(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Nosferatux, si, andaba por meri hace tiempo pero tenía cuenta aquí de hace mucho más. [beer]

Edit: Dios, nunca pensé en 2002 que me leería a mi mismo usando la misma cuenta 13 años después. Que viejo soy :(
parece ser que hace poco renovaron el dominio de Banjo Threeie...

Imagen

itishappening.gif
yopmoi escribió:¿Primera imagen de Forza 6? Parece que va 2/24 aunque tampoco se aprecia mucho

Imagen

Podría ser el Forza6, por que el salpicadero es el del nuevo Ford GT (se ve en la pantalla GT Ford Performance).

Por cierto, que hace esa One en vertical [mad]
Ya queda nada,yo tengo muchas ganas de ver gameplay de Forza 6,Halo 5 y Rise of Tomb Raider,sobre todo por que en este tipo de lanzamientos se crea muchisimo hyper y se suele dar informacion o mostrar imagenes de los juegos para ir promocionarlos bastante tiempo antes de salir.
Me llama mucho la atencion el secretismo con estos tres juegos,en otros E3 ya se habia filtrado todo antes hasta se ha filtrado gameplay del remasterizado de Gears,pero de estos nada de nada y eso que estamos a 5-6 meses de su lanzamiento. Puede ser que no veamos nada destacable o que muestren algo que nos deje con la boca abierta.
Sin ser usuario de Xbox One, me paso por aquí para opinar sobre el E3 de MS. Pienso realmente que MS puede petarlo en este E3. Ya sólo con esos Halo 5 y Tomb Raider para este año han 'ganado', por así decirlo, a la competencia. Y medianamente que se presente esa nueva IP de la que hablan, con Gears of War 4 y Forza 6, y lo habrán ganado. Veremos a ver qué ocurre, pero tengo buenas sensaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yopmoi escribió:¿Primera imagen de Forza 6? Parece que va 2/24 aunque tampoco se aprecia mucho

Imagen

Le tengo muchas ganas a Forza 6 pero nunca entenderé esa mania de subir el numero de jugadores para acabar a golpes unos con otros en la primera curva [facepalm] . Con 12 llegan y sobran.
THE HYPE IS REAL !!!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
Rise of the Tomb Raider survives in low-resolution screenshots ahead of E3

http://www.gamercenteronline.net/2015/0 ... reenshots/
Parece que se ha filtrado una lista en la que sale red dead redemption 2
ElOtroDespistao escribió:http://rare.co.uk/games/battletoads

Pues tiene toda la pinta de que si, a parte de los "cameos" de Phil Spencer llevando camisetas, parece que este año será el definitivo y en el que confirmen los rumores, yo no llegué a jugar al original ¿alguien de por aquí lo jugó? ¿qué tal estaba?
Me molaria un mix de Banjo y Battletoads, algo que unara los dos géneros, más que nada por que tenemos en nuestras cabezas esos momentos inolvidables de estas sagas y esos momentos nunca volverán.
¿Banjo es franquicia de MS? Porque hace años que no sé nada de ella (perdón por mi desconocimiento).
ithan_87 escribió:¿Banjo es franquicia de MS? Porque hace años que no sé nada de ella (perdón por mi desconocimiento).

:)
ithan_87 escribió:¿Banjo es franquicia de MS? Porque hace años que no sé nada de ella (perdón por mi desconocimiento).

Microsoft compró Rare y con ella todas sus ips.
Gamerlol escribió:

Algunas como Donkey Kong no.
URTYK escribió:
Gamerlol escribió:

Algunas como Donkey Kong no.

porque no eran de Rare, eran de Nintendo XD MS tiene todas las IPs de Rare, todas.
Pues quiero un Viva Piñata! xD
URTYK escribió:Pues quiero un Viva Piñata! xD

un VP3, como los dos primeros, y que añadas (de forma opcional) soporte para hololens... molaría mucho...
ayran escribió:Parece que se ha filtrado una lista en la que sale red dead redemption 2

Éste E3 no va a ser normal... la que se va a liar en todos los foros del mundo ajajaj
david1995w escribió:
ayran escribió:Parece que se ha filtrado una lista en la que sale red dead redemption 2

Éste E3 no va a ser normal... la que se va a liar en todos los foros del mundo ajajaj

los foros después de las conferencias:

Imagen
Parece que se ha filtrado una lista en la que sale red dead redemption 2

Dios de mi vida como eso sea verdad.... uff... arde Roma. XD

Red Dead Redemption --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El red dead redemption uno de los señores juegos de la pasada generación.
edito y elimino imagen, me acabo de enterar que era fake xD
Yo espero un ninja gaiden, se sabe algo de tecmo?

Un bayonetta 3 seria pedir mucho, pero ojala, el 2 ha vendido bien y solo salio en wii u.

Darksiders 3 tambien seria un buen anuncio.
Lars_ur escribió:Yo espero un ninja gaiden, se sabe algo de tecmo?

Un bayonetta 3 seria pedir mucho, pero ojala, el 2 ha vendido bien y solo salio en wii u.

Darksiders 3 tambien seria un buen anuncio.

no es bayonetta pero...

Imagen

...también lo desarrolla Platinum
Buff un darksiders 3 seria la ostia!!!
De Dark siders, van a sacar el 2 con todos los dlc remaster
Alguien se va a quedar hoy a ver la conferencia de Bethesda?
ayran escribió:Alguien se va a quedar hoy a ver la conferencia de Bethesda?

Yo voy a INTENTARLO [+risas]

Iba a pasar de verla, pero al saberse ayer que van a traer Dishonored 2....brbrbrbrbrbbbrbrrbbrr [babas]
Podrían habrir el smite y ponerlo para las 2 plataformas!
soy el único que se muere de ganas por ver hololens con xbox one en este E3? Imaginad un mortal combat en el salón de tu casa [flipa] [flipa] [flipa]
La de Bethesda es hoy a las 4 de la mañana si no me equivoco no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los miembros Gold recibirán contenido especial este E3.

Imagen

Exclusiva para miembros Gold:

Para nuestros miembros Gold, asegúrate de estar al tanto de la exclusiva especial.

Explora #XboxE3 2015
Que ganas de que empiece ya el evento XD
Como sea el mismo regalo que en el E3 del 2014...
L4nDeR escribió:Como sea el mismo regalo que en el E3 del 2014...

Que fue?, yo no recuerdo nada
Hay que ser gold para ver la conferencia de MS desde One?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Hay que ser gold para ver la conferencia de MS desde One?

Saludos.

No creo
Sled Hummer escribió:
L4nDeR escribió:Como sea el mismo regalo que en el E3 del 2014...

Que fue?, yo no recuerdo nada

Yo tampoco recuerdo que fue lo del 2014, pero uno de los recuerdos más chulos que tengo de este tipo de cosas, fue con la Xbox 360, creo que en el primer E3 que la consola ya estaba en el mercado que anunciaron el Lost Planet que tenía unos gráficos chulísimos para la época y aún quedaba bastante para salir el juego y sueltan en mitad de la conferencia "y los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox 360 YA podéis bajar la demo"

Ni que decir tiene que la demo era acojonante técnicamente hablando y el juego divertido, el rollo de los mechas estaba muy chulo.
Esa foto es verdad? Como lo que ponen ahí sea cierto, me da que voy a estar cierta temporada sin jugar a otros juegos de one [+risas] [carcajad]

salu2
Me parece un error de bulto sacarlo el 25 de agosto...
Gow 3 pc version? Si nunca llegó a salir :S
radeonxt escribió:Gow 3 pc version? Si nunca llegó a salir :S

Ha sido lo que mas descolocado me ha dejado ¬_¬
Ufff... Gears of War 1 en ONE y W10 con juego cruzado!
Para mi que esos datos corresponden a un remaster del 1 que han photoshopeado con la foto del 3...
SoLiDSnK escribió:Para mi que esos datos corresponden a un remaster del 1 que han photoshopeado con la foto del 3...

Pienso igual ;), de salir uno sólo prefiero el primero, era salvando el temita del host perfecto.
2521 respuestas