BlackBeasT escribió:O Dae_soo escribió:JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.
0 sorpresas todo se sabia de antes.
No puedes comparar la expectación de juegos ya anunciados con bombazos como el remake o shenmue 3.
En el e3 se busca impacto mediático. Aun recuerdo cuando MS subió a kojima al escenario por primera vez o FFXIII y tekken se pasaron a multi.
Son golpes de efecto.
Yo antes de la conferencia ya tenia reservado halo 5 y con el ojo puesto a gears quantum y scalebound y después de la conferencia no he visto nada que no supiera antes.
Ahora resulta que el problema es tener los proyectos ya avanzados y con fecha de salida.
Mejor salir para pedir dinero "para que salga en el futuro"
A mí me gustan los bombazos que se ven explotar, que sabes cuando y donde caen, los bombazos que se oyen por el cielo sin saber ni donde ni en qué fecha caeran pues.....para vosotros,jugadores
Claro,ahora sacan en la conferencia a kojima diciendo que ms ha comprado silent hills exclusivo,ff7 exclusivo y tu dirias paso me quedo con halo que se que va salir desde 2013 y tomb raider...venga por favor...
El e3 en mi opinion es un sitio como dice el compañero buscar repercusion,darle bombo a la consola,venderla a quien no la tiene y esto no ha pasado....hay gente que lloro anoche.
BlackBeasT escribió:....hay gente que lloro anoche.
Performance escribió:Mostrosiao escribió:El juego que era tipo diablo alguien sabe como se llama.
The Incredible Adventures of Van Helsing
O Dae_soo escribió:BlackBeasT escribió:....hay gente que lloro anoche.
Pues que beba mucha agua porque si a a seguir llorando hasta que pueda jugar a algo de lo anunciado se puede deshidratar...
Hala, me voy a jugar a la beta del Gears que hasta anoche no se sabía que salía, y oh! Sorpresa!ya la tenemos.
papatuelo escribió:Hombre si de aqui a 2017 tuviera un catalogo basado solo y exclusivamente en multis yo también lloraría.
O Dae_soo escribió:JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.
No puedes comparar la expectación de juegos ya anunciados con bombazos como el remake o shenmue 3.
En el e3 se busca impacto mediático. Aun recuerdo cuando MS subió a kojima al escenario por primera vez o FFXIII y tekken se pasaron a multi.
Son golpes de efecto.
Yo antes de la conferencia ya tenia reservado halo 5 y con el ojo puesto a gears quantum y scalebound y después de la conferencia no he visto nada que no supiera antes.
Ahora resulta que el problema es tener los proyectos ya avanzados y con fecha de salida.
A mí me gustan los bombazos que se ven explotar, que sabes cuando y donde caen, los bombazos que se oyen por el cielo sin saber ni donde ni en qué fecha caeran pues.....para vosotros,jugadores
papatuelo escribió:BlackBeasT escribió:O Dae_soo escribió:[No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.
Son golpes de efecto.
Claro,ahora sacan en la conferencia a kojima diciendo que ms ha comprado silent hills exclusivo,ff7 exclusivo y tu dirias paso me quedo con halo que se que va salir desde 2013 y tomb raider...venga por favor...
El e3 en mi opinion es un sitio como dice el compañero buscar repercusion,darle bombo a la consola,venderla a quien no la tiene y esto no ha pasado....hay gente que lloro anoche.
Mostrosiao escribió:Performance escribió:Mostrosiao escribió:El juego que era tipo diablo alguien sabe como se llama.
The Incredible Adventures of Van Helsing
Gracias por responder,la verdad se vienen buenos juegos para xbox one.
Gamerlol escribió:Sergitos2 escribió:Está todo el pescado vendido ya creo yo. Muy grandes tienen que ser las sorpresas para igualar el impacto que ha tenido Sony en la gente con su conferencia.
Sale MS en una conferencia con un exclusivo para lo que queda de 2015, multis y un kickstarter y las risas llegan de aquí al Polo Norte que no tienen ni wifi.
Sin embargo lo hacen otros y tengo que venir a un subforo de Xbox a leerte a tí.
¿Entiendes el tamaño de tu soez o necesitas que sea más gráfico?
Tu fíjate bien en quienes tienen problemas para decidir qué comprar y jugar este año y luego vuelve a leer lo que has escrito.
JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.
Son golpes de efecto.
guardiaimperial escribió:JhOnNY_HD escribió:No entendéis algo tan básico como que los que tenemos one a las 18:29 sabíamos a que íbamos a jugar.
Son golpes de efecto.
Pues pasame tu bola de cristal porque es buena buena. Sabias las dos ips nuevas, haberlas filtrado y te hubieras sacado un dinero.
Shenmue, vuelvo a decir lo mismo, no se como será porque nunca los he jugado y llevo en esto 25 años, pero Shenmue pelotazo?? La gente se dedica a repetir lo que lee en los foros, cuatro dicen que el juego es la ostia y los demás lo repiten sin saber ni que juego es. Y que sale en pc ademas
Sr.Puma escribió:Dejando aparte la infinita discusion M$ Vs Sony me gustaria recordar que hoy a las 2am es la Pc Gamins show y que Xbox estara presente... Asi que aun puede ser que Microsoft suelte algun bombazo mas y acabe de humillar a Sony
PD: volviendo al tema "ganador del E3" decir que la conferencia de Sony hubiera sido muy buena de ser emitida en 2017... Pero teniendo en cuenta que estamos en 2015...
davokazaki escribió:Sr.Puma escribió:Dejando aparte la infinita discusion M$ Vs Sony me gustaria recordar que hoy a las 2am es la Pc Gamins show y que Xbox estara presente... Asi que aun puede ser que Microsoft suelte algun bombazo mas y acabe de humillar a Sony
PD: volviendo al tema "ganador del E3" decir que la conferencia de Sony hubiera sido muy buena de ser emitida en 2017... Pero teniendo en cuenta que estamos en 2015...
De donde has sacado esa informacion?
davokazaki escribió:Sr.Puma escribió:Dejando aparte la infinita discusion M$ Vs Sony me gustaria recordar que hoy a las 2am es la Pc Gamins show y que Xbox estara presente... Asi que aun puede ser que Microsoft suelte algun bombazo mas y acabe de humillar a Sony
De donde has sacado esa informacion?
Sr.Puma escribió:Dejando aparte la infinita discusion M$ Vs Sony me gustaria recordar que hoy a las 2am es la Pc Gamins show y que Xbox estara presente... Asi que aun puede ser que Microsoft suelte algun bombazo mas y acabe de humillar a Sony
BishopIAF escribió:Sr.Puma escribió:Dejando aparte la infinita discusion M$ Vs Sony me gustaria recordar que hoy a las 2am es la Pc Gamins show y que Xbox estara presente... Asi que aun puede ser que Microsoft suelte algun bombazo mas y acabe de humillar a Sony
Claro, por que Ratchet, Uncharted, Horizon, The Last Guardian, Star Ocean, Persona 5 o Tearaway no van a salir a finales de año o 2016. Lo que a muchos no os entra en la cabeza es que si no te gusta pegar tiros o el Forza, no tienes ningún motivo para comprarte One. Y aún con eso, Halo y Gears ya no venden las consolas que vendían en 2006. Son dos sagas que pese a haber tenido siempre un buen nivel, se han ido devaluando dentro de esa excelencia. Y a día de hoy One tiene un buen puñado de juegos buenos, pero no tiene ningún Bloodborne que haga a la gente comprarse la consola por que tiene que jugar a ese juego si o si. Y ha pasado el E3, y sigue sin tener ese juego. Y mientras aquí y en otros sitios se sigue hablando de remakes y kickstarters, la gente que ha visto entre ese montón de marketing del E3, se ha quedado con que Naughty Dog sigue jugando en otra liga muy superior a cualquiera, que Horizon es la IP más prometedora y con mejor pinta que se ha visto en los últimos meses, y que si quieres un seguro de ver algo único y mágico, Media Molecule sigue haciendo de las suyas. Y lo demás son gustos de cada uno y paja.
Y ojo que eso no quita que el final de año de Sony salvo que Persona 5 llegue a tiempo, que sería un bombazo, o sorpresa de última hora, esta justito como poco. Pero ya ha tenido un bombazo exclusivo, y 2016 ya tiene otro par asegurados.
jluisjim escribió:Pero en el foro de PS4 no hay hilo del E3?? .
No entiendo eso de ir a foros "ajenos"(son públicos, pero no os interesa Microsoft ni sus publicaciones, solo lo que haga Sony), a meter baza y buscar discusión.
Yo no entro a foros de wii porque no la tengo ni me interesa...(por poner un ejemplo).
Scopata escribió:Star Ocean, Persona 5, Ratchet o Tearaway. Ojo, póngame dos pleisteishion
¿Cómo que para pegar tiros la One si Sony a falta de exclusivos ha tenido que soltar pasta y tener el COD Black Ops 3 primero en PS4? PS4 es la casa del shooter por excelencia...
Scopata escribió:Acaba de decir Major Nelson que van a mostrar ReCore, entre otros. Imagino que nada de gameplay pero a ver si aguanta el cuerpo y no me lo pierdo...
Scopata escribió:Acaba de decir Major Nelson que van a mostrar ReCore, entre otros. Imagino que nada de gameplay pero a ver si aguanta el cuerpo y no me lo pierdo...
Scopata escribió:Star Ocean, Persona 5, Ratchet o Tearaway. Ojo, póngame dos pleisteishion
¿Cómo que para pegar tiros la One si Sony a falta de exclusivos ha tenido que soltar pasta y tener el COD Black Ops 3 primero en PS4? PS4 es la casa del shooter por excelencia...
BishopIAF escribió:Scopata escribió:Star Ocean, Persona 5, Ratchet o Tearaway. Ojo, póngame dos pleisteishion
Pues nada, pongame otros dos Gears, otros 2 Halos u otros 2 Forzas igualitos que hace 10 años. Se llama diversidad de catálogo, claro que hay shooters en PS4, faltaría más, pero dime que opción tengo si quiero jugar juegos como esos que tanta gracia te hacen en Xbox. Hay que joderse, habláis de tomar en serio la industria y soltáis estas gracias. PS4 la casa del shooter, es que es para mearse. Y soy el primero que le encanta Halo, pero es que vaya puta burbuja tenéis algunos. Nada hombre, Persona 5 una minucia, mucho mejor el GOTY infinito que es Fable Legends o el Gears uno, que ha envejecido divinamente estos años. Vende consolas supremos.
Es gracioso además, por que he entrado aquí a ver como estaba el patio y a ver si se podía debatir más allá de las gilipolleces de ganadores del E3 y demás tonterías (que son la leche y muy graciosas en el momento, pero también está bien hablar medianamente normal) pero para variar en este foro (en EOL en general vamos) como sueltes algo que no se quiere oír de la consola o juego de turno (si es exclusivo de fulanito o menganito ni hablemos ya) salen los lobos a pegar bocados sin mirar y a decirte que te largues. Pues nada hijo, ríe, ríe, y después sigue poniendo mensajes indignado por que PS4 venda el doble que One.
O Dae_soo escribió:Desde la 1 está la confe de hoy de MS en la consola desde Xbox Live Events , el Forza luce alucinante, ahora están con más juegos, corred!
davokazaki escribió:O Dae_soo escribió:Desde la 1 está la confe de hoy de MS en la consola desde Xbox Live Events , el Forza luce alucinante, ahora están con más juegos, corred!
Flipante como se veia en ese pantallote y con el volante
roly82 escribió:Agosto: Rare collection y Gears of War Ultimate
Septiembre: Forza Motorsport 6
Octubre: Halo 5
Noviembre: Tomb Raider
Diciembre: Fable Legends
Primavera: Quantum Break, Recore, ¿Killer Instinct Season 3?
Que gane el E3 quien quiera, que como usuarios los de Xbox hemos ganado mucho
Performance escribió:Ya os podéis ir despidiendo de Shenmue 3 en One.
http://www.polygon.com/2015/6/16/879262 ... ce=twitter
Capi America escribió:Performance escribió:Ya os podéis ir despidiendo de Shenmue 3 en One.
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.
Que actitud más patetica, en fin...
Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?
Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.
Last updated: Mar, 16 de jun. de 2015 11:16 CEST
Capi America escribió:Performance escribió:Ya os podéis ir despidiendo de Shenmue 3 en One.
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.
Que actitud más patetica, en fin...