Molonator69 escribió:Capi America escribió:Performance escribió:Ya os podéis ir despidiendo de Shenmue 3 en One.
http://www.polygon.com/2015/6/16/879262 ... ce=twitter
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.
Que actitud más patetica, en fin...
Sisisi, patetico.
Patetico es lo de M$ que se gasta millonadas en autenticas gilipolleces y no ha tenido las luces de apoyar este juego.
Lo que toca es dar las gracias a Sony por mojarse, y dejarse de chorradas. A ver si es que ahora Yu le cerro la puerta a M$.
Performance escribió:Esperemos que no cree precedente que como se ponga de moda veréis que E3 más divertidos vamos a tener, se pasará a llamar Cáritas 3 y Activision se va a frotar las manos.
O Dae_soo escribió:Microsoft en directo ahora presentando juegos y aquí el personal hablando de un juego que ni se sabe cuando sale y por el que hace un tiempo nadie daba un duro por él .
Si es que parece que los Sonyers sóis vosotros
Performance escribió:¿Pero habéis visto el vídeo de Kickstarter del juego ese, por Dios? Soy ejecutivo y me llegan con eso y les mando de vuelta a Japón o de donde hayan salido
O Dae_soo escribió:Microsoft en directo ahora presentando juegos y aquí el personal hablando de un juego que ni se sabe cuando sale y por el que hace un tiempo nadie daba un duro por él .
Scopata escribió:
¿Pero habéis visto el vídeo de Kickstarter del juego ese, por Dios? Soy ejecutivo y me llegan con eso y les mando de vuelta a Japón o de donde hayan salido
Y genial el apoyo de Sony, sí, jajaja "Oye, que no estamos seguros de si esto va a vender una mierda. Probad a recoger dinero y ya si eso veremos si os ayudamos..."
Ah, Sony se ha gastado millonadas en Call of Duty Black Ops 3. Pero ahora será la polla ese juego, imagino.
Scopata escribió:Ah, y el dardito del compañero sobre M$ gastando pasta en chorradas imagino que iría por Minecraft... que yo jamás lo entenderé pero vende en ambas consolas y en PC una barbaridad así que tan mal acuerdo no parece que fuera.
Scopata escribió:Es que tiene tela, de verdad... que tendrá su público, como también el BSOD tiene el suyo, pero huele a cutrez por todos lados. Y ha sido la comunidad la que ha apoyado a Suzuki. Chapeau por él, en serio. Ni Sony ni M$. Sony, como bien dice en la noticia Polygon, le pidió que primero probara con Kickstarter para asegurarse que alguien querría comprar ese juego. Apoyar un proyecto es creer en él e invertir pasta y no esperar a ver si la gente te dona dinero.
Ah, y el dardito del compañero sobre M$ gastando pasta en chorradas imagino que iría por Minecraft... que yo jamás lo entenderé pero vende en ambas consolas y en PC una barbaridad así que tan mal acuerdo no parece que fuera.
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:Microsoft en directo ahora presentando juegos y aquí el personal hablando de un juego que ni se sabe cuando sale y por el que hace un tiempo nadie daba un duro por él .
Pero si no enseñan nada El tráiler y conversaciones con los del estudio...
Thor84 escribió:Scopata escribió:Es que tiene tela, de verdad... que tendrá su público, como también el BSOD tiene el suyo, pero huele a cutrez por todos lados. Y ha sido la comunidad la que ha apoyado a Suzuki. Chapeau por él, en serio. Ni Sony ni M$. Sony, como bien dice en la noticia Polygon, le pidió que primero probara con Kickstarter para asegurarse que alguien querría comprar ese juego. Apoyar un proyecto es creer en él e invertir pasta y no esperar a ver si la gente te dona dinero.
Ah, y el dardito del compañero sobre M$ gastando pasta en chorradas imagino que iría por Minecraft... que yo jamás lo entenderé pero vende en ambas consolas y en PC una barbaridad así que tan mal acuerdo no parece que fuera.
el juego fue una puta obra de arte, te lo aseguro, para mi de lo mejor que he jugado nunca, pero eso no quita que fue un puto fracaso, si buscas mayores fracasos de la historia del videojuego aparece shemue en el top 3, el juego costo un pastizal unos 50 o 60 millones de la epoca y no vendio una mierda(poco mas de 1 millon), pero bueno por lo que veo todos los q compraron el juego estan en eol
De todas formas yo invito a la gente a ver algun gameplay de shenmue por youtube ya que yo creo que muchos no tienen ni idea de lo que va, hace 15 años fue una revolucion, hoy ese juego con esa mecanica no se yo si triunfara mucho, igual entre gente como yo q nos quedamos con las ganas de acabarlo si, pero el que no lo jugo en su dia igual lo juega hoy y dice que mierda es esta
O Dae_soo escribió:Scopata escribió:O Dae_soo escribió:Microsoft en directo ahora presentando juegos y aquí el personal hablando de un juego que ni se sabe cuando sale y por el que hace un tiempo nadie daba un duro por él .
Pero si no enseñan nada El tráiler y conversaciones con los del estudio...
Pues ahora están con Mirrors Edge y Plants Zombies.... y si sabes inglés pues están dando más detalles que la info de la conferencia, por ejemplo 6 nuevas clases de plantas y zombies ahora mismo
Scopata escribió:
OJO. Halo con Hololens sí quiero verlo...
Papafriten escribió:Scopata escribió:
Eso si es mas logico.. Ya podian haber enseñado ayer eso y no lo del minecraft que la demotracion usandolo como mapa me dejo muy frio por muy impresionante que fuera, pero aplicacion le vi poca la verdad. A ver si acaban enseñando en un futuro como es jugando tu como protagonista y no haciendo de gps xd
Thor84 escribió:Yo lo que quiero ver es como juegan al age of empire con las hololens, eso si que tiene que ser la polla, con eso me las venden al momento
URTYK escribió:El E3 de Microsoft no se ha acabado chicos, quedan un par de sorpresas durante la semana
Alvi 7 escribió:URTYK escribió:El E3 de Microsoft no se ha acabado chicos, quedan un par de sorpresas durante la semana
Han dicho que van a soltar alguna sorpresa mas?
Capi America escribió:
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.
Que actitud más patetica, en fin...
Retamero escribió:Decir que Sony se ha mojado con Shemue 3 es decir mucho.
Si pidiendo 2 millones de dólares,que es calderilla para Sony yMS,ninguna de las dos se lo ha querido financiar cuando ambas han pagado tonterias mucho más caras,no le da mucha credibilidad al proyecto de Shemue 3.
Ojalá me equivoque,yo también esperaba algún día el juego,pero me da que esto va a provocar muchos lloros de los que pusieron pastas.
Y luego también deja clara la catadura moral de sus creadores,en la puerta del Mercadona pidiendo dinero diciendo que es exclusivo pero en otro lado diciendo que las otras plataformas están por confirmar para trincar más pasta.
AirdanEL escribió:Xbox como participante en la conferencia de PC esta noche...
http://www.pcgamingshow.com/
A ver que cuentan, pero si ya de entrada se han cargado la exclusividad de consola del Sea of Thieves, miedo me da lo que hayan guardado para la conferencia.
laleshe escribió:Retamero escribió:Decir que Sony se ha mojado con Shemue 3 es decir mucho.
Si pidiendo 2 millones de dólares,que es calderilla para Sony yMS,ninguna de las dos se lo ha querido financiar cuando ambas han pagado tonterias mucho más caras,no le da mucha credibilidad al proyecto de Shemue 3.
Ojalá me equivoque,yo también esperaba algún día el juego,pero me da que esto va a provocar muchos lloros de los que pusieron pastas.
Y luego también deja clara la catadura moral de sus creadores,en la puerta del Mercadona pidiendo dinero diciendo que es exclusivo pero en otro lado diciendo que las otras plataformas están por confirmar para trincar más pasta.
+1000. Resulta que Shenmue es la joya de la corona, es el diamante en bruto, es… lo más! Eso sí, ni Dios la quiere financiar
jluisjim escribió:Papafriten escribió:Scopata escribió:
Eso si es mas logico.. Ya podian haber enseñado ayer eso y no lo del minecraft que la demotracion usandolo como mapa me dejo muy frio por muy impresionante que fuera, pero aplicacion le vi poca la verdad. A ver si acaban enseñando en un futuro como es jugando tu como protagonista y no haciendo de gps xd
Lo que se vio con el minecraft a mi no me sorprendió nada, pero nada... se veia como a tirones ...de verdad sirve para algo los cacharros esos?.
No veo tal revolución ni sorpresa, sere un ignorante de la tecnología?
Neo_86 escribió:Pero de verdad creeis que este juego vale solo 2-3 mill? Cuando los de Dreamcast costaron muchisimo mas? Este kickstarter pues lo habran hecho para dar mas publicidad y que se hable mas lo que beneficia a Sony, pero la demas pasta tiene que salir por otro lado...
Yo creo que al ver las buenas reacciones Sony se anima a ello y mete pasta. Lo importante que esta el proyecto en marcha que ya es el sueño de muchos...
maxellend escribió:Este se va a convertir en el hilo de lo que pudo ser y no fue. Tenemos muchas buenas noticias que comentar de nuestro e3 señores dejarse de hablar de mendigos. A lo mejor pago yo primero para que hagan un juego , segundo para comprarlo y tercero para los dcl. Y después también para el remake y el remaster. ¿Estamos locos? Nos siguen tomando por tontos, y encima na más k alabanzas, cojones si quieres presentar un juego en tu conferencia, que menos que financiarlo.
Halo 5 vaya pintaza en esos videos, que ganas.
BishopIAF escribió:Pero en el foro de PS4 no hay hilo del E3 y de Shenmue 3?? si quereis comentar el Shenmue 3 hay un hilo en el subforo de PS4, que veo que solo habláis de ese juego y de Sony, y después alguna gente se molesta si se habla de algo que no sea Xbox.
darksch escribió:También valdría en PC para Shenmue 3, pero precisamente aquí ahora mismo poco que hablar.
BishopIAF escribió:Pero en el foro de PS4 no hay hilo del E3 y de Shenmue 3?? si quereis comentar el Shenmue 3 hay un hilo en el subforo de PS4, que veo que solo habláis de ese juego y de Sony, y después alguna gente se molesta si se habla de algo que no sea Xbox.
askatasunerantz escribió:BishopIAF escribió:Pero en el foro de PS4 no hay hilo del E3 y de Shenmue 3?? si quereis comentar el Shenmue 3 hay un hilo en el subforo de PS4, que veo que solo habláis de ese juego y de Sony, y después alguna gente se molesta si se habla de algo que no sea Xbox.
De verdad no hablais del rise of the tomb raider por aquellos lares? Que sorpresa! Hablamos de un Shenmue III que acabará siendo multiplataforma. Para todo lo demás vuelve al foro que te corresponde.
BishopIAF escribió:Dicho lo cual corto y cierro. A hablar de One, pero no vengamos con el doble rasero que se nos ve de lejos.
BishopIAF escribió:Y no, en el subforo de PS4 no se habla de TR. Cuando tienes un Uncharted 4 rondando, ya te digo yo que TR interesa lo justo.
laleshe escribió:BishopIAF escribió:Dicho lo cual corto y cierro. A hablar de One, pero no vengamos con el doble rasero que se nos ve de lejos.BishopIAF escribió:Y no, en el subforo de PS4 no se habla de TR. Cuando tienes un Uncharted 4 rondando, ya te digo yo que TR interesa lo justo.
BishopIAF escribió:laleshe escribió:BishopIAF escribió:Dicho lo cual corto y cierro. A hablar de One, pero no vengamos con el doble rasero que se nos ve de lejos.BishopIAF escribió:Y no, en el subforo de PS4 no se habla de TR. Cuando tienes un Uncharted 4 rondando, ya te digo yo que TR interesa lo justo.
No se que te hace tanta gracia, he respondido al compañero. Si quieres hablar de doble rasero vete a buscar mi comentario en el foro de PS4 rajando de Microsoft o Tomb Raider anda.
Nuhar escribió:Es un juego que tiene 7-8 años?
Yo lo jugué ayer y flipe como se veia con los retoques que le han hecho, una pena que la beta la tengan tan limitada.
cjdiez escribió:Nuhar escribió:Es un juego que tiene 7-8 años?
Yo lo jugué ayer y flipe como se veia con los retoques que le han hecho, una pena que la beta la tengan tan limitada.
Pero aún así el curro es bestial, y el online va que te cagas