JhOnNY_HD escribió:Capi America escribió:
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.
Que actitud más patetica, en fin...
Vaya doble rasero mas lamentable, rise of tomb raider se anuncia en el E3 multiplataforma para dos meses después volverlo exclusivo y eso es de 10, venga ya.
AKR escribió:Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.
skorpioneMM escribió:AKR escribió:Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.
Eso es lo mismo que pensé yo, sobretodo para Shenmue 3, con fecha "prevista" para Diciembre del 2017, que entre pitos y flautas se irá ya casi para el 2019, y por esas fechas la consola tendrá ya 6 años y estará tirada de precio xD.
EyeOfBeholder escribió:skorpioneMM escribió:AKR escribió:Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.
Eso es lo mismo que pensé yo, sobretodo para Shenmue 3, con fecha "prevista" para Diciembre del 2017, que entre pitos y flautas se irá ya casi para el 2019, y por esas fechas la consola tendrá ya 6 años y estará tirada de precio xD.
Llegado ese momento ya casi te compensa esperar a la versión remastered de la siguiente generación xD
http://haogamers.com/blog/2015/06/17/did-sony-just-go-nuclear-or-was-it-just-white-noise/
Capi America escribió:
que yo sepa Rise of Tomb Raider se anunció exclusivo desde un primer momento y en la conferencia de MS pero oye tu a tu bola, y además una cosa no tiene nada que ver con la otra
Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )
Ando de bajon y pienso en lo que viene pero es que ya he perdido el interes xD y ademas Sony asegurandose juegos exclusivos (Shenmue, Nier...) y MS sacando todo en pc
Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )
Ando de bajon y pienso en lo que viene pero es que ya he perdido el interes xD y ademas Sony asegurandose juegos exclusivos (Shenmue, Nier...) y MS sacando todo en pc
thenemesix escribió:Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )
Me alegro que te guste esa opción, pero un consejo ya que te encanta Shemue y FF7... espera y pillatela en 2017 de segunda mano que te saldrá mas barata aún.
Los exclusivos AAA de este hilo para One son Halo, Gears 4 y Forza.
Luego tendremos juegos AAA que también salen en PC, como Fable Legends, Tomb Raider, Pirates, pero bueno en general aquí a la comunidad no nos importa mucho, al final como siempre digo Microsoft siempre gana (y eso es bueno para nosotros), y por lo menos para mí este nuevo rumbo (juego cruzado, apps universals en windows 10-One con Windows 10, mando expert compatible con PC, Oculus Rift, Hololens) me está encantando están uniendo jugadores en vez de enfrentarlos.
Aunque bueno entiendo que todo esto no te interese, por lo que te recomiendo que vayas a:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2015-ps4_2100869_s1220
Que seguramente esté mas en consonancia con tus inquietudes, y puedas hablar de lo que vas a jugar los próximos años.
Un saludo y disfruta!
Neo_86 escribió:No puedo citar a todos xD
A ver yo soy critico y consciente de fechas, y se que MS lo hizo la mejor objetivamente, pero solo queria transmitir que estaba muy ilusionado con el E3 y con ganas de ver todo sobre nuestra plataforma y meterme lue en webs y leer y al final me meto en cualquier web(podeis comprobarlo ahora mismo) y no veo ni una noticia sobre el E3 de Xbox, yo que se, que hablasen mas de Halo, Forza, mas cosillas de la coleccion de Rare, mas datos sobre Recore, cosillas de la interfaz... Y nada, nada mas que noticias de lo otro, por eso comentaba que estaba de bajon, y al final me ha acabado "ilusionando" mas otros,no se si me explico.( mas que nada porque de la coleccion de RARE no hablan, y lo espero con ganas,de Recore ni una noticia, Sea of Thieves tampoco he visto...)
Neo_86 escribió:No puedo citar a todos xD
A ver yo soy critico y consciente de fechas, y se que MS lo hizo la mejor objetivamente, pero solo queria transmitir que estaba muy ilusionado con el E3 y con ganas de ver todo sobre nuestra plataforma y meterme lue en webs y leer y al final me meto en cualquier web(podeis comprobarlo ahora mismo) y no veo ni una noticia sobre el E3 de Xbox, yo que se, que hablasen mas de Halo, Forza, mas cosillas de la coleccion de Rare, mas datos sobre Recore, cosillas de la interfaz... Y nada, nada mas que noticias de lo otro, por eso comentaba que estaba de bajon, y al final me ha acabado "ilusionando" mas otros,no se si me explico.( mas que nada porque de la coleccion de RARE no hablan, y lo espero con ganas,de Recore ni una noticia, Sea of Thieves tampoco he visto...)
Scopata escribió:Neo_86 escribió:No puedo citar a todos xD
Pero eso es culpa principalmente de que la mayoría de webs de por ahí son Sonyers. Que a mí me parece INADMISIBLE que se estén pajeando con un teaser de FFVII sin fecha de salida y no gasten ni un minuto en hablar de ReCore, como bien dices...
En el momento en que compramos la One tenemos que tener claro de que somos los gamers "raritos" y que más vale que nos retroalimentemos en foros exclusivos porque las webs de juegos generalistas nos ningunean. Eso es así.
Performance escribió:"queremos nuevas IPs"...esas leyendas urbanas
d3vid escribió:Me parece que en mi xbox he visto otra conferencia que no ha sido la del resto del mundo, he visto juegos, juegos y mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, retrocompatibilidad, he visto periféricos que juegan en otra liga (¿os imaginais el trabajo de I+D+I que lleva hololens detrás?, hasta hace nada el oculus era el futuro, ahora firman contrato con microsoft, y bueno...no está mal, venga hombre!, la que de verdad está cuidando a los jugadores es microsoft. Esto es como leer los periódicos, se nota de que pie cojean, por eso ya paso de leer las "webs especializadas" y solo busco la informacion, soy yo mismo el que razona.Como dicen mas atrás, no me vale de nada ver un REMAKE de un juego que vete a saber para cuando se va (seguramente 2017, y ojo esta generación no la veo mucho mas allá de 2018).Si microsoft hubiese hecho lo del kickstarter, ya diriamos que si "no tenian dinero para financiar", "sacacuartos", pero claro lo hace la otra, y oye, es que "han hecho el esfuerzo" de intentar traer de nuevo shenmue, que no digo que este mal (no lo llege a probar), pero hoy en día ha evolucionado la industria y puede que esa mecánica tampoco cuaje, ademas de que en su momento no fue un exito de ventas que digamos.En este E3 esperabamos muchas de las cosas que presentaron, sí, pero es que igual microsoft ya habia traido el trabajo hecho de casa, nos enseñaron cosas que vamos a poder jugar este mismo año, dejando exclusividades también para la gamescom (y no hablo de indies ya sabéis).Por mi parte un 10 para microsoft.
morfy escribió:Sony ha tirado de sentimentalismo
oleyo escribió:Cuando llegue navidad y se vea que todo lo que tienes en PS4 está para XBOX ONE, pero esta además tiene sus exclusivos...
Pero bueno, borregos en españa hay tela (si no que le pregunten al PPSOE).
d3vid escribió:Me parece que en mi xbox he visto otra conferencia que no ha sido la del resto del mundo, he visto juegos, juegos y mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, retrocompatibilidad, he visto periféricos que juegan en otra liga (¿os imaginais el trabajo de I+D+I que lleva hololens detrás?, hasta hace nada el oculus era el futuro, ahora firman contrato con microsoft, y bueno...no está mal, venga hombre!, la que de verdad está cuidando a los jugadores es microsoft. Esto es como leer los periódicos, se nota de que pie cojean, por eso ya paso de leer las "webs especializadas" y solo busco la informacion, soy yo mismo el que razona.Como dicen mas atrás, no me vale de nada ver un REMAKE de un juego que vete a saber para cuando se va (seguramente 2017, y ojo esta generación no la veo mucho mas allá de 2018).Si microsoft hubiese hecho lo del kickstarter, ya diriamos que si "no tenian dinero para financiar", "sacacuartos", pero claro lo hace la otra, y oye, es que "han hecho el esfuerzo" de intentar traer de nuevo shenmue, que no digo que este mal (no lo llege a probar), pero hoy en día ha evolucionado la industria y puede que esa mecánica tampoco cuaje, ademas de que en su momento no fue un exito de ventas que digamos.En este E3 esperabamos muchas de las cosas que presentaron, sí, pero es que igual microsoft ya habia traido el trabajo hecho de casa, nos enseñaron cosas que vamos a poder jugar este mismo año, dejando exclusividades también para la gamescom (y no hablo de indies ya sabéis).Por mi parte un 10 para microsoft.
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .
Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .
Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...
Gamerlol escribió:Al que deberían expulsar de eol es al que me diga que tengo que celebrar que me digan que van a desarrollar un remake con el cual ni han empezado y un kickstarter que a saber cómo sale.
De eol, y llevaros a una isla llamada "sin sentido común", porque tiene tela.
Yo celebro poder jugar en 2015 a lo que voy a poder jugar, e incluso poder saber qué voy a jugar hasta el próximo E3, a mi lo que pase en 2017-2018 me importará a partir del E3 de 2017 y 2018, obviamente.
maxellend escribió:Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.
Ahora hacen una conferencia buenisima, entro al foro para ver videos del nuevo tomb raider, comentarios sobre el halo para 24 jugadores con misiones dinámicas, sobre los juegos y su recompatibilidad y lo único que leo es chorradas de la competencia. Dejad de leer a" x "medio que os come el coco ( vi la E3 allí y se escuchaba de fondo : " la décima "vaya seriedad).
También recuerdo cuando los sonyers presumian de metal gear ( sí ese que ahora tenemos) de final fantasy ( sí también lo tenemos ahora) , de gta ( um también) y de kindom hearths ( amm k también lo tenemos aquí).
Que coraje macho cambiaros de foro.
askatasunerantz escribió:maxellend escribió:Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.
Ahora hacen una conferencia buenisima, entro al foro para ver videos del nuevo tomb raider, comentarios sobre el halo para 24 jugadores con misiones dinámicas, sobre los juegos y su recompatibilidad y lo único que leo es chorradas de la competencia. Dejad de leer a" x "medio que os come el coco ( vi la E3 allí y se escuchaba de fondo : " la décima "vaya seriedad).
También recuerdo cuando los sonyers presumian de metal gear ( sí ese que ahora tenemos) de final fantasy ( sí también lo tenemos ahora) , de gta ( um también) y de kindom hearths ( amm k también lo tenemos aquí).
Que coraje macho cambiaros de foro.
DIN DIN DIN, AMÉN HERMANOS. YA BASTA DE CHONY por hoy, kontxo!
PD: Qué es eso de la décima en la confe de micro? No lo pillo