(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:
Si esto es cierto me parece una actitud cerda, no querer meter pasta para el desarrollo que la metan otros y luego nos unimos al carro.

Que actitud más patetica, en fin...

Vaya doble rasero mas lamentable, rise of tomb raider se anuncia en el E3 multiplataforma para dos meses después volverlo exclusivo y eso es de 10, venga ya.

que yo sepa Rise of Tomb Raider se anunció exclusivo desde un primer momento y en la conferencia de MS pero oye tu a tu bola, y además una cosa no tiene nada que ver con la otra
Bueno voy a dejar mi resumen del E3:
-Microsoft coje mi dinero y vete!!!!!! :D :D
Ahora en serio,me ha gustado mucho el Tomb Raider quizás el q mas ganas tengo de jugar de los q salen este año,el Halo tb me parece brutal,nunca me ha acabado de enganchar del todo esta saga,xo lo volveré a intentar,y los Gears q decir de ellos,el collecion cae seguro el primer día y e 4 tb q narices :D
Resumiendo me ha gustas este E3 varios títulos importantes y muy próximos en el tiempo!!!!
Yo me quedo con este:

Imagen

Y este:

Imagen

AQUÍ TIENE MI DINERO, ME LOS LLEVO PUESTOS, GRACIAS.
Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.
Yo me quedo con esos, y Halo 5, y Forza 6, y otros que no hay por que excluir me parece a mí, como Fallout 4, Mad Max (que ganas a ver si queda bien), MGSV, si será por juegos.
AKR escribió:Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.

Eso es lo mismo que pensé yo, sobretodo para Shenmue 3, con fecha "prevista" para Diciembre del 2017, que entre pitos y flautas se irá ya casi para el 2019, y por esas fechas la consola tendrá ya 6 años y estará tirada de precio xD.
skorpioneMM escribió:
AKR escribió:Algunos de los exclusivos de la otra tardaran tanto en salir que el que quiera jugarlos y no la tenga, no tendra mas que gastarse 199€ entre consola y juego jajaja.

Eso es lo mismo que pensé yo, sobretodo para Shenmue 3, con fecha "prevista" para Diciembre del 2017, que entre pitos y flautas se irá ya casi para el 2019, y por esas fechas la consola tendrá ya 6 años y estará tirada de precio xD.

Llegado ese momento ya casi te compensa esperar a la versión remastered de la siguiente generación xD
EyeOfBeholder escribió:
skorpioneMM escribió:

Llegado ese momento ya casi te compensa esperar a la versión remastered de la siguiente generación xD

LOL, eh! pero MS doomed eh.
La estrategia de M$ de presentar varios juegos AAA para navidad mientras que la otra no presenta ninguno, seguro que va a tener consecuencias.
Y eso que no ha comentado NADA de windows 10 y todo lo que ve a suponer.
He leido este artículo BASTENTE OBJETIVO (Algo dificil de encontrar hoy en día) que reflexiona sobre los comentarios que copan internet diciendo que este año la competencia se lo ha llevado de calle:

http://haogamers.com/blog/2015/06/17/did-sony-just-go-nuclear-or-was-it-just-white-noise/

Creo que es lo que en el fondo pensamos todos, pero decir que xbox one ha ganado algo no debe de ser demasiado mainstream, ya me entendeis.
Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )

Ando de bajon y pienso en lo que viene pero es que ya he perdido el interes xD y ademas Sony asegurandose juegos exclusivos (Shenmue, Nier...) y MS sacando todo en pc [+furioso]
Capi America escribió:
que yo sepa Rise of Tomb Raider se anunció exclusivo desde un primer momento y en la conferencia de MS pero oye tu a tu bola, y además una cosa no tiene nada que ver con la otra

Lo que tu sepas y lo que sea en realidad dista mucho de parecerse

https://www.youtube.com/watch?v=nczWRxOalkY

http://es.ign.com/e3-2014/75255/news/e3 ... omb-raider

En el e3 no se dijo exclusivo fue en la gamescon.
Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )

Ando de bajon y pienso en lo que viene pero es que ya he perdido el interes xD y ademas Sony asegurandose juegos exclusivos (Shenmue, Nier...) y MS sacando todo en pc [+furioso]

MS tambien ha anunciado sus exclusivos, distinto es que no te gusten y entonces posiblemente te equivocaste comprando la ONE, mas o menos se sabe la trayectoria que llevan ambas plataformas, si a mi me gustase el rollo japones de FF y demas me hubiera comprado una PS4 de primeras.

Habeis visto ya la nueva interfaz para la ONE??, mola más que la qctual, y dicen que va mejor, aunque eso ya no me lo creo tanto [carcajad]
Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )

Ansioso de los anuncios en pc de juegos como halo,gow4,fora,sunset et. Y que yo sepa muchas de las cosas anunciadas en ps4 salen en pc.

Pues esperate a mirar los packs de Ps4 al 2017, no? Q es cuando salen esos juegos..........

Sony es una maestra en conseguir eso, que te masturbes pensando en una nube de humo. ¿Mirando el que? ¿Para qué?
- ¿Para comprar una PS4 ahora por 300-400 € para jugar en 2018 a shenmue 3 cuando la máquina nueva ya ronde los 150 €? (Huele a multiplataforma de lejos)
- ¿Para jugar a un juego con el que llevan dando la brasa 5 añazos y que parece un port de ps3, del cual básicamente no se ha visto nada y se ha auto-convertido en megatón por el tiempo que lleva en el limbo y nada más (Vease: Duke Nukem: truñever)?
-¿O quizas sea para jugar a ese final fantasy VII remake que tb llegará a one?

Los medios estan dando la caca tanto con la confe de sony que al final nos tragamos lo que nos quieran contar. Ya lo decia Malcom X, los medios y sus aférrimos lacayos pueden hacerte odiar al oprimido y amar al opresor.
. [qmparto] Es una especie de sindrome de estocolmo. [qmparto]

Relajad un poquito la cabeza algunos, y mirad la conferencia de MS en frío, se come a la de sony.

Y ya vale de hablar de PS4, este es el foro del E3 de xbox. COÑE!

Me alegro que te guste esa opción, pero un consejo ya que te encanta Shemue y FF7... espera y pillatela en 2017 de segunda mano que te saldrá mas barata aún.

Los exclusivos AAA de este hilo para One son Halo, Gears 4 y Forza.

Luego tendremos juegos AAA que también salen en PC, como Fable Legends, Tomb Raider, Sea of thieves (que yo lo llamo el Pirates), pero bueno en general aquí a la comunidad no nos importa mucho, al final como siempre digo Microsoft siempre gana (y eso es bueno para nosotros), y por lo menos para mí este nuevo rumbo (juego cruzado, apps universals en windows 10-One con Windows 10, mando expert compatible con PC, Oculus Rift, Hololens) me está encantando están uniendo jugadores en vez de enfrentarlos.

Aunque bueno entiendo que todo esto no te interese, por lo que te recomiendo que vayas a:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2015-ps4_2100869_s1220

Que seguramente esté mas en consonancia con tus inquietudes, y puedas hablar de lo que vas a jugar los próximos años.

Un saludo y disfruta!
thenemesix escribió:

Me alegro que te guste esa opción, pero un consejo ya que te encanta Shemue y FF7... espera y pillatela en 2017 de segunda mano que te saldrá mas barata aún.

Los exclusivos AAA de este hilo para One son Halo, Gears 4 y Forza.

Luego tendremos juegos AAA que también salen en PC, como Fable Legends, Tomb Raider, Pirates, pero bueno en general aquí a la comunidad no nos importa mucho, al final como siempre digo Microsoft siempre gana (y eso es bueno para nosotros), y por lo menos para mí este nuevo rumbo (juego cruzado, apps universals en windows 10-One con Windows 10, mando expert compatible con PC, Oculus Rift, Hololens) me está encantando están uniendo jugadores en vez de enfrentarlos.

Aunque bueno entiendo que todo esto no te interese, por lo que te recomiendo que vayas a:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2015-ps4_2100869_s1220

Que seguramente esté mas en consonancia con tus inquietudes, y puedas hablar de lo que vas a jugar los próximos años.

Un saludo y disfruta!

Y ReCore y Sea of thieves. Pintaza
Pero si solo se ha anunciado para PC el GOW remake, juego que ya salió en PC, y KI (al igual que SF V, o el mismo Shenmue, o FFVII remake...) que por cierto a mi no me molesta que salgan juegos de xbox en pc, es que me parece un tontería molestarse por eso.

Yo mismo me haré con una PS4 pero por cosas como Uncharted 4 u Horizon, no por dos juegos que sabe dios cuando saldrán...y siempre para el año que viene, porque este 2015 la One me va a arruinar entre multis y exclusivos. Y ojo que 2016 tampoco va flojo precisamente (en la Gamescom que está a la vuelta de la esquina veremos muchas más cositas).

Jaja pues hijo no te entiendo, desvivirse tanto por viejas glorias, que es lo que son a día de hoy en realidad. Tanto como para "perder la ilusión de seguir...", venga vamos.

Muchos de los juegos que se hacen ya de forma habitual son bastante más completos y mejor hechos. Por ejemplo el Fallout o cualquier TES que vaya a salir da por sentado que estará por encima de Shenmue (es la realidad). Y FF7 se glorificó mucho para mí, no deja de ser un juego bastante simple de muchos combates muy largos con nulo factor táctico. Que en su día con tanta cinemática en FMV impresionara a mucha gente, bueno nuestra memoria nostálgica suele magnificar la realidad bastante. No me cabe duda que FFXV se lo va a comer con papas y está mucho más adaptado a los tiempos modernos. Y hasta el FF7 es multi no es por nada, pero no se como puede interesar tanto. Ya los tiempos del FMV por todos lados para suplir las carencias de la máquina han pasado de largo, se quiere más contenido en el juego en sí.

Cada uno se ilusiona con lo que quiere, compañero, así que no te lo tomes a mal pero si te ha ilusionado más un teaser de FFVII que saldrá en... ¿2017? y el anuncio de un Kickstarter no exclusivo como Shenmue 3 que ni se empezó a desarrollar en vez de todo el arsenal de juegos que presentó Microsoft... no sé, algo pasa ahí XD

Yo justamente lo contrario, pensé que si presentaban Shenume 3 y FFVII Remake terminaría vendiendo la One para comprar PS4 pero tras el E3 ni en broma me quito de encima la One.
Sony a la gente les vende humo y se lo fuma yo creo.
Este año Microsoft le ha dado en toda la boca a Sony. Con los exclusivos,exclusivos y con la retrocompatibilidad (que ellos si la quieren tienen que pagar)
Esta visto que la gente ve solo lo que quiere ver.
Está bien enserio, no hay que darle más vueltas. Sony ha tirado de sentimentalismo para tapar un catalogo nulo de aqui a mediados del proximo año.
Está bien jugado y hay a mucha gente que ya le sirve. Yo veo claro lo que ha hecho y es pan para hoy y hambre para mañana y personalmente hoy en dia no quiero una PS4 ni con el dinero de otro.

La conferencia de Microsoft ha sido directa, concreta y concisa, y eso es lo que yo valoro. Cada uno que ponga en su balanza lo que necesita y quiere.

Un saludo
No puedo citar a todos xD

A ver yo soy critico y consciente de fechas, y se que MS lo hizo la mejor objetivamente, pero solo queria transmitir que estaba muy ilusionado con el E3 y con ganas de ver todo sobre nuestra plataforma y meterme lue en webs y leer y al final me meto en cualquier web(podeis comprobarlo ahora mismo) y no veo ni una noticia sobre el E3 de Xbox, yo que se, que hablasen mas de Halo, Forza, mas cosillas de la coleccion de Rare, mas datos sobre Recore, cosillas de la interfaz... Y nada, nada mas que noticias de lo otro, por eso comentaba que estaba de bajon, y al final me ha acabado "ilusionando" mas otros,no se si me explico.( mas que nada porque de la coleccion de RARE no hablan, y lo espero con ganas,de Recore ni una noticia, Sea of Thieves tampoco he visto...)
Neo_86 escribió:No puedo citar a todos xD

A ver yo soy critico y consciente de fechas, y se que MS lo hizo la mejor objetivamente, pero solo queria transmitir que estaba muy ilusionado con el E3 y con ganas de ver todo sobre nuestra plataforma y meterme lue en webs y leer y al final me meto en cualquier web(podeis comprobarlo ahora mismo) y no veo ni una noticia sobre el E3 de Xbox, yo que se, que hablasen mas de Halo, Forza, mas cosillas de la coleccion de Rare, mas datos sobre Recore, cosillas de la interfaz... Y nada, nada mas que noticias de lo otro, por eso comentaba que estaba de bajon, y al final me ha acabado "ilusionando" mas otros,no se si me explico.( mas que nada porque de la coleccion de RARE no hablan, y lo espero con ganas,de Recore ni una noticia, Sea of Thieves tampoco he visto...)

Pero eso es culpa principalmente de que la mayoría de webs de por ahí son Sonyers. Que a mí me parece INADMISIBLE que se estén pajeando con un teaser de FFVII sin fecha de salida y no gasten ni un minuto en hablar de ReCore, como bien dices...

En el momento en que compramos la One tenemos que tener claro de que somos los gamers "raritos" y que más vale que nos retroalimentemos en foros exclusivos porque las webs de juegos generalistas nos ningunean. Eso es así.

Que te he dicho yo de los medios?

Todas las páginas secuestradas con info exclusiva de la confe de sony, es que ni de la de nintendo que fue después, tienes un claro sindrome de estocolmo.

Esas noticias que no encuentras estuvieron en portada solo la tarde de la confe de xbox, luego las noticias de la de sony se las comieron todas. Te toca bucear para encontrarlas, pero están.

RESUMIENDO: Because sonyland.
Scopata escribió:

Pero eso es culpa principalmente de que la mayoría de webs de por ahí son Sonyers. Que a mí me parece INADMISIBLE que se estén pajeando con un teaser de FFVII sin fecha de salida y no gasten ni un minuto en hablar de ReCore, como bien dices...

En el momento en que compramos la One tenemos que tener claro de que somos los gamers "raritos" y que más vale que nos retroalimentemos en foros exclusivos porque las webs de juegos generalistas nos ningunean. Eso es así.

Recore u Horizon, que menudo juegazo presento Sony y ni dios le hace caso jajaja

Mar-ke-ting. Pero cuando pase la fiebre del E3 y llegue las navidades a ver a que juega cada uno y que es lo que elige.
"queremos nuevas IPs"...esas leyendas urbanas [666]
Cuando llegue navidad y se vea que todo lo que tienes en PS4 está para XBOX ONE, pero esta además tiene sus exclusivos...
Pero bueno, borregos en españa hay tela (si no que le pregunten al PPSOE).
Performance escribió:"queremos nuevas IPs"...esas leyendas urbanas [666]

Eso es... presentan Horizon y ponen gameplay que se te caen los calzoncillos al suelo y todos hablando de Shenmue y FFVII remake. Manda cojones... luego nos quejamos de refritos.
Me parece que en mi xbox he visto otra conferencia que no ha sido la del resto del mundo, he visto juegos, juegos y mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, retrocompatibilidad, he visto periféricos que juegan en otra liga (¿os imaginais el trabajo de I+D+I que lleva hololens detrás?, hasta hace nada el oculus era el futuro, ahora firman contrato con microsoft, y bueno...no está mal, venga hombre!, la que de verdad está cuidando a los jugadores es microsoft. Esto es como leer los periódicos, se nota de que pie cojean, por eso ya paso de leer las "webs especializadas" y solo busco la informacion, soy yo mismo el que razona.Como dicen mas atrás, no me vale de nada ver un REMAKE de un juego que vete a saber para cuando se va (seguramente 2017, y ojo esta generación no la veo mucho mas allá de 2018).Si microsoft hubiese hecho lo del kickstarter, ya diriamos que si "no tenian dinero para financiar", "sacacuartos", pero claro lo hace la otra, y oye, es que "han hecho el esfuerzo" de intentar traer de nuevo shenmue, que no digo que este mal (no lo llege a probar), pero hoy en día ha evolucionado la industria y puede que esa mecánica tampoco cuaje, ademas de que en su momento no fue un exito de ventas que digamos.En este E3 esperabamos muchas de las cosas que presentaron, sí, pero es que igual microsoft ya habia traido el trabajo hecho de casa, nos enseñaron cosas que vamos a poder jugar este mismo año, dejando exclusividades también para la gamescom (y no hablo de indies ya sabéis).Por mi parte un 10 para microsoft. [beer]
d3vid escribió:Me parece que en mi xbox he visto otra conferencia que no ha sido la del resto del mundo, he visto juegos, juegos y mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, retrocompatibilidad, he visto periféricos que juegan en otra liga (¿os imaginais el trabajo de I+D+I que lleva hololens detrás?, hasta hace nada el oculus era el futuro, ahora firman contrato con microsoft, y bueno...no está mal, venga hombre!, la que de verdad está cuidando a los jugadores es microsoft. Esto es como leer los periódicos, se nota de que pie cojean, por eso ya paso de leer las "webs especializadas" y solo busco la informacion, soy yo mismo el que razona.Como dicen mas atrás, no me vale de nada ver un REMAKE de un juego que vete a saber para cuando se va (seguramente 2017, y ojo esta generación no la veo mucho mas allá de 2018).Si microsoft hubiese hecho lo del kickstarter, ya diriamos que si "no tenian dinero para financiar", "sacacuartos", pero claro lo hace la otra, y oye, es que "han hecho el esfuerzo" de intentar traer de nuevo shenmue, que no digo que este mal (no lo llege a probar), pero hoy en día ha evolucionado la industria y puede que esa mecánica tampoco cuaje, ademas de que en su momento no fue un exito de ventas que digamos.En este E3 esperabamos muchas de las cosas que presentaron, sí, pero es que igual microsoft ya habia traido el trabajo hecho de casa, nos enseñaron cosas que vamos a poder jugar este mismo año, dejando exclusividades también para la gamescom (y no hablo de indies ya sabéis).Por mi parte un 10 para microsoft. [beer]

+1 Compañero, así son las cosas.
morfy escribió:Sony ha tirado de sentimentalismo

THIS! No encontraba la forma de definirlo y es justo eso.

Y sí es mucho marketing y gente vendida o fanática (los medios digo). Para mí el mejor juego de la otra fue el Horizon y es del que menos se habla. Y si no se habla de la de MS es directamente para rematarlos de un estacazo vamos [toctoc]
Deberíais dejar de hablar de Sony, depués vendrán a contestaros y diréis que a que viene la gente a un subforo que no le interesa.

Si queréis hablar de Sony tenéis multiplataforma, y más allá de eso si queréis flamear agusto sin consecuencias tenéis expruebas.

Pero este es el subforo de XBOX ONE.
Shenmue III no se descarta, por el momento, para Wii U y Xbox One
La llegada a otras plataformas del esperado 'Shenmue III' no ha sido decidida todavía, según el estudio

http://blogocio.net/shenmue-iii-no-se-d ... -no-87126/
oleyo escribió:Cuando llegue navidad y se vea que todo lo que tienes en PS4 está para XBOX ONE, pero esta además tiene sus exclusivos...
Pero bueno, borregos en españa hay tela (si no que le pregunten al PPSOE).

Estas llamando borregos a los usuarios de playstation?
Las 2 conferencias de MS y Sony fueron muy buenas, pero analizando bien las dos, yo me quedo con la de MS de calle, aunque le falto otro juego inesperado por anunciar para mi gusto.

En cuanto a la conferencia de Sony:

Sony supo jugar bien sus cartas con el hype y de esta forma esconder su realidad a corto plazo (1 año) y es que no tiene catalogo comparándola con la competencia. De su conferencia el unico que me gusto fue el Horizon zero dawn y los ya conocidos Uncharted y No man's Sky (anunciado para PC).

FFVII y Shenmue 3 son juegos que deseaba mucho la gente escuchar y que se anunciaran, con eso jugaron, pero la realidad es que no son exclusivos de Sony.
FFVII "first on PS4" asi que sale para PC o/y Xbox One y el Shenmue 3 ya han dicho que ahora estan centrados en PS4 y PC pero han dicho que no descartan a otras plataformas, esto esta mas que claro, estos 2 juegos asi recien anunciados no van a decir que tambien saldran para Xbox One porque sino la conferencia de PS4 se queda en bragas, esto con el tiempo pasado unos meses se ira anunciando ya lo vereis.

Pero tampoco tengais prisa por estos juegos que estan marcados para 2017 o 2018...no queda ni na...y el Shenmue es una incognita si sabra adaptarse a la actualidad.

En cuanto a la conferencia de MS:

Me gusto todo lo que vi y anunciaron pero la diferencia con Sony es que MS se veia claro lo que iban anunciar ahi es donde fayo, porque se esperaba el Halo 5, Forza y el nuevo Gears la unica incógnita, era que iban a presentar los de Rare. La unica IP de MS presentada fue el prometedor ReCore, que tiene muy buena pinta.

De Rare me dejo algo frio porque esperaba un Banjo-Kazooie o un Battletoads habra que esperar, pero la decision de hacer un nuevo juego Sea of Thieves me gusto, porque significan que no quieren vivir del pasado y demostrar lo que valen, junto con RareReplay todo un acierto.

Pero para mi MS gano anunciando la retrocompatibilidad y el nuevo mando.

Hay que recordar que MS no enseño todas sus cartas y Sony si lo hizo , ya que MS si estara en la Gamescom y presentara el esperadisimo Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3 ademas de una nueva IP. Y Sony no estara.

Resumiendo, la realidad es que PS4 solo tiene Uncharted como exclusivo a corto plazo(2016). Y Xbox One tiene Halo 5, Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.
Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .

Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...
La virgen, esto se va de madre… Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:Me parece que en mi xbox he visto otra conferencia que no ha sido la del resto del mundo, he visto juegos, juegos y mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, retrocompatibilidad, he visto periféricos que juegan en otra liga (¿os imaginais el trabajo de I+D+I que lleva hololens detrás?, hasta hace nada el oculus era el futuro, ahora firman contrato con microsoft, y bueno...no está mal, venga hombre!, la que de verdad está cuidando a los jugadores es microsoft. Esto es como leer los periódicos, se nota de que pie cojean, por eso ya paso de leer las "webs especializadas" y solo busco la informacion, soy yo mismo el que razona.Como dicen mas atrás, no me vale de nada ver un REMAKE de un juego que vete a saber para cuando se va (seguramente 2017, y ojo esta generación no la veo mucho mas allá de 2018).Si microsoft hubiese hecho lo del kickstarter, ya diriamos que si "no tenian dinero para financiar", "sacacuartos", pero claro lo hace la otra, y oye, es que "han hecho el esfuerzo" de intentar traer de nuevo shenmue, que no digo que este mal (no lo llege a probar), pero hoy en día ha evolucionado la industria y puede que esa mecánica tampoco cuaje, ademas de que en su momento no fue un exito de ventas que digamos.En este E3 esperabamos muchas de las cosas que presentaron, sí, pero es que igual microsoft ya habia traido el trabajo hecho de casa, nos enseñaron cosas que vamos a poder jugar este mismo año, dejando exclusividades también para la gamescom (y no hablo de indies ya sabéis).Por mi parte un 10 para microsoft. [beer]

+1 a todo. La conferencia con mejores juegos sin discusión.
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .

Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...

Completamente de acuerdo.
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .

Totalmente de acuerdo, iba añadir algo mas pero vamos que suscribo tus palabras.
Al que deberían expulsar de eol es al que me diga que tengo que celebrar que me digan que van a desarrollar un remake con el cual ni han empezado y un kickstarter que a saber cómo sale.

De eol, y llevaros a una isla llamada "sin sentido común", porque tiene tela.

Yo celebro poder jugar en 2015 a lo que voy a poder jugar, e incluso poder saber qué voy a jugar hasta el próximo E3, a mi lo que pase en 2017-2018 me importará a partir del E3 de 2017 y 2018, obviamente.
Gamerlol escribió:Al que deberían expulsar de eol es al que me diga que tengo que celebrar que me digan que van a desarrollar un remake con el cual ni han empezado y un kickstarter que a saber cómo sale.

De eol, y llevaros a una isla llamada "sin sentido común", porque tiene tela.

Yo celebro poder jugar en 2015 a lo que voy a poder jugar, e incluso poder saber qué voy a jugar hasta el próximo E3, a mi lo que pase en 2017-2018 me importará a partir del E3 de 2017 y 2018, obviamente.

Y eso que aún no hemos visto la Gamescom.

Pasabas por aquí de camino al foro de PS4 y te has dejado caer por estos lares? Bienvenido, aquí estabamos intentando dejar de lado ya el tema de la conferencia de PS4, que en realidad, creemos que no ha sido nada del otro mundo y estamos un poco cansados ya de comentarla.

Sin acritud, de verdad.

PD: Nadie ha dicho nada de FF VII remake, no me parece que pueda usarse para desprestigiar la confe de sony porque también saldrá en one, esto se sabe aquí y en la china popular. Tampoco podemos ir mucho mas allá porque lo único que se ha mostrado es un concept video. SI, dicen que con un concept video y un kickstarter se gana un E3, ya ves tu.

PD2: Podemos, por favor, olvidar ya el offtopic sonyer?
Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.
Ahora hacen una conferencia buenisima, entro al foro para ver videos del nuevo tomb raider, comentarios sobre el halo para 24 jugadores con misiones dinámicas, sobre los juegos y su recompatibilidad y lo único que leo es chorradas de la competencia. Dejad de leer a" x "medio que os come el coco ( vi la E3 allí y se escuchaba de fondo : " la décima "vaya seriedad).
También recuerdo cuando los sonyers presumian de metal gear ( sí ese que ahora tenemos) de final fantasy ( sí también lo tenemos ahora) , de gta ( um también) y de kindom hearths ( amm k también lo tenemos aquí).
Que coraje macho cambiaros de foro.
maxellend escribió:Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.
Ahora hacen una conferencia buenisima, entro al foro para ver videos del nuevo tomb raider, comentarios sobre el halo para 24 jugadores con misiones dinámicas, sobre los juegos y su recompatibilidad y lo único que leo es chorradas de la competencia. Dejad de leer a" x "medio que os come el coco ( vi la E3 allí y se escuchaba de fondo : " la décima "vaya seriedad).
También recuerdo cuando los sonyers presumian de metal gear ( sí ese que ahora tenemos) de final fantasy ( sí también lo tenemos ahora) , de gta ( um también) y de kindom hearths ( amm k también lo tenemos aquí).

[rtfm] DIN DIN DIN, AMÉN HERMANOS. YA BASTA DE CHONY por hoy, kontxo!

PD: Qué es eso de la décima en la confe de micro? No lo pillo [qmparto]

Lo de ff7 vale me parece bien , pero lo del Shemue no es cierto cuando se filtro eso poraqui mucha gente lo puso como que no interesaba una mierda solo tienes que rebisar las paginas de hace tres dias

saludos
askatasunerantz escribió:
maxellend escribió:Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.

[rtfm] DIN DIN DIN, AMÉN HERMANOS. YA BASTA DE CHONY por hoy, kontxo!

PD: Qué es eso de la décima en la confe de micro? No lo pillo [qmparto]

Los de meri quien van a ser , vaya pena dan ( no digo todos pero algunos...) en mitad de la conferencia salio uno de ellos dicendo : la deeecimaa , really sad.
2521 respuestas