(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Yo si no lo sacan no me voy a morir, perdi la esperanza de volver a ver un Shenmue hace muuuuuuuucho tiempo.......pero si lo sacan....... [fumando] [fumando]
Performance escribió:Bueno hoy tenemos la primera bala de la recámara, si no dicen nada en la confe gastamos una.

Me veo a mucha gente cruzando los dedos [+risas] [+risas] [+risas]

PD. jugada sucia de Sony? pero si ha sido el propio Suzuki el que ha levantado la polvarea y lo de que sería para PS4 creo que salió de una web francesa.

Estaba de coña, jajajaja.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
D@rth escribió:Yo si no lo sacan no me voy a morir, perdi la esperanza de volver a ver un Shenmue hace muuuuuuuucho tiempo.......pero si lo sacan....... [fumando] [fumando]

La verdad esque el presunto anuncio de shenmue ha ensombrecido la conferencia de microsoft y todo lo que pueda presentar sony hoy(salvando quizà uncharted 4).Como hoy no se presente la que va a acabar mal el e3 es sony.
askatasunerantz escribió:
Performance escribió:Bueno hoy tenemos la primera bala de la recámara, si no dicen nada en la confe gastamos una.

Me veo a mucha gente cruzando los dedos [+risas] [+risas] [+risas]

PD. jugada sucia de Sony? pero si ha sido el propio Suzuki el que ha levantado la polvarea y lo de que sería para PS4 creo que salió de una web francesa.

Estaba de coña, jajajaja.

Ah ok ok [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el momento
nicaro3 escribió:
D@rth escribió:Yo si no lo sacan no me voy a morir, perdi la esperanza de volver a ver un Shenmue hace muuuuuuuucho tiempo.......pero si lo sacan....... [fumando] [fumando]

La verdad esque el presunto anuncio de shenmue ha ensombrecido la conferencia de microsoft y todo lo que pueda presentar sony hoy(salvando quizà uncharted 4).Como hoy no se presente la que va a acabar mal el e3 es sony.

A esto mismo iba, conferencia de microsoft, la cual tiene pinta que va a ser una llena de sorpresas, de las mejores de la historia, ensombrecida por un juego 'nicho' (seamos sinceros, es lo que es) alabado por el sector mas hardcore de los gamers. Conclusión: Internet en llamas y la conferencia de MS debajo de 200 folios sobre la mesa.

#estapasando
Que intenten ensombrecer todo lo que quieran, a estas horas se sigue sin saber nada cierto, que salga en One o que sea un ramester no lo sabe nadie o que sea un bulo pre-E3 como todos los años.

Ya estaba FF VII Remake en la recámara por si acaso [carcajad]
Yo sueño con un shenmue 3 desde hace años. Si sale exclusivo de ps4...pues a la larga me pillare una por este juego, es superior a mi. Pero dudo que un proyecto tan faraónico como shenmue se quede solo en ps4. La inversión tendrán que amortizarla y si realmente square se mete en este fregao querrá rentabilizarlo al máximo haciéndolo multi. Se esta oyendo también un FF VII exclusivo en ps4...no se no se. Yo sinceramente espero mucho de Microsoft en este E3 y veré la conferencia en diferido cuando llegue a casa a la 22:00. Este año no nos van a defraudar, seguro.
nicaro3 escribió:

A esto mismo iba, conferencia de microsoft, la cual tiene pinta que va a ser una llena de sorpresas, de las mejores de la historia, ensombrecida por un juego 'nicho' (seamos sinceros, es lo que es) alabado por el sector mas hardcore de los gamers. Conclusión: Internet en llamas y la conferencia de MS debajo de 200 folios sobre la mesa.

#estapasando
No sera un juego tan "nicho" si creeis que esta ensombreciendo a toda una confe de Microsoft.....si quisieran joder las espectativas en la confe de Ms lo harian con algun que otro megaton y no con un juego que gusta a 4 gatos ;)
Es que el momento en que en la confe de M$ o la de SOny anuncien eso de "And now Suzuki", alguno aprieta er culo en ese momento. XD.

Como sea luego para anunciar un jeugo de cartas o alguna cosa de esa... lo mismo tiene que salir escoltao [qmparto] .

No pierdas las esperanzas. Tu imaginate esta intro en la next gen

[360º]

La de ostias que le van a caer al LanDi dios... yo me ensañaria dada la oportunidad. [toctoc] [toctoc]
yo prefiero ir pensando que no va a haber tanta sorpresa como decis, sino luego la hostia puede ser historica
En los foros especializados habemus hardcore gamers, con esto quiero decir que si pregunto ahora mismo en mi cuadrilla por shenmue 4/5 me preguntarán que es eso. Si hablo de tomb raider 5/5 lo conocen.

Y dicho esto, a mi shenmue me parece un juegazo. Y de salir apuesto a una presentación en la confe de ps4 de un shenmue 3 multiplataforma.
Nuhar escribió:Imagen

Y esto?
Es que con un Shenmue 3 en exclusiva y una doble ración de Gears enseñando el nuevo + el 3 y después al terminar todo, código para la Beta del Gears para todos los usuarios de Xbox One. [plas]

Ya lo demás que enseñen será un poco de relleno y espero que Rare enseñe algún juego sea cual sea si no se puede declarar oficiálmente acabados [+risas]
Yo viendo la conferencia de Bethesda ya estoy contentisimo y falta lo gordo esta tarde. Aunque para mi lo gordo ha sido DOOM, aqui esta la primera compra y mi compañero de consola ya me ha dicho que el pilla el Fallout 4 . Empezamos bien el E3 XD !!
Lo ha subido ahora el feisbus de españa. Uno de la esquina es el Lego Marvel y el de abajo es el Fable Legends, los del otro lado no se cuales son
Nuhar escribió:Lo ha subido ahora el feisbus de españa. Uno de la esquina es el Lego Marvel y el de abajo es el Fable Legends, los del otro lado no se cuales son

Just cause 3 y need for speed.

Te adelantaste cabrón XD

Black Ops 3 así que los rumores de la perdida de exclusividad no parecen reales.
todos los años por estas fechas siempre se habla de shenmue, ya sabemos como acaba la historia todos los años xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

AC Syndicate ven a mi [tadoramo] [tadoramo] . Sin duda se acercan los mejores juegos de la gen.
Ahora en cuanto salga del curro me pasaré por el hiper de turno para aprovisionarme con patatas y frutos secos varios, pack de cervezas y demás. Es el "kit E3" de todos los años. Ritual que no debe perderse, jaja. Luego a seguir el hilo y echar unas risas.

Tengo curiosidad por ver cual es esa sorpresa para los usuarios de Gold la verdad, aunque no nos hagamos demasiadas ilusiones. Solo por ver Tomb Raider en movimiento y algo de Gears para mi ya merece la pena. Ganazas!!!

Pd: lo de Shenmue me recuerda a un colega que tengo que siempre decía que en verano iba a la autoescuela. Y ahí está, con 35 tacos y sin carné, jaja.
Es el rumor de todos los años si, pero esta vez lo ha avivado el propio creador con una imagen bastante .......clara xD
D@rth escribió:Es el rumor de todos los años si, pero esta vez lo ha avivado el propio creador con una imagen bastante .......clara xD

Yu suzuki... Dat troll. [qmparto]
otro que a las 18:30 enchufara la consola para ver en directo lo que nos ofrecerá : )
Brugge09 escribió:Ahora en cuanto salga del curro me pasaré por el hiper de turno para aprovisionarme con patatas y frutos secos varios, pack de cervezas y demás. Es el "kit E3" de todos los años. Ritual que no debe perderse, jaja. Luego a seguir el hilo y echar unas risas.

Tengo curiosidad por ver cual es esa sorpresa para los usuarios de Gold la verdad, aunque no nos hagamos demasiadas ilusiones. Solo por ver Tomb Raider en movimiento y algo de Gears para mi ya merece la pena. Ganazas!!!

Pd: lo de Shenmue me recuerda a un colega que tengo que siempre decía que en verano iba a la autoescuela. Y ahí está, con 35 tacos y sin carné, jaja.

si señor !!! mi pack de E3 de esta tarde es : 2 bolsas de jumpers + 4 de arroz inflado y una de gusanitos en un bol grande y coca cola zero [carcajad] [carcajad] [carcajad] mañana ya lo quemaré en el gym ;) ;) ;)

pero como bien dices es una tradición de hace años, yo exactamente hace que sigo el E3 7 años y cada año es igual de especial ese momento que se apagan las luces y sale el presentador en directo [risita] [risita] [risita]
castigo diario escribió:
Sergitos2 escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si [qmparto]

Seamos sinceros, si MS pierde la exclusiva es una patada en las partes bajas para muchos.

Nadie ha dicho nada de tomb raider vende consolas, bueno mejor dicho tu.

Y me vas a venir a comparar la saga tomb raider con shenmue....se te ve entendido si [+risas] [+risas] .

Y será una patada para cuatro gatos....respetables evidentemente pero no dejan de ser 4 gatos.

Salu2

4 gatos [qmparto] Pues no me he cansado de leer por aquí que Tomb Rayder era un vende consolas ni nada xD yo ya he dicho que para mi no es vende consolas Tomb Rayder como si lo puede ser Shenmue.

Pero que ya digo, me da igual si sale en una o en todas, ojalá lo anuncien es lo que me gustaría xD . No me voy a meter en discursiones absurdas por defender una marca sea cual sea. Simplemente pienso que para muchos 'fans' de Xbox no sentaría muy bien si solo sale en ps4, y que eso haría comprar la otra consola seguro.

Veremos a ver, de momento son solo rumores, a ver MS que tal esta tarde.
No olviden cambiar sus consolas de region e idioma a USA/INGLES , a no ser que quieran ver el stream con una interprete diciendo "instinto asesino" en lugar de "killer instinc" [carcajad] [carcajad]

4 hrs 30 min !!!!!
Veo muchísimos posts sacando pecho de la exclusividad del Tomb Raider, pero señores, que ya está requete-confirmado que esa "exclusividad" es temporal....

Acabará saliendo para todas las plataformas, lo que no sabemos cuando.
Que ganas de ver tomb raider y GOW4 y espero que un gameplay como an hecho con fallout4...

Yo lo tengo claro,fallout4 que enseñen el nuevo mass effect 4,GOW4 y tomb raider gameplay incluido y que anuncien la remasterizacuon del GOW y a la venta en pocas semanas y una E3 perfecta..

Si enseñan nuevas IP perfecto pero viendo los juegazos que hay de aqui a final de año estoy mas que feliz..

Y MS no se ai va a salir o no...pero para este año tenemos halo5,forza6,GOW remasterización,tomb raider,fable legends....despues de la confe que entren los trolls que quieran pero menudo segundo trimestre de exclusivos tiene la juanita...que lo igualen
Pero independientemente de si anuncia shenmue o ffvii como se viene diciendo,habrá que ver las fechas para cuando vayan a salir

Yo prefiero que MS haga una conferencia centrada en este año y el que viene que no una que muestren cgis a cascoporro con juegos para vete tu a saber que año

Todo esto es gusto personal claro
Sergitos2 escribió:
castigo diario escribió:
Sergitos2 escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si [qmparto]

Seamos sinceros, si MS pierde la exclusiva es una patada en las partes bajas para muchos.

Y me vas a venir a comparar la saga tomb raider con shenmue....se te ve entendido si [+risas] [+risas] .

Y será una patada para cuatro gatos....respetables evidentemente pero no dejan de ser 4 gatos.

Salu2

4 gatos [qmparto] Pues no me he cansado de leer por aquí que Tomb Rayder era un vende consolas ni nada xD yo ya he dicho que para mi no es vende consolas Tomb Rayder como si lo puede ser Shenmue.

Pero que ya digo, me da igual si sale en una o en todas, ojalá lo anuncien es lo que me gustaría xD . No me voy a meter en discursiones absurdas por defender una marca sea cual sea. Simplemente pienso que para muchos 'fans' de Xbox no sentaría muy bien si solo sale en ps4, y que eso haría comprar la otra consola seguro.

Seguro que algun juego presentado hoy en la confe de one hace a algun fan de ps4 pasarse a xbox jejeje.

Siempre lo decimos al reves como si eso fuera lo normal.
D@rth escribió:Es el rumor de todos los años si, pero esta vez lo ha avivado el propio creador con una imagen bastante .......clara xD

Yu suzuki... Dat troll. [qmparto]

Puede ser la trolleada de la decada xD
¿De que genero os gustaría que fuera la posible, o posibles, nueva IP que puedan mostrar?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
castigo diario escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si [qmparto]

Salu2

Seguro que algun juego presentado hoy en la confe de one hace a algun fan de ps4 pasarse a xbox jejeje.

Siempre lo decimos al reves como si eso fuera lo normal.[/quote]

Quede claro que lo de shenmue por tradición suele ser un fake.Pero esque no hay nada absolutamente nada que pudiera ensombrecer un anuncio así.Si la noticia es real da igual lo que se prensente en el e3 que toda la atención se la llevaría shenmue.Por cierto en los foros de steam se comenta que toda la triología llegaría a steam.Yo espero que sea así porque no me gustaría tener que comprarme una ps4.
D@rth escribió:
santako escribió:Pues aqui uno que tuvo la dreamcast (consolon) y al que shemmue le llama cero patatero no me gusto en su momento y me daria igual que sacaran uno ahora

No se cuantos años tenias cuando lo jugastes, pero es un juego MUY adulto y aunque a mi me pillo muy jovencito, diria que 13 años, me lleno completamente y supe sacarle todo el jugo. Es normal que a gente de esta edad, no le llame la atencion para nada un juego tipo Shenmue. En esa epoca lo normal es ir a lo simple, patadas goles disparos explosiones xDDD.....no digo que sea tu caso ehhh..

saludos!

Pues si salio en 2000 aproximadamente, ya andaba por los 18 años pero bueno es como todo para gustos colores a mi me aburrio en seguida y tengo amigos que jugaron horas y horas, de todas formas bajo mi punto de vista de vende consolas este juego tiene poco se muchos que ni conocen el juego, pero bueno ya que muchos por aqui pedis las tercera parte a ver si os la acaban sacando ni que sea en ps4 para que termineis la trama, saludos
askatasunerantz escribió:Seguro que algun juego presentado hoy en la confe de one hace a algun fan de ps4 pasarse a xbox jejeje.

Siempre lo decimos al reves como si eso fuera lo normal.

No lo dudo XD Pero Shenmue es mucho decir por mucho que algunos digan que lo conocen 4 gatos xD
Hay aplicacion "APP" ya en la One para ver el E3 en directo esta tarde?
yonat escribió:Pero independientemente de si anuncia shenmue o ffvii como se viene diciendo,habrá que ver las fechas para cuando vayan a salir

Yo prefiero que MS haga una conferencia centrada en este año y el que viene que no una que muestren cgis a cascoporro con juegos para vete tu a saber que año

Todo esto es gusto personal claro

Amén. Yo no he pillado la consola hasta ahora porque casi ningún juego me llamaba la atención. Es hora de realidades y no de tanto anuncio a largo plazo. Aunque viendo los próximos lanzamientos promete que vamos a tener calidad para rato.

Me encantaría ver el Gears of War IV, alguna nueva franquicia tipo Uncharted o un juego de plataformas prometedor.
D@rth escribió:
santako escribió:Pues aqui uno que tuvo la dreamcast (consolon) y al que shemmue le llama cero patatero no me gusto en su momento y me daria igual que sacaran uno ahora

No se cuantos años tenias cuando lo jugastes, pero es un juego MUY adulto y aunque a mi me pillo muy jovencito, diria que 13 años, me lleno completamente y supe sacarle todo el jugo. Es normal que a gente de esta edad, no le llame la atencion para nada un juego tipo Shenmue. En esa epoca lo normal es ir a lo simple, patadas goles disparos explosiones xDDD.....no digo que sea tu caso ehhh..

saludos!

Yo personalmente si eso es verdad me compraría la ps4 sólo por ese juego
Dark escribió:Hay aplicacion "APP" ya en la One para ver el E3 en directo esta tarde?

Si señor, desde hace días se puede bajar, en el mismo dash, en el anuncio del E3 te enlaza directamente a la descarga de la app.
cjdiez escribió:
Dark escribió:Hay aplicacion "APP" ya en la One para ver el E3 en directo esta tarde?

Si señor, desde hace días se puede bajar, en el mismo dash, en el anuncio del E3 te enlaza directamente a la descarga de la app.

Gracias loco! el caso es que no salia esa pestaña en el dash y tuve que actualizar para ello. LT+RT+Y y ahora sale, aplicacion descargada. Gracias pixon!
Vamos chicos que esto empieza dentro de nada y nuestro capo está preparado [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

Me uno a la pregunta compañeros.

Dark escribió:
cjdiez escribió:

Gracias loco! el caso es que no salia esa pestaña en el dash y tuve que actualizar para ello. LT+RT+Y y ahora sale, aplicacion descargada. Gracias pixon!

Vale acabo de verlo..... [+risas]
Vamos gente que hoy es el día que la newgen a de sacar pecho.
troncoloco escribió:Vamos chicos que esto empieza dentro de nada y nuestro capo está preparado [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

JAJAJAJAJA buenisimo!!!
Neo_86 escribió:http://youtu.be/yg7osXIN3BA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente espero que me hagan volver a utilizar la xbox one,ya que con la decepción he acabado metiéndole caña al ordenador. Ojalá la remasterización del gears salga pronto y funcione bien, bueno,simplemente, que los juegos que saquen mejoren lo que hay (cosa bien sencilla sobretodo en el género deportivo,porque el que no es una mierda de jugabilidad es una mierda en cuanto a lag y el que no tiene gráficos de ps2 y el otro no tiene modos de juego), a ver si se ponen las pilas ya con esta generación (sin olvidarme de esos micros que se rompen solos,mandos que se averían en nada,etc etc)
2521 respuestas