shooting_star escribió:darksch escribió:Shenmue serviría para contentar a esos jugadores que se quedaron con las ganas de terminar la saga. Pero no son tantos como algunos creen, basta ver las cifras de ventas. Es decir, relativamente poca gente (para lo que es el mercado ahora) pero con muchas ganas.
Yo la verdad que por un juego no me compro una consola, ni por 1, ni 2, ni 3, ni 4...debe ser por un catálogo completo más todo lo que tenga que ofrecerme. Si me compro una máquina por un par de juegos...vaya tela entonces lo caros que me han salido esos juegos, no me merecen la pena en absoluto.
totalmente deacuerdo contigo, la empresa que se quede la exclusiva, dudo MUCHO que recupere la inversión ....... y sinó tiempo al tiempo, es un juego de culto para algunos, pero no os olvidéis que este mundillo es mas grande lo que nos pensamos y que es un juego casi casi enfocado a los treintaañeros
guardiaimperial escribió:Shenmue? Pero que juego es ese?? Que no dudo que no fuese bueno, ni idea porque no lo jugue, pero un vendeconsolas?? A dia de hoy lo que mueven las ventas son los COD, BF y cosas asi.
ICO por ejemplo dicen tambien que es una obra maestra, pero un vende consolas? Pregunto a la gente con la que juego asiduamente a la ONE y ninguno sabe que es el shenmue, y pasan de la treintena todos
D@rth escribió:guardiaimperial escribió:Shenmue? Pero que juego es ese?? Que no dudo que no fuese bueno, ni idea porque no lo jugue, pero un vendeconsolas?? A dia de hoy lo que mueven las ventas son los COD, BF y cosas asi.
ICO por ejemplo dicen tambien que es una obra maestra, pero un vende consolas? Pregunto a la gente con la que juego asiduamente a la ONE y ninguno sabe que es el shenmue, y pasan de la treintena todos
Te aseguro que habria mucha gente que se compraria la consola que sacase el Shenmue......Para mi que lo jugue en su momento, fue algo que no se puede comparar con ningun juego, una experiencia adelantada 10 años, una historia increible.....Tengo la One, y si lo sacasen por ejemplo en exclusiva para la Ps4, caia el dia en que sacasen el juego sin duda.
guardiaimperial escribió:Shenmue? Pero que juego es ese?? Que no dudo que no fuese bueno, ni idea porque no lo jugue, pero un vendeconsolas?? A dia de hoy lo que mueven las ventas son los COD, BF y cosas asi.
BlackBear escribió:guardiaimperial escribió:Shenmue? Pero que juego es ese?? Que no dudo que no fuese bueno, ni idea porque no lo jugue, pero un vendeconsolas?? A dia de hoy lo que mueven las ventas son los COD, BF y cosas asi.
Dudo mucho que uno que estuviese en el mundo de las consolas desde joven y ahora tenga 30 años no conozca Shenmue. Otra cosa es que se adentrase en el mundillo ya entrada su edad y conozca lo mismo que un chaval de 20 y pocos.
Tambien es cierto que el mercado actual ha cambiado tanto que lo que está fuera del standard de un "Call Of Duty", un Gears, un Halo o un Minecraft no llame la atención. Es cierto que en cuanto a poner pasta sobre la mesa, los de SONY siempre se han decantado por esos titulos de corte mas oriental o japones o RPG y que a MS le interesa mas un estilo americanizado.
A estas alturas no creo que MS ponga pasta por un Shenmue mas que nada porque en todo caso sería para levantar un mercado que ya tiene perdido desde hace 3 generaciones, que es el asiatico, posiblemente shenmue venda lo que no hay escrito en SONY pero en MS pasaría sin pena ni gloria, el corte de jugador no es el mismo.
BlackBear escribió:guardiaimperial escribió:Shenmue? Pero que juego es ese?? Que no dudo que no fuese bueno, ni idea porque no lo jugue, pero un vendeconsolas?? A dia de hoy lo que mueven las ventas son los COD, BF y cosas asi.
Dudo mucho que uno que estuviese en el mundo de las consolas desde joven y ahora tenga 30 años no conozca Shenmue. Otra cosa es que se adentrase en el mundillo ya entrada su edad y conozca lo mismo que un chaval de 20 y pocos.
Tambien es cierto que el mercado actual ha cambiado tanto que lo que está fuera del standard de un "Call Of Duty", un Gears, un Halo o un Minecraft no llame la atención. Es cierto que en cuanto a poner pasta sobre la mesa, los de SONY siempre se han decantado por esos titulos de corte mas oriental o japones o RPG y que a MS le interesa mas un estilo americanizado.
A estas alturas no creo que MS ponga pasta por un Shenmue mas que nada porque en todo caso sería para levantar un mercado que ya tiene perdido desde hace 3 generaciones, que es el asiatico, posiblemente shenmue venda lo que no hay escrito en SONY pero en MS pasaría sin pena ni gloria, el corte de jugador no es el mismo.
thenemesix escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153701/0/xbox-one-live/conferencia-microsoft/
Mis previsiones empiezan a cobrar forma...
Hoy Fable Legends...
Scopata escribió:
Estoy casi totalmente de acuerdo, pero un inciso: el corte de jugador no es el mismo porque en Japón nadie se compra una Xbox pero el "Sonyer" es tan o más de Call of Duty o FIFA como un "Xboxer".
santako escribió:Pues aqui uno que tuvo la dreamcast (consolon) y al que shemmue le llama cero patatero no me gusto en su momento y me daria igual que sacaran uno ahora
BlackBear escribió:Scopata escribió:
Estoy casi totalmente de acuerdo, pero un inciso: el corte de jugador no es el mismo porque en Japón nadie se compra una Xbox pero el "Sonyer" es tan o más de Call of Duty o FIFA como un "Xboxer".
Si, quizás no lo expliqué bien, me refiero que a la hora de seleccionar un "exclusivo" o mismamente el jugador a la hora de elegir una consola se ve bien diferenciado en una consola o en otra, dejemos a los fanboys de una consola y la otra al margen, es decir, a una persona que le gustan los rpgs no le vas a recomendar una xbox y menos en esta generación, en la anterior podría catar algo como Lost Odyssey o Blue Dragon, exclusivos por los que MS pagó un pastizal para levantar cierto mercado y se comió los mocos..pero en esta generación todavía pinta peor en ese estilo de juego, por lo que recomendarle una xbox a una persona que le guste este genero es recomendarle mal.
Al igual que a una persona que le gustan los titulos de acción, tiros y más directos, quizás la elección más acertada sea la consola de MS, aunque ambas tengan lo suyo, pero es un genero que le ha ido bien a la hora de soltar la pasta y que les funciona muy bien y gusta al publico de la consola.
En resumen, si sale Shenmue me creo más que Sony es quien ha puesto la pasta en la mesa y viendo MS lo que tenía que soltar evidentemente ha pasado olimpicamente porque las ventas del juego no van ser las mismas en una consola que en otra, juego de ese estilo, asiatico, rpg... pues ni me molesto en explicarlo.
borj1ta escribió:Es una auténtica pena entrar y leer cosas del Shenmue como si se tratase de un Viva piñata de la vida.
Sergitos2 escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si
Seamos sinceros, si MS pierde la exclusiva es una patada en las partes bajas para muchos.
Scopata escribió:Yo creo que estáis mezclando churras con merinas...
Que Shenmue no sea un vendeconsolas no dice nada, bueno ni malo, sobre su potencial. Los que estamos diciendo que no lo es creo que apuntamos que tristemente el mercado está guiado por sagas como FIFA, COD, BF... que son, para mí, basura inmunda.
Se cae un FIFA o un BF de una de las dos y es una tragedia para las ventas. Guste o no guste admitirlo. ¿Dice eso que FIFA o BF son la polla? Para mí, NO.
castigo diario escribió:Wenas
Más pena da creerse que eso es un vendeconsolas...ahora va a resultar que tomb raider saga que conoce to kisky(eso si que fué una revolucion en su momento y una obra maestra) se ningunea por que es exclusivo de one temporal o no que no se sabe 100% y ahora el shenmue ese que lo conocen y lo han jugado cuatro gatos(me incluyo, aunque no mucho por que me aburrió tela) va a ser dios.
Salu2
Seamos sinceros, si MS pierde la exclusiva es una patada en las partes bajas para muchos.
0Bayman0 escribió:Scopata escribió:Yo creo que estáis mezclando churras con merinas...
Que Shenmue no sea un vendeconsolas no dice nada, bueno ni malo, sobre su potencial. Los que estamos diciendo que no lo es creo que apuntamos que tristemente el mercado está guiado por sagas como FIFA, COD, BF... que son, para mí, basura inmunda.
Se cae un FIFA o un BF de una de las dos y es una tragedia para las ventas. Guste o no guste admitirlo. ¿Dice eso que FIFA o BF son la polla? Para mí, NO.
Vamos a ver, que la xbox one ya no es la más vendida ni en estados unidos. Esta generación es la más desequilibrada con pc que se ha visto y ya de salida no puede mover lo que presenta en las conferencias en pc.
Dentro de esto, además, la consola de sony resulta mucho más potente. Une eso a su fama, y ni comprando konami ni cod en exclusiva, será la xboxone la ganadora de la generación.
Si hablamos de calidad, está muy bien que no te guste shenmue, pero eso no lo hace bajar de lo que fue este juego en su día y lo adelantado a su tiempo que estaba. COD vende una barbaridad, y hay 1.000 shooters mejores que ese, 1.000. Belén esteban vende más libros que autores con un nivel que ella no tiene ni en sueños, y tele 5 es la televisión más vista de España.
Si te guías a, vende es igual a bueno, pues sí. Shenmue, no es gran cosa y COD es el mejor shooter de la historia.
Como siempre para gustos los colores. No sé si la gente realmente cree que Shenmue vendería consolas a un nivel estratósferico, yo desde luego no. Pero desde luego me pondría mucho más contento con su llegada que con gears of war 4 ya anunciado, y los tengo todos.
askatasunerantz escribió:Sergitos2 escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si
Perder la exclusiva de que? de shenmue? Que te hace pensar que de anunciarse sea solo para la competencia?
Sergitos2 escribió:askatasunerantz escribió:Sergitos2 escribió:Ahora Shenmue no es un vende consolas pero Tomb Rayder si
Perder la exclusiva de que? de shenmue? Que te hace pensar que de anunciarse sea solo para la competencia?
Hablo de los rumores que se están comentando, a mi que salga en una o otra me da igual pienso que si sale en las dos plataformas pues mejor, mas gente podrá jugarlo.
pero hace gracia ver como se ningunea una saga mítica por eso, por rumores de que saldría en ps4.
@nuhar, supongo que irá a gustos como todo, pero a mi me parece mas 'vende consolas' un Shenmue que un Tomb Rayder.
Performance escribió:Tiene bastante sentido que salga el logo de Square-Enix para los que les sorprende.
El año pasado (precisamente antes de empezar el E3 del 2014) le entrevistaron y dijo que necesitaba financiación para crear semejante juego y que Sega no quería riesgos financieros y Square-Enix tiene pasta de sobra para hacerlo.
Doy por hecho que se va a a presentar, lo que dudo mucho es que sea exclusivo.
D@rth escribió:Performance escribió:Tiene bastante sentido que salga el logo de Square-Enix para los que les sorprende.
El año pasado (precisamente antes de empezar el E3 del 2014) le entrevistaron y dijo que necesitaba financiación para crear semejante juego y que Sega no quería riesgos financieros y Square-Enix tiene pasta de sobra para hacerlo.
Ojala no sea exclusivo, pero si lo es en la competencia, me la comprare con mucho gusto. Aunque yo creo que tampoco sera exclusivo, si uno de los incovenientes que siempre dicen es la pasta, lo normal es que salga hasta en Pc para que tengan mas publico. Esta noche saldremos de dudas.
Yo tambien estoy seguro de que sale, el Twitter de Y.Suzuki practicamente lo confirma.
Capi America escribió:Soy el único que además de juegos y megatones también quiere ver cosas de la interfaz? porqué solo estamos hablando de juegos y la verdad yo quiero ver cambios y mejoras en la interfaz
doctor_who escribió:D@rth escribió:Performance escribió:Tiene bastante sentido que salga el logo de Square-Enix para los que les sorprende.
Ojala no sea exclusivo, pero si lo es en la competencia, me la comprare con mucho gusto. Aunque yo creo que tampoco sera exclusivo, si uno de los incovenientes que siempre dicen es la pasta, lo normal es que salga hasta en Pc para que tengan mas publico. Esta noche saldremos de dudas.
Yo tambien estoy seguro de que sale, el Twitter de Y.Suzuki practicamente lo confirma.
E huido toda mi vida de las consolas de sony, e sido de xbox desde la primera y antes fui de pc/sega/spectrum ... pero me compraria la "plei" solo por tener shenmue 3 :-- .... Y en verdad no veo más disparatado comprarme una ps4+ shenmue que comprarme un halo 5 por 250€
Capi America escribió:Soy el único que además de juegos y megatones también quiere ver cosas de la interfaz? porqué solo estamos hablando de juegos y la verdad yo quiero ver cambios y mejoras en la interfaz
EyeOfBeholder escribió:Gente, estoy atrapado en el curro y para ver la conferencia me estoy conectando en remoto a mi equipo de mi casa para dejar en pausa la confe (Suelo verla en Gametrailers) hasta que llegue... pero como me gustaría verla en el sofa, os suena que se pueda dar a pausa en la aplicación de Xbox? Es para decirle a mi mujer que lo haga antes de que empiece xD pero digamos que si le hago ponerse a investigar me va a mandar a freir esparragos ¬¬Capi America escribió:Soy el único que además de juegos y megatones también quiere ver cosas de la interfaz? porqué solo estamos hablando de juegos y la verdad yo quiero ver cambios y mejoras en la interfaz
Yo estoy deseando que digan que ya se puede probar el streaming y que se pueda hacer streaming pc - xbox
D@rth escribió:Yo de Sony solo he tenido la Ps1 y volveria a comprar una play por dicho juego. Lo tengo clarisimo xD
.askatasunerantz escribió:
Veremos que ocurre y que dicen los que ahora hablan barbaridades de microsoft por pagar por la exclusividad de tomb raider de confirmarse que sony haya comprado la exclusividad de ese hipotético shenmue 3.
Yo me juego el cuello a que lo que van a anunciar es un remaster de los dos primeros.
vhm74 escribió:Eso de esperar ver en la de Sony Shenmue, Last Guardian y FF VII Remake... luego va a venir la ostia padre, con un intensivo de Morpheus y poco más. Yo no me hypeo nada que luego pasa lo que pasa. Ojalá me equivoque porque con eso implosionaba internet, pero hay que ser realistas.
D@rth escribió:EyeOfBeholder escribió:Gente, estoy atrapado en el curro y para ver la conferencia me estoy conectando en remoto a mi equipo de mi casa para dejar en pausa la confe (Suelo verla en Gametrailers) hasta que llegue... pero como me gustaría verla en el sofa, os suena que se pueda dar a pausa en la aplicación de Xbox? Es para decirle a mi mujer que lo haga antes de que empiece xD pero digamos que si le hago ponerse a investigar me va a mandar a freir esparragos ¬¬Capi America escribió:Soy el único que además de juegos y megatones también quiere ver cosas de la interfaz? porqué solo estamos hablando de juegos y la verdad yo quiero ver cambios y mejoras en la interfaz
Yo estoy deseando que digan que ya se puede probar el streaming y que se pueda hacer streaming pc - xbox
Cuando llegues estara en Youtube. Si tu tv tiene Yotube puedes verlo por ahi directamente.