(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
makiki escribió:Como muchos E3 la ganadora a sido Sony como casi siempre ganando de forma mediatica pero asi es, me hace gracia ver como algunos jugadores que nunca cataron dreamcast ni xbox se les abre el culo con Shemue 3 en fin, buena noticia el Remake de Final 7 que nunca lo pude jugar ya que esa gen tenia una Saturn jajaja

PD: Para mi la gran noticia del E3 es la retrocompatibilidad ya que le dare mucho uso

Pues por lo que se ve, yo no estoy entre esos muchos, porque para mí SONY no es que haya sido la ganadora.

Está claro que ambas consolas han anuncionado algún que otro bombazo. Sin duda, dos buenas conferencias. Microsoft además de juegos, a enseñado más. Aparte de los periféricos, también un poco lad novedades y mejoras en cuanto a software. Vamos, ampliando así las capacidades y posibilidades de la consola. Y eso para mí, hace que Micro haya estado más fuerte que SONY. XONE tiene mucho por ofrecer, y esperemos que así sea.

Respecto a lo de Shemue, es verdad. Muchos ni han catado los anteriores, y ya se les abre el culo como dices con el anuncio del 3. Es verdad que será un juegazo en toda regla, si nos fijamos en lo que representa Shemue. Aunque bueno, tampoco es que sea uno de los títulos que más espero. Prefiero antes otros juegos.
Capi America,

de mucho sabemos que eres, digamoslo poco objetivo.

Ambas conferencias han estado muy bien.

En mi opinion y lo he dicho atrás para mi ha Ganado Microsoft porque han conseguido que me ponga a ahorrar y piense en todo lo que me viene de aquí a final de año. Me han gustado las cosas tangibles, el mando (me ha flipado en serio), Forza, Lara, el coop de Halo (creo que vamos a tener HALO para rato con la cantidad de contenido que va a tener este juego). Para cosas a futuro (2016) en la Gamescom veré Scalebound, Crackdown y mi amado Quantu Break.

Para otros habrá ganado Sony, lo enseñado de uncharted 4 me ha parecido que ha superado a lo enseñado del nuevo tomb raider, y el video de guerrilla promete mucho (la tematica es la Ostia!). Sin embargo, me parece que vanagloriar a un juego que esta buscando financiación (vamos que no está ni empezado, para mi que esto se ha gestado en horas, despues de conocer el bombazo retrocompatibilidad.) y como mínimo hasta 2017 no se verá y un Remake que casi seguro estara en todas las plataformas, por lo menos para mi no merece la expectación que se le está dando.

Llamadme Fanboy pero igual me sabe mas añejo el Juego ese de piratas de Rare (una mezcla entre Monkey Island, el buen saber pasado de Rare, y las nuevas formas de jugar online) que Shemue por mucho que lo vanaglorie todo el mundo.
magico11 escribió:Hola pues yo soy del 77 , y mi opinion sobre Shenmue es MOJONACO GORDO .

LOL [qmparto]
Que pasa que no hay juegos en la otra y os venis aquí a decir chorradas? que no hubo juegos en el E3? que fue floja? si venga iros a vuestra cueva y disfrutar del ea access y de retrocompatibilidad... a que no, para vosotros jugadores ratataaaa
JhOnNY_HD escribió:
O Dae_soo escribió:
Gracias¡¡¡ Siempre viene bien que me quiten años de encima.

Yo no hablaría de edades medias en cuanto a consolas. Yo diría que los compradores de PS4 en su mayor parte creen que consola se dice "plei" en inglés, y que E3 se creen que es un emoticono de un beso. Y de ésos los hay en éste país de todas las edades,desde niños de papá hasta papás con niños (como yo).
Saludos

Que la cantinela de que xbox lo juegan señores y la plei los niños no se la cree nadie. Pero que si te hace ilusión pensar eso no te voy a romper la burbuja.

Poco te falta para decir que el consumidor de plei es analfabeto y el de xbox un sir. Leer estas cosas si denota infantilismo preocupante.

Gracias de nuevo [oki] .
No hablo de oídas,hablo con muchos padres y con muchos amigos de mis hijos, mi entorno trasciende bastante más de lo que es EOL
pomaniac escribió:Sobre la retrocomptibilidad hay una cosa que muchos de aquí estáis olvidando/obviando.

Como dijo Phil antes de comentar lo de la retrocompatibilidad, Microsoft no saca pecho por ello, saca pecho porque era una de las TOP 3 peticiones por usuarios en el feedback de MS.
Por tanto, que ha muchos no les importe una mierda es aceptable, pero la gran mayoría de usuarios lo pedía, y es ahí donde MS saca pecho, complaciendo a la mayoría de sus clientes. Era una petición que han realizado.

Tengo mas de 50 juegazos pendientes de 360 por no hablar de los arcades, desde la saga Dark soul pasando por Bioshock infinite hasta el ultimo Batman ect ect y todos comprados...en mi escritorio no tengo mucho espacio y me resulta un coñazo tener que cambiar la consola cada dos por tres asique me biene de puta madre ademas el dinero que sacare por la 360 y sus perifericos me va a venir muy bien
munarriz escribió:
AirdanEL escribió:
Pues yo seré raro o algo pero los que más juegos me han vendido han sido los malvados [bad] de EA y Ubisoft... GW2, NFS, Mirrors edge, Battlefront, Mass Effect, Unravel, Siege, The Division, Ghost Recon, For Honor y el AC...

Microsoft le ha dado mucha importancia a la retrocompatibilidad, el mando y las hololens, y a mi sinceramente como jugador eso no me aporta nada, porque la retro está bien para los que tuvieran 360, pero nada más. El mando, pues bueno... yo por lo menos no me voy a gastar 150€ por muy buena pinta que tenga y habrá que ver como es de cheto comparado con el normal. Las hololens más de lo mismo y menos para jugar al minecraft, de hecho me parece que las hololens están enfocadas a un mercado más profesional en el que no creo que encuentren mucho interes por el minecraft y viceversa. Pero bueno... ellos sabrán.

Y luego de juegos se esperaba lo de rare y sacan un refrito al más puro estilo Capcom, y el exclusivo de piratas que también sale en PC y tiene pinta de ser un MMO de exploración sin mucha historia... pudiendo hacer un remake de tantas sagas que tienen, en fin. Y lo mostrado del Gears que era el megaton, a parte de estar mal presentado, graficamente (a mi) a estas alturas de generación me parece lamentable. Si a alguien le interesa saber porque pienso eso, antes de que me llamen sonyer o troll como ayer, se lo puedo explicar [carcajad]

Microsoft bastante floja esta vez.

Saludos.

Yo ya he aprendido y de Ubisoft me creo la mitad y cuando ya saquen las cosas se verá.
Es una compañia que para mi no para de cagarla, vender humo y al tiempo sacar la mitad de lo prometido.

Si yo de ubi tampoco me fio mucho, que luego vienen los bugs y los downgrades, pero es eso, esperas a que salgan los juegos ves reviews y gameplays y luego ya decides si se lo compras si esperas a rebajas / segunda mano o si pasas de ellos. De momento son juegos que me llaman.
Emm... que pinta aqui juegos de sony ? si hablarais del remake de ff que es multi vale. pero de shemue un juego de kickstart.
Basicamente se han subido han dicho Pagais vosotros nuestro juego y luego os lo vendemos.
A mi me parece una tomadura de pelo ( y luego a ver que plataforma que yo no he visto nada de exclusivo .)
Pero vamo0s yo he jugado a shemue y no me gusto asi que ya puede ser multi que seguire sin comprarlo.
Ademas de que es un juego que ni ha empezado a hacerse. dale 2 años minimo

Es como si ahora viene ms y dice aqui tenemos el gear 7 pero dentro de 4 años. Pero lo presentan en este e3.
O Dae_soo escribió:Gracias de nuevo [oki] .
No hablo de oídas,hablo con muchos padres y con muchos amigos de mis hijos, mi entorno trasciende bastante más que lo que es EOL

Ah bueno si tu experiencia de conocer las preferencias de 20 o 30 personas es suficiente para hacer un juicio global mi mas sincera enhorabuena.
Pk cojones vienen aqui los sonyers a decirnos que su conferencia es mejor????que pasa que nos quieren convencer de algo?????o tienen miedo a los bombazos de microsoftt?????.
Final fantasy 7 sale en one tambien,shemmue pues no me gusta,el unico juegaco que he visto de sony a sido el de los dinosaurios roboticos,es una puta maravilla,por lo demas xbox se a sacado la chorra a todo el mundo.
Grinch escribió:
Es como si ahora viene ms y dice aqui tenemos el gear 7 pero dentro de 4 años. Pero lo presentan en este e3.

....y empezando por poner tú la pasta [rtfm]
Pero como no van a venir si no dejais de mencionar a la otra plataforma.

A partir de aqui reporto a todo aquel que ensucie el hilo.Y que Ahona tome cuenta de ellos.
Gears 4 en HD.

https://youtu.be/b43JfcIjO4c

Respecto a Shenmue, yo tuve DC y me gustaría poder terminar la saga, pero hace ya tanto tiempo que se perdió el hilo, y seguramente el interés. Y tratando ya el juego en sí, a ver en su día fue revolucionario por su amplitud, pero ya a día de hoy (la DC quedó ya bastante atrás) evidentemente no es lo mismo. Ya hay juegos mucho más amplios de forma bastante habitual. Vamos que tú puedas ponerte a trabajar para ganar dinero o llamar por teléfono no le veo ya más trascendencia a por ejemplo en un Dragon Age que puedas tomar decisiones de que hacer con los reos y que eso cause trascendencia en tu juego, o que a según que personajes rescates o cuales no y como los trates que modifican tu propio grupo que estás usando para jugar, lo cual afecta directamente.
Como digo, la DC quedó ya muy atrás y no se puede seguir usando como referencia para definir lo que es maravilloso o no.
Cualquier juego tocho de Bethesda como Fallout o TES le dan ya y desde hace bastante tiempo mil patadas en cuanto a amplitud, complejidad y opciones. Y son multiplaraforma.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

....y empezando por poner tú la pasta [rtfm]

Llega a ms hacer ese anuncio y le caen de ostias..... que paque.

Pero bueno lo dicho . Para mi ha ganado ms. Tanto porque tiene mas juegos que quiero .. como, y lo mas importante, los disfrutare este año. No tendre que espera 2 años a jugar.
Pues la verdad es que yo le agradezco a sony que cofinancie Shenmue 3, aunque me parece muy cutre lo de kickstarter. yo soy de los que me lo compraré , si sale en PC genial , si no compraré o pediré una ps4 para jugarlo, sin más. FFVII me la trae al pairo, no lo jugué en su momento y no me gustan ni los jrg ni el rol por turnos. El de robots y el uncharted.. tela, muy buena pinta.
Volvemos a Xbox One, por favor.

Creo que han puesto encima de la mesa suficiente material para hablar una buena temporada, vamos a centrarnos en One.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Las consolas están para jugar..

GOW remasterizado,forza6,tomb raider,fable legends,halo5,mods para fallout 4 ...

alguna plataforma aporta semejante catalogo para el segundo semestre ?,luego nuevo mando que es una maravilla, el Access Xbox para poder jugar a juegos en desarrollo, demos,ect ...

Yo solo puedo decir "para vosotros jugadores"...
JhOnNY_HD escribió:
O Dae_soo escribió:
Gracias¡¡¡ Siempre viene bien que me quiten años de encima.

Yo no hablaría de edades medias en cuanto a consolas. Yo diría que los compradores de PS4 en su mayor parte creen que consola se dice "plei" en inglés, y que E3 se creen que es un emoticono de un beso. Y de ésos los hay en éste país de todas las edades,desde niños de papá hasta papás con niños (como yo).
Saludos

Que la cantinela de que xbox lo juegan señores y la plei los niños no se la cree nadie. Pero que si te hace ilusión pensar eso no te voy a romper la burbuja.

Poco te falta para decir que el consumidor de plei es analfabeto y el de xbox un sir. Leer estas cosas si denota infantilismo preocupante.

No es tan así, ni de coña pero algo de verdad hay. Me explico:

Tú eres un niño español de 15 años y te gustan los videojuegos pero no estás en el mundillo de foros y demás, simplemente te molan los videojuegos y has ido a la casa de Pedrito que tiene una Plei. ¿Tú qué consola crees que se comprará? Pues eso...

AHORA BIEN, ¿quiere eso decir que si te compras la Plei eres un niñato? Para nada, pero que lo más normal es que los consumidores "borreguiles" se compren la más conocida. Y sé que suena fatal pero es así, en mi opinión.
[erick] escribió:Volvemos a Xbox One, por favor.

Creo que han puesto encima de la mesa suficiente material para hablar una buena temporada, vamos a centrarnos en One.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

[rtfm] This.
Por cierto los de Cuphead a que juegan? Porqué sigue sin fecha...
O Dae_soo escribió:No hablo de oídas,hablo con muchos padres y con muchos amigos de mis hijos, mi entorno trasciende bastante más de lo que es EOL

Chino no te molestes, es una guerra perdida antes de empezar.

En este país es muy complicado llevarle la contraria a la mayoría, aunque vivamos en un país de borregos y terminemos como tal.

El lugar tercermundista de nuestro país llega con superar los 160 puntos de prima de riesgo, pero eh, la ps4 ha ganado el E3 del 2015. Y ojo, te lo digo con conocimiento de causa, ayer entré a comprar tabaco en el bar de camino a casa, había estado en una reunión, me pedí una media para refrescar el gaznate y mientras estaba fumando un cigarro con la cerveza en la terraza escucho una conversación entre dos chavales de 20 años más o menos (a mís 37 eso son chavales...).

Chico A: Has visto el Battlefront que sale en la PS4?
Chico B; Ese de qué va?
Chico A: De Star Wars, tipo Duty
Chico B: Cojonudo, un Duty de Star Wars cae el primer día
Chico A: Ya lo creo

Entre calada y calada a su porrillo, les terminé escuchando, eso en la One no lo tienen, qué se jodan.

Dos cosas quedan claras:

1: Hostia terrible cuando vean que no es "como" un duty sino "como" un battlefield
2: Ni puta idea de lo que es una exclusiva, y mucho menos de lo que es una consola de la competencia.

Realidad actual, el que quiere la entiende y el que no seguirá en la parra.
Artwork de la caja de Gears 4 revelado por Microsoft:

Imagen

Nuevos y fabulosos screenshots a 1080p de Rise Of the Tomb Raider. Lara esta guapa hasta cuando está llena de mierda:

Imagen
Imagen
Imagen
Mas en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:No hablo de oídas,hablo con muchos padres y con muchos amigos de mis hijos, mi entorno trasciende bastante más de lo que es EOL

Chino no te molestes, es una guerra perdida antes de empezar.

En este país es muy complicado llevarle la contraria a la mayoría, aunque vivamos en un país de borregos y terminemos como tal.

El lugar tercermundista de nuestro país llega con superar los 160 puntos de prima de riesgo, pero eh, la ps4 ha ganado el E3 del 2015. Y ojo, te lo digo con conocimiento de causa, ayer entré a comprar tabaco en el bar de camino a casa, había estado en una reunión, me pedí una media para refrescar el gaznate y mientras estaba fumando un cigarro con la cerveza en la terraza escucho una conversación entre dos chavales de 20 años más o menos (a mís 37 eso son chavales...).

Chico A: Has visto el Battlefront que sale en la PS4?
Chico B; Ese de qué va?
Chico A: De Star Wars, tipo Duty
Chico B: Cojonudo, un Duty de Star Wars cae el primer día
Chico A: Ya lo creo

Entre calada y calada a su porrillo, les terminé escuchando, eso en la One no lo tienen, qué se jodan.

Dos cosas quedan claras:

1: Hostia terrible cuando vean que no es "como" un duty sino "como" un battlefield
2: Ni puta idea de lo que es una exclusiva, y mucho menos de lo que es una consola de la competencia.

Realidad actual, el que quiere la entiende y el que no seguirá en la parra.

Así es tío, en España reina la desinformación, tampoco xbox España está haciéndolo bien en cuanto a marketing se refiere.
askatasunerantz escribió:Artwork de la caja de Gears 4 revelado por Microsoft:

Imagen

Nuevos y fabulosos screenshots a 1080p de Rise Of the Tomb Raider. Lara esta guapa hasta cuando está llena de mierda:

Imagen
Imagen
Imagen
Mas en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parecen sacadas de un cgi
es que quién nos iba a decir que desde YA se pueda jugar(y gratis) a algo que han presentado en la feria (El GOW Unlimited,la beta), y otras novedades las tenemos este mismo verano, otras en antes de Navidades,etc... por no hablar de poder jugar YA a los juegos de 360, y de nuevo gratis..... y de los F2P, y de nuevo gratis... en fín :-|
Ah, y mañana id apuntándoos ésto: anuncian la Season 3 del Killer Instinct
Imagen

P.D: @pinaculo Tienes razón, no debo entrar al trapo, pero es que cuando escucho a los padres de los colegas de mi hijo mayor hablar de consolas es para cortarme las venas o dejármelas largas XD , y luego tengo que leer que el Shenmue era el juego que todos esos "gamers" estaban esperando pues me desorino
Para mi el resumen ha sido :
MS: ha matado a kinect ( por desgracia.. pero bueno siempre estaran los de baile xD), ha presentado una linea de juego tanto para este como para el año que viene.
Sony : Ha matado la vita..( y yo esperaba que dijeran algo .)ha presentado trailers ( muy guapos,esperado y demas) pero trailers sin fecha. ( dales 3 o 4 años) y Un par de juegos con muy buena pinta sin fecha tampoco solo con 2016 en la firma.

Ambas conferencia muy buenas. Pero una cumpliendo y la otra prometiendo.

Cada uno que se quede con la que quiera

Creia estaba en multi [+risas] Disculpad. xD
Grinch escribió:Para mi el resumen ha sido :
MS: ha matado a kinect ( por desgracia.. pero bueno siempre estaran los de baile xD

No del todo, Cortana. Para la próxima esperemos que le pongan el micro a la consola y/o mando. Porque al final Kinect = 90% comandos de voz, el otro 10% es para reconocimiento de inicio de sesión y carga de perfiles.
A ver .
Por cierto algunos juegos que presentaron usaba d12 o no ? . Curiosidad xD
Alguien sabe cuando van a decir que trae la collectors del halo 5????
darksch escribió:
Grinch escribió:Para mi el resumen ha sido :
MS: ha matado a kinect ( por desgracia.. pero bueno siempre estaran los de baile xD

No del todo, Cortana. Para la próxima esperemos que le pongan el micro a la consola y/o mando. Porque al final Kinect = 90% comandos de voz, el otro 10% es para reconocimiento de inicio de sesión y carga de perfiles.

Kinect esta muerto como aparato.

Otra cosa es que yo ultimamente lo use mazo, pero como mando de TV: "Xbox pon la sexta" "Xbox Subir Volumen". La verdad que nos hemos acostumbrado a usarlo y va genial.

Pero olvidaros de un Rise Of Nightmares 2 (fuí el único que se lo paso bomba con RON para Xbox360+Kinect???)
La verdad que el kinect ha sido un poco "fraude", me refiero, yo no lo quería para nada, me "obligaron" a comprarlo con la promesa que lo usarían para mucho, y ahora simplemente lo tengo desconectado cogiendo polvo.... pero bueno, la verdad es que es de las pocas quejas que puedo tener contra Microsoft.

Sobre el E3, estoy viendo el de Sony ahora, tengo ambas consolas, pero creo que esta muy acertado un comentario anterior donde se dice que unos ponen cosas y otros prometen, de momento lo que he visto me quedo con la conferencia de Microsoft, y ojo, no soy ni mas partidario de una maquina u otra, simplemente siendo objetivo creo que Microsoft ha dejado el liston bastante alto. Cuanto termine de ver la de Sony sacaré mis conclusiones al 100%, pero vamos, sin entrar en detalles ni debates, son pensamientos mios.
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:Artwork de la caja de Gears 4 revelado por Microsoft:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Mas en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parecen sacadas de un cgi

Son capturas de pantalla de la jugabilidad como las que sacamos nosotros. :O
@askatasunerantz si. Lo se. Solo digo que parecen . No que lo sean xD
A que hora es la conferencia de Square?
Cuando estará disponible el nuevo dash?
dicsi escribió:A que hora es la conferencia de Square?

a las 19.00
Mi opinión de la conferencia de Sony
La conferencia de Sony ha estado bien:

-Uncharted 4 brutal gráficamente.
-The Last Guardian, aunque parece un juego de PS3, seguramente será una maravilla en cuanto a su guión.
-Shenmue III, será probablemente un juegazo, pero me parece vergonzoso que para un juego AAA se le pida dinero a los usuarios y luego te pongan el juego a 60€. Aún así, es una grandísima noticia que éste título vuelva.

Para los que decís que Shenmue III solo es para 4 gatos viejos... es no es así ni mucho menos. ¿Es que un juego no puede reinventarse, adaptarse a tiempos modernos y llegar a más público?. No digamos tonterías, porque antes de que Sony dijese que es exlusivo (o no), para todo el mundo aquí el juego era dios. Pues yo tengo una XBOX ONE y a mí me interesa, eso sí, no voy a poner un duro en el kickstarter jajaja.

Increíble, acabo de poner ahora mismo en Google, "Kickstarter" y lo más buscado con esa palabra, es Shenmue 3.

Bueno, seguimos, Horizon no me ha llamado mucho la atención y por lo demás, no sé si me dejo algo atrás, todo multiplataforma. Pero qué pasa, que Sony tiene una capacidad para hacer pensar o más bien, hacer sentir a su público, de que esos juegos solo van a estar en PS4 (los multi). Y eso es un punto a favor para ellos. He visto el Stars War y le ponen el logo de PS al principio o al final (o ambos). Esto se suele hacer para anunciar un juego exclusivo y la gente casual pues ve el logo y se tiran de cabeza a por la consola, así de simple.

Microsoft ha hecho un grandísimo E3 y en mi opinión, mejor que el de Sony, porque se ha centrado en los exclusivos. Y además la retrocompatibilidad, pero Sony en su conferencia a mostrado lo que la gente quería ver en cuanto a multis. Señores, que hemos perdido la exclusividad de Call Of Duty, que aunque a mí me da exactamente igual, eso quiere decir algo. También han traído joyas perdidas como el ya citado Shenmue y The Last Guardian.

Lo único que podemos hacer es reconocer, y sin problema alguno, que Sony ha sido muy lista a la hora de seleccionar qué juego presentar y hacer sentir a la gente la necesidad de comprar una PS4.

Microsoft, ya lo he dicho, ha hecho una grandísima conferencia; Halo 5, Gears Of War Remastered, Gears Of War 4, Retrocompatibilidad, etc. Pero Sony ahora mismo tiene mucho repercusión en el mercado, si ha conseguido vender más de 20 millones de consolas sin sacar apenas juegos, ahora que tienen algún que otro exclusivo de bastante peso como Uncharted 4 y encima Shenmue (sí, iros a japón a ver qué va a pasar ahora). Está la cosa difícil para Microsoft. Pero eso es lo mejor que puede pasar, que haya guerra, es lo mejor para nosotros, los usuarios.
KindapearHD escribió:Cuando estará disponible el nuevo dash?

Ten en cuenta que sale despues de windows 10 para pc,y este sale el 31 de julio.

Espero que sea antes pero por lo pronto hasta septiembre no lo olemos.

Gracias por tu opinion pero como bien dices es de Sony asi que aqui no pinta nada.
thenemesix escribió:Kinect esta muerto como aparato.

Como aparato de juegos, por eso mismo. Menos mal del añadido de Cortana para quienes lo tuvimos que apoquinar. Por eso la próxima vez mejor que el micro no dependa de Kinect ya que es lo que realmente se usa a nivel de sistema.

El RON y el Steel Battalion, que pese a sus problemas de control a veces, cuando le cogías el punto era toda una experiencia (de hecho la experiencia real) como juego de tanques.
Fantasy maniac escribió:
KindapearHD escribió:Cuando estará disponible el nuevo dash?

Ten en cuenta que sale despues de windows 10 para pc,y este sale el 31 de julio.

Espero que sea antes pero por lo pronto hasta septiembre no lo olemos.

Gracias por tu opinion pero como bien dices es de Sony asi que aqui no pinta nada.

Ah, pensaba que sería para una fecha mas cercana..bueno, pues a esperar!
Yo he visto la conferencia de Sony y me ha gustado, aunque veo mas potente y por lo menos a mi me ha llenado mas la de Microsoft, pero eso será para gustos de cada uno, me dejó con ganas de mas la de Sony y sin embargo termine muy contento y satisfecho con la de Microsoft. Este claro que cuanta mas competencia mejor, sobre todo los exclusivos de ambas maquinas. Como jugador de Shenmue, tengo la Dreamcast y los juegos, me quede un tanto frio, quizás después de tanto tiempo esperaba otra cosa, no se.
La tontería de no poder hacer de xbox one como plataforma para backers de kickstarter en shenmue III?

Moneyhats?
Poca mención hubo a DX12, por no decir ninguna, y eso que el hype que habían creado algunos era bastante grande xD

Yo estoy satisfecho con lo visto, los ganadores han sido los jugadores que no se dejan llevar por fanatismos,como jugador de ambas consolas no puedo estar mas contento por poder jugar tanto al gears, forza como al Last guardian y Shenmue [360º] (notición, pensaba que como cada año seria fake y mira por donde xD)

Kinect se reconfirma que está muertisimo.
Sergitos2 escribió:Poca mención hubo a DX12, por no decir ninguna, y eso que el hype que habían creado algunos era bastante grande xD

Yo estoy satisfecho con lo visto, los ganadores han sido los jugadores que no se dejan llevar por fanatismos,como jugador de ambas consolas no puedo estar mas contento por poder jugar tanto al gears, forza como al Last guardian y Shenmue [360º] (notición, pensaba que como cada año seria fake y mira por donde xD)

Kinect se reconfirma que está muertisimo.

Voy a tener que robarle a mi primo su PS4 para pasarme el uncharted 4, que es lo que mas me ha llamado de la otra. Lo bueno es que queda año y medio aún xD
Bueno, creo que ambas marcas han jugado bazas diferentes, ya lo puse en el E3 de Sony, para mi Micrsoft ha sacado todo a un año vista, vamos, todo jugable en mas o menos tiempo, y Sony ha jugado la baza del marketing y noticiones para un futuro mas o menos próximo, pero no tan cercano como Microsoft, ambas son acertadas en su forma de entenerlo. Para mi es similar a la pasada gen, es decir, Microsoft fue durante un tiempo la que tenia mejor catalogo,etc. pero al final de la gen la que dio el golpe encima de la mesa y sacó los mejores exclusivos y demás fue Sony, desde mi punto de vista, y creo que esta el enfoque puede ser similar. En ambos casos el que gana es el usuario final, para mi no hay un ganador como tal, simplemente es que te guste mas una cosa u otra. A mi me lleno mas lo de Microsoft, pero aún así Sony tiene muuuuuy buenas bazas que estoy deseando jugarlas.... :-|
Aún tienes tiempo @kindapearHD ves planeando el robo con calma [qmparto]
Sergitos2 escribió:Aún tienes tiempo @kindapearHD ves planeando el robo con calma [qmparto]

Lo voy a planear a lo Oceans eleven...tengo tiempo si XD
Sin duda la conferencia de Sony ha sido la mejor de todos por los bombazos que ha soltado pero la consola (PS4) tampoco ha salido muy reforzada en cuanto a tema de titulos se refiere:

Final Fantasy 7- Exclusivo temporal, por lo que pasará a ser multi (Xbox One y PC?). Y parece que aún le queda mucho para salir.
Shenmue 3- Aún es proyecto, a saber cuando sale.
Uncharted 4- 2016
Last Guardian- 2016
Horizon- Fecha también por determinar.

A corto plazo en tema de juegos la Xbox One se lo come con patatas, este año saca Forza 6, Halo 5, Fable Legends, Tomb Raider (aunque tambien sea exclusivo temporal este año solo sale en Xbox).

Y no olvidemos que Microsoft se ha dejado unos cuantos juegos importantes como Crackdown y Quantum Break para la Gamescom, la segunda feria mas importante de videjuegos, donde no participará Sony.
Bueno si por "bombazos" te refieres a cosas que no se hayan filtrado antes de la feria, pues bueno. Pero en cuanto a los juegos en sí pues eso.

Pero vamos, así como "bombazo" (cosas que no se supieran) están:
- Retrocompatibilidad.
- Mando pro.
- Gears 4.
- ReCore.

Ya cada uno decide si eso es menos o más que los "bombazos" de la otra.
2521 respuestas