Es que de por si lo único que tiene exclusividad en su plataforma son, uncharted 4 y el Horizon (juegazos los dos por cierto pal 2016 ??¡¡) ahhh y el de historia sin fin, de resto son contenidos de mapitas, un bastoncito y cosas por el estilo... no han dado más exclusivas por que no las tienen..
FFVII (video de 3 segundos y espero sea una locura de juego... pero lo mismo hicieron con la demo de gráficas de la ps4)
Shemue III (o como se escriba, por cierto me dio mucha ternura su director, ayudeneme a cumplir mi sueño)
no están como exclusivas y me la juego así me caigan a palo luego.... y no nos liemos con cuenstiones de semántica y dramática , el que es exclusivo lo sacan de primera mano en la pantalla, así lo hizo Ms con los de él...
PD: Tomb raider es exclusivo de Xbox one, asi de sencillo, saldra a pc luego, pero en el vídeo de la interfaz que ponene de TR, dice only en xbox one... y tito lo dijo en la conferencia.... no se por que les duele tanto.
Anoche pude probar la BETA DE GOW3 lo cual es un acierto muy teso, por que salir a publicar que se puede jugar el mismo día del anuncio, no se lo espera nadie.... habiamos especulado varios con algo así del juego completo digital, era mucho soñar pro que no suelten el multiplayer a 60 FPS y con mejor definición... carajo que se ve de escándalo!!!!!
Pero siendo sinceros , y mirando de buena forma, este año
VUELVE Y CUMPLE XBOX ONE CON EL MAYOR PORTAFOLIO DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, tito lo dijo y cumplió...