(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
gente me estáis hypeando mucho y eso no puede ser bueno para mi corazón XD

Y gears sigue ganando por goleada
No es para menos, Marcus es el rey
JhOnNY_HD escribió:
dunkam82 escribió:
But once you turn it on, it makes a kind of sense. HoloLens feels like the world's brightest, highest-quality projector, which it sort of is, except that it's projecting onto your eyes instead of a wall

Pero tu si las has probado en juegos verdad? No es lo mismo proyectar 4 gráficos o imágenes estáticas que adaptar un motor al giro de tu cabeza y en occulus tienes la prueba.

No se que gano yo en desacreditar nada según tu.

Fiaros mucho de las demos de presentación aun espero que puedas escanear la tabla de skate y meterla en el juego con kinect.

Y esa cita en fin no es lo mismo proyectar una imagen que interactuar con ella.

Pero es que yo no te estaba hablando de "jugar", yo lo que te decía es que para mi las gafas serían una venta asegurada si me anuncian que Xbox One podrá usar las gafas para proyectar sus juegos y no hablo de interactuar con ellos, sino de poder ver los juegos en una pantalla de 100" o las que te permita la pared de tu casa llevando las HoloLens puestas.

Porque yo no sé el resto de foreros pero yo no tengo dinero ni espacio para comprar una tele de 100" de calidad y/o montar un proyector de calidad en mi casa, sólo por esa función para mi ya merecerían la pena.

Y si además sacan algún juego con el que se pueda interactuar como ya se ha enseñado el Minecraft pues mejor que mejor, pero para mi ya la función de la proyección de pantalla del tamaño que tu quieras y que te vaya siguiendo a cualquier punto de tu casa ... ya eso me parecería una pasada.

Incluso aunque costasen 800-900€ ya es mucho más barato que lo que costaría comprarte una tele de ese tamaño con buena calidad de imagen.
eh eh eh... aunque llegue a lo justo... pillo sitio!!!
dunkam82 escribió:
Pero es que yo no te estaba hablando de "jugar", yo lo que te decía es que para mi las gafas serían una venta asegurada si me anuncian que Xbox One podrá usar las gafas para proyectar sus juegos y no hablo de interactuar con ellos, sino de poder ver los juegos en una pantalla de 100" o las que te permita la pared de tu casa llevando las HoloLens puestas.

Porque yo no sé el resto de foreros pero yo no tengo dinero ni espacio para comprar una tele de 100" de calidad y/o montar un proyector de calidad en mi casa, sólo por esa función para mi ya merecerían la pena.

Y si además sacan algún juego con el que se pueda interactuar como ya se ha enseñado el Minecraft pues mejor que mejor, pero para mi ya la función de la proyección de pantalla del tamaño que tu quieras y que te vaya siguiendo a cualquier punto de tu casa ... ya eso me parecería una pasada.

Incluso aunque costasen 800-900€ ya es mucho más barato que lo que costaría comprarte una tele de ese tamaño con buena calidad de imagen.

Sigo sin entender lo del proyector, si la imagen la da las gafas no?
Sabeis que en el E3 Phil Spencer en el escenario presenta el Gears of War remastered 1080p/60fps con un trailer super épico y al acabar el trailer tito Phil dice "Available for buy right now on Xbox Store for Xbox One"
Y rapidamente estamos todos dando nuestro dinero jajaja
Umbasa escribió:Sabeis que en el E3 Phil Spencer en el escenario presenta el Gears of War remastered 1080p/60fps con un trailer super épico y al acabar el trailer tito Phil dice "Available for buy right now on Xbox Store for Xbox One"

Y todos sabemos que tenemos un alto porcentaje de probabilidad para que ocurra eso y no se quede solo en nuestros sueños humedos.

Yo creo que activaran el preorder y para Julio esta fuera.
JhOnNY_HD escribió:Sigo sin entender lo del proyector, si la imagen la da las gafas no?

Si, la imagen la da las gafas, pero igual que a día de hoy Xbox One puede enviar la señal de la televisión a tu Tablet o móvil, lo que digo es que estaría guapo que Xbox One se comunicara con HoloLens y que pudieras usar las gafas a modo de pantalla para jugar.

En las HoloLens el efecto de por ejemplo una pantalla de vídeo es como si estuviera proyectada sobre la pared y la puedes hacer del tamaño que quieras, por eso decía que sería una gozada jugar a los juegos de ONE en una panrtalla de 100" o lo que puedas conseguir según el tamaño de las paredes de tu casa:

https://youtu.be/3AADEqLIALk?t=2m48s

Que teniendo en cuenta que la calidad de imagen según los que lo han probado es equivalente al mejor proyector del mercado, pues que aunque las gafas costasen 800-900€ ya merecería la pena porque un proyector de esas características te puede costar entre 3000-4000€
ElOtroDespistao escribió:próximo lunes video de parte de Remedy:

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/6 ... 4546144256

hype? si!

Quizas sea por el aniversario, no creo que enseñen material y/o trailer alguno.
O puede que me equivoque XD
Umbasa escribió:Sabeis que en el E3 Phil Spencer en el escenario presenta el Gears of War remastered 1080p/60fps con un trailer super épico y al acabar el trailer tito Phil dice "Available for buy right now on Xbox Store for Xbox One"

y que se saquen un pack con Gears remake y la nueva de 1 TB y asi arañan unas cuantas ventas en verano!
Neo_86 escribió:

y que se saquen un pack con Gears remake y la nueva de 1 TB y asi arañan unas cuantas ventas en verano!

dudo muchisimo que la remasterizacion del gears salga para el verano, ese juego lo haran en plan superlanzamiento en pleno otoño.
joshicko escribió:
Neo_86 escribió:

dudo muchisimo que la remasterizacion del gears salga para el verano, ese juego lo haran en plan superlanzamiento en pleno otoño.

Y no es mejor ahora para julio por ejemplo que no hay nada ni nuestro ni en la competencia? y con un pack para que muchos se animen a dar el salto en estas fechas de vacaciones?

Para otoño tenemos Forza 6 y Halo 5(Octubre) y nov-dic Tomb Raider y tambien por esos meses Fable Legends sin contar los multis( Metal Gear, Star Wars, Cod etc...)
Otoño lo veo muy bien provisto de exclusivas,la coleccion de Gears deberia salir como muy tarde en septiembre.
Nose por que me da que microsoft va a sacar una edicion limitada de la consola de 1tb junto con el gears remasterizado, a finales de julio como muy tarde

Algo asi

http://atomix.vg/wp-content/uploads/201 ... ection.png
Phil fijo que sale con la camiseta de GOW
Info calentita de Forza 6:

- 26 circuitos (incluye Daytona y Rio)
- 450 coches
- carreras nocturnas
- Esto no se si es un error, menionan 50fps

Todo extraído de la página oficial de Xbox de japón.

- Unrelenting action at simulation speed. Race over 450 cars in the most beautiful and comprehensive racing game of tihs generation.
- As real as it gets
- Breathtaking graphics at 1080px resolution and 50 frames per second. Wet weather, 3D puddles, and night racing test your driving skills. Cutting-edge ForzaTech™ engine powers the unrelenting action and stat-of-the-art-physics at simulation speed.
- Ultimate car fantasy
- The most cars of any racing game this generation. More than 450 cars all immaculately recreated and customizable, and complete with working cockpits and full damage. Tour 26 world-famous locales including Daytone, Rio, and more..
- Never race alone
- Home of the greatest racing, tuning and painting community in gaming. 2-player split-screen racing, 24-player races, and realistic Drivatar opponents deliver packed tracks and unrivaled action.

Imagen
Neo_86 escribió:
joshicko escribió:
Neo_86 escribió:

Y no es mejor ahora para julio por ejemplo que no hay nada ni nuestro ni en la competencia? y con un pack para que muchos se animen a dar el salto en estas fechas de vacaciones?

Para otoño tenemos Forza 6 y Halo 5(Octubre) y nov-dic Tomb Raider y tambien por esos meses Fable Legends sin contar los multis( Metal Gear, Star Wars, Cod etc...)

una cosa es lo que nosotros pensemos o deseemos y otra lo que el marketing y jefazos piensen.... de septiembre y a diciembre se triplican las ventas de juegos y consolas, es un echo.

EDITO:

subamos un poco el HYPEEEEE

https://www.youtube.com/watch?v=zeOHfpzivaQ

Sigo con mis predicciones, Epic o Crytek en la conferencia de Microsoft... y Valve aparecera en la de PC.
No pasara , pero yo quiero un anuncio de modelo slim.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
http://www.icxm.net/x/Forza-Motorsport-6-Features.html

FM6 1080p/60fps

We reached out to Microsoft for comment and they informed us that "Forza Motorsport 6 will run at 1080p and 60 frames per second on Xbox One, and you will be able to learn more about the game at E3."
Ultima semana!!!!

A ver esas predicciones ;)
cojo sitio !!!!! es raro que a una semana de la feria todavía no hayan colgado los típicos carteles no ?? ganas de verlos todos todos todos en este hilo ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Mistwalker, sal de donde te escondas...

Tienes una cita con éste señor...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears sigue en lo mas alto. La mejor saga de Xbox.
indigo_rs escribió:El Gears sigue en lo mas alto. La mejor saga de Xbox.

Si hubiera rumores de un nuevo LOST ODISEY ...

xD lo mismo cambiaba las votaciones xD
Lo mismo sueltan algo de algún otro juego similar, no tiene aun la One nada así, asi que por desear... Que no quede!.
Nos falta algún j-rpg,y nadie mejor para hacerlo que Mistwalker.
Fantasy maniac escribió:Nos falta algún j-rpg,y nadie mejor para hacerlo que Mistwalker.

Bueno.. haber .. haber.. hay algo parecido.
Child of light
Fantasy maniac escribió:Nos falta algún j-rpg,y nadie mejor para hacerlo que Mistwalker.

Aunque aun está en estado pre-alpha, viene uno de corte clásico, a la antigua usanza de estilo combate por turnos, project light:

https://www.youtube.com/watch?t=50&v=7MYJeKoEbwU

Aunque tiene pinta que acabará siendo, solo digital. Este estilo de juegos me enganchan por sus enormes narrativas.
Grinch escribió:

Child of light

El Child of light es un buen juego pero a mi no me enganchó.
Fantasy maniac escribió:
Grinch escribió:

Child of light

El Child of light es un buen juego pero a mi no me enganchó.

Echa un vistazo al que te puse ;)
Siempre que os veo hablar de Mistwalker nombráis Lost Odyssey, es una pena que no lo pudiera jugar en su momento. :(

Nadie jugo a Blue Dragon?, la verdad es que no me importaría una segunda parte de este juego.
Que gran juego el Blue Dragon, buenas rascadas pegaba jugando al usar las sombras [+risas]
Yo no tengo ya la 360, y al quitarla, me quedé con el Lost Odyssey, solo por el hecho de tenerlo, aun sin poder jugarlo, pero hay que conservarlo jeje.
Grinch escribió:

Child of light

De verdad???? Haber.... haber??????
joshicko escribió:
Grinch escribió:

Child of light

De verdad???? Haber.... haber??????

Si del verbo HABER.
Aunque Gears es Gears... Shooters hay en demasiada abundancia para el escaso tiempo de la "current gen", asi que le daría prioridad a otros estilos.

Pero Halo 5, tiene mi aprobación, puedes salir... jajaja

P.D Si, es haber, no es "a ver".
Forza 6 tiene "más coches que ningún otro juego de esta generación"

El título estará jugable en el E3 de este año

La filtración de este fin de semana para Forza Motorsport 6 se ha completado con algo más de información y una declaración de intenciones por parte de la web oficial desde la que se asegura que tendrá “más coches que ningún otro juego de esta generación”.

Además también se prometen “físicas de vanguardia a velocidad de simulación”, así como de las pistas que ya anunciábamos ayer se especifica que se incluyen en Daytona, Rio y muchas más.

El juego, recordemos estará en formato jugable en el E3 2015 donde, probablemente, se ofrecerá una fecha de lanzamiento para el juego de Turn 10.

http://www.3djuegos.com/noticia/153443/ ... ne/coches/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando enseñen Forza 6 va haber que sacar el babero [babas]

Imagen
Cojo sitio por aquí jeje, muy buen hilo por cierto, a ver que nos depara este E3, yo estoy deseando ver algo nuevo de DOOM y algo de H5 que no me decepcione para variar, estaría bien que a los preview nos dieran la oportunidad de jugar algunas demos de la feria, ¿creéis que es posible?
Yo pille el lost oddysey de segunda mano precintado y todo y aqui lo tengo sin haberlo abierto, la verdad que me da pena abrirlo xD
El Plants VS Zombies se presentará en la conferencia de Microsoft.

10 minutos menos xD.

Forza - 15 minutos.

Halo 5 - 3 minutos.

Fable Legends - 10 minutos.

Rare - 8 minutos.

Windows 10 - 30 minutos.

ID@XBOX - 30 minutos.

Ya me he pasado del tiempo.
URTYK escribió:El Plants VS Zombies se presentará en la conferencia de Microsoft.

10 minutos menos xD.

Forza - 15 minutos.

Halo 5 - 3 minutos.

Rare - 8 minutos.

Windows 10 - 30 minutos.

ID@XBOX - 30 minutos.

Espero que no se limite a eso la parrilla de este año, yo creo que habrá espacio para las sorpresas.
sera que forza 6 traera algun coche de F1?
URTYK escribió:El Plants VS Zombies se presentará en la conferencia de Microsoft.

10 minutos menos xD.

Forza - 15 minutos.

Halo 5 - 3 minutos.

Rare - 8 minutos.

Windows 10 - 30 minutos.

ID@XBOX - 30 minutos.

Pues habra que apurar porque...

Introduccion 10min
Scalebound 5 min
Gears of war 5 min
Forza 6 5 min
Halo 5 5 min
Fable Legend 5 min
Juego de Rare 5 min
Rise of Tomb Raider 5 min
Crackdown 5 min
Hololens 10 min
Arcades/indies 10min
Algo sobre el Games with Gold o/y rebaja de precio consola y cierre 5 min
----------------------------------
70 minutos

Alguno puede que solo se vea el teaser y esos 2 minutos se los dediquen a otro, pero falta añadir los multis que siempre alguno se cuela y que van a tener sus 7-8 minutos entre presentación y trailer.

Windows 10 tiene que ir en la conferencia del PC, sino no da tiempo, de hecho yo creo que esta tan ajustado el tiempo que tendran que quitar algo de lo que he puesto y anunciarlo despues en otra conferencia como la GamesCom.
A que hora española le toca a nuestro querido tío Phil?.
Dicen que tienen que anunciar nuevas IP's, así que hay que apurar aún más jajaja
Ojalá que este E3 sea por lo menos igual de bueno que los E3 del 2006 al 2008...
2521 respuestas