(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Hey ese @NucelarGen es un impostor, eso o tiene el nanotraje en la tintorería.
Situacion Actual:

Imagen

THE HYPE IS REAL !!!!

AUN QUEDA LUGAR !!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
Venga, que me he puesto una imagen en el avatar solo para meterme en el tren jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese tren tiene que partir ya sino no va llegar a tiempo.
buenas gente

¿ Al final habéis creado canal en el mIRC?

¿Como se llama y en que server?

saludos y gracias :D
Pone para Xbox One, supongo que los 90 minutos de PC se refieren a el gear of war que sacaron para pc con mayor duracion de la historia y que nunca salio en 360.
al parecer Yu Suzuki va a estar en el E3
Probaremos a sacar la bola de cristal aunque otros años no ha dado una... :)

En cuanto al "regalo" para los usuarios de gold, pienso que uno de los golpes de efecto de Microsoft es anunciar la disponibilidad durante su conferencia de Gears of War Remastered como games with gold durante lo que reste de Junio. Otoño esta plagado de juegos, muchos con un online muy muy usado como el de Halo por lo que seria una forma de premiar a los que ya poseemos la maquina y no pisar la gran cantidad de lanzamientos fuertes desde otoño de 2015 a otoño de 2016.

En cuanto a lo de Yu Suzuki... Sony, como multinacional, anda con muchos problemas financieros desde los ultimos años (venta de vaio, sedes, ... y ni aun asi cuadran las cuentas) y no pueden competir en capacidad de inversion en ips con Microsoft visto el plan que nos esta dejando ver con que necesitan el E3 y la Gamescon. Un golpe de efecto perfecto seria aprovechar la gran amistad que une a Mark Cerny con Yu Suzuki para que uno de los dos juegos exclusivos que han firmado con Sega sea... Shenmue 3. Es uno de los demandados siempre, mas que por ventas de los anteriores (como comprobo Microsoft con el 2 en exclusiva para la primera Xbox en EEUU) por lo que supondria de cara a la galeria, aunque lo anuncien para 2017

Ya puede presentar Microsoft 50 juegazos AAA que si Sony apuesta, aunque me fastidie, por una jugada de riesgo como esa puede salirle bien ya que en los titulares de prensa tras el E3 seria una de las noticias del año.

Bueno, lo he dicho. Esperemos errar en la segunda y en caso de ser cierto que sea multi o exclusiva temporal ya que como coleccionista de Sega y fanatico de Xbox me clavan un puñal... XD

Un saludo!
Este foro mañana pasara de 60 y pico paginas a 100 paginas en pocas horas jajaja y yo mañana que entro a las 20.30h espero que termine max a las 20h que asi voy corriendo al curro xD
Alguien sabe si cuando mañana llegue del curro a las 22:30 se podrá ver la conferencia de Microsoft en la consola?
La putada es que mañana curro a la hora de la conferencia. Cuando salga a las 22:00 y mire el móvil espero gritar eso de " Mod creo que me esta dando un infartitooooo"
cigarrero escribió:Alguien sabe si cuando mañana llegue del curro a las 22:30 se podrá ver la conferencia de Microsoft en la consola?

No, la borrarán y nunca más sabremos de ella....

Pues claro que si, en unas horas la cuelgan para que la veas integra las veces que quieras.

Salu2
axi8 escribió:Probaremos a sacar la bola de cristal aunque otros años no ha dado una... :)

En cuanto al "regalo" para los usuarios de gold, pienso que uno de los golpes de efecto de Microsoft es anunciar la disponibilidad durante su conferencia de Gears of War Remastered como games with gold durante lo que reste de Junio. Otoño esta plagado de juegos, muchos con un online muy muy usado como el de Halo por lo que seria una forma de premiar a los que ya poseemos la maquina y no pisar la gran cantidad de lanzamientos fuertes desde otoño de 2015 a otoño de 2016.

En cuanto a lo de Yu Suzuki... Sony, como multinacional, anda con muchos problemas financieros desde los ultimos años (venta de vaio, sedes, ... y ni aun asi cuadran las cuentas) y no pueden competir en capacidad de inversion en ips con Microsoft visto el plan que nos esta dejando ver con que necesitan el E3 y la Gamescon. Un golpe de efecto perfecto seria aprovechar la gran amistad que une a Mark Cerny con Yu Suzuki para que uno de los dos juegos exclusivos que han firmado con Sega sea... Shenmue 3. Es uno de los demandados siempre, mas que por ventas de los anteriores (como comprobo Microsoft con el 2 en exclusiva para la primera Xbox en EEUU) por lo que supondria de cara a la galeria, aunque lo anuncien para 2017

Ya puede presentar Microsoft 50 juegazos AAA que si Sony apuesta, aunque me fastidie, por una jugada de riesgo como esa puede salirle bien ya que en los titulares de prensa tras el E3 seria una de las noticias del año.

Bueno, lo he dicho. Esperemos errar en la segunda y en caso de ser cierto que sea multi o exclusiva temporal ya que como coleccionista de Sega y fanatico de Xbox me clavan un puñal... XD

Un saludo!

ni sony bi sega están como para pagar un juego asi, y menos para que no venda
castigo diario escribió:
cigarrero escribió:Alguien sabe si cuando mañana llegue del curro a las 22:30 se podrá ver la conferencia de Microsoft en la consola?

No, la borrarán y nunca más sabremos de ella....

Pues claro que si, en unas horas la cuelgan para que la veas integra las veces que quieras.

Salu2

Gracias. Habrá que verla en diferido. Saludos.
axi8 escribió:Probaremos a sacar la bola de cristal aunque otros años no ha dado una... :)

Un saludo!

Sony en general y salió el informe financiero dio prácticamente pérdidas en todos sus frentes menos en la división playstation. Y justo esta es la que le salva los muebles de entrar en pérdidas generales...esta claro que Sony ahora mismo respira gracias a la marca playstation así que yo espero una dedos ......o intentará invertir lo mínimo para seguir usándola de salvavidas con el riesgo de que la competencia te la pinche y se desinfle .....o invertir más y potencialo cosa que me parece lo más sensato...cuidar lo que funciona que lo demás es vendible. Pero ya veremos. Esta claro que la marcha de muchos del estudio naugthy Dog es sinónimo de que Sony ya no es esa buena que daba carta blanca a todo .
Yo también apuesto por que digan eso de Gears remaster ya disponible para su descarga totalmente gratuito
L4nDeR escribió:Yo también apuesto por que digan eso de Gears remaster ya disponible para su descarga totalmente gratuito

Desde luego que si hacen eso se apuntarian un buen tanto de cara a la galeria.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones de regalar el GoW. Espero que den fecha y todo eso que luego vienen las decepciones.
si acaso sería una beta, y puede que solo a los de la preview
Hoy ha salido una imagen que se ha filtrado de la nueva pagina web www.gearsofwar.com

Y parece ser que sale la version remastered el 25 de Agosto, es mejor esperar a mañana para saber mas pero en principio para que os hagais una idea de lo que podría ser. También parece que solo será el 1º pero con el multijugador del 3
Igual lo del GWG es un nuevo juego gold del 15 al 30. O 2 juegos buenos para julio que es el aniversario. O beta de Fable/Gears/Halo
L4nDeR escribió:Yo también apuesto por que digan eso de Gears remaster ya disponible para su descarga totalmente gratuito

Si hombre si... y que mas??
Un escalofrio me ha recorrido por el cuerpo al leer en vandal.
http://www.vandal.net/noticia/1350665177/yu-suzuki-estara-en-el-e3-rumores-sobre-un-anuncio-de-shenmue/

Como lo anuncien es que me da absolutamente igual la plataforma, como si sale en la Megadrive japonesa solo.

Obviamente estas cosas en EOL ni de coña.
Molonator69 escribió:Un escalofrio me ha recorrido por el cuerpo al leer en vandal.
http://www.vandal.net/noticia/1350665177/yu-suzuki-estara-en-el-e3-rumores-sobre-un-anuncio-de-shenmue/

Como lo anuncien es que me da absolutamente igual la plataforma, como si sale en la Megadrive japonesa solo.

Ya se rumoreo la idea de shenmue con MS(teniendo en cuenta qie el 2 salio para la xbox primera) Se marcan un Shenmue nuevo y exclusivo para Xbox y automaticamente han ganado el E3
Gendohikari escribió:
Molonator69 escribió:Un escalofrio me ha recorrido por el cuerpo al leer en vandal.

Ya se rumoreo la idea de shenmue con MS(teniendo en cuenta qie el 2 salio para la xbox primera) Se marcan un Shenmue nuevo y exclusivo para Xbox y automaticamente han ganado el E3

A mi me ganarian para la vida si resucitan esta saga como se merece.

Es que un reborn con una remasterizacion de lso 2 primeros... bufbufbuf
Que tiene de especial el Shenmue? podríais describir un poco de que trata para los que como yo no lo hemos jugado? por lo que veo en youtube se asemeja aun GTA, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene muchos seguidores, como saquen algo exclusivo para Xbox pueden cerrar el E3.
Si se lleva la exclusiva alguna consola, sera Sony, ya que de por si tiene dos títulos de SEGA exclusivos por anunciar.
Mi bola de cristal dice:

-Que se anuncia un juego mas para el GWG y se puede bajar mañana mismo.

-Viva Piñata

-GOW remastered 25$

- MS Vault añadiendo 10$ al Gold (DIAMOND)

- W10 en One con una muestra de las apps universales.
URTYK escribió:Mi bola de cristal dice:

-Que se anuncia un juego mas para el GWG y se puede bajar mañana mismo.

-Viva Piñata

-GOW remastered 25$

- MS Vault añadiendo 10$ al Gold (DIAMOND)

- W10 en One con una muestra de las apps universales.

Ahora me toca a mí soñar...
-Cortana llega a One
-Anuncio de TV DVR
-Demostración de streaming
-Shenmue 3 (Por soñar... XD)
-Dashboard renovado para ajustarse a W10
-Demo de Hololens en videojuegos con noticias sobre lanzamiento comercial/desarrollo

Ale, a mí me dicen esto y yo me quedo contento con la conferencia (Dudo que pase jajaja)
No me extraña que después de las conferencias todo sean lloros.
ayran escribió:

Si hombre si... y que mas??

[+risas] [+risas] ,,alguno que me pase lo que fuma.. XD
Stylish escribió:No me extraña que después de las conferencias todo sean lloros.

Tengo pleno conocimiento de que no va a ocurrir nada de lo que he dicho, y no, yo todavía no he llegado al punto de despotricar-llorar-desilusionarme por lo que haga una compañía (A menos que sea una compañía presente en mi cartera de acciones, ahí ya igual se me cae una lagrimilla).
Se acabó la feria antes de empezar, Shenmue 3 exclusiva de PS4.

http://www.jeuxactu.com/e3-2015-sony-va ... -99098.htm
URTYK escribió:Se acabó la feria antes de empezar, Shenmue 3 exclusiva de PS4.

El tuit que han puesto es de 2013 xD Pero si es cierto me temo que han "ganado" pero yo con mi halo 5 soy feliz
El año pasado era: Fallout 4 exclusivo de Xbox One y Shenmue 3 junto con más cosas parecidas. Después la conferencia fue tres CGI y relleno gameplay de juegos multiplataformas ya conocidos.

A ver qué pasa este año. Estoy hypeado, como todos los años, pero este en concreto no he leído nada apenas en Internet.

No tan rápido, el artículo se basa en especular a partir de un tweet del 2013 con una foto de Mark Cerny y Yu Suzuki, y la foto de Yu con la maquinaria xd
Gendohikari escribió:

El tuit que han puesto es de 2013 xD Pero si es cierto me temo que han "ganado" pero yo con mi halo 5 soy feliz

El de Yu Suzuki es de hoy y la información del equipo de desarrollo que lo hace también.

tal que lo anunciaran, me pillo una PS4. Asi de claro.

Imagen
URTYK escribió:
Gendohikari escribió:

El de Yu Suzuki es de hoy y la información del equipo de desarrollo que lo hace también.

Ya, me parece muy bien, pero lo de que a acabado la feria sera para ti y supongo que para muchos otros pero para mi y otros muchos pues como que ni fu ni fa, es un juego que no me dice nada y que aunque fuera exclusivo de xbox pues lo mismo ni fu ni FA.
Vale, Major Nelson acaba de hacer un Periscope en el que ha estado enseñando pins de colección sobre juegos del E3 y uno de ellos era de Rare, así que creo que podríamos darles por confirmado.

PD: Otro pequeño detalle, el logro era la r dorada, el logo anterior a la etapa Kinect :-|
Shenmue es el cuento todos los años. Si Sony se lo lleva en exclusiva, van a ganar una muy buena masa de jugadores fieles. y de los de mas de 30 tacos, que no es una masa de jugadores que racanee mucho.
Pues con tanto juego cada uno tendra sus preferencias,,,a mi que me enseñen el GOW y tan feliz XD

halo5,tomb raider,GOW y que Rare anuncie algo y ya soy feliz,,, bueno y luego multi el fallout,y si me anuncian una remasterización del fallout3 ,que me enseñen el the división que estoy loco por ver mas de ese juegazo
Esta noche ya le toca a Bethesda, sabia yo que trabajar en turno de noche tenia alguna ventaja [360º]
DEAHT escribió:http://blogocio.net/shenmue-3-se-presentaria-manana-en-exclusiva-para-playstation-4-entrega-desarrollada-por-quantic-dreams-y-yu-suzuki-no-87007/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter [facepalm]

Qué raro, los medios "especializados" españoles haciéndose eco de una noticia basada en pura especulación y soltando burradas del calibre "Shenmue está siendo desarrollado por Quantic Dream" [facepalm]

PD: A veces me encuentro tan y tan cansado...
Sin ánimo de spamear me gustaría invitaros a la radio en directo que haremos un par de compañeros de Hypers and Haters (podcast de Xbox One) sobre la conferencia de Microsoft de hoy a las 18:00: http://mixlr.com/hypershaters

Imagen

Hay chat y demás para que vayamos debatiendo.

Un saludo, compis.
Si lo de Shenmue 3 fuera verdad seria la única razón además del próximo Uncharted por el que me compraría de nuevo la PS4.

Por lo demás a ver con que nos sorprenden desde MS.
abeliyo86 escribió:Si lo de Shenmue 3 fuera verdad seria la única razón además del próximo Uncharted por el que me compraría de nuevo la PS4.

Yo quiero pensar que tienen una gorda visto que han dejado mucho y muy bueno para la Gamescon... Microsoft no puede permitirse "perder" el E3.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Si lo de Shenmue 3 fuera verdad seria la única razón además del próximo Uncharted por el que me compraría de nuevo la PS4.

En serio shenmue 3 en exclusiva para ps4?.Lo dudo mucho eso sería un palazo para xboxone y no creo que microsoft vaya a permitirlo la verdad.
2521 respuestas