(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Yo tengo las dos consolas y para mi ha ganado microsoft.más juegos y todos con lanzamiento cercanos y sobretodo ese tom raider,lo veo incluso más espectacular que uncharted fíjate.
nino1980ac escribió:Yo tengo las dos consolas y para mi ha ganado microsoft.más juegos y todos con lanzamiento cercanos y sobretodo ese tom raider,lo veo incluso más espectacular que uncharted fíjate.

Para mi ha ganado micro de calle... Pero lo mostrado de Uncharted se come con patatas a Tomb Raider.
.
Editado por ahona. Razón: Flame
david1995w escribió:Mi opinión de la conferencia de Sony
La conferencia de Sony ha estado bien:

-Uncharted 4 brutal gráficamente.
-The Last Guardian, aunque parece un juego de PS3, seguramente será una maravilla en cuanto a su guión.
-Shenmue III, será probablemente un juegazo, pero me parece vergonzoso que para un juego AAA se le pida dinero a los usuarios y luego te pongan el juego a 60€. Aún así, es una grandísima noticia que éste título vuelva.

Para los que decís que Shenmue III solo es para 4 gatos viejos... es no es así ni mucho menos. ¿Es que un juego no puede reinventarse, adaptarse a tiempos modernos y llegar a más público?. No digamos tonterías, porque antes de que Sony dijese que es exlusivo (o no), para todo el mundo aquí el juego era dios. Pues yo tengo una XBOX ONE y a mí me interesa, eso sí, no voy a poner un duro en el kickstarter jajaja.

Increíble, acabo de poner ahora mismo en Google, "Kickstarter" y lo más buscado con esa palabra, es Shenmue 3.

Bueno, seguimos, Horizon no me ha llamado mucho la atención y por lo demás, no sé si me dejo algo atrás, todo multiplataforma. Pero qué pasa, que Sony tiene una capacidad para hacer pensar o más bien, hacer sentir a su público, de que esos juegos solo van a estar en PS4 (los multi). Y eso es un punto a favor para ellos. He visto el Stars War y le ponen el logo de PS al principio o al final (o ambos). Esto se suele hacer para anunciar un juego exclusivo y la gente casual pues ve el logo y se tiran de cabeza a por la consola, así de simple.

Microsoft ha hecho un grandísimo E3 y en mi opinión, mejor que el de Sony, porque se ha centrado en los exclusivos. Y además la retrocompatibilidad, pero Sony en su conferencia a mostrado lo que la gente quería ver en cuanto a multis. Señores, que hemos perdido la exclusividad de Call Of Duty, que aunque a mí me da exactamente igual, eso quiere decir algo. También han traído joyas perdidas como el ya citado Shenmue y The Last Guardian.

Lo único que podemos hacer es reconocer, y sin problema alguno, que Sony ha sido muy lista a la hora de seleccionar qué juego presentar y hacer sentir a la gente la necesidad de comprar una PS4.

Microsoft, ya lo he dicho, ha hecho una grandísima conferencia; Halo 5, Gears Of War Remastered, Gears Of War 4, Retrocompatibilidad, etc. Pero Sony ahora mismo tiene mucho repercusión en el mercado, si ha conseguido vender más de 20 millones de consolas sin sacar apenas juegos, ahora que tienen algún que otro exclusivo de bastante peso como Uncharted 4 y encima Shenmue (sí, iros a japón a ver qué va a pasar ahora). Está la cosa difícil para Microsoft. Pero eso es lo mejor que puede pasar, que haya guerra, es lo mejor para nosotros, los usuarios.

De acuerdo en muchas cosas pero en otras hay que mirar lo que a presentado 1 y otra.decir que microsoft a perdido call of duty y luego quejarnos de que habia exceso de shoter no tiene sentido.no va llover a gusto de todos,pero yo lo tengo muy claro nuevo mando,retrocompatibilidad,nueva interfaz,windows10,forza,quantum,tomb raider,fable y quiza alguno mas esos si van a salir antes del siguiente e3.yo quiero juegos ahora y eso es lo que a hecho micro.yo no pasaria por alto q sony siempre a usado esa estrategia de la tengo mas y mas grande ,tiempo atras si lo demostraba(play2),tambien la competencia era mucho menos fuerte hace años.esta batalla va pa largo y micro no depende de nadie ni de ventas para seguir liandola,solo necesita que gente se conecte a sus servicios,(en 360 ,one,windows)
por cierto que fué del juego indie de la rata que enamoró a todos el E3 pasado?

parece que ha desaparecido
Dejad de contar el Tomb Raider, de verdad!

Que es una "exclusividad" temporal....
Capi America escribió:por cierto que fué del juego indie de la rata que enamoró a todos el E3 pasado?

parece que ha desaparecido

Ese mismo esperaba que sacasen, tocará esperar.
De la conferencia de Microsoft me ha dado un poco de coraje el tema de la retrocompatibilidad. Sin duda, es una buena noticia pero es algo que tendrían que haber aplicado desde el principio de la generación. Para mí llega bastante tarde porque ya he malvendido prácticamente todo el catálogo que tenía de XBOX 360 cawento

Eso sí, de la conferencia de Microsoft me quedo sobretodo con el recopilatorio de RARE. Por 30 euretes llevarte 30 juegos entre ellos el Jet Force Gemini o el Blast Corps es una gozada nostálgica.

En cuanto a cuál es la mejor conferencia, creo que Sony rebasó todas las expectativas. Había mantenido el silencio mucho tiempo lo que hacía pensar que iba a ser una conferencia mediocre pero el anuncio del triplete The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y el Shenmue 3 sorprendió. Y no hay que olvidar el nuevo juego de Guerrilla, Horizon que tiene pintaza.

En cuanto al tema de exclusividad y demás del Final Fantasy VII y Shenmue 3, solo el tiempo dirá. Lo que está claro es que a día de hoy el Final Fantasy VII saldrá en PS4 y en una o más plataformas (por lo de "primero en PS4). Y el Shenmue 3 saldrá seguro en PS4 y en PC. Todo los demás son rumores.

A ver con qué nos sorprende esta tarde Nintendo.

Un saludo!
Yo despues de ver la conferencia anoche,no quise ver anuncios ni comentarios para tomar mis propias impresiones

Halo 5- A mi me ha gustado lo mostrado es verdad que graficamente no impresiona pero en conjunto si,ademas me gusta eso de los 2 equipos y que vayan hablando entre ellos se me hace mas ameno que ir solo.
Recore-Una secuencia poco mas aver como se desarrolla.
Fable legends- Que a mi no me convencio al principio pero cada vez que enseñan algo nuevo me llama mas la atencion.
Gears of war Remastered-Todos los mapas,online del 3 sobrado para hacer la espera para Gears 4.
Rare-El recopilatorio brutal de 30 juegos y el juego de piratas a mi me ha decepcionado un poco pero habra que darle el beneficio de la duda,por cierto en twitter han dicho que se puede jugar solo sin gente.
Gears 4- A mi me ha encantado esos arboles meciendose,el tono mas oscuro(tipo al gears 1) como dijeron que le iban a dar,jugablemente por ahora es igual a los demas pero se nota el soplo de aire fresco que le quieren dar a la saga.
Below y Cuphead- Buenos juegos y otra cosa buena idea el subir al escenario a los desarrolladores indie para hablar de sus juegos me parece en un acierto.
La retrocompatibilidad que hemos pasado de una consola sin segunda mano y siempre online hasta ser retrocompatible.

No nos olvidemos que se han guardado para la Gamescon Crackdown,Quantum break,Scalebound aparte de que van a presentar una nueva IP.
thenemesix escribió:
nino1980ac escribió:Yo tengo las dos consolas y para mi ha ganado microsoft.más juegos y todos con lanzamiento cercanos y sobretodo ese tom raider,lo veo incluso más espectacular que uncharted fíjate.

Para mi ha ganado micro de calle... Pero lo mostrado de Uncharted se come con patatas a Tomb Raider.

El gameplay mostrado del tomb raider no hace justicia al juego desde mi punto de vista, deberían haber desarrollado el gameplay en un nivel mas completo gráficamente. Los screenshots que he puesto mensajes mas atrás dan fe de ello y de lo bruto que es el juego.
A ver si me sacais de dudas, no tengo la One pero queria ver gameplay del Elite Dangerous en consola y por lo que he visto se accede desde Xbox Game Preview ¿Que es exactamente? ¿Como la gente que están apuntadas a la beta del dash? Que encima creo que solo se puede jugar desde USA ahora mismo.

Edit: ahora que caigo supongo que es el Acceso anticipado que estaba por salir en consolas como lo que esta en Steam.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A ver si me sacais de dudas, no tengo la One pero queria ver gameplay del Elite Dangerous en consola y por lo que he visto se accede desde Xbox Game Preview ¿Que es exactamente? ¿Como la gente que están apuntadas a la beta del dash? Que encima creo que solo se puede jugar desde USA ahora mismo.

Edit: ahora que caigo supongo que es el Acceso anticipado que estaba por salir en consolas como lo que esta en Steam.

Salu2.

Pues muy sencillo, vas a la tienda, buscas el juego y te da la opción de descargar. Y listo!
Yohe probado el Lost Dark y me ha indicado que tenía 60 minutos para disfrutar del juego totalmente.
En el caso del Elite no lo he bajado pero será igual, te vas al juego y te da la opción de Probarlo gratuitamente.
pomaniac escribió:Pues muy sencillo, vas a la tienda, buscas el juego y te da la opción de descargar. Y listo!
Yohe probado el Lost Dark y me ha indicado que tenía 60 minutos para disfrutar del juego totalmente.
En el caso del Elite no lo he bajado pero será igual, te vas al juego y te da la opción de Probarlo gratuitamente.

Ok thanks, la verdad es que me extraña el poco interés que ha causado el juego. No se habla mucho de él en el hilo de la One durante el E3 y en youtube no encuentro ningún gameplay.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por catàlogo està claro que a corto medio plazo xboxone es la mejor opción.Eso si da la sensación de que va muy muy justita tecnicamemte.
Que conferencias tenemos para hoy? Hay algun Xbox Daily también?
trane escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario

Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste.

Yo creo, que en esta generación, el fanboyismo está enterrado. Lo estamos viendo con los acercamientos de Sony a MS y de MS a Sony. Con felicitaciones, homenajeando sus sagas. Dejando MS Minecraft en Ps...

Tengo otro comentario por el hilo diciendo que micro se ha llevado la confe si es lo que quieres leer, que la retro ha sido un plas a sony que no se esperaba, que han innovado con holelens (nose como se escribe) y que en vez de vender humo han enseñado juegos que van a salir este año. Que podian haber enseñado gears y no dar fecha, por eso estoy contento, por que sabemos que este año lo tenemos BIEN rellenado y sabemos que en el siguiente como minimo tendremos gears y eso sin mencionar dx12
Marco Ribeiro escribió:
trane escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario

Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste.

Yo creo, que en esta generación, el fanboyismo está enterrado. Lo estamos viendo con los acercamientos de Sony a MS y de MS a Sony. Con felicitaciones, homenajeando sus sagas. Dejando MS Minecraft en Ps...

Tengo otro comentario por el hilo diciendo que micro se ha llevado la confe si es lo que quieres leer, que la retro ha sido un plas a sony que no se esperaba, que han innovado con holelens (nose como se escribe) y que en vez de vender humo han enseñado juegos que van a salir este año. Que podian haber enseñado gears y no dar fecha, por eso estoy contento, por que sabemos que este año lo tenemos BIEN rellenado y sabemos que en el siguiente como minimo tendremos gears y eso sin mencionar dx12

Gears y Scaleboun, Quantum Break, Crackdown....
Creía que iba a estar Rockstar en este E3, con ese rumor sobre Red Dead Redemption 2, pero no la veo en la lista. [snif]
Entre otros @nachette, fable legends y el cross play entre pc y one y para finales de 2015 tambien

Yo creo que comprar una one ahora es la opcion mas sensata, visto que no hay rebajas y que esta todo bien organizado con juegazos que ya estan y que van a salir, es el momento
Marco Ribeiro escribió:Entre otros @nachette, fable legends y el cross play entre pc y one y para finales de 2015 tambien

Yo creo que comprar una one ahora es la opcion mas sensata, visto que no hay rebajas y que esta todo bien organizado con juegazos que ya estan y que van a salir, es el momento

Y YA QUE HACES LA INVERSIÓN...

TE PILLAS EL MEGAMANDO!!!!
Marco Ribeiro escribió:Entre otros @nachette, fable legends y el cross play entre pc y one y para finales de 2015 tambien

No te quepa la menor duda. Sería cuanto menos curioso ver el catálogo de exclusivos de Ps4 desde ahora hasta finales de 2016 y comparar cuantitativamente uno y otro, ya que apenas veo como seguro para 2016 el Uncharted.
Sabeis si tecmo esta en la feria, no veo su nombre en la lista del principio, quiero un ninja gaiden :(
Capi America escribió:Que conferencias tenemos para hoy? Hay algun Xbox Daily también?

nintendo a las 18:00, square a las 19:00 y la de pc a las 2:00, lo de xbox daily no idea
Thor84 escribió:
Capi America escribió:Que conferencias tenemos para hoy? Hay algun Xbox Daily también?

nintendo a las 18:00, square a las 19:00 y la de pc a las 2:00, lo de xbox daily no idea

gracias.
Atención, noticia de última hora.

No descartan que Shenmue III pueda llegar a más plataformas en el futuro, entre ellas xbox one:

http://www.vandal.net/noticia/1350665322/shenmue-iii-puede-llegar-a-mas-plataformas/

A mi me parece algo lógico.
nicaro3 escribió:Por catàlogo està claro que a corto medio plazo xboxone es la mejor opción.Eso si da la sensación de que va muy muy justita tecnicamemte.

justita comparándola con que ??
Hombre, yo lo he visto bastante claro cuando no han puesto sólo en ps4 (y PC). Vamos, que a mí modo de ver ha sido un acierto presentar el shenmue, fuí jugador en su momento de ambos shenmue (ya ni los recuerdo [+risas] [+risas] [+risas]) y recuerdo que me gustaron en la dreamcast (consolón).

Lo que también digo es que hoy por hoy, un juego como shenmue no vende lo mismo como un duty, y aunque a mí cada duty que sale me parece más soporífero que el anterior (siendo para mí el último potable el black ops 2), ha sido un puntazo a favor de sony pillarse al duty como abanderado.

Reconozcamos que a las compañías les importa vender, les viene cojonudamente nuestra "guerra" de resoluciones y mariconadas, y lo único que han de hacer es contar los millones que se llevan con las ventas.

Para mí, la ganadora del E3 es Micro, pero claro, mi opinión como poseedor de la One puede no ser objetiva. En lo que yo me baso para decir eso es en que este año tengo juegos a trisca en mí consola, tanto multis como exclusivos, por lo que a más posibilidades más diversión.
Si es que está claro, a quien le guste lo presentado por Sony, que se ahorre el dinero para dentro de año y medio o dos, y a quien le guste lo de MS que vaya mirand ofertas desde YA. No es una opinión, es cuestión de fechas :)h
thenemesix escribió:

opino igual,micro ha ganado de calle,pero el Uncharted,visto lo visto,se ha follado al Tomb Raider.
De SONY solo me ha gustado el Uncharted,ya que al parecer FFVII y SHENMUE,no serán exclusivos de PS4
O Dae_soo escribió:Si es que está claro, a quien le guste lo presentado por Sony, que se ahorre el dinero para dentro de año y medio o dos, y a quien le guste lo de MS que vaya mirand ofertas desde YA. No es una opinión, es cuestión de fechas :)h

Jajaja, me ha hecho gracia lo de mirar ofertas desde YA porque yo estoy esperando y organizandome con mi compi para ver quien y por cuanto se compra cada juego jajaja.

Tomb Raider
Halo 5
Battlefont
Los juegos de Rare
Gears of War

Estos ya caen fijo fijo, y habra que esperar a ver como funciona el Fable Legends y detrás nos viene el Quantum Break. Sin contar Killer Instinct y D4 ...
askatasunerantz escribió:Atención, noticia de última hora.

No descartan que Shenmue III pueda llegar a más plataformas en el futuro, entre ellas xbox one:

http://www.vandal.net/noticia/1350665322/shenmue-iii-puede-llegar-a-mas-plataformas/

OJALA.

Y si es en fisica ya seria la ostia. Una edicion coleccionista con la forma de los jeugos de Dreamcast quedaria de escandalo y seria un detalle. XD

De todas formas lo importante es que ahi esta y que gracias a Yu y a Sony pro el bombo (y algo mas), podremos ver la continuacion del mejor juego para muchos de la historia. Que este a su altura es otro tema, pero bueno.

Lo que es significativo es que mucha gente se pilla la digital de PS4. Eso queire decir que mucha gente se pillaria la digital en XOne, siendo las consolas de M$ a las que migro gran parte de los segeros, si anuncian digital para One, daria un impulso.
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:Atención, noticia de última hora.

OJALA.

Y si es en fisica ya seria la ostia. Una edicion coleccionista con la forma de los jeugos de Dreamcast quedaria de escandalo y seria un detalle. XD

De todas formas lo importante es que ahi esta y que gracias a Yu y a Sony pro el bombo (y algo mas), podremos ver la continuacion del mejor juego para muchos de la historia. Que este a su altura es otro tema, pero bueno.

Lo que es significativo es que mucha gente se pilla la digital de PS4. Eso queire decir que mucha gente se pillaria la digital en XOne, siendo las consolas de M$ a las que migro gran parte de los segeros, si anuncian digital para One, daria un impulso.

Si anuncian que sale para xbox igual hasta me plantearía donar algo de pasta al proyecto. Es cuestión de tiempo que confirmen Shenmue III para xbox one.
pinaculo escribió:Hombre, yo lo he visto bastante claro cuando no han puesto sólo en ps4 (y PC). Vamos, que a mí modo de ver ha sido un acierto presentar el shenmue, fuí jugador en su momento de ambos shenmue (ya ni los recuerdo [+risas] [+risas] [+risas]) y recuerdo que me gustaron en la dreamcast (consolón).

Lo que también digo es que hoy por hoy, un juego como shenmue no vende lo mismo como un duty, y aunque a mí cada duty que sale me parece más soporífero que el anterior (siendo para mí el último potable el black ops 2), ha sido un puntazo a favor de sony pillarse al duty como abanderado.

Reconozcamos que a las compañías les importa vender, les viene cojonudamente nuestra "guerra" de resoluciones y mariconadas, y lo único que han de hacer es contar los millones que se llevan con las ventas.

Para mí, la ganadora del E3 es Micro, pero claro, mi opinión como poseedor de la One puede no ser objetiva. En lo que yo me baso para decir eso es en que este año tengo juegos a trisca en mí consola, tanto multis como exclusivos, por lo que a más posibilidades más diversión.

Hombre, para Microsoft quitarse del medio a COD de sus conferencias es un paso adelante, al menos desde el punto de vista "exclusivo", ya que a mi me molestaba ver un año tras otro en las conferencias de MS anuncios de los COD durante 10-15 minutos.
Ahora se han centrado más en anunciar cosas exclusivas y hacer un poco de autoreflexión que bien les viene.

Otra cosa es que para las ventas de ONE "no anunciar" COD sea negativo. Aunque yo más bien es que creo que MS en cuanto a shooters tiene todo bien atado con HALO y Gears y por eso habrán "roto negociaciones".

A Sony solo le falta decir que COD es exclusivo de PS4 y poner carteles en los GAME (igual que con destiny) y cerrariamos el circulo Activision-Sony. Hacen bien también ellos, ojo, que si yo fuera Activision me anunciaría en la plataforma con más consolas colocadas en las casas.
O Dae_soo escribió:Si es que está claro, a quien le guste lo presentado por Sony, que se ahorre el dinero para dentro de año y medio o dos, y a quien le guste lo de MS que vaya mirand ofertas desde YA. No es una opinión, es cuestión de fechas :)h

Yo estoy viendo ya de donde saco dinero para acabar el año ... [+risas]
WORLD OF TANKS XBOX ONE TRAILER
https://youtu.be/2FPq8CgRAm8
No digo nada, pero sale en un mes escaso y no tenemos ni hilo oficial..es que se acumulan los juegos! Siendo un juego masivamente jugado en PC y que en One se verá como en ultra, y pasa desapercibido entre tanto titulo, en fin....
Es que de por si lo único que tiene exclusividad en su plataforma son, uncharted 4 y el Horizon (juegazos los dos por cierto pal 2016 ??¡¡) ahhh y el de historia sin fin, de resto son contenidos de mapitas, un bastoncito y cosas por el estilo... no han dado más exclusivas por que no las tienen..

FFVII (video de 3 segundos y espero sea una locura de juego... pero lo mismo hicieron con la demo de gráficas de la ps4)
Shemue III (o como se escriba, por cierto me dio mucha ternura su director, ayudeneme a cumplir mi sueño)

no están como exclusivas y me la juego así me caigan a palo luego.... y no nos liemos con cuenstiones de semántica y dramática , el que es exclusivo lo sacan de primera mano en la pantalla, así lo hizo Ms con los de él...

PD: Tomb raider es exclusivo de Xbox one, asi de sencillo, saldra a pc luego, pero en el vídeo de la interfaz que ponene de TR, dice only en xbox one... y tito lo dijo en la conferencia.... no se por que les duele tanto.

Anoche pude probar la BETA DE GOW3 lo cual es un acierto muy teso, por que salir a publicar que se puede jugar el mismo día del anuncio, no se lo espera nadie.... habiamos especulado varios con algo así del juego completo digital, era mucho soñar pro que no suelten el multiplayer a 60 FPS y con mejor definición... carajo que se ve de escándalo!!!!!

Pero siendo sinceros , y mirando de buena forma, este año
VUELVE Y CUMPLE XBOX ONE CON EL MAYOR PORTAFOLIO DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, tito lo dijo y cumplió...
Nada más que decir señoria. Esto es en los próximos meses de 2015, si, 2015.

Imagen
XESK_MALONE escribió:
thenemesix escribió:

opino igual,micro ha ganado de calle,pero el Uncharted,visto lo visto,se ha follado al Tomb Raider.
De SONY solo me ha gustado el Uncharted,ya que al parecer FFVII y SHENMUE,no serán exclusivos de PS4

Pues a mi el Uncharted 4 no me ha despertado mucho entusiasmo, mira que he pasado todos y me encanta la saga, pero la esencia del reinicio de Tomb Raider me llama muchísimo más, sin contar con la alegría de ver esa calidad gráfica y el gran factor de supervivencia que tiene el juego. Los dos son buenos, pero me quedo con TR.

Por lo demás parece que estamos de acuerdo en que MS se ha llevado el E3 de calle y que los puntos más fuertes de la conferencia de Sony (FF7 y Shenmue 3) llegarán tarde o temprano a XboxOne. Eso sí, menudas navidades nos esperan la cartera ya está temblando xD
hombre con la compresión de mierda de el vídeo y después de pasar por otra para las imágenes .....mejor no dar ideas
Empieza Square-Enix.

A ver que enseñan de Deus
Just cause 3 bien bien, a ver si enseñan un poquito de hitman y kh3
No vi la conferencia de Sony... alguien sabe si tambien anunciaron retrocompatibilidad o se tuvieron que comer ese gol de Microsoft????
Con PSNow si anuncian retro es para matárles amén de tirarse piedras en su mismo tejado xd

Nuevo Nier exclusivo ps4
Performance escribió:Con PSNow si anuncian retro es para matárles amén de tirarse piedras en su mismo tejado xd

Nuevo Nier exclusivo ps4

Sin fecha, sólo el logo y que ya en Otoño comentarán algo más y tal.
Ajá ;)

FF7 Remake

FFVII para iOS y PS4 (la versión normal) ¿?
No me he enterado, sale finalmente para XOne o es como se ve venir, solo PS4 y PC? :o
Performance escribió:Ajá ;)

FF7 Remake

La versión pc actual. Esperemos que la nueva salga en one también.
bulkathos9 escribió:
Performance escribió:Ajá ;)

FF7 Remake

La versión pc actual. Esperemos que la nueva salga en one también.

con el FF7 ponia primero en ps4, con lo que quiere decir que despues saldra para el resto, entre ellas la one.
2521 respuestas