ubn escribió:Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Alguno se ha equivocado y se ha puesto el E3 de 2007.
nicaro3 escribió:ubn escribió:Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
A nivel gràfico lo es,en todo lo demàs no.
askatasunerantz escribió:nicaro3 escribió:ubn escribió:Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
A nivel gràfico lo es,en todo lo demàs no.
A nivel gráfico halo 5 intergeneracional? Pero de donte te has escapado tu??? Jajajaj
thenemesix escribió:Bueno visto lo que ha presentado Sony y estando rabioso por no tener ese uncharted 4, me parece que este año se lo lleva de calle Microsoft.
A mi parecer es bien sencillo, han mostrado cosas tangibles. Entiendo que a muchos les guste Shemue, pero es que han anunciado algo que no han comenzado ni a hacer!!!
Sinceramente yo me quedo con que se aquí a final de año voy a tener un Halo Brutal, cambiaré de marchas en Forza con las palancas traseras de mi nuevo mando, volveré a flipar con la nueva y sufrida Lara Croft, y oye... Fable pues no me llama mucho pero coño es Gratis y lo mismo le doy una oportunidad.
Sobre lo de la retrocompatibilidad... Ya veremos, cuando pueda poner los 3 Mass Effect, Read Dead Redemption, y los Batman Arkham... Ya hablaremos.
D@rth escribió:Hay algun indicio para pensar que el Shenmue 3 no salga para la One? Aunque le quedan minimo 2 años y medio......para ese momento la Ps4 valdra muy poco xD
dicanio1 escribió:Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..
Una E3 muy buena y con juegazos....y el catalogo de este año de M$ insupurable..
Umbasa escribió:En la página de Youtube de Xbox hay un huevo de videos de juegos indies, algunos interesantes y otros bazofia.
https://www.youtube.com/user/xbox/videos
Sr.Puma escribió:WTF?! Como puede haber gente defendiendo PS4 y diciendo que solo con Shenmue y FFVII han ganado?
Señores que tanto FFVII como SHENMUE seran MULTIPLATAFORMAS!
Y para mas inrri a que van a jugar los usuarios de ps4 este 2015?
Yo estaba esperando que pasara el E3 para pillarme una consola u otra y sin ninguna duda me pillo la One y ojo soy Sonyer de toda la vida he tenido psx, ps2, ps3, psp, mi mobil es Sony Xperia, mi tv Sony Bravia... Pero tio esta generacion visto lo visto M$ ha ganado de lejos!
nicaro3 escribió:dicanio1 escribió:Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..
Una E3 muy buena y con juegazos....y el catalogo de este año de M$ insupurable..
En serio que algunos la marca les ciega.Los ganadores han sido primero los jugadores.La conferencia que más hype ha creado ha sido la de sony(aunque para mi gusto no tiene nada que merezca la pena a corto mediomplazo).La conferencia donde se ha mostrado mayor catàlogo a nivel general y de calidad la de microsoft.
Y los grandes triunfadores uncharted 4 ,final fantasy remake ,the last guardian,halo 5 y gears of war.
Y luego el nombre propio en cuanto a sorpresa y que probablemente sea lo que con màs fuerza sonarà en la prensa y foros shenmue 3.
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario
nicaro3 escribió:dicanio1 escribió:Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..
En serio que algunos la marca les ciega.Los ganadores han sido primero los jugadores.La conferencia que más hype ha creado ha sido la de sony(aunque para mi gusto no tiene nada que merezca la pena a corto mediomplazo).La conferencia donde se ha mostrado mayor catàlogo a nivel general y de calidad la de microsoft.
Y los grandes triunfadores uncharted 4 ,final fantasy remake ,the last guardian,halo 5 y gears of war.
Y luego el nombre propio en cuanto a sorpresa y que probablemente sea lo que con màs fuerza sonarà en la prensa y foros shenmue 3.
nicaro3 escribió:Nada lo de shenmue es una estrategia para dar publicidad al juego,en otros sitios se està comentando que facilmente podría llegar a los 70 millones de presupuesto y que sony pondrà una gran parte de ahí la exclusividad en consolas (sale en pc).De todas formas dicen que como con la financiacion se podrían ir a 30 o 40 millones de dólares pues que van a poder hacer el juego que les de la gana.Esperemos que así sea porque està claro que es el juego màs esperado por la mayoría de jugadores en internet.
trane escribió:Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario
Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste...
askatasunerantz escribió:trane escribió:Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario
Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste...
Pues no has visto como están los foros del resto de europa..... Justificaciones absurdas, subjetivas y lo que haga falta para decir que ha sido, no ya la mejor conferencia de sony en el E3, sino la mejor de la historia del E3.
Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30.
La conferencia de ps de ayer contento a 4 viejos lobos fans de shenmue y final fantasy (First on PS4), pero ninguno de esos dos van a vender una consola a un casual. Los mocosos que en su día no conocieron shenmue ni saben siquiera de que va, lo glorifican como si fuera el GIGATON del año, lo que haga falta. Sony es perfectamente consciente de esto, por eso no arriesga, puede ser un hostión en ventas de proporciones épicas, es más, creo que de salir, venderá mucho más en PC.
Lo de TLG no voy a decir lo que me parece porque telita.... otro duke nukem forever, vanagloriado por lo mucho que tardó en salir, es que ya de lo malo que era solo te lo comprabas por haberlo estado esperando décadas, ya tenemos juego del siglo y solo hemos visto un trailer CGI que parecía de PS3.
De la conferencia de sony me quedo con horizon y uncharted, pero en general no me quedo con nada que me haga tener ganas de comprar una ps.
Y con esto yo daría por cerrado el tema de la conferencia de sony, que aquí ni nos va ni nos viene, bastantes novedades hemos tenido en la nuestra, muchas mas que en la primera, por cierto.
Scopata escribió:Sí vamos, la gente no dormía con Shenmue y Final Fantasy... de hecho en Activision están preocupadísimos porque dicen que su Shit of Duty venderá menos por culpa de ese anuncio
Lamento el tono pero, de verdad, pensáis que vuestros deseos son los de la mayoría.
askatasunerantz escribió:
Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30. .
dani_rs escribió:A mi el E3 me ha gustado mucho, de momento para mi de los mejores E3 que ha presentado Microsoft. Aún así, creo que para mi hay alguna laguna en todo. Por ejemplo no me ha quedado muy claro la interacción de Oculus con la Xbox, si necesitará apartede de un pc o será autonoma con la maquina...
Por ejemplo. La retrocompatibilidad me ha parecido una gran noticia, se sabe si han sacado ya la lista de juegos? Me parece bien, y creo que no me equivico, que dijeron que serían en juegos fisicos, y funcionaría también el online no?
O Dae_soo escribió:Sigo diciendo lo mismo,la actitud de Sony la resumo en que a falta de muchos exclusivos de verdad, Sony sacó anoche un gameplay del Battlefront rulando en PS4 y dijo "PS4 es la casa de Star Wars" OLE TUS COJONES
Capi America escribió:Repito, GEARS 4 no es lo que esperaba.
Para mi gusto flojita la confe
JhOnNY_HD escribió:askatasunerantz escribió:
Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30. .
De que cojones estas hablando si shen es del 99 y final del 97
¿17 años? jugando a shenmue con 2 años no? O al ffvii en la barriga de su madre.
Si es precisamente al revés los que no valoráis estos dos anuncios sois los jóvenes.
JhOnNY_HD escribió:askatasunerantz escribió:
De que cojones estas hablando si shen es del 99 y final del 97
¿17 años? jugando a shenmue con 2 años no? O al ffvii en la barriga de su madre.
Si es precisamente al revés los que no valoráis estos dos anuncios sois los jóvenes.
AirdanEL escribió:Pues yo seré raro o algo pero los que más juegos me han vendido han sido los malvados de EA y Ubisoft... GW2, NFS, Mirrors edge, Battlefront, Mass Effect, Unravel, Siege, The Division, Ghost Recon, For Honor y el AC...
Microsoft le ha dado mucha importancia a la retrocompatibilidad, el mando y las hololens, y a mi sinceramente como jugador eso no me aporta nada, porque la retro está bien para los que tuvieran 360, pero nada más. El mando, pues bueno... yo por lo menos no me voy a gastar 150€ por muy buena pinta que tenga y habrá que ver como es de cheto comparado con el normal. Las hololens más de lo mismo y menos para jugar al minecraft, de hecho me parece que las hololens están enfocadas a un mercado más profesional en el que no creo que encuentren mucho interes por el minecraft y viceversa. Pero bueno... ellos sabrán.
Y luego de juegos se esperaba lo de rare y sacan un refrito al más puro estilo Capcom, y el exclusivo de piratas que también sale en PC y tiene pinta de ser un MMO de exploración sin mucha historia... pudiendo hacer un remake de tantas sagas que tienen, en fin. Y lo mostrado del Gears que era el megaton, a parte de estar mal presentado, graficamente (a mi) a estas alturas de generación me parece lamentable. Si a alguien le interesa saber porque pienso eso, antes de que me llamen sonyer o troll como ayer, se lo puedo explicar
Microsoft bastante floja esta vez.
Saludos.
O Dae_soo escribió:
Gracias¡¡¡ Siempre viene bien que me quiten años de encima.
Yo no hablaría de edades medias en cuanto a consolas. Yo diría que los compradores de PS4 en su mayor parte creen que consola se dice "plei" en inglés, y que E3 se creen que es un emoticono de un beso. Y de ésos los hay en éste país de todas las edades,desde niños de papá hasta papás con niños (como yo).
Saludos
Scopata escribió:dani_rs escribió:A mi el E3 me ha gustado mucho, de momento para mi de los mejores E3 que ha presentado Microsoft. Aún así, creo que para mi hay alguna laguna en todo. Por ejemplo no me ha quedado muy claro la interacción de Oculus con la Xbox, si necesitará apartede de un pc o será autonoma con la maquina...
De momento no se comentó nada de Oculus con Xbox One. Se comentó que hay un acuerdo con ellos y con Valve para traer la VR.Por ejemplo. La retrocompatibilidad me ha parecido una gran noticia, se sabe si han sacado ya la lista de juegos? Me parece bien, y creo que no me equivico, que dijeron que serían en juegos fisicos, y funcionaría también el online no?
Retrocompatibilidad nativa. Metes el juego y te lo descarga -que no lee- de Internet. Es como tener literalmente una 360 embebida/emulada en la One. Hasta el menú de amigos una vez estés jugando a juegos retrocompatibles será el de 360... TODAS las funciones de 360 + las de One.