O Dae_soo escribió:No hablo de oídas,hablo con muchos padres y con muchos amigos de mis hijos, mi entorno trasciende bastante más de lo que es EOL
Chino no te molestes, es una guerra perdida antes de empezar.
En este país es muy complicado llevarle la contraria a la mayoría, aunque vivamos en un país de borregos y terminemos como tal.
El lugar tercermundista de nuestro país llega con superar los 160 puntos de prima de riesgo, pero eh, la ps4 ha ganado el E3 del 2015. Y ojo, te lo digo con conocimiento de causa, ayer entré a comprar tabaco en el bar de camino a casa, había estado en una reunión, me pedí una media para refrescar el gaznate y mientras estaba fumando un cigarro con la cerveza en la terraza escucho una conversación entre dos chavales de 20 años más o menos (a mís 37 eso son chavales...).
Chico A: Has visto el Battlefront que sale en la PS4?
Chico B; Ese de qué va?
Chico A: De Star Wars, tipo Duty
Chico B: Cojonudo, un Duty de Star Wars cae el primer día
Chico A: Ya lo creo
Entre calada y calada a su porrillo, les terminé escuchando, eso en la One no lo tienen, qué se jodan.
Dos cosas quedan claras:
1: Hostia terrible cuando vean que no es "como" un duty sino "como" un battlefield
2: Ni puta idea de lo que es una exclusiva, y mucho menos de lo que es una consola de la competencia.
Realidad actual, el que quiere la entiende y el que no seguirá en la parra.