(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
yo ya me lo temía, casi seguro que Rare se irá también a la GC.
Si ya os digo que no les cabe todo en 90 minutos, con las charlas que dan solo dejan tiempo para 5 minutos por juego, mejor quitar el Quantum Break que esta requeteanunciado en anteriores E3, seguro que alguno mas le acompaña.
Nuhar escribió:Si ya os digo que no les cabe todo en 90 minutos, con las charlas que dan solo dejan tiempo para 5 minutos por juego, mejor quitar el Quantum Break que esta requeteanunciado en anteriores E3, seguro que alguno mas le acompaña.

de hecho ya dijo tito phil que habrá anuncios nuevos, y también dijo que la GC será igual que el E3 en cuanto a contenido (nuevo y anunciado).

yo creo que es mas buena noticia que mala el que se mueva contenido a la GC.

solo espero que en la confe de el lunes, sea todo Xbox One y no metan PC.
ElOtroDespistao escribió:
Nuhar escribió:Si ya os digo que no les cabe todo en 90 minutos, con las charlas que dan solo dejan tiempo para 5 minutos por juego, mejor quitar el Quantum Break que esta requeteanunciado en anteriores E3, seguro que alguno mas le acompaña.

de hecho ya dijo tito phil que habrá anuncios nuevos, y también dijo que la GC será igual que el E3 en cuanto a contenido (nuevo y anunciado).

PC no van a meter, porque tbn estará presente MS en la conferencia exclusiva para pc, asique no creo que digan nada, como mucho mencionaran el streaming de one a windows 10
javix360 escribió:
ElOtroDespistao escribió:

PC no van a meter, porque tbn estará presente MS en la conferencia exclusiva para pc, asique no creo que digan nada, como mucho mencionaran el streaming de one a windows 10

había olvidado lo del evento de PC, mas que mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el PC no suponga recortar presupuesto para Xbox
Acojonante!!!

Preocupados porque no cabe todo en un show de 1:30...

Y no es solo eso, por si fuera poco W10, primeros juegos DX12, etc.

Pedazo de E3

Y después el GC a las pocas semanas con otros pocos megatones...

Ay omaaá!!!!
ElOtroDespistao escribió:fake o real?

https://vimeo.com/130049705

En la descripcion del video lo deja bastante claro
A fan-made trailer for Turok 2
mor4les escribió:

Si que está despistao si.... [qmparto]
Por si le interesa a alguien unboxing de majornelson de la xbox de 1tb y el mando nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0
askatasunerantz escribió:
mor4les escribió:

Si que está despistao si.... [qmparto]

XD

al menos no van a hablar de la consola de 1TB en la confe.
Confirmada la Xbox de 1TB como modelo standar, las xbox de 500GB baja a 350€.... yo creo que ya si que si no hay modelo slim este E3 http://news.xbox.com/2015/06/xbox-one-1 ... -reduction

aun asi los codigos sigue saliendo bien si se pilla uno bueno... al principio fue facil pillar de 150€ (Yo lo pille por los pelos) el primer dia, ahora yo estoy intentando pillar alguno pa un colega y creo que se va a quedar con las ganas xq apenas hay y los que hay ponen unas adivinanzas que son imposibles si no eres de alli xD

PD: ¿Se sabe la fecha de salida del nuevo mando? Me iba a pillar otro pero me esperare para poder usar los cascos de ps4 con la one.

Salu2!
Que bien, ahora solo han dejado el brillo para las rejillas de ventilación y el resto en mate. La pena es que no fuera así desde el principio. :(
Me gusta mucho más el nuevo acabado mate, todo un acierto.
Pues es una rebaja falsa. Hoy en día ya se puede conseguir por menos de 350€. Con un código de 90€ incluso se consigue al mismo precio que se conseguiría en un hipotético día sin IVA.

350€ la de 1 TB y 299€ la de 500Gb sí hubiera sido una buena noticia. Y más aún teniendo en cuenta que en poco tiempo tendríamos packs a esos precios.

Por lo que a mi respecta, si consigo un codigo de 90 o 100€ me la traigo ya a casa. Merece la pena.

EDITO:

Ojito que MS nos la mete doblada. La de 1TB costará 450€.

http://news.microsoft.com/es-es/2015/06 ... x-one-1tb/

100€ por 500GB. Se han lucido :-|
jita escribió:Pues es una rebaja falsa. Hoy en día ya se puede conseguir por menos de 350€. Con un código de 90€ incluso se consigue al mismo precio que se conseguiría en un hipotético día sin IVA.

350€ la de 1 TB y 299€ la de 500Gb sí hubiera sido una buena noticia. Y más aún teniendo en cuenta que en poco tiempo tendríamos packs a esos precios.

Por lo que a mi respecta, si consigo un codigo de 90 o 100€ me la traigo ya a casa. Merece la pena.

EDITO:

Ojito que MS nos la mete doblada. La de 1TB costará 450€.

http://news.microsoft.com/es-es/2015/06 ... x-one-1tb/

100€ por 500GB. Se han lucido :-|

Pero yo no veo eso por ningun sitio en la web que has puesto!

Un saludo

EDIT: Disculpa, ya lo he visto, que paquetes...
Vaya precios... se creen que somos gilipollas. Si ese precio de 450 euros se confirma, es una tomadura de pelo.

A seguir tirando con mi XBOX 360.
BILBOKOA escribió:Vaya precios... se creen que somos gilipollas. Si ese precio de 450 euros se confirma, es una tomadura de pelo.

A seguir tirando con mi XBOX 360.

O pasate por el hilo de promociones de Xbox One y te puedes sacar hasta 150€ de descuento en la store alemana de M$ con unos codigos que hay.
yo me seguire esperando al modelo slim al año que viene, total el juego que mas ganas le tengo lo mas seguro no sale hasta el año que viene que es el nuevo gears.
Comprar una xbox one de 1TB a ese precio es de padecer retraso profundo.
Yo el tema del espacio interno para mi en la One es secundario teniendo en cuenta que le puedes meter un disco externo por USB. En el caso de ps4 no se puede....
ya que habrá juegos que usarán DX12 este año (como el mad max), ¿creéis que todos los first de MS, o los "grandes" usarán dicha API?
¿En que narices piensan en Microsoft España?, "como es territorio de Play, aunque sea engañemos a los que nos compren el nuevo modelo y eso que nos llevamos". Y mientras tanto en EEUU, más barata y con juego [Eso nos pasa por estar saliendo de la crisis [facepalm] ]
Me parece vergonzoso, que una web como gamespot no se acuerde de gears of war como juego mas esperado, mucha tela.
Lo veo mal, pero muy mal por ese precio.
Hace poco salio Phil a decir que tenían trabajo en Europa, pues esto es un mal comienzo.
Seguro que en el E3, la competencia sacara lo mismo a 399€.
Varias cosas:

EA mostrará cosas de Mirror's Edge Catalyst (título definitivo) en el E3:
http://www.vg247.com/2015/06/09/mirrors ... 15-reveal/

EA presentará Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 en la conferencia de Microsoft:
http://www.vg247.com/2015/06/08/plants- ... -2-teased/

Platinum Games presentará un juego no anunciado en el E3:
http://www.vg247.com/2015/06/09/bayonet ... s-e3-2015/
Guillermo GT3 escribió:Lo veo mal, pero muy mal por ese precio.
Hace poco salio Phil a decir que tenían trabajo en Europa, pues esto es un mal comienzo.
Seguro que en el E3, la competencia sacara lo mismo a 399€.

Me lo veo venir.... aguanta tu luego a los haters y la que se le vendrá encima a microsoft como eso ocurra. Los japoneses son muy traicioneros, y cuentan con la ventaja de tener la conferencia horas mas tarde, que parece poco, pero dan de sobra para replantear estrategias comerciales o anuncios.
Por menos de 100€ entre consolas te compras un disco externo probablemente bastante mejor que el que venga en la consola, y tienes 500GB+1TB
No sé si estará basado o es pura coincidencia, pero el segundo personaje de las capturas es igualito que Richard Castle
Imagen
Iba a decir lo mismo, es Castle jajaja
también hay quien lo compara con nathan fillion... la verdad es que los modelados son una pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso es inengine? Ya el Halo 4 era una pasada pero esto [babas]
ElOtroDespistao escribió:también hay quien lo compara con nathan fillion... la verdad es que los modelados son una pasada

Castle y Nathan Fillion son la misma persona , lo unico que Castle es el personaje que intrepreta en la serie, Nathan Fillion es el nombre del actor que da vida a castle.
kastelen escribió:
ElOtroDespistao escribió:también hay quien lo compara con nathan fillion... la verdad es que los modelados son una pasada

Castle y Nathan Fillion son la misma persona , lo unico que Castle es el personaje que intrepreta en la serie, Nathan Fillion es el nombre del actor que da vida a castle.

lol, sigo despistao xD

por cierto, parece que el actor ha sido ese personaje desde ODST, o lo que es lo mismo, el personaje se diseñó pensando en el actor desde Halo 3: ODST.
Y el negro es también un actor. Yo lo conozco de la serie "The Good Wife" que interpreta a Lemond Bishop, un tio importante de la droga en Chicago. También tengo entendido que sale en la peli esa "Halo Nightfall" así que me imagino que su relación con Halo vendrá de ahí.
amjover escribió:Y el negro es también un actor. Yo lo conozco de la serie "The Good Wife" que interpreta a Lemond Bishop, un tio importante de la droga en Chicago. También tengo entendido que sale en la peli esa "Halo Nightfall" así que me imagino que su relación con Halo vendrá de ahí.

es el prota de Nightfall, interpreta a Locke, el otro Spartan que vemos en la portada
indigo_rs escribió:Pero eso es inengine? Ya el Halo 4 era una pasada pero esto [babas]

Parece que se confirma que es Inengine en base a un comentario de Frank O’Connor (si encuentro el enlace lo pondré, pero es cierto que lo ha dicho)

Yo me he quedado pasmado
koonner escribió:
indigo_rs escribió:Pero eso es inengine? Ya el Halo 4 era una pasada pero esto [babas]

Parece que se confirma que es Inengine en base a un comentario de Frank O’Connor (si encuentro el enlace lo pondré, pero es cierto que lo ha dicho)

Yo me he quedado pasmado

Pero que dices????

En serio???

No puede ser!!!

Haces honor a tu nick jejejejeje
koonner escribió:

Yo me he quedado pasmado

Lo encontré:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167031333&postcount=235

Todo es in-engine, como lo será todo lo que mostremos en el E3.
En serioooo??? Pero si la beta se veia muchisimo peor.

(Ya se que es una beta y todo eso pero no se diferencia mucho del producto final. Ejemplos mas proximos: Destiny, Titanfall)
JhOnNY_HD escribió:

Haces honor a tu nick jejejejeje

es que hay días... [+risas]

como en el juego se vean así los modelados... [mad]
ayran escribió:En serioooo??? Pero si la beta se veia muchisimo peor.

Hablas en serio???

Tu has visto el cambio que ha pegado fable en una semana?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xFapbRHffuM

Halo también mejorará
papatuelo escribió:
ayran escribió:En serioooo??? Pero si la beta se veia muchisimo peor.

Hablas en serio???

Tu has visto el cambio que ha pegado fable en una semana?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xFapbRHffuM

Halo también mejorará

Venía a decir lo mismo, que la beta del Fable Legends ha pegado un cambio brutal tras una actualización bastante tocha ... así que si eso es con una beta que se ha actualizado, un juego que sigue en desarrollo pues no me sorprende que pueda tener esa mejoría respecto a la beta, a parte de sumarle el factor que en el modo historia los juegos tienen más calidad gráfica que en el multijugador que fue la beta que se pudo probar
espero que vaya mínimo a 900p, han asegurado 60fps así que espero que no rebajen la resolución a 720p...
ElOtroDespistao escribió:espero que vaya mínimo a 900p, han asegurado 60fps así que espero que no rebajen la resolución a 720p...

La demo multi ya iba a 720p, no creo que lo dejen así
2521 respuestas