(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
O no. Quiza solo salga en PC luego. Es algo que tienen que confirmar.
Un port de PC y más adelante el Remake....se ve que quieren ganar dinero honestamente XD
Square Enix antes de poner el remake en PC lo pone en iOS con el amor que le tiene a la plataforma ultimamente
Madre mía, los pesos pesados ni uno con fecha......

Me río de Janeiro con TLG [carcajad]
creo que el hitman se dijo que era solo digital...
Pues a mí los juegos presentados por Ubisoft me parecieron infinitamente más interesantes ,sobre todo el Rainbow Siege y el The Honor
Nuevo RPG "a la altura de FF"

FFV II Remake sin fecha

FFXV sin fecha

KH3 sin fecha

NiER sin fecha

Star Ocean sin fecha

Project Tokio sin fecha ni siglo

Imagen
O Dae_soo escribió:Pues a mí los juegos presentados por Ubisoft me parecieron infinitamente más interesantes ,sobre todo el Rainbow Siege y el The Honor

El de honor pinta brutal!!! Para mi uno de los mas chulos que han presentado
Performance escribió:Nuevo RPG "a la altura de FF"

FFV II Remake sin fecha

FFXV sin fecha

KH3 sin fecha

NiER sin fecha

Star Ocean sin fecha

Project Tokio sin fecha ni siglo

Imagen

Los 3 últimos han dicho 2016 mientras los iban presentando. El Star Ocean sale este otoño en japón por cierto.
Me inflan los cojones las putas exlusivas 3rd.

Sale o no sale ffvii en one? Y shenmue?
FFVII seguramente, Shenmue no lo tengo tan claro.

NADIE lo sabe seguro.
El juego nuevo de ubi For honor puede que sea el que mas me ha gustado de todas las conferencias. Eso si, hasta que le hagan el downgrade correspondiente jaja tiene un aire a Ryse y si al final se ve igual que el Ryse sera increible
radeonxt escribió:Me inflan los cojones las putas exlusivas 3rd.

Sale o no sale ffvii en one? Y shenmue?

De momento lo único claro es que no, luego pues puede ser.
La tengo palote con el vídeo del star wars en ps4 en el E3. Espero que salga en one :(
ragnar93 escribió:La tengo palote con el vídeo del star wars en ps4 en el E3. Espero que salga en one :(

No, es exclusivo de PS4. No te habias enterado???

:-| :-| :-|
ragnar93 escribió:La tengo palote con el vídeo del star wars en ps4 en el E3. Espero que salga en one :(

Si sale amigo, no te fies de los logos en los videos que tan solo es marketing.
roly82 escribió:

Si sale amigo, no te fies de los logos en los videos que tan solo es marketing.

Pues precisamente al final del video del Star Wars Battlefront del e3 no había logo de ninguna consola en concreto, creo recordar [+risas]
La beta del Gears cuando se va a poder jugar compañeros??
El E3 de Microsoft no se ha acabado chicos, quedan un par de sorpresas durante la semana ;)
ryo1975 escribió:La beta del Gears cuando se va a poder jugar compañeros??

Ya. Desde ayer estan llegando codigos. Tienes que registrarte en una pagina que no recuerdo.
Está todo el pescado vendido ya creo yo. Muy grandes tienen que ser las sorpresas para igualar el impacto que ha tenido Sony en la gente con su conferencia.
Xbox como participante en la conferencia de PC esta noche...

http://www.pcgamingshow.com/

A ver que cuentan, pero si ya de entrada se han cargado la exclusividad de consola del Sea of Thieves, miedo me da lo que hayan guardado para la conferencia.
Impactado me quede ayer por la tarde XD
Sergitos2 escribió:Está todo el pescado vendido ya creo yo. Muy grandes tienen que ser las sorpresas para igualar el impacto que ha tenido Sony en la gente con su conferencia.

El día en que Yoshida salga en una conferencia y empiece a masturbarse como un poseso delante de todos los presentes, posiblemente consiga menos impacto aún, por increible que parezca.

Y es que SONY tiene ese 'no se qué' que haga lo que haga está todo perfecto.

Si sale cualquier empresa, y no digo MS, cualquier otra, en una conferencia de juegos y comentan que hay que financiar/patrocinar los clientes un juego para su creación, les hubiera caído una somanta de palos que habría entrado en quiebra técnica.
Pero si esa empresa es SONY, son los reyes del Mambo!!!

Y no sólo en España, hablo a nivel mundial. Contra eso no se puede luchar y MS, aunque no se rinde, lo sabe.
URTYK escribió:Nada más que decir señoria. Esto es en los próximos meses de 2015, si, 2015.

Imagen

" para vosotros jugadores" [+risas]

con esa imagen una se da cuenta cual a sido la mejor conferencia ,o al menos la que un gamer quiere,,,juegos y mas juegos para este año..
Teniendo todas,el que dice que ha sido la mejor conferencia es muy fanboy y conformista la verdad pero cada uno alla el,normal que enseñen juegos para este año si recordemos que no hay nada aparte de eso,salvo el gow4,los demas ya se sabia que iban a salir,no he visto ninguna sorpresa que te haga echarte las manos a la cabeza.
No te digo que no @pomaniac, bastante rastrerillo lo del Shenmue, aunque realmente a mi me da igual como se financie, lo veo mas un movimiento de marketing que otra cosa, lo que quería era que se presentara y saber que se desarrollará. Ayer anunciaron 3 juegos que independientemente de donde salieran estaba deseando jugarlos, sobretodo ese final fantasy [360º]

Yo la tengo descargada ya, mañana te cuento...
BlackBeasT escribió:Teniendo todas,el que dice que ha sido la mejor conferencia es muy fanboy y conformista la verdad pero cada uno alla el,normal que enseñen juegos para este año si recordemos que no hay nada aparte de eso,salvo el gow4,los demas ya se sabia que iban a salir,no he visto ninguna sorpresa que te haga echarte las manos a la cabeza.

Claro que se sabian, nos dan tiempo para ahorrar xDD.

Venga diles a los de PS4 a que van a jugar este año.
Epethe Khan escribió:

Jugar se puede desde esta mañana.
Sergitos2 escribió:Está todo el pescado vendido ya creo yo. Muy grandes tienen que ser las sorpresas para igualar el impacto que ha tenido Sony en la gente con su conferencia.

Sale MS en una conferencia con un exclusivo para lo que queda de 2015, multis y un kickstarter y las risas llegan de aquí al Polo Norte que no tienen ni wifi.

Sin embargo lo hacen otros y tengo que venir a un subforo de Xbox a leerte a tí.

¿Entiendes el tamaño de tu soez o necesitas que sea más gráfico?

Tu fíjate bien en quienes tienen problemas para decidir qué comprar y jugar este año y luego vuelve a leer lo que has escrito.
Lo mejor de todo es que Microsoft ha pasado con nota y se ha dejado algunos bombazos para la Gamescon y tras ver la conferencia les ha dado la razón, no tenían más tiempo y el mundo no termina en un E3.

Sumemos a lo que ya sabemos, Scalebound, Quantum Break, Crackdown + lo que anuncien + Windows 10 + nuevo Dashboard + los Multi (que pronto nos olvidamos, pero FFXV, KH3, MGSV, Mass Effect etc etc también salen en One).

De paso, con la retro, nos hemos sacado un lastre que en esta generación se empezaba a alarmar sobremanera, los REFRITOS.
reyptor escribió:
Epethe Khan escribió:

Jugar se puede desde esta mañana.

Es que me han mandao el codigo tarde ya, y solo he podido bajarla porque tenia que salir, mañana la probaré.
URTYK escribió:
BlackBeasT escribió:Teniendo todas,el que dice que ha sido la mejor conferencia es muy fanboy y conformista la verdad pero cada uno alla el,normal que enseñen juegos para este año si recordemos que no hay nada aparte de eso,salvo el gow4,los demas ya se sabia que iban a salir,no he visto ninguna sorpresa que te haga echarte las manos a la cabeza.

Para que te voy a contestar si me vas a decir no me gustan,prefiero los mios?

En este e3 han enseñado 15 exclusivos sin contar los remaster... que me digas la gamescom que llevara carne fresca xbox vale pero por lo demas la repercusion que ha tenido ps4 este año no la recuerdo,las cosas como son.
BlackBeasT escribió:
URTYK escribió:

Para que te voy a contestar si me vas a decir no me gustan,prefiero los mios?

En este e3 han enseñado 15 exclusivos sin contar los remaster... que me digas la gamescom que llevara carne fresca xbox vale pero por lo demas la repercusion que ha tenido ps4 este año no la recuerdo,las cosas como son.

Es que si nos ponemos a contar todos los indies exclusivos que saldrán este año necesitamos un datacenter para descargarlos todos.

Microsoft está en el presente y creeme que el futuro inmediato es increible.
URTYK escribió:Es que si nos ponemos a contar todos los indies exclusivos que saldrán este año necesitamos un datacenter para descargarlos todos.

Microsoft está en el presente y creeme que el futuro inmediato es increible.

Hasta a ti te sorprende,porque no he contado ni 1 indie lo juro jajajaja y otra,a quien le han vendido una xbox QUE NO TUVIERA YA? Porque el que la tiene era por los halos,gow,etc...pero el que no la tiene precisamente la consola que le han vendido no es xbox...y hasta aqui llego,para mi ha sido la segunda mejor conferencia.
Venga va, dejemos lo ya... la E3 para la super Sony y los exclusivos AAA" para vosotros xboxers" [+risas]

Enserio, que tenga que venir al foro de xbox, uno a decir que la conferencia de Sony a sido la mejor viendo lo que an enseñado para este año, ya lo dice todo..

Flipo
No he contado los Rare Replay xD

Jetpac
Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger T. Rock
Solar Jetman
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise
dicanio1 escribió:Venga va, dejemos lo ya... la E3 para la super Sony y los exclusivos AAA" para vosotros xboxers" [+risas]

Enserio, que tenga que venir al foro de xbox, uno a decir que la conferencia de Sony a sido la mejor viendo lo que an enseñado para este año, ya lo dice todo..

Flipo

Ah que esto es para chuparnosla,perdon.
Nada yo me alegro de que digan en la compe que han tenido la mejor confe de la historia...

...así tienen con que entretenerse por los foros hasta final de año leñe!

Yo mejor os veo en el nuevo dash de One echando unas carreritas al Forza (con cambio manual, que el nuevo mando me lo permite), un Coop al Halo, y seré vuestro puto villano maligno en Fable Legends... Eso si a Lara me la guardo para mi solo!!!

En serio que digan lo que quieran porque a mi me tienen loco estos de Microsoft. Ya tengo pelos en los huevos y no vivo de ilusiones, quiero jugar y lo quiero ya!
Gamerlol escribió:

Sale MS en una conferencia con un exclusivo para lo que queda de 2015, multis y un kickstarter y las risas llegan de aquí al Polo Norte que no tienen ni wifi.

Sin embargo lo hacen otros y tengo que venir a un subforo de Xbox a leerte a tí.

Tu fíjate bien en quienes tienen problemas para decidir qué comprar y jugar este año y luego vuelve a leer lo que has escrito.

[plas] [plas]

Nada que añadir , cuando leo que Sony se la ha sacado , porque ha dicho en la E3 que un día de estos sacara ciertos juegos [facepalm]

Lo único que me ha quedado claro es que sale el tío de Sony les saca la polla y todo el mundo se la chupa y nos cuenta que ha sido la mejor E3 de Sony del mundo mundial.

El nivel de Fanboy es brutal en todos los ámbitos es algo que nunca entendere
El juego que era tipo diablo alguien sabe como se llama.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:Venga va, dejemos lo ya... la E3 para la super Sony y los exclusivos AAA" para vosotros xboxers" [+risas]

Flipo

-La mejor conferencia ha sido la de xboxone por la cantidad exclusivos y de calidad,pero la conferencia que màs hype ha levantado ha sido la de sony.

-El juego que màs "expectación ha levantado ha sido shenmue 3(no me quiero imaginar el dia que lo presenten y màs cuando se rumorea que su presupuesto estaría en torno a 80 millones de dólares)

-La mejor plataforma pues para mi pc , porque tienes todos los semi "exclusivos" de consola(shenmue 3, dead rising 3,fablelegends) y porque ahora que la plataforma xbox llega a pc también habrà algunos exclusivos de xboxone

-Personalmente lo que màs me ha llamado es aparte de shenmue 3 el juego que presentó rare de piratas,no dudo que serà un sorpresón positivo

-La compañía que màs se està intentando ganar al jugador es microsoft,phill spencer es un fuera de serie

Deseando de ver la conferencia de pc
Gamerlol escribió:

Madre mia que me muero xDDDD

BEST POST IN 2015 xD

Mi post será irrelevante y a lo mejor me llevo un warning pero tenía que dar kudos a que casi me da xDDDDD
No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.

0 sorpresas todo se sabia de antes.

No puedes comparar la expectación de juegos ya anunciados con bombazos como el remake o shenmue 3.

En el e3 se busca impacto mediático. Aun recuerdo cuando MS subió a kojima al escenario por primera vez o FFXIII y tekken se pasaron a multi.

Son golpes de efecto.

Yo antes de la conferencia ya tenia reservado halo 5 y con el ojo puesto a gears quantum y scalebound y después de la conferencia no he visto nada que no supiera antes.
JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.

No puedes comparar la expectación de juegos ya anunciados con bombazos como el remake o shenmue 3.

En el e3 se busca impacto mediático. Aun recuerdo cuando MS subió a kojima al escenario por primera vez o FFXIII y tekken se pasaron a multi.

Son golpes de efecto.

Yo antes de la conferencia ya tenia reservado halo 5 y con el ojo puesto a gears quantum y scalebound y después de la conferencia no he visto nada que no supiera antes.

Ahora resulta que el problema es tener los proyectos ya avanzados y con fecha de salida.
Mejor salir para pedir dinero "para que salga en el futuro"
A mí me gustan los bombazos que se ven explotar, que sabes cuando y donde caen, los bombazos que se oyen por el cielo sin saber ni donde ni en qué fecha caeran pues.....para vosotros,jugadores [risita]
Que pesaitos con los efectos de la confe de sony, si micro hace esa confe hubiese estado decepcionado, Last guardian por favor es que hay que estar ciego y shenmue 3 kickstarted, 2018 [carcajad] [carcajad] y hagan juego señores...

Hay una sonymania tan brutal que es acojonante [looco] .
O Dae_soo escribió:
JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.

Son golpes de efecto.

Ahora resulta que el problema es tener los proyectos ya avanzados y con fecha de salida.
Mejor salir para pedir dinero "para que salga en el futuro"
A mí me gustan los bombazos que se ven explotar, que sabes cuando y donde caen, los bombazos que se oyen por el cielo sin saber ni donde ni en qué fecha caeran pues.....para vosotros,jugadores [risita]

Claro,ahora sacan en la conferencia a kojima diciendo que ms ha comprado silent hills exclusivo,ff7 exclusivo y tu dirias paso me quedo con halo que se que va salir desde 2013 y tomb raider...venga por favor...

El e3 en mi opinion es un sitio como dice el compañero buscar repercusion,darle bombo a la consola,venderla a quien no la tiene y esto no ha pasado....hay gente que lloro anoche.
Mostrosiao escribió:El juego que era tipo diablo alguien sabe como se llama.

The Incredible Adventures of Van Helsing
2521 respuestas