(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
ayran escribió:En serioooo??? Pero si la beta se veia muchisimo peor.

(Ya se que es una beta y todo eso pero no se diferencia mucho del producto final. Ejemplos mas proximos: Destiny, Titanfall)

El multijugador siempre se vera peor
papatuelo escribió:
koonner escribió:
indigo_rs escribió:Pero eso es inengine? Ya el Halo 4 era una pasada pero esto [babas]

Parece que se confirma que es Inengine en base a un comentario de Frank O’Connor (si encuentro el enlace lo pondré, pero es cierto que lo ha dicho)

Yo me he quedado pasmado

Lo encontré:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167031333&postcount=235

Todo es in-engine, como lo será todo lo que mostremos en el E3.

Pero eso es bueno o es malo :-?
Lo siento, no me entero de nada jaja.
kastelen escribió:Por si le interesa a alguien unboxing de majornelson de la xbox de 1tb y el mando nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0

Se que no viene a cuento y es un offtopic brutal, pero por casualidad nadie sabrá cual es / donde comprar la "mesa/escritorio" que tiene Nelson detrás, nop?

Llevo bastante tiempo buscando un escritorio que sea vistoso y todavía no he dado en el clavo.

Sorry el offtopic!

PD: Si, yo también le tengo ganas a este E3, aunque puede que me pierda unos 15 min. del comienzo de MS (llevo mas de una década sin perderme ninguno...)
Guillermo GT3 escribió:

Pero eso es bueno o es malo :-?
Lo siento, no me entero de nada jaja.

Eso quiere decir q esta hecho con el motor del juego.

En las cinematicas al no tener q calcular nada en tiempo real puedes incrementar los assets. Pero vamos q en general entre una cinematica in engine y el ingame no hay una diferencia abismal.

Si eso es inengine el ingame sera muy parecido.
solo para dejar un poco mas claro:

- ingame: lo que vemos cuando jugamos, cuando controlamos al personaje
- inengine: un video hecho con el motor gráfico del juego, no necesariamente tiene que haber sido hecho en la consola, por ejemplo hay veces que se usa el motor del juego en un PC para los trailers o cinemáticas, como uncharted, o el primer Gears of War.
- cgi con assets del juego: está hecho en un PC y no usa el motor del juego, es un video tipo CGI, pero los modelados de personajes y a veces texturas son los mismos que se usarán en el juego
- assets: elementos que se usan en el juego, como modelados de personajes, modelado de objetos, texturas, etc.
A ver, la beta salió un año antes que el juego, yo no entiendo bien el por que hacer esto... pero lo hicieron. Un año antes es muchisimo tiempo para un juego y las mejoras visuales van a ser notables.

Por otro lado dice que las cinemáticas, que es lo que se ha visto, esta hecho con el motor del juego, no que se vaya a ver el juego así, pueden usar un PC con ese motor y pregrabar todas las escenas con muchos más efectos y calidad.

Yo espero buenas cosas de este juego, solo hay que ver lo que hicieron con halo 4 para saber que el halo 5 va a ser genial, pero no os hagais pajaritos que luego vienen los lloros.

Por cierto, el Fable si que me ha llamado muchisimo tras los últimos videos, no pensaba jugarlo y ahora estoy esperando a ver si me llega un codigo de la beta.
Monday 15th June

02:30: IGN's Bethesda Pre-Show
03:00: Bethesda Press Conference
04:00: IGN's Bethesda Post-Show
05:00: IGN's Microsoft Pre-Show
05:30: Microsoft Press Conference
07:00: IGN's Microsoft Post-Show
08:30: IGN's EA Pre-Show
09:00: EA Press Conference
10:00: IGN's EA Post-Show
10:30: IGN's Ubisoft Pre-Show
11:00: Ubisoft Press Conference

Tuesday 16th June

12:00; IGN's Ubisoft Post-Show
12:30: XCOM 2 First Gameplay
01:00: TBA E3 Game
01:30: IGN's Sony Pre-Show
02:00: Sony Press Conference
03:30: IGN's Sony Post Show
04:30: IGN's Nintendo Pre-Show
05:00: Nintendo Digital Event
05:45: IGN's Nintendo Post-Show
06:00: Square Enix Press Conference
07:00: IGN's Square Enix Post Show
08:20: TBA E3 Game
08:40: TBA E3 Game
09:00: TBA E3 Game
09:20: TBA E3 Game
09:40: TBA E3 Game
10:00: Nintendo Game
10:20: TBA E3 Game
10:40: TBA E3 Game
11:00: Unannounced Platinum Game
11:20: TBA E3 Game
11:40: TBA E3 Game

Wednesday 17th June

12:00: TBA E3 Game
12:20: TBA E3 Game
12:40: TBA E3 Game
01:20: TBA E3 Game
01:40: TBA E3 Game
02:00: TBA E3 Game
02:20: Nintendo Game
02:40: TBA E3 Game
07:00: TBA E3 Game
07:20: TBA E3 Game
07:40: TBA E3 Game
08:00: TBA E3 Game
08:40" Nintendo Game
09:20;TBA E3 Game
10:00: TBA E3 Game
10:40: TBA E3 Game
11:00" Elite: Dangerous on Xbox One
11:40: Nintendo Game

Thursday 18th June

12:00: LEGO Marvel’s Avengers
12:20: Nintendo Game
01:20; TBA E3 Game
01:40: TBA E3 Game
02:00: TBA E3 Game
02:20: TBA E3 Game
02:40: Battleborn
07:00: Nintendo Game
07:20: TBA E3 Game
07:40: TBA E3 Game
08:00: Divinity Enhanced Edition
08:40: TBA E3 Game
09:20: TBA E3 Game
10:00: TBA E3 Game
10:40:TBA E3 Game
11:00: TBA E3 Game
11:40: TBA E3 Game

Friday 19th June

12:00: Civ: Beyond Earth – Rising Tide
12:20: TBA E3 Game

http://www.ign.com/events/e3

Hay muchos TBA este año Oooh
sixsilum escribió:Hay muchos TBA este año Oooh

Mejor, avr si nos sorprende este E3 que llevan varios años muy sosos.
en neogaf están todos molestos porque no habrá coop local en Halo 5
Josh Holmes dijo hace unos meses que habria pantalla dividida en halo 5. Me imagino que el multi competitivo seguira igual como en los anteriores y la campaña coop es solo online. Si es asi, perfecto de mi parte. Ya falta poco para el lunes y asi salimos de todas las dudas. [oki]
ElOtroDespistao escribió:en neogaf están todos molestos porque no habrá coop local en Halo 5

¿En serio sigue la gente jugando a pantalla partida en juegos con modo historia?

Que puedo entenderlo en uno como el Mario Kart donde las carreras son de pocos minutos, pero en otros donde te puedes tirar horas es un coñazo tremendo.
ubn escribió:
ElOtroDespistao escribió:en neogaf están todos molestos porque no habrá coop local en Halo 5

¿En serio sigue la gente jugando a pantalla partida en juegos con modo historia?

Si, aunque te cueste creerlo. Y no tiene NADA de malo hacerlo.

Y es una PUTADA, pero bueno, creo que ya nos estamos acercando a "oh, ok, 343i, esta bien, sabemos que eres bueno y te esfuerzas"

Si por eso quitaron el requisito de ser gold... HUY QUE BUENA GENTE !!!! ahora solo necesitas tener otro xbox one , juego, TV e internet para jugar coop en la misma habitación....

pero bueno, total.... solamente 3 personas en el planeta juegan coop local .....
:-| :-|
Pues yo me compre la one, porque tenia la xbox 1 y solo jugaba con los colegas al halo 2 multiplayer pantalla partida, y con el mcc podía hacerlo saltando dos generaciones, y seguimos jugando toooodos los fines de semana 4 personas, 4 mando, 1 xbox y 1TV, asi que sí aun hay gente loca jugando en pantalla partida :D
Me encanta leer toda la info que han soltado sobre Halo 5, y más el ver cómo se busca cualquier cosa para atacar a este juego.

Y yo que lo voy a disfrutar este añito estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Pero lo de que no habrá pantalla partida está confirmado? He leído por ahí que coop offline para 4 jugadores no pero pantalla partida para 2 sí habría.

No me mola nada hacia donde va la industria en relación a jugar en una misma consola varias personas a la vez. La esencia de las consolas es jugar con los colegas y eso se está perdiendo.

Yo de hecho sólo juego cooperativos offline ya que a mi novia le encantan las consolas como a mi, vivimos juntos y en cuanto que tenemos un rato libre a viciarnos.

Desde luego si el halo5 no tiene coop local han perdido un cliente.

P.D.: Como también lo quiten de gears of war me da algo!!
mazius01 escribió:¿Pero lo de que no habrá pantalla partida está confirmado? He leído por ahí que coop offline para 4 jugadores no pero pantalla partida para 2 sí habría.

No me mola nada hacia donde va la industria en relación a jugar en una misma consola varias personas a la vez. La esencia de las consolas es jugar con los colegas y eso se está perdiendo.

Yo de hecho sólo juego cooperativos offline ya que a mi novia le encantan las consolas como a mi, vivimos juntos y en cuanto que tenemos un rato libre a viciarnos.

Desde luego si el halo5 no tiene coop local han perdido un cliente.

P.D.: Como también lo quiten de gears of war me da algo!!

La pantalla partida esta confirmada únicamente para el juego competitivo (multiplayer)

Pero ahora sabemos que si llegan amigos/novia a casa y quieres jugar la campaña con ellos.... te vas a quedar con las ganas.
Habiéndose anunciado el modelo de 1T podemos descartar un modelo slim este año no?? Es que tengo a mi hermano como loco por comprársela y ha visto que prefiere el modelo de 500 y meterle en todo caso algún disco duro externo 3.0 que hay por casa, así tendría 1,5 gigas y juego/os incluído. Su duda es si pillarse la blanca con Sunset en Mediamarkt (han repuesto otra vez por lo visto) o la negra con The Witcher.

El problema no son los juegos, yo le puedo dejar ambos, jaja, pero no se decide con el maldito color. Yo la verdad que tengo la negra y no he visto la blanca in situ....Algún consejo???
Yo descartaria un modelo slim para este año, ya ha sido anunciada la de 1 Tb y el mando, sino hubieran anunciado la slim de 1 Tb supongo xD

En cuanto al color, eso es personal y al final compre el que compre querra el otro xD Yo la tengo negra y la venderia para pillarme una blanca, pero si hubiera salido blanca seguro que querria la negra xD
nuggle escribió:Pues yo me compre la one, porque tenia la xbox 1 y solo jugaba con los colegas al halo 2 multiplayer pantalla partida, y con el mcc podía hacerlo saltando dos generaciones, y seguimos jugando toooodos los fines de semana 4 personas, 4 mando, 1 xbox y 1TV, asi que sí aun hay gente loca jugando en pantalla partida :D

pues todo depende como se vea, yo tengo trancado el logro de jugar 4 en una misma consola en el halo tmcc, joder son 3 mandos extras? son mas de 200 duros en mandos, y no tengo amigos para jugar off line y la verdad eso de compartir la tele y ver mas pequeño no va conmigo y eso que tengo una de 42 pulgadas y por mi desearia una de 60 pulgadas.

200 duros que equivalen los 3 mandos se podrian gastar facil en 8 juegos digitales compartidos o muchos mas e incluso la membresia.

pero son gustos y necesidades no hay otra.
Esperemos que Microsoft lo de todo en este E3, por que me parece que el futuro es muy negro.
URTYK escribió:Esperemos que Microsoft lo de todo en este E3, por que me parece que el futuro es muy negro.

XD XD XD

Vaya ánimos!! XD XD XD
URTYK escribió:Esperemos que Microsoft lo de todo en este E3, por que me parece que el futuro es muy negro.

¿Futuro negro? WTF?

¿El futuro de la One negro?.
En fin... solo hay que ver los títulos de la encuesta para ver que de negro, nada de nada.
igual es porque la consola es de color negro... la pregunta es si se refiere a negro brillante o negro mate...
Pues todos a comprársela en blanco coñeee, no creo que tenga mal futuro, que hay que ponerse las pilas mas? Pues si, pero la cosa pinta muy bien!!!
Que la gente diga que está la cosa negra, habiendo vendido 12,5 millones de consolas en menos de 2 años...
Que sí, que PS4 ha vendido mas de 20 millones, pero todo se debe a la conexión permanente y la política con los juegos de 2ª mano, que manchó mucho el inicio de la consola.
Digo lo de negro por que no veo claro muchas cosas, entre ellas el que las desarrolladoras puedan sacar más partido y que además se centren en nuestra plataforma.

Por cierto... veis lo mismo que yo? :D

Es de Gamespot.

Imagen
URTYK escribió:Digo lo de negro por que no veo claro muchas cosas, entre ellas el que las desarrolladoras puedan sacar más partido y que además se centren en nuestra plataforma.

Es de Gamespot.

Imagen

ms perderia exclusividad de cod?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Claaaaaaaaro...
edu233 escribió:
URTYK escribió:Digo lo de negro por que no veo claro muchas cosas, entre ellas el que las desarrolladoras puedan sacar más partido y que además se centren en nuestra plataforma.

Es de Gamespot.

Imagen

Eso lo espero y lo deseo, me referia al Xbox One system update demo.
XBOXONE system update demo?
URTYK escribió:
edu233 escribió:

Es de Gamespot.

Imagen

Eso lo espero y lo deseo, me referia al Xbox One system update demo.

Imagino que sera W10 corriendo en la xONE
Pues nada la gente de 343 ha pedido disculpas, resumiendo que si se necesita Gold para la campaña cooperativa de halo 5

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/clarity-regarding-halo-5-guardians-online-co-op-access

Fuente https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/clarity-regarding-halo-5-guardians-online-co-op-access
xjhoan escribió:Pues nada la gente de 343 ha pedido disculpas, resumiendo que si se necesita Gold para la campaña cooperativa de halo 5

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/clarity-regarding-halo-5-guardians-online-co-op-access

Fuente https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/clarity-regarding-halo-5-guardians-online-co-op-access

Estaba claro y lo de todos los mapas gratis ya veremos.
JhOnNY_HD escribió:
xjhoan escribió:Pues nada la gente de 343 ha pedido disculpas, resumiendo que si se necesita Gold para la campaña cooperativa de halo 5

Tienes razón, por eso han desmentido todo...oh wait
JhOnNY_HD escribió:

Lo de los mapas yo no veo problema.

Lo del Online sin GOLD era cojonudo, pero suponía un problema de competencia desleal de los estudios de Microsoft hacia los estudios externos, y la única solución viable que yo veia es que quitasen la necesidad de GOLD para el online en todos los juegos.
A mi sinceramente lo del gold me importaba bien poco, llevo años con él y a parte lo necesitaba para el multiplayer normal, asi que...

Lo que si me molestaría es que digan mapas gratis y luego no no no, que al final es lo que me espero de cualquier juego pero ya es ponerte el caramelo delante para luego quitartelo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... 00h-119414

Oculus

Oculus will come packaged with an XBONE controller

Imagen
interesante, no espero soporte en one, por la potencia, pero con eso el mando se colocaría casi como el estándar de pc, como lo fue el de 360

chau!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están jugando a Forza Horizon 2 con Oculus
Horizon 2 para PC confirmed...
Se ha confirmado que habrá streaming de juegos de X1 a oculus.... vamos que X1 ya tiene su casco de VR para competir con morpheus.
Pada escribió:Se ha confirmado que habrá streaming de juegos de X1 a oculus.... vamos que X1 ya tiene su casco de VR para competir con morpheus.

Pero ojo que en principio es streaming osea no se podría usar de forma nativa como tal para juegos VR.
La cuenta oficial anuncia la conferencia de este lunes como "La mejor presentacion de videojuegos de la historia de Xbox"

Imagen
ayran escribió:La cuenta oficial anuncia la conferencia de este lunes como "La mejor presentacion de videojuegos de la historia de Xbox"

De cojones, ya tocaba un buen E3 que los últimos años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina algo gordo [tadoramo]
Le tengo mucha fe a esa conferencia.... [chulito] :)
Ojala no nos equivoquemos, por que salir con esas declaraciones es por que tiene plena seguridad que así sera.
2521 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251