(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Que este Tomb Raider se ve mejor que el primero no es cuestion de gustos o opiniones, es un hecho.

Otra cosa es que no se quiera, o no convenga verlo.
A mi me ha parecido una confe en la que ha faltado el petardazo final. Recuerdo todabia lo del Final Fansay del Peter Moore XD.

Y el amigo Yu, a ver si sale mañana
Microsoft ha centrado la conferencia en los 4 juegos que van a salir de aquí a final de año (halo5,gears1,tr y fm5) y en la retro, llendose un poco por peteneras con los indies. En exclusivos tripleA de aquí a final de año, dudó que ninguna otra compañía lo iguale.
Ms tb creó que es la única que puede de permitirse el lujo de dejar juegos como scalebound, QB y crackdown 3 para la Gc, aunque creo que eso significa que deben estar bastante verdes.
Pues a mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Muy contento con lo que he visto.
Lo único que me preocupa es conseguir tiempo para tanto juegazo!!!
Xbox se la ha sacado pero bien. Menuda confe se ha marcado.

Como usuario de PS4 espero que espabilen porque 5 titulos de peso para este año en One y en PS4 aun nada de nada.
Pues nada si ya tenia dudas antes de la conferencia para hacerme con la one(tengo tambien la ps4) me han convencido, mañana mismo voy a por ella con el pack de halo master chief para poder pasarme las campañas antes de que salga el 5, madre mia que ganas de forza tambien. Brutal
Es verdad, no conviene verlo. Que no me quiero gastar el dinero en la consola....Ah no! que ya la tengo! Que la que he vendido ha sido la otra! Vaya, pues entonces no se porque no me convendrá. A ver si dejamos de ver manos negras y enemigos por todos lados.
Por cierto, por si no ha quedado claro: No hay diferencia GRANDE. No quiere decir que no haya evolucionado, que si es así. Lógico que ha mejorado.
BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:
jita escribió:Gameplay del Tomb Raider en HD

https://www.youtube.com/watch?v=_vjxKJyBLJo

Es verdad que se ve mejor de como se ha visto en el streaming dsd la consola. Pero yo lo siento mucho, pero no veo una diferencia grande entre este y el anterior. Eso no quita que me lo tienen vendido y que espero que sea igual de bueno que el anterior.

Si no ves una diferencia grande entre el nuevo y el viejo, vete al oftalmólogo, porque te hace mucha falta.

La gente está fatal de la vista xD.
Bueno, pues muy buen sabor de boca a pesar de esperar, esta vez sí, algo de Rare... más Rare

A pesar de encontrarme en una situación muy precaria trataré de hacerme con:

- Batman x 2 coleccionistas (ya están pagadas)
- Metal Gear Solid V coleccionista
- Forza 6
- Rare Replay

Me duele enormemente no poder hacerme de salida con Fallout 4, Halo 5, Tomb Raider o Gears x2 (aunque para éste espero estar ya trabajando)

Grandísima noticia la retrocompatibilidad, tanto como nuevos usuarios de Xbox en general, como para mi mismo, que si llega el caso podré quitarme el deseo de jugar a algunos títulos de 360 que tengo en una caja por pereza a sacar la consola

El mando es algo que me ha gustado en exceso, cosa mala, no lo aprovecharé, ni necesito tener "ventajas"... pero esas levas cara a Forza... (y eso que sólo le pegaré 30h al juego xD)

Grande Microsoft, muy grande. Lo está haciendo genial con Xbox (como con su división de móviles o incluso Windows) y me apena mucho que no obtenga frutos a tanto buen trabajo. Le cuesta la vida...
NADA de NADA de NADA de novedades en el dash.
El caso es jeitear. Ninguno, ninguno esperábamos una conferencia de tal calibre pero que sí, que el mando es chorrada, que llegan tarde a la retro y lo que queráis.
Capi America escribió:NADA de NADA de NADA de novedades en el dash.

Me da que querían juegos 100% y que se reservan cosas para la GS.
Visto el gameplay del Gears 4 en HD ... pues nada... si a eso lo llaman Next Gen... ¬_¬
O Dae_soo escribió:Hablando de exclusividades, también los de wargaming han anunciado el WORLD OF TANKS exclusivo para xbox One, con juego cruzado con los de 360 y con posibilidad de jugar con tu perfil en ambas consolas.
Por lo que veo en foros ,se ve mejor que la versión PC en ultra,juzgad, esto es ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un MMO 15vs15 de los más jugados en PC(lo podéis ver en twitch en la lista de los más jugados todos los días), no es cualquier cosa . Sale este mismo 2015
Entrevista en IGN http://me.ign.com/en/world-of-tanks/107 ... e-makeover

Dijeron que la mejor versión sería la de One en cuanto a gráficos. Esperaba una beta disponible para el E3 pero si no la han anunciado en la conferencia de Microsoft...
AirdanEL escribió:Visto el gameplay del Gears 4 en HD ... pues nada... si a eso lo llaman Next Gen... ¬_¬

Lo dices de coñá verdad?
AirdanEL escribió:Visto el gameplay del Gears 4 en HD ... pues nada... si a eso lo llaman Next Gen... ¬_¬

es que has visto el Gears 1, ve de nuevo y busca Gears 4... lol
cjdiez escribió:

Lo dices de coñá verdad?

Pienso lo mismo, tanto tanto y parece un gears 3 vitaminado
Ha que hora es la de ea y donde la podemos ver?
Pues yo será por ser viejuno, pero como los grandes titulazos casi todos eran sabidos/imaginables, lo que más sorpresa e ilusión me ha hecho es el Rare Replay, más el pad y sobre todo la retrocompatibilidad.

Si se lo curran y van ampliando la lista hasta la gran mayoría del catálogo, o por lo menos 300 juegos o así (porque la 360 tiene catálogo para aburrir), es un pelotazo en toda regla.
Capi America escribió:
cjdiez escribió:

Lo dices de coñá verdad?

Pues a mi es el que mas me ha sorprendido
pinel87 escribió:Ha que hora es la de ea y donde la podemos ver?

Si no me equivoco la próxima es la de EA a las 22:00.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... cto-118124
No me deja registrarme en la página del Gears para la beta......
Encima pone error no se que de los locusts, que cachondos tu
Aljombra escribió:
pinel87 escribió:Ha que hora es la de ea y donde la podemos ver?

Si no me equivoco la próxima es la de EA a las 22:00.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... cto-118124

grax!
No me esperaba lo del fallout 4 y el fallout 3 para Xbox y encima mods [boing]

Impresionante como se ve el tomb raider,forza,GOW.....

Menuda conferencia se an cascado y menudo catalogo de exclusivos para este año,,,y el access de Xbox un puntazo..

Ahora que EA enseñe el mas effect 4 y que salga este año y ya me muero feliz..
bartletrules escribió:Pues yo será por ser viejuno, pero como los grandes titulazos casi todos eran sabidos/imaginables, lo que más sorpresa e ilusión me ha hecho es el Rare Replay, más el pad y sobre todo la retrocompatibilidad.

Si se lo curran y van ampliando la lista hasta la gran mayoría del catálogo, o por lo menos 300 juegos o así (porque la 360 tiene catálogo para aburrir), es un pelotazo en toda regla.

Yo también cogeré el Rare Replay, Conker, Banjo, jejejejeje. El de los piratas también tenía muy buena pinta....
Para que veais, que cada uno tiene su opinión. Pero se ve que la opción de respetarla, no es una posibilidad aquí.
A mi por ejemplo, GOW, con ese movimiento de los arboles, al estilo The Witcher 3, me ha gustado y lo quiero ya.
Pero que no, que si no estás al 100%, eres un troll o estás ciego o (inserta aquí pulla del tira pullitas oficial).
bueno no ha estado mal la conferencia de microsoft , a ver que tal la de sony para poder comparar
Pues a mi el de los piratas me ha dado un regusto a sabor añejo Monkey Island...

A ver si dicen mas de él.

Ya vienen los Sonyers Trolleando ............
Lo vuestro es a las 3 de la mañana y a ver si lo superais ......
Chapo de conferencia,así si MS

Esta noche a la 1 en el Daily Show lo muestran. Querían juegos, juegos y más juegos.
Brugge09 escribió:No me deja registrarme en la página del Gears para la beta......

No lo pongas en español, ponlo en usa english y ya te deja, es que los españoles estamos discriminaos
Aljombra escribió:
O Dae_soo escribió:Hablando de exclusividades, también los de wargaming han anunciado el WORLD OF TANKS exclusivo para xbox One, con juego cruzado con los de 360 y con posibilidad de jugar con tu perfil en ambas consolas.
Por lo que veo en foros ,se ve mejor que la versión PC en ultra,juzgad, esto es ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un MMO 15vs15 de los más jugados en PC(lo podéis ver en twitch en la lista de los más jugados todos los días), no es cualquier cosa . Sale este mismo 2015

Dijeron que la mejor versión sería la de One en cuanto a gráficos. Esperaba una beta disponible para el E3 pero si no la han anunciado en la conferencia de Microsoft...

Van a sacar más info los de Wargaming para su WoT en One esta noche a la 1:20
Por cierto,para quien no lo sepa es un juego F2P
Yo creo y espero que este E3 será la esperada "batalla de titanes", estoy seguro de que los de Sony y Nintendo tendrán también caña que dar. Y sin contar a Bethesda, Ubisoft, EA, Square-Enix, BandaiNamco etc...
Habéis podido canjear el código de la beta del Gears?? me da error.
Scopata escribió:

Esta noche a la 1 en el Daily Show lo muestran. Querían juegos, juegos y más juegos.

AHHH perfecto gracias scopata!
Citron escribió:Habéis podido canjear el código de la beta del Gears?? me da error.

no puedo ni entrar al live, como para canjear un código, están un poco petados los servidores del live xD
Tengo ganas de ver el nuevo dash esta noche!
O Dae_soo escribió:
Aljombra escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Van a sacar más info los de Wargaming para su WoT en One esta noche a la 1:20
Por cierto,para quien no lo sepa es un juego F2P

Gracias por la info estaré al tanto a ver si hay suerte que es un juegazo.
Soulblad3 escribió:
Brugge09 escribió:No me deja registrarme en la página del Gears para la beta......

No lo pongas en español, ponlo en usa english y ya te deja, es que los españoles estamos discriminaos

Yo me he registrado en la española, es normal que a veces se sature con tanta gente entrando
Estoy viendo en alta calidad el Gameplay de Gears 4 y en serio quien diga que esto lo mueve la 360...

...que se lo haga mirar. Es muy muy muy burro. Nada mas fijarse en la vegetación y las partículas.

En serio vedlo en HD...y no trolleeis por trollear.
Si lo analizamos fríamente solo ha habido un titulo nuevo triple A y se ha visto una simple CGI.

No se después del subidon de la retro (que yo no usare pero me alegro) me ha dejado frio.

Y gears sin locust lo siento pero no
El Gears 4 se ve que se mueve más suave y los efectos de la tormenta, los árboles moviéndose etc... están logrados pero yo esperaba gráficos más potentes.

En cualquier caso, hablamos de un escenario casi a oscuras en el que no se puede valorar gran cosa. Veremos que tal luce en escenarios con mucho más luz.
alguien puede explicarme que significa holidays 2015 en el trailer de tomb raider?? por que la peña de sony esta super convencida de que sale para ps4.... [+risas]
DEAHT escribió:alguien puede explicarme que significa holidays 2015 en el trailer de tomb raider?? por que la peña de sony esta super convencida de que sale para ps4.... [+risas]

Navidades
Capi America escribió:
cjdiez escribió:

Lo dices de coñá verdad?

+1 Capi y no, @cjdiez no lo digo de coña. No he contado las horas que me paso haciendo CGI al año pero son unas cuantas... asi que o yo me he vuelto muy exigente o a algunos solo por ser un gears ya se lo vende el hype.

@chorris no tengo la ps4. Tengo one + pc. ¿No se puede opinar o que?

Saludos.
El Live está petadisimo mamones, apagad las consolas un rato, dejadmelo todo para mi
jita escribió:El Gears 4 se ve que se mueve más suave y los efectos de la tormenta, los árboles moviéndose etc... están logrados pero yo esperaba gráficos más potentes.

En cualquier caso, hablamos de un escenario casi a oscuras en el que no se puede valorar gran cosa. Veremos que tal luce en escenarios con mucho más luz.

Poco a poco compi yo creo que luce genial. Quizás si se podía esperar un poco mas pero aun así tiene muy buena pinta.
thenemesix escribió:Estoy viendo en alta calidad el Gameplay de Gears 4 y en serio quien diga que esto lo mueve la 360...

...que se lo haga mirar. Es muy muy muy burro. Nada mas fijarse en la vegetación y las partículas.

En serio vedlo en HD...y no trolleeis por trollear.

Que la gente está falta ya te lo digo yo, espera que salgan los vídeos en gamersyde, yo es que el GOW4 me ha dejado flipado viéndolo en twitch a una resolución de caca.
2521 respuestas