(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ubn escribió:Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Alguno se ha equivocado y se ha puesto el E3 de 2007.

A nivel gràfico lo es,en todo lo demàs no.
nicaro3 escribió:
ubn escribió:Halo 5 intergeneracional... ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

A nivel gráfico halo 5 intergeneracional? Pero de donte te has escapado tu??? Jajajaj [qmparto]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
askatasunerantz escribió:
nicaro3 escribió:

A nivel gráfico halo 5 intergeneracional? Pero de donte te has escapado tu??? Jajajaj [qmparto]

me vais a permitir que yo también lo vea así ...... porque no veo un gran salto del 4 al 5 sinceramente .... igual que también os digo que the last guardián se ve como se veía en PS3 y uncharted 4 lo veo casi igual que el 3, es que no me deben funcionar bien los ojos bionicos o algo, pero no veo tantísimo salto generacional ;) ;)
Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..

Una E3 muy buena y con juegazos....y el catalogo de este año de M$ insupurable..
Bueno visto lo que ha presentado Sony y estando rabioso por no tener ese uncharted 4, me parece que este año se lo lleva de calle Microsoft.

A mi parecer es bien sencillo, han mostrado cosas tangibles. Entiendo que a muchos les guste Shemue, pero es que han anunciado algo que no han comenzado ni a hacer!!!

Sinceramente yo me quedo con que se aquí a final de año voy a tener un Halo Brutal, cambiaré de marchas en Forza con las palancas traseras de mi nuevo mando, volveré a flipar con la nueva y sufrida Lara Croft, y oye... Fable pues no me llama mucho pero coño es Gratis y lo mismo le doy una oportunidad.

Sobre lo de la retrocompatibilidad... Ya veremos, cuando pueda poner los 3 Mass Effect, Read Dead Redemption, y los Batman Arkham... Ya hablaremos.
Lo del kickstarter es lo más vergonzoso visto nunca en una conferencia. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay algun indicio para pensar que el Shenmue 3 no salga para la One? Aunque le quedan minimo 2 años y medio......para ese momento la Ps4 valdra muy poco xD
thenemesix escribió:Bueno visto lo que ha presentado Sony y estando rabioso por no tener ese uncharted 4, me parece que este año se lo lleva de calle Microsoft.

A mi parecer es bien sencillo, han mostrado cosas tangibles. Entiendo que a muchos les guste Shemue, pero es que han anunciado algo que no han comenzado ni a hacer!!!

Sinceramente yo me quedo con que se aquí a final de año voy a tener un Halo Brutal, cambiaré de marchas en Forza con las palancas traseras de mi nuevo mando, volveré a flipar con la nueva y sufrida Lara Croft, y oye... Fable pues no me llama mucho pero coño es Gratis y lo mismo le doy una oportunidad.

Sobre lo de la retrocompatibilidad... Ya veremos, cuando pueda poner los 3 Mass Effect, Read Dead Redemption, y los Batman Arkham... Ya hablaremos.

+1 Compañero, yo tengo las 2 y al final no me perderé ningún juego pero, cierto es que da cierta "grima" ver como hay gente que se aferra al humo de sony como si fuese dios, no señores, quitando no man's sky, uncharted y horizon, lo demás es HUMO puro y duro.

Cierro el offtopic de sony

Quiero saber algo más del Recore, la temática pinta de lujo veremos en que queda.
Me tocaria los cojones que shenmue no saliese en xbox one despues de que la saga haya estado en xbox...
D@rth escribió:Hay algun indicio para pensar que el Shenmue 3 no salga para la One? Aunque le quedan minimo 2 años y medio......para ese momento la Ps4 valdra muy poco xD

Que el kickstarter solo hable de PC y One no es suficiente indicio? Todo puede pasar en este mundo, pero es lo que pone en el crowfunding
Nueva interfaz.

https://youtu.be/IacA0YsO75g

Ahora las cosas "rápidas" como las opciones no se acoplan si no que se superponen.
Umbasa escribió:Esto NO puede ser verdad
https://www.youtube.com/watch?v=rX9tvluqvWc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es sólo si llegan a los 10 € en kickstarter!!!

Por cierto... El dash??? Ya esta disponible????
Umbasa escribió:Esto NO puede ser verdad
https://www.youtube.com/watch?v=rX9tvluqvWc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja, grandioso
dicanio1 escribió:Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..

Una E3 muy buena y con juegazos....y el catalogo de este año de M$ insupurable..

En serio que algunos la marca les ciega.Los ganadores han sido primero los jugadores.La conferencia que más hype ha creado ha sido la de sony(aunque para mi gusto no tiene nada que merezca la pena a corto mediomplazo).La conferencia donde se ha mostrado mayor catàlogo a nivel general y de calidad la de microsoft.

Y los grandes triunfadores uncharted 4 ,final fantasy remake ,the last guardian,halo 5 y gears of war.

Y luego el nombre propio en cuanto a sorpresa y que probablemente sea lo que con màs fuerza sonarà en la prensa y foros shenmue 3.
En la página de Youtube de Xbox hay un huevo de videos de juegos indies, algunos interesantes y otros bazofia.
https://www.youtube.com/user/xbox/videos
Umbasa escribió:En la página de Youtube de Xbox hay un huevo de videos de juegos indies, algunos interesantes y otros bazofia.
https://www.youtube.com/user/xbox/videos

el único que me gusto , es el mapache gigante con cuernos de Sheron .
WTF?! Como puede haber gente defendiendo PS4 y diciendo que solo con Shenmue y FFVII han ganado?

Señores que tanto FFVII como SHENMUE seran MULTIPLATAFORMAS!

Y para mas inrri a que van a jugar los usuarios de ps4 este 2015?

Yo estaba esperando que pasara el E3 para pillarme una consola u otra y sin ninguna duda me pillo la One y ojo soy Sonyer de toda la vida he tenido psx, ps2, ps3, psp, mi mobil es Sony Xperia, mi tv Sony Bravia... Pero tio esta generacion visto lo visto M$ ha ganado de lejos!
Sr.Puma escribió:WTF?! Como puede haber gente defendiendo PS4 y diciendo que solo con Shenmue y FFVII han ganado?

Señores que tanto FFVII como SHENMUE seran MULTIPLATAFORMAS!

Y para mas inrri a que van a jugar los usuarios de ps4 este 2015?

Yo estaba esperando que pasara el E3 para pillarme una consola u otra y sin ninguna duda me pillo la One y ojo soy Sonyer de toda la vida he tenido psx, ps2, ps3, psp, mi mobil es Sony Xperia, mi tv Sony Bravia... Pero tio esta generacion visto lo visto M$ ha ganado de lejos!

Pues bienvenido!!! La coges en un momento que la consola está a tope... Ahora viciada veraniega a the Witcher y Batman, y a partir de agosto tienes un exclusivo por mes!
Pues el anuncio de Shenmue, por muy verde que pinte cuando ni se está haciendo, y muy guarro que sea pedir dinero, me ha dolido mucho la verdad. Siempre tuve la esperanza de verlo y después de que apareciera yu suzuki con la foto aquella y no saliese en la conferencia de microsoft me temía lo peor.

A falta de downgrades, el vídeo del juego ese de dinosaurios robóticos me parece una auténtica brutalidad técnica y además me mola la estética. Creo que con ese y el uncharted se empieza a ver la diferencia técnica de una y otra consola(siempre a falta de ver los downgrades de rigor de la generación actual).

El the division es posiblemente el mayor downgrade desde el motorstorm del e3 de 2005, que ya es decir.

Lo bueno es que este año tendremos en one juegos para aburrir y como siempre en las mismas fechas, lo malo es que me parece que la consola técnicamente está jodida.
Nada lo de shenmue es una estrategia para dar publicidad al juego,en otros sitios se està comentando que facilmente podría llegar a los 70 millones de presupuesto y que sony pondrà una gran parte de ahí la exclusividad en consolas (sale en pc).De todas formas dicen que como con la financiacion se podrían ir a 30 o 40 millones de dólares pues que van a poder hacer el juego que les de la gana.Esperemos que así sea porque està claro que es el juego màs esperado por la mayoría de jugadores en internet.
A mi la conferencia de MS me gusto a medias.
Mas o menos me lo conocía todo y solo me sorprendió el tema de la retrocompatibilidad.
El Halo no ha sido nunca santo de mi devoción y sinceramente me defraudó en su apartado gráfico.
Gears ...ufff pintaza
Forza igual, lo esperado, ese va a ser grandioso
Los indi... pues bueno no consumo casi esos juegos, pero habia varios que pintan bien
El tema del oculust y las gafas pues muy bien pero dudo que me pille nada de eso y lo del minecraft wapisimo pero no veo mucha utilidad fuera de ese juego, vaya que no me lo vendieron a mi.
El mando... quiero uno xD
TOmb raider pintaza la verdad.
Me defraudó el video del The Division, es un juego que cada video que he visto me lo han vendido y en el de ayer me quedo con cara de tonto, no me entro ni por los ojos ni en jugabilidad.

Me parecio raro no ver nada de quantum break
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno pues bethesda y Microsoft ganadoras indiscutibles del E3..

En serio que algunos la marca les ciega.Los ganadores han sido primero los jugadores.La conferencia que más hype ha creado ha sido la de sony(aunque para mi gusto no tiene nada que merezca la pena a corto mediomplazo).La conferencia donde se ha mostrado mayor catàlogo a nivel general y de calidad la de microsoft.

Y los grandes triunfadores uncharted 4 ,final fantasy remake ,the last guardian,halo 5 y gears of war.

Y luego el nombre propio en cuanto a sorpresa y que probablemente sea lo que con màs fuerza sonarà en la prensa y foros shenmue 3.

Te cegaras tu porque yo simplemente doy mi opinión..

Analizo lo que a salido y que a mi me gusta mas y ya....

Tengo las 2 consolas y voy a jugar a los juegos que mas me gusten sean en Xbox o ps4..

La conferencia de bethesda me gusto mucho y fallout es una saga que me encanta y luego veo el access Xbox game que es un puntazo ,mods en Xbox con fallout4,el nuevo mando, el tomb raider o el GOW y como comprenderás es lógico que para MI bethesda y Microsoft hayan sido las mejores..

aqui lo que pasa que a la que uno dice algo de M$ ya venís unos cuantos con el cuento de siempre..

Es mi opinión,y parece que a algunos les molesta la palabra ganador y M$ juntas,,,, para mi es así ya que hablamos de videojuegos y los videojuegos son para jugar..

Para final de año tengo forza6,tomb raider,GOW,halo5,,luego mods para una de mis sagas preferidas,ect

No se pero como gamer estoy encantado,,, que culpa tengo yo de que Sony para mi no haya mostrado nada interesante quitando el juego de guerrilla que falta mucho para salir y que a saber si será buen juego o no,o que de aquí a final de año no tenga nada que me guste,o que lo que a enseñado no me guste...

pero para gustos colores...
siempre fui de sony desde la ps1 ps2 ps3 y me pase a xbox one es decir que mas imparcial no puedo ser : pues tras ver las dos conferencias digo lo siguiente Meada en todo lo alto de microsoft no hay color en el catalogo de exclusividad , lo único que me da pena es por uncharted ya que me los pase todos pero como Lara a vuelto eso no importa , reitero Meada en lo alto
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario

Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste.

Yo creo, que en esta generación, el fanboyismo está enterrado. Lo estamos viendo con los acercamientos de Sony a MS y de MS a Sony. Con felicitaciones, homenajeando sus sagas. Dejando MS Minecraft en Ps...
nicaro3 escribió:

Todo lo que ha mostrado sony se va a 2016, partiendo de esa base no se como hay gente que puede decir que son los ganadores cuando en Microsoft han sacado juegazo tras juegazo la mayoría para este 2015.
Los ganadores de un E3 nunca se han basado en cantidad ni calidad de catalogo exclusivo si no en expectación y sorpresa.

Ms ha enseñado mucho pero todos sabíamos lo que traía salvo la retro todo era según lo previsto.

Mientras Sony ayer entro en la historia del mundillo presentando dos de los juegos mas deseados del planeta.

Pero bueno deseando que se baje la beta del gow hay ganas de matar locust a 60fps
Sí vamos, la gente no dormía con Shenmue y Final Fantasy... de hecho en Activision están preocupadísimos porque dicen que su Shit of Duty venderá menos por culpa de ese anuncio [carcajad]

Lamento el tono pero, de verdad, pensáis que vuestros deseos son los de la mayoría.
nicaro3 escribió:Nada lo de shenmue es una estrategia para dar publicidad al juego,en otros sitios se està comentando que facilmente podría llegar a los 70 millones de presupuesto y que sony pondrà una gran parte de ahí la exclusividad en consolas (sale en pc).De todas formas dicen que como con la financiacion se podrían ir a 30 o 40 millones de dólares pues que van a poder hacer el juego que les de la gana.Esperemos que así sea porque està claro que es el juego màs esperado por la mayoría de jugadores en internet.

¿El juego mas esperado de la mayoria de los jugadores?¿Cuantos son para ti la mayoria? Lo que hay que oir....
Es un juego que ha vendido MUUUYYYYY poco, no se porque tanto hype. Además, que no han empezado ni su desarrollo. Se me viene a la cabeza otro "juego que esperaba la mayoria de jugadores", DUKE NUKHEN, y al parecer no era tan alta mayoría.
trane escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo soy feliz con mi gears 4, la putada es que se va a 2016, ademas no salia marcus, se habra quedado con los derechos cliff? Lo digo por que se fue por solitario

Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste...

Pues no has visto como están los foros del resto de europa..... Justificaciones absurdas, subjetivas y lo que haga falta para decir que ha sido, no ya la mejor conferencia de sony en el E3, sino la mejor de la historia del E3.

Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30.

La conferencia de ps de ayer contento a 4 viejos lobos fans de shenmue y final fantasy (First on PS4), pero ninguno de esos dos van a vender una consola a un casual. Los mocosos que en su día no conocieron shenmue ni saben siquiera de que va, lo glorifican como si fuera el GIGATON del año, lo que haga falta. Sony es perfectamente consciente de esto, por eso no arriesga, puede ser un hostión en ventas de proporciones épicas, es más, creo que de salir, venderá mucho más en PC.

Lo de TLG no voy a decir lo que me parece porque telita.... otro duke nukem forever, vanagloriado por lo mucho que tardó en salir, es que ya de lo malo que era solo te lo comprabas por haberlo estado esperando décadas, ya tenemos juego del siglo y solo hemos visto un gameplay trailer que parecía de ps3. Precaución y ya veremos en que queda.

Microsoft debería hacer lo mismo, venderte una one con el anuncio de un juego, dejarlo en el limbo 5-7 años y luego lanzarlo para su siguiente máquina, GIGATON DE LA DECADA. Tenemos que aplaudirlo? no acabo de entenderlo. (Mi PS3 todavía espera TLG).

De la conferencia de sony me quedo con horizon y uncharted, pero en general no me quedo con nada que me haga tener ganas de comprar una ps.

Y con esto yo daría por cerrado el tema de la conferencia de sony, que aquí ni nos va ni nos viene, bastantes novedades hemos tenido en la nuestra, muchas mas que en la primera, por cierto.
No creo que este sea el lugar para hablar de la conferencia de Sony.
trane escribió:

Esto es muy triste, tío. tenemos la mala costumbre en España de aficionar todo, cual equipo de fútbol, Aficionamos hasta la política con un único partido, que si es corrupto, da igual, se le sigue votando y aplaudiendo. Que a ti te gusta GoW4, enhorabuena, a mi también, y lo pienso jugar y disfrutar, pero eso de Yo soy feliz con X, en plan, vale, Sony se ha llevado el E3 y yo me autoconformo con esto, por decreto. Es muy triste...

Pues no has visto como están los foros del resto de europa..... Justificaciones absurdas, subjetivas y lo que haga falta para decir que ha sido, no ya la mejor conferencia de sony en el E3, sino la mejor de la historia del E3.

Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30.

La conferencia de ps de ayer contento a 4 viejos lobos fans de shenmue y final fantasy (First on PS4), pero ninguno de esos dos van a vender una consola a un casual. Los mocosos que en su día no conocieron shenmue ni saben siquiera de que va, lo glorifican como si fuera el GIGATON del año, lo que haga falta. Sony es perfectamente consciente de esto, por eso no arriesga, puede ser un hostión en ventas de proporciones épicas, es más, creo que de salir, venderá mucho más en PC.

Lo de TLG no voy a decir lo que me parece porque telita.... otro duke nukem forever, vanagloriado por lo mucho que tardó en salir, es que ya de lo malo que era solo te lo comprabas por haberlo estado esperando décadas, ya tenemos juego del siglo y solo hemos visto un trailer CGI que parecía de PS3.

De la conferencia de sony me quedo con horizon y uncharted, pero en general no me quedo con nada que me haga tener ganas de comprar una ps.

Y con esto yo daría por cerrado el tema de la conferencia de sony, que aquí ni nos va ni nos viene, bastantes novedades hemos tenido en la nuestra, muchas mas que en la primera, por cierto.

Amén.
Toooooooooooodos los años la misma historia
A mi el E3 me ha gustado mucho, de momento para mi de los mejores E3 que ha presentado Microsoft. Aún así, creo que para mi hay alguna laguna en todo. Por ejemplo no me ha quedado muy claro la interacción de Oculus con la Xbox, si necesitará apartede de un pc o será autonoma con la maquina... Por ejemplo. La retrocompatibilidad me ha parecido una gran noticia, se sabe si han sacado ya la lista de juegos? Me parece bien, y creo que no me equivico, que dijeron que serían en juegos fisicos, y funcionaría también el online no? Vamos, según dijeron puedes meter el juego en el One y jugar con gente de la 360 online, creo que es así no? Y luego bueno, detalles que han quedado un poco en el aire de juegos que han presentado. Aún con todo me ha parecido tremendo, he podido ver por fin el Tomb Raider en movimiento, Gears, detalles del Halo 5, Forza,etc. para mi sin pega por parte de Microsoft.
Scopata escribió:Sí vamos, la gente no dormía con Shenmue y Final Fantasy... de hecho en Activision están preocupadísimos porque dicen que su Shit of Duty venderá menos por culpa de ese anuncio [carcajad]

Lamento el tono pero, de verdad, pensáis que vuestros deseos son los de la mayoría.

Muchos critican el poder del HUMO de la nube, pero el HUMO del bueno de las conferencias de Sony con productos a dos años vista o más y algunos SIN FINANCIACIÓN (lo de pedir dinerito........ lamentable) y realizar un anuncio de esas características en un E3 [snif]

Penoso ha sido "traer" nuevamente Last Guardian (para aborregar a los usuarios) con el mismo video de presentación de su anuncio , se nota que están trabajando bastante en el, por lo nuevo de las imágenes y la calidad ¬_¬ .
Sigo diciendo lo mismo,la actitud de Sony la resumo en que a falta de muchos exclusivos de verdad, Sony sacó anoche un gameplay del Battlefront rulando en PS4 y dijo "PS4 es la casa de Star Wars" OLE TUS COJONES [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Como muchos E3 la ganadora a sido Sony como casi siempre ganando de forma mediatica pero asi es, me hace gracia ver como algunos jugadores que nunca cataron dreamcast ni xbox se les abre el culo con Shemue 3 en fin, buena noticia el Remake de Final 7 que nunca lo pude jugar ya que esa gen tenia una Saturn jajaja

PD: Para mi la gran noticia del E3 es la retrocompatibilidad ya que le dare mucho uso
Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30. .

De que cojones estas hablando si shen es del 99 y final del 97

¿17 años? jugando a shenmue con 2 años no? O al ffvii en la barriga de su madre.

Si es precisamente al revés los que no valoráis estos dos anuncios sois los jóvenes.
dani_rs escribió:A mi el E3 me ha gustado mucho, de momento para mi de los mejores E3 que ha presentado Microsoft. Aún así, creo que para mi hay alguna laguna en todo. Por ejemplo no me ha quedado muy claro la interacción de Oculus con la Xbox, si necesitará apartede de un pc o será autonoma con la maquina...

De momento no se comentó nada de Oculus con Xbox One. Se comentó que hay un acuerdo con ellos y con Valve para traer la VR.

Por ejemplo. La retrocompatibilidad me ha parecido una gran noticia, se sabe si han sacado ya la lista de juegos? Me parece bien, y creo que no me equivico, que dijeron que serían en juegos fisicos, y funcionaría también el online no?

Retrocompatibilidad nativa. Metes el juego y te lo descarga -que no lee- de Internet. Es como tener literalmente una 360 embebida/emulada en la One. Hasta el menú de amigos una vez estés jugando a juegos retrocompatibles será el de 360... TODAS las funciones de 360 + las de One.
O Dae_soo escribió:Sigo diciendo lo mismo,la actitud de Sony la resumo en que a falta de muchos exclusivos de verdad, Sony sacó anoche un gameplay del Battlefront rulando en PS4 y dijo "PS4 es la casa de Star Wars" OLE TUS COJONES [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Si, y xbox one el piso de veraneo de lujo en Marbella. [qmparto]
Capi America escribió:Repito, GEARS 4 no es lo que esperaba.

Para mi gusto flojita la confe

Da igual lo que hubieran enseñado para ti siempre hubiese sido flojita.

Por dias le queda año y medio de desarrollo a Gears 4, MS no ha vendido humo como si han hecho otros de madrugada enseñando juegos que todos salen cuando el gears... dentro de año y pico largo
JhOnNY_HD escribió:
Es lo que tiene cuando eres minoría (23 vs 14 millones), y la media de edad en la máquina de la competencia ronda los 17 años y en la tuya 30. .

¿17 años? jugando a shenmue con 2 años no? O al ffvii en la barriga de su madre.

Si es precisamente al revés los que no valoráis estos dos anuncios sois los jóvenes.

Gracias¡¡¡ Siempre viene bien que me quiten años de encima.

Yo no hablaría de edades medias en cuanto a consolas. Yo diría que los compradores de PS4 en su mayor parte creen que consola se dice "plei" en inglés, y que E3 se creen que es un emoticono de un beso. Y de ésos los hay en éste país de todas las edades,desde niños de papá hasta papás con niños (como yo).
Saludos
Pues yo seré raro o algo pero los que más juegos me han vendido han sido los malvados [bad] de EA y Ubisoft... GW2, NFS, Mirrors edge, Battlefront, Mass Effect, Unravel, Siege, The Division, Ghost Recon, For Honor y el AC...

Microsoft le ha dado mucha importancia a la retrocompatibilidad, el mando y las hololens, y a mi sinceramente como jugador eso no me aporta nada, porque la retro está bien para los que tuvieran 360, pero nada más. El mando, pues bueno... yo por lo menos no me voy a gastar 150€ por muy buena pinta que tenga y habrá que ver como es de cheto comparado con el normal. Las hololens más de lo mismo y menos para jugar al minecraft, de hecho me parece que las hololens están enfocadas a un mercado más profesional en el que no creo que encuentren mucho interes por el minecraft y viceversa. Pero bueno... ellos sabrán.

Y luego de juegos se esperaba lo de rare y sacan un refrito al más puro estilo Capcom, y el exclusivo de piratas que también sale en PC y tiene pinta de ser un MMO de exploración sin mucha historia... pudiendo hacer un remake de tantas sagas que tienen, en fin. Y lo mostrado del Gears que era el megaton, a parte de estar mal presentado, graficamente (a mi) a estas alturas de generación me parece lamentable. Si a alguien le interesa saber porque pienso eso, antes de que me llamen sonyer o troll como ayer, se lo puedo explicar [carcajad]

Microsoft bastante floja esta vez.

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:

Me resulta curioso que adivines mi edad por arte de magia, pero bueno, te la digo que aún no tengo problemas en decirla [poraki] Soy del 87.

Tuve y he tenido hasta hace bien poco una dreamcast en la que pude catar el shenmue I y II. Al principio me entretuvo lo suyo, y me pareció una fucking maravilla para la época, qué gráficos, que nuevo concepto de mundo abierto! El primer sandbox que conocí, madre mía, había que ir a dormir, los días y las noches en tiempo real que pasada....

Me aburrió a la semana por repetitivo, pero bueno, eso ya es mi opinión personal. Con todas las primaveras que han pasado hasta la fecha y todo lo que hemos visto, ahora mismo un juego como shenmue me parecería, a diferencia de lo que me pareció en su día, un juego nicho-raro japonés e ya.

Creo que no has entendido mi comentario, cuando hablaba de 17 añeros, era precisamente porque esos 17 añeros son los que lo alaban cuando no saben ni de que va.

Esta claro que en lo de que sony es experta vendiendo humo tenemos razón, porque en vez de hablar de la pedazo de confe que se casco MS estamos dandole vueltas a un juego que pide financiación por kickstarter y que no sabemos ni cuando va a salir ni si va a salir al final, OJO.
Sobre la retrocomptibilidad hay una cosa que muchos de aquí estáis olvidando/obviando.

Como dijo Phil antes de comentar lo de la retrocompatibilidad, Microsoft no saca pecho por ello, saca pecho porque era una de las TOP 3 peticiones por usuarios en el feedback de MS.
Por tanto, que ha muchos no les importe una mierda es aceptable, pero la gran mayoría de usuarios lo pedía, y es ahí donde MS saca pecho, complaciendo a la mayoría de sus clientes. Era una petición que han realizado.
Hola pues yo soy del 77 , y mi opinion sobre Shenmue es MOJONACO GORDO .
AirdanEL escribió:Pues yo seré raro o algo pero los que más juegos me han vendido han sido los malvados [bad] de EA y Ubisoft... GW2, NFS, Mirrors edge, Battlefront, Mass Effect, Unravel, Siege, The Division, Ghost Recon, For Honor y el AC...

Microsoft le ha dado mucha importancia a la retrocompatibilidad, el mando y las hololens, y a mi sinceramente como jugador eso no me aporta nada, porque la retro está bien para los que tuvieran 360, pero nada más. El mando, pues bueno... yo por lo menos no me voy a gastar 150€ por muy buena pinta que tenga y habrá que ver como es de cheto comparado con el normal. Las hololens más de lo mismo y menos para jugar al minecraft, de hecho me parece que las hololens están enfocadas a un mercado más profesional en el que no creo que encuentren mucho interes por el minecraft y viceversa. Pero bueno... ellos sabrán.

Y luego de juegos se esperaba lo de rare y sacan un refrito al más puro estilo Capcom, y el exclusivo de piratas que también sale en PC y tiene pinta de ser un MMO de exploración sin mucha historia... pudiendo hacer un remake de tantas sagas que tienen, en fin. Y lo mostrado del Gears que era el megaton, a parte de estar mal presentado, graficamente (a mi) a estas alturas de generación me parece lamentable. Si a alguien le interesa saber porque pienso eso, antes de que me llamen sonyer o troll como ayer, se lo puedo explicar [carcajad]

Microsoft bastante floja esta vez.

Saludos.

Yo ya he aprendido y de Ubisoft me creo la mitad y cuando ya saquen las cosas se verá.
Es una compañia que para mi no para de cagarla, vender humo y al tiempo sacar la mitad de lo prometido.
O Dae_soo escribió:
Gracias¡¡¡ Siempre viene bien que me quiten años de encima.

Yo no hablaría de edades medias en cuanto a consolas. Yo diría que los compradores de PS4 en su mayor parte creen que consola se dice "plei" en inglés, y que E3 se creen que es un emoticono de un beso. Y de ésos los hay en éste país de todas las edades,desde niños de papá hasta papás con niños (como yo).
Saludos

Que la cantinela de que xbox lo juegan señores y la plei los niños no se la cree nadie. Pero que si te hace ilusión pensar eso no te voy a romper la burbuja.

Poco te falta para decir que el consumidor de plei es analfabeto y el de xbox un sir. Leer estas cosas si denota infantilismo preocupante.
Scopata escribió:
dani_rs escribió:A mi el E3 me ha gustado mucho, de momento para mi de los mejores E3 que ha presentado Microsoft. Aún así, creo que para mi hay alguna laguna en todo. Por ejemplo no me ha quedado muy claro la interacción de Oculus con la Xbox, si necesitará apartede de un pc o será autonoma con la maquina...

De momento no se comentó nada de Oculus con Xbox One. Se comentó que hay un acuerdo con ellos y con Valve para traer la VR.

Por ejemplo. La retrocompatibilidad me ha parecido una gran noticia, se sabe si han sacado ya la lista de juegos? Me parece bien, y creo que no me equivico, que dijeron que serían en juegos fisicos, y funcionaría también el online no?

Retrocompatibilidad nativa. Metes el juego y te lo descarga -que no lee- de Internet. Es como tener literalmente una 360 embebida/emulada en la One. Hasta el menú de amigos una vez estés jugando a juegos retrocompatibles será el de 360... TODAS las funciones de 360 + las de One.

Muchas gracias! Muy bien explicado, da gusto :)
2521 respuestas