDA de un buen proyecto de futuro a medio plazo, que el núcleo mismo del proyecto...) y ponen vídeos de Microsoft, jactándose de lo afortunados que son. O como puso aquél de "ahora tendrán meses para admirar el mando". No salen de los anuncios de PS4 de la TV o es que sencillamente son ciegos?... Como si no tuviéramos 3 veces más juegos que ellos para los próximos meses...
bartletrules escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿es cierto que el FF7 es multi pero sale primero en PS4?

No seamos tontos, ésto es una guerra entre compañías, y si fuera exclusivo dirían en letras de oro y con musicote..."SÓLO EN PS4" o "PS4 y PC", lo de "juega antes en PS4" es porque sale en One...el dinero no les daba para más,no les daba para que fuera un exclusivo, fíjate si andaban cortos de pasta que han tenido que sacar a un señor mayor pidiendo dinero para presentarles su megaton que se va para.....dentro de 2 o 3 años? [plas] [plas]

P.D: Y lo mejor, lo mejor, lo mejor es ver a gente que se reía cuando la One al principio salió un poco más cara y ahora ponen dinero como borregos para que la compañia a la que ya han pagado su consola les desarrolle un juego, éso sí es tener criterio! [tadoramo]
nachette escribió:

Siempre he sido un tanto tendente a quejarme, y a veces hasta odiar, a lo "populoso", lo mainstream y famoso. A nada que haga Sony convence a toda un ejército de zombies autoconvencidos de que tienen lo mejor. Y es cierto, tienen la mejor máquina en cuanto a especificaciones técnicas. Pero en serio, en todo lo demás cojea demasiado. Sacan un remake (que debería ser más bien la GUINDA de un buen proyecto de futuro a medio plazo, que el núcleo mismo del proyecto...) y ponen vídeos de Microsoft, jactándose de lo afortunados que son. O como puso aquél de "ahora tendrán meses para admirar el mando". No salen de los anuncios de PS4 de la TV o es que sencillamente son ciegos?... Como si no tuviéramos 3 veces más juegos que ellos para los próximos meses...

Lo único que cojea la negra es que le faltan un par de exclusivos para los próximos meses pero llevan desde el lanzamiento haciendo mas o menos y si le falta contenido exclusivo es porque Sony no tiene dinero. La XO llevan 2 años muy buenos desde que llego phil y esta haciendo lo que tendría que haber echo hace años invertir es IPs y estudios exclusivos, lo de zombis y videos de burla es casi normal verlo en el EOL por cualquier noticia jaja tienes que relajarte mas y disfrutar mas de los juegos que si la gente esta ciega tenga razón o no por mucho que discutas con ellos no vas a conseguir nada :)
O Dae_soo escribió:
bartletrules escribió:

No seamos tontos, ésto es una guerra entre compañías, y si fuera exclusivo dirían en letras de oro y con musicote..."SÓLO EN PS4" o "PS4 y PC", lo de "juega antes en PS4" es porque sale en One...el dinero no les daba para más,no les daba para que fuera un exclusivo, fíjate si andaban cortos de pasta que han tenido que sacar a un señor mayor pidiendo dinero para presentarles su megaton que se va para.....dentro de 2 o 3 años? [plas] [plas]

Jamas olvidare cuando Sony en su conferencia anuncio de forma exclusiva Final Fantasy XIV para ps3 y a las pocas horas square les rectifico diciendo que no es exclusivo, que sale en pc y puede que otras plataformas que podía haber sido Xbox pero por el tema de los servidores y cuota no llegaron a un acuerdo. Lo que quiero decir es que segurisimo un proyecto de este calibre sale en Xbox one
Espera, espera.... que ya que no puedo dormirme al menos me río, osea que el personal pagando feliz para que "algún día" salga su juego mientras que en One los tontos disfrutamos cada vez más de F2P y de calidad AAA(FableLegends) y algunos jugados en PC masivamente? (Smite,World of Tanks...)
Pues nada #4thePlayers
A mi lo que me deja alucinado es que se vea normal que una multinacional mendigue dinero a particulares para que saquen un juego ¿en serio no tienen un par de kilitos para prestarle?
nicaro3 escribió:

Se ponga como se ponga la gente shenmue no ha salido antes porque tanto el 1 como el 2 han sido un fracaso en ventas.
Aparte fecha estimada dic 2017. Una tomadura de pelo en toda regla
kolombo escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vea normal que una multinacional mendigue dinero a particulares para que saquen un juego ¿en serio no tienen un par de kilitos para prestarle?

Basicamente sony imagino que pondrà mucho dinero en el desarrollo.La campaña de financiación la veo màs a nivel de publicidad,pero vamos en financiación sus 40 millones de dólares parece que va a sacar.Es una jugada maestra la verdad.

En cuanto a ff7 podemos dar por hecho de que sí o sí sale en xboxone,es un caso como el de tomb raider en xboxone,lo mismo.
FF7 yo diría que no va a salir, que va a ser como TR. En una sola consola y luego Pc. Nada de consola de la competencia. Pero tanto ni FF7 como TR.
kolombo escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vea normal que una multinacional mendigue dinero a particulares para que saquen un juego ¿en serio no tienen un par de kilitos para prestarle?

Estoy leyendo que lo hacen como para ver la respuesta de la gente para calibrar la viabilidad del producto. Vamos, que no se fiaban del tirón del producto....pues si la gente les responde bien que se lo devuelvan como si hubiesen puesto una fianza, no? :p
Cuando se baje el hype y se den cuenta que no tienen NADA remarcable durante año y pico(bueno, menos el SFV que ese sí me jode no tenerlo en la One), y que sus proyectos estrella son un remake que será casi seguro multi, y una tercera parte sin fecha de una saga de la que no se fiaban del todo....
P.D Os imagináis si MS sacara a un viejillo a pedir dinero para el Halo5 o el Gears4? Jugada maestra? Sacad vuestras conclusiones [risita]
No sabía yo que la conferencia de Sony se había convertido en la nueva puerta del Mercadona para pedir dinero XD XD XD
De todas formas lo màs impresionante ha sido uncharted 4 y fallout 4 de este e3.También me quedo con halo 5 que aunque sea un poco imtergeneracional graficamente la inmensidad de los escenarios y personajes en pantalla es impresionante.
Yo me quedo con GOW, Tomb Raider y Uncharted 4. Todo lo demás, como si no existiera xD
O Dae_soo escribió:
Aljombra escribió:World of Tanks beta 10 Julio

El juego el 28 Julio ;)

Gracias por la info. Apuntado al calendario.
Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Alguno se ha equivocado y se ha puesto el E3 de 2007.
2521 respuestas