(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
La verdad es que estas historias por muchos años que uno tengan es como esperar a los reyes magos de chico XD, siempre lo mas importante es la ilusion.
XD XD.

Me imagino que esta mas que requeteconfirmado que la hora son las 18:30 no??
Cada uno lo vive a su manera, yo me lo tomo como el club de la comedia, una sarta de mentiras y humor compilada en 90 minutos.Con demostraciones cgi, gameplays de pc en ultra enmascarados en xbox y demás chorradas para hypear sin nada tangente.Pero lo veo por curiosidad.
Soulblad3 escribió:Cada uno lo vive a su manera, yo me lo tomo como el club de la comedia, una sarta de mentiras y humor compilada en 90 minutos.Con demostraciones cgi, gameplays de pc en ultra enmascarados en xbox y demás chorradas para hypear sin nada tangente.Pero lo veo por curiosidad.

Pues yo lo veo omo un niño chico esperando a los reyes magos, con mi Pepsi al lado como es tradicion y me empapo todas las conferencias que pueda. Me gustan hasta las charlas sin juego de por medio, esas que tanto odia la gente [carcajad]

Y este año especialmente estoy muy ilusionado tanto con MS como en general. Gears, Battlefront y Mirror Edge 3 grandes pilares que pedia esta generacion.
30 juegos de Rare [mad]

Dónde firmo?
un Rare collection, con todos los juegos de Rare (menos los de IPs de Nintendo) molaría mucho y caería si o si
Rare? A que me venden una one?, no si al final voy a tener todas las consolas, ya veréis.
el año pasado en la pre-conferencia (30-45 min antes) dijeron cosas y anunciaron novedades para el dash (lo de acople de logros y alguna cosilla mas) a ver si este año también tenemos cosillas
xxDeadlockxx escribió:We Hear There's A Rare Collection Coming To Xbox One

Imagen

http://kotaku.com/we-hear-theres-a-rare ... 1690794030

Seria épico!!!!
Playstation Australia haciendo alusión a Gran Turismo, Silent Hill y FF VII cuando salieron....

Se vienen los tres.

Parece que va a ser el E3 de "la verdad", Shenmue 3 y FFVII Remake y puede que TLG.

Lo sé, esto no pinta nada aquí pero era por si os habíais relajado.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
señores,señoras vayan tomando asiento por que vamos a ver la mejor conferencia de microsoft en años.....
DEAHT escribió:señores,señoras vayan tomando asiento por que vamos a ver la mejor conferencia de microsoft en años.....

Que alguien ponga el Gif de Michael Jackson con las palomitas leñe!
Donde vais a ver la confe de microsoft? En youtube se puede?
thenemesix escribió:
DEAHT escribió:señores,señoras vayan tomando asiento por que vamos a ver la mejor conferencia de microsoft en años.....

Que alguien ponga el Gif de Michael Jackson con las palomitas leñe!

Imagen
Performance escribió:Playstation Australia haciendo alusión a Gran Turismo, Silent Hill y FF VII cuando salieron....

Se vienen los tres.

Parece que va a ser el E3 de "la verdad", Shenmue 3 y FFVII Remake y puede que TLG.

Lo sé, esto no pinta nada aquí pero era por si os habíais relajado.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego si el Shenmue3 no lo anuncian, creo que seria el megaLol del Shenmue mas grande de los ultimos E3.

Que grande que tras 15 años ahi siga el colega XD [360º]
Just before everything gets crazy I wanted to send out a note that this day is about you, the Xbox community. Thanks for everything. #xboxe3

Tito Phil
https://twitter.com/XboxP3/status/610458374438694913
alguien puede poner algun enlace para ver la conferencia en español??? la app de la consola no lo traducen ni de palo no :-?
Se viene tal cantidad de noticias en forma de juegos, sistema, etc, que Tito Phil da las gracias antes de empezar xDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto empieza, ya no hay marcha atras [sonrisa]

Imagen
Molonator69 escribió:
Performance escribió:Playstation Australia haciendo alusión a Gran Turismo, Silent Hill y FF VII cuando salieron....

Se vienen los tres.

Desde luego si el Shenmue3 no lo anuncian, creo que seria el megaLol del Shenmue mas grande de los ultimos E3.

Que grande que tras 15 años ahi siga el colega XD [360º]

Para mi ese juego no es decisivo hoy en día, porque para empezar ni siquiera lo harían los mismos.

Halo sí que lo es. Tras jugar la beta del 5 me enamoré.
Solo falta que micro presente por sorpresa sus propias gafas vr corriendo con el nuevo forza
Thor84 escribió:alguien puede poner algun enlace para ver la conferencia en español??? la app de la consola no lo traducen ni de palo no :-?

Si la traducen, normalmente una panchita hablando cariñosamente ojo [+risas] .

Salu2
Espero que eso de Rare´s Collection no sea una refritada a lo Capcom de los juegos viejos... o por lo menos que no sea en eso en lo que han estado "trabajando".
castigo diario escribió:
Thor84 escribió:alguien puede poner algun enlace para ver la conferencia en español??? la app de la consola no lo traducen ni de palo no :-?

Salu2

A mi quien lo traduzca me da igual ...siempre que lo haga bien...pero recuerdo el de hace 2 años la de Sony. ..bua era para matarla ....traducía hasta los vídeos de los juegos y encima mal.
Alguien puede pasar enlacés para ver el E3 en directo??

Como lo del Ffvii sea verdad me lefare muyy mucho
No veo en Xbox One el enlace para ver la conferencia del E3 de Microsoft.
el twiter de xbox está hypeando en periscope ahora habla phill
esto parece mas el foro de ps4 que de Xbox One... XD
daymaster escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

A mi quien lo traduzca me da igual ...siempre que lo haga bien...pero recuerdo el de hace 2 años la de Sony. ..bua era para matarla ....traducía hasta los vídeos de los juegos y encima mal.

Esta es igual de mala, pero al menos se entiende CASI todo xdddd

Vamossssssssss que queda nada.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Capi America escribió:el twiter de xbox está hypeando en periscope ahora habla phill

Te has enterado de lo qué ha dicho?, ha habido un momento que todos se han puesto a gritar y saltar pero como los yankis se emocionan con nada no sé...en ese momento estaba en el teléfono.
Se puede ver desde la app de smart glass? Me ha pillado de vacaciones y sin wifi, tirare de 3G lo que aguante. xD
Performance escribió:
Capi America escribió:el twiter de xbox está hypeando en periscope ahora habla phill

Te has enterado de lo qué ha dicho?, ha habido un momento que todos se han puesto a gritar y saltar pero como los yankis se emocionan con nada no sé...en ese momento estaba en el teléfono.

creo que algo así como que será el mejor e3 de la historia, pero vamos no me hagas mucho caso porque el inglés yanqui es complicado de cojones xD además que como dices ahi dices xbox y todos chillan como locos xD
ivan016 escribió:Se puede ver desde la app de smart glass? Me ha pillado de vacaciones y sin wifi, tirare de 3G lo que aguante. xD

por smartglass creo que no pero he puesto el link para verlo desde la web

aquí lo tienes: http://download.xboxlive.com/content/mg ... efing.html
castigo diario escribió:

Salu2

ok gracias por aclararlo porque tenia mis dudas y pasaba de verlo en mierdastation como el año pasado
no queda nada 1 horita casi
ElOtroDespistao escribió:
ivan016 escribió:Se puede ver desde la app de smart glass? Me ha pillado de vacaciones y sin wifi, tirare de 3G lo que aguante. xD

por smartglass creo que no pero he puesto el link para verlo desde la web

aquí lo tienes: http://download.xboxlive.com/content/mg ... efing.html

Gracias!
Vamos phil, subete al escenario y muestra cual es la mejor compañía.
Capi America escribió:
Performance escribió:

creo que algo así como que será el mejor e3 de la historia, pero vamos no me hagas mucho caso porque el inglés yanqui es complicado de cojones xD además que como dices ahi dices xbox y todos chillan como locos xD
Imagen
¿El stream de la app de la Xbox y el Smartglass son sin comentarios?
Performance escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que si me estaba intentando fijar es en la camiseta y no se veia bien el dibujo...
Yo tampoco lo he visto, sólo he visto la americana arrugada de Major Nelson y los demás de verde XD

PD: Vale, creo que han prometido 500 One a los que presenten el pase del E3..o que van a dar 500 pases...no me he enterado otra vez , joder [carcajad]
Que ganas de ver el Halo5 en su esplendor coñO!.
Performance escribió:Yo tampoco lo he visto, sólo he visto la americana arrugada de Major Nelson y los demás de verde XD

PD: Vale, creo que han prometido 500 One a los que presenten el pase del E3

si eso lo dijo pero no cuando todos chillaron xD
Se puede seguir desde la APP XLEi no ?
Ah ok..joder. Vamos que no me he enterado un carajo [+risas] [+risas] [mamaaaaa]
2521 respuestas