(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Alvi 7 escribió:No me gusta nada el nuevo Dash, o por lo que he visto y lo de acoplar esta a la izquierda? o por lo menos salia la lista de amigos.

No es el modo de acoplar, sino lo que sustituiría a la actual Guía de One, o Snap Assist.

EDIT: Dejo las capturas que he puesto en el post de la preview
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: The Verge
Se acopla a la izquierda se ve claramente
Es logico señores... Interfaz = W10..
World of Tanks beta 10 Julio
Se puede actualizar ya o tenemos que esperar hasta las 4?
MrTrufox escribió:Se puede actualizar ya o tenemos que esperar hasta las 4?

Ein??
La interfaz de xbox one,que si se puede actualizar ya o solamente han mostrado como va a ser en el directo ?
Aljombra escribió:World of Tanks beta 10 Julio

El juego el 28 Julio ;)
O Dae_soo escribió:

El juego el 28 Julio ;)

no entiendo esta tonteria de una beta 15 dias antes
MrTrufox escribió:La interfaz de xbox one,que si se puede actualizar ya o solamente han mostrado como va a ser en el directo ?
vale nada acabo de leer que la actualización de la interfaz saldrá en otoño.
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:

El juego el 28 Julio ;)

no entiendo esta tonteria de una beta 15 dias antes

El juego te lo podrás bajar el 10, y lo abrirán para hacer las pruebas de juego cruzado con la 360 el finde de 11 y 12. Luego se cierra y saldrá definitivamente el 28
Elite Dangerous y The Long Dark disponibles en Game Preview.
final fantasy 7 remake para ps4 cagate....vaya bombazo...
DEAHT escribió:final fantasy 7 remake para ps4 cagate....vaya bombazo...

Es multi ;)
FFVII Confirmado "primero en Playstation...."

Jodo nos quedamos igual xd
Primero en ps4, así que también sale en One. Gran noticia
SHENMUE 3 Para Kickstarter, de principio necesitan 2 millones de dólares.
En serio, no pienso volver a entrar en Meristation ni ver un streaming de ellos: hasta ahora, todo lo que han anunciado en la conferencia de Sony salen en ambas consolas menos el de la tía con el arco. El cacareado remake de Final Fantasy (otro remake más) y es solo "Primero en Ps4" y los tontacos estos celebrándolo como si fuera el día de su boda. Cómo se les huele a la legua...
y ahora shemue arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No han dicho nada de exclusivo.....esperemos que no tarden en sacarlo!!!!!

Shenmue 3!!!!!!! Siiiiii!!!!
Performance escribió:Elite Dangerous y The Long Dark disponibles en Game Preview.

Como accedemos a ellos?
Anda que presentar un proyecto en una confe lol... pidiendo pasta para que le financien el juego por mucho Shenmue que sea me parece de pobres xD

Y si tanta exclusiva queria Sony que hubieran pagado ellos el desarrollo pero no lo presentan para kikstarter y encima van de pros [facepalm] [facepalm]
PC y PS4 Shenmue 3.

Supongo que dependerá de lo que recauden que será record de lejos.

rollospillo escribió:
Performance escribió:Elite Dangerous y The Long Dark disponibles en Game Preview.

Como accedemos a ellos?

Creo que sólo es para USA de momento.
Ahí esta, la batalla de titanes que buscaba! Así, si
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
nachette escribió:Pero qué panda de niñatos (y eso que muchos no lo son): todo lo que está anunciado es multiplataforma. Y hablan de que Sony ha reventado el E3.

si, ando por el hilo y algunos comentarios son para llorar y encima si dices alguna verdad te tachan de que no tienes ni idea
FINAL FANTASY 7 CREO QUE PARA PC Y PS4,PARA XBOX NOTHING....
DEAHT escribió:FINAL FANTASY 7 CREO QUE PARA PC Y PS4,PARA XBOX NOTHING....

Sale hasta en Vita.

Para PC y PS4 es Shenmue 3 pero como van a recaudar lo que no está escrito, harán versión One seguro.
Remake de ffvii y shenmue 3!!! No me lo creo!!!
Performance escribió:
DEAHT escribió:FINAL FANTASY 7 CREO QUE PARA PC Y PS4,PARA XBOX NOTHING....

Sale hasta en Vita.

Para PC y PS4 es Shenmue 3 pero como van a recaudar lo que no está escrito, harán versión One seguro.

Y más en una One con W10.
Capi America escribió:
nachette escribió:Pero qué panda de niñatos (y eso que muchos no lo son): todo lo que está anunciado es multiplataforma. Y hablan de que Sony ha reventado el E3.

si, ando por el hilo y algunos comentarios son para llorar y encima si dices alguna verdad te tachan de que no tienes ni idea

No solo me refiero a la gente del hilo, estoy viendo el streaming de Meristation y no puede ser más descarada la "línea editorial" que siguen. No pienso leer una sola noticia más en ese periodicucho que vendió su alma.
no veo mucho la conferencia de sony pero soy yo o no anunciaron casi nada para ps vita o soy yo si es asi realmente botaron sus fondos en psvita.
"FINAL FANTASY VII REMAKE" PARA PS4 Y XBOX ONE. *------*
Entonces es probable que FFVII Remake y Shenmue 3 lleguen a One?
La mejor conferencia en años. Lo que realmente han anunciado para sí mismos? El Last Guardian (después de 4 años de desarrollo y cientos de rumores de cancelación) y el juego de la tipa con el arco (sin fecha). Qué más? Call of Duty, Destiny, Assasin's Creed, un remake que será multiplataforma...
Performance escribió:PC y PS4 Shenmue 3.

Supongo que dependerá de lo que recauden que será record de lejos.

rollospillo escribió:

Como accedemos a ellos?

Creo que sólo es para USA de momento.

Al buscarlos en el bazar aparecen con sus respectivos precios para reservar y al lado game preview
Yo no se que guerra estúpida lleváis algunos con quien gana el E3, si lo importante es que ganemos nosotros, si el remake de ffvii y shenmue 3 son multi pues mejor que mejor, que más da donde se anuncie lo importante es que lo podamos jugar ostia
sony se queda la exclusividad de cod?
Lo que me parece alucinante es que vendan la moto de exclusivas cosas como "primero en PS4", o "misiones sólo en PS4" o "ediciones especiales" y han gastando la mitad de la conferencia con contenidos así.
Y lo peor, los medios se hacen eco, y al final ocurrirá como con el Destiny, que parecía que no salía en XboxOne XD
P.D ....y ahora el Star Wars Battlefront como si no fuera multi!! Para cagarse....
edu233 escribió:sony se queda la exclusividad de cod?

No han dicho nada solo lo han mostrado en su conferencia y la beta antes en PS4 eso si, mañana creo que dan mas info
Shenmue 3 sólo llegará en físico en PC.
Un the last guardian PRECIOSO. Pero... Que es? Un juego de puzzles? Tantos años para no saber nada? Y dice 2016 que se puede ir al 18 facilmente.
Ffviii multi y shemue seguramente también.
Nada relevante para este año, en cambio ms deja dos exclusivos impresionantes fuera por irse al 2016 y ya conocerlos, y... Sale meada del e3? Lol

Impresionante lo que vende el humo.
Se les ha petado la consola al poner el U4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Literal, no arrancaba y han tenido que volver a ponerlo, pero nada en el otro foro siguen diciendo que han ganado el e3 con solo una novedad la de Guerrilla (y otra de MM) y petando maquina al final [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me quedo con el E3 de One. En ps solo han mostrado el juego de una puta rata gigante, mil juegos que también jugare en mi One y han mendigado dinero para un juego...
Lo que no entiendo es porque han ganado?
Eso si, el dlc de batman Tiene muy buena pinta
Bueno, y el juego del dinosaurio que no pintaba mal pero vamos... Nada del otro mundo
bonet_bs escribió:Pues me quedo con el E3 de One. En ps solo han mostrado el juego de una puta rata gigante, mil juegos que también jugare en mi One y han mendigado dinero para un juego...
Lo que no entiendo es porque han ganado?
Eso si, el dlc de batman Tiene muy buena pinta
Bueno, y el juego del dinosaurio que no pintaba mal pero vamos... Nada del otro mundo

y encima con la guinda del pastel U4 fail xD
Una puta rata y varios multis han defecado en la cara de MS....

Ironía off: son tan patéticos que están hasta llorando de la emoción. En unos días cuando sepan lo que de verdad significa toda esta conferencia vende-humos llorarán de nuevo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Performance escribió:Shenmue 3 sólo llegará en físico en PC.

Que yo sepa shenmue 3 llegarà tanto en digital como físico a pc,vamos doy por hecho que llegarà a steam.Al parecer en menos de 1 hora ya van por 500.000 dólares,y el juego es exclusivo de ps4-pc porque sony pone otros 2 millones.La verdad esque si la comferencia de microsoft había sido impresionante la de sony ha sido una implosión bestial.Gran e3.
Si es que Shenmue 3 que llegará en 2017-2018? y encima pidiendo financiación de la gente... y FF VII lo mismo, se ha mostrado un vídeo de 1 minuto si llega... si eso es ganar "E3" para la gente :o

A mi es lo que más me ha llamado ojalá veamos alguno de ellos en ONE.
A mi con Shenmue 3 me tienen ganado veremos si sale en One, si no ps4. El FF sale en One y lo demas aparte de Uncharted, No Man's Sky o el Last Guardian es morralla. Comprare una ps4 para cuando salgan esos exclusivos, no antes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Chemi91 escribió:Si es que Shenmue 3 que llegará en 2017-2018? y encima pidiendo financiación de la gente... y FF VII lo mismo, se ha mostrado un vídeo de 1 minuto si llega... si eso es ganar "E3" para la gente :o

A mi es lo que más me ha llamado ojalá veamos alguno de ellos en ONE.

Shenmue la mitad lo financia sony,vamos que se irà a los 4 millones de dólares,pero tampoco nos extrañemos de que sólo en financiación de usuarios llegue a 10 millones de dólares,vamos un AAA.La conferencia de sony por títulos ha sido superior a xbox,pero claro lo de microsoft son títulos màs cercanos en el tiempo y lo de sony muy alejados.

Para mi dos grandes conferencias aunque no podemos negar que el remake de ff7,the last guardian y shenmue 3 son los bombazos de la feria.
2521 respuestas