Probaremos a sacar la bola de cristal aunque otros años no ha dado una...
En cuanto al "regalo" para los usuarios de gold, pienso que uno de los golpes de efecto de Microsoft es anunciar la disponibilidad durante su conferencia de Gears of War Remastered como games with gold durante lo que reste de Junio. Otoño esta plagado de juegos, muchos con un online muy muy usado como el de Halo por lo que seria una forma de premiar a los que ya poseemos la maquina y no pisar la gran cantidad de lanzamientos fuertes desde otoño de 2015 a otoño de 2016.
En cuanto a lo de Yu Suzuki... Sony, como multinacional, anda con muchos problemas financieros desde los ultimos años (venta de vaio, sedes, ... y ni aun asi cuadran las cuentas) y no pueden competir en capacidad de inversion en ips con Microsoft visto el plan que nos esta dejando ver con que necesitan el E3 y la Gamescon. Un golpe de efecto perfecto seria aprovechar la gran amistad que une a Mark Cerny con Yu Suzuki para que uno de los dos juegos exclusivos que han firmado con Sega sea... Shenmue 3. Es uno de los demandados siempre, mas que por ventas de los anteriores (como comprobo Microsoft con el 2 en exclusiva para la primera Xbox en EEUU) por lo que supondria de cara a la galeria, aunque lo anuncien para 2017
Ya puede presentar Microsoft 50 juegazos AAA que si Sony apuesta, aunque me fastidie, por una jugada de riesgo como esa puede salirle bien ya que en los titulares de prensa tras el E3 seria una de las noticias del año.
Bueno, lo he dicho. Esperemos errar en la segunda y en caso de ser cierto que sea multi o exclusiva temporal ya que como coleccionista de Sega y fanatico de Xbox me clavan un puñal...
Un saludo!