(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
todos esperamos que sea una buena conferencia si, pero vamos que van a decir, que va ha ser la peor? xD
Sergitos2 escribió:todos esperamos que sea una buena conferencia si, pero vamos que van a decir, que va ha ser la peor? xD

no decir nada XD generalmente phil spencer es bastante anti hype para estas cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que el Gears es el mejor juego de Xbox, no tiene rival.
Es que si ponen el listón tal alto es que pueden sorprender y para bien... ya comentó Phil que su prioridad eran los juegos.. que todos recordamos los últimos E3, que eran accesorios, TV TV TV. xD

Pues nada, muchas más ganas ahora... espero que sorprendan y para bien.
PreOoZ escribió:Es que si ponen el listón tal alto es que pueden sorprender y para bien... ya comentó Phil que su prioridad eran los juegos.. que todos recordamos los últimos E3, que eran accesorios, TV TV TV. xD

Lo del Tv no era en el E3...
URTYK escribió:
PreOoZ escribió:Es que si ponen el listón tal alto es que pueden sorprender y para bien... ya comentó Phil que su prioridad eran los juegos.. que todos recordamos los últimos E3, que eran accesorios, TV TV TV. xD

y aun así la gente sigue con esa idea...

mejor E3 de Xbox + se van a centrar en juegos first = hype!
a mi se me acaba de dar la bajona, acabo de leer que microsoft no va a llevar al e3 nada de crackdown ni scalebound que al igual que quantum break mostraran en la gamescom.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kastelen escribió:a mi se me acaba de dar la bajona, acabo de leer que microsoft no va a llevar al e3 nada de crackdown ni scalebound que al igual que quantum break mostraran en la gamescom.

Donde lo has leído? Pues yo dentro de lo que cabe, lo veo hasta buena noticia, eso significa que tienen muchos más juegos para enseñar que esos que ya estaban anunciados
kastelen escribió:a mi se me acaba de dar la bajona, acabo de leer que microsoft no va a llevar al e3 nada de crackdown ni scalebound que al igual que quantum break mostraran en la gamescom.

bueno, tampoco falta tanto para la GC, aparte que "no tener demo de esos juegos" no significa "no tener un trailer"

y bueno, la confe dura 90 minutos, no van a estar 90 minutos con el trailer de Halo 5 o el de Gears xD y ya dijeron que habrá IPs nuevas

chau!
guardiaimperial escribió:

Donde lo has leído? Pues yo dentro de lo que cabe, lo veo hasta buena noticia, eso significa que tienen muchos más juegos para enseñar que esos que ya estaban anunciados

http://news.xbox.com/2015/06/xbox-looki ... um=twitter

Pues a mi me tiene descolocado, son 3 pesos pesados. Si MS se puede permitir el lujo de reservarlos a saber que tiene reservado Hype over 9.000!!
URTYK escribió:

No sé en qué era. Mezclo las diferentes conferencias o donde apareciera y realmente me da lo mismo. Lo que no me daría lo mismo es volverme a tragar bazofias del calibre de las anteriores... que creo recordar (si no fallo de nuevo) que hasta se pusieron a cantar y bailar y a hacer memeces que no nos interesaba a nadie. Por eso me ilusiona ver que desde hace tiempo dicen centrarse en los videojuegos y no en parafernalias u otros rellenos.
Que anuncien GEARS y listo... se acaba la pendejada, en lo posible y sin burradas para este año.... no pido nada más.

Soy de gustos imples.

PD: también pido que no vayan a salir con 50.000 indies mediocres y ese sea el "mayor numero de juegos presentados en un e3"
PreOoZ escribió:
URTYK escribió:

No sé en qué era. Mezclo las diferentes conferencias o donde apareciera y realmente me da lo mismo. Lo que no me daría lo mismo es volverme a tragar bazofias del calibre de las anteriores... que creo recordar (si no fallo de nuevo) que hasta se pusieron a cantar y bailar y a hacer memeces que no nos interesaba a nadie. Por eso me ilusiona ver que desde hace tiempo dicen centrarse en los videojuegos y no en parafernalias u otros rellenos.

hombre, hace años que no hacen eso xDDD, la última en donde hicieron algo así creo que fue en el 2010 o 2011

2012 fue donde presentaron Halo 4 y el último Gears, y creo que de Kinect apenas si hubo algo, la del 2013 fue de Xbox One, y la de 2014 estuvo muy bien, de hecho las últimas dos han sido centradas mas en juegos

la cosa está en que casi siempre hay un 60% o hasta mas de thirds en las confes, ahora han prometido que se centrarán en first

"Que anuncien GEARS y listo... se acaba la pendejada, en lo posible y sin burradas para este año.... no pido nada más"

hombre, para mi sería decepcionante, me imagino esto:

- Sale phil spencer
- toma el micro y dice "aquí tienen el teaser-trailer del nuevo Gears"
- se va
- XD

aparte que gears ya está anunciado
@ElOtroDespistao jajaja , cuando me referia a anunciar era a fecha, ya sabemos que algo vamos a ver, quiero que nos diga este año, o dejando de especular un GOW4 y sale!!!!
darcomix escribió:@ElOtroDespistao jajaja , cuando me referia a anunciar era a fecha, ya sabemos que algo vamos a ver, quiero que nos diga este año, o dejando de especular un GOW4 y sale!!!!

yo pienso que se verá un "2016", pero igual anuncian la remasterización y esa si la dejan para este año, así como la MCC 2014/Halo 5 2015

chau!
Eso es normal en la rodillas de Lara??
no se (ni me interesan) sus rodillas, pero tiene hasta nieve en el cabella [tadoramo]

por cierto, en las rodillas no tiene nada malo:

Imagen
Según MS ni Scalebound ni Crackdown estarán en el E3, pero sí en la Gamescom, una pena el primero, tenía muchas ganas de ver algo de él!
RTDetail escribió:Según MS ni Scalebound ni Crackdown estarán en el E3, pero sí en la Gamescom, una pena el primero, tenía muchas ganas de ver algo de él!

Tendrás que esperar dos meses más, tampoco es mucho.

A mí me parece bien que muevan juegos ya anunciados a una feria que es dos semanas después, porque eso significa que hay que hacer hueco a lo nuevo y desconocido ;)

Edito porque te dije dos semanas y son dos meses, que estaba pensando en otra cosa XD
seguimos sin ver los típicos carteles de cada año de la parte de fuera del convention center ??? jajaja con lo que me molan a mi esos cartelazos !!!

y coincido con vosotros que si se pueden permitir el lujo de prescindir de scaleboun del cual no sabemos casi nada ....., de crackdown que le pasa lo mismo .... y del quantum break, es porque lo que tienen que tener que presentar es de peso peso pesado y no creo que sea un video ingame del gears, porque ya esta anunciado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vanquish 2 exclusivo de One con el 1 HD de regalo ?? maybe !!!! :-| :-| :-|
Gamerlol escribió:
RTDetail escribió:Según MS ni Scalebound ni Crackdown estarán en el E3, pero sí en la Gamescom, una pena el primero, tenía muchas ganas de ver algo de él!

Tendrás que esperar dos meses más, tampoco es mucho.

A mí me parece bien que muevan juegos ya anunciados a una feria que es dos semanas después, porque eso significa que hay que hacer hueco a lo nuevo y desconocido ;)

Edito porque te dije dos semanas y son dos meses, que estaba pensando en otra cosa XD

La verdad es que el fallo en sí, es enseñar juegos que tardarán año y medio en llegar, prefiero que enseñasen algo que esté disponible en ese mismo año, sino al final, acabas perdiendo un poco el interés [+risas] pero vamos, que lo que presenten en este E3, la mitad será para finales de 2016 fijo
Oculus y Hololens, a ver si hacen un pack conjunto.
Si quitan juegos es porque no estarán como para mostrarlos.

Lo del Vanquish no creo que caiga la breva porque es de los juegos de Platinum que menos ha vendido (ojo con datos de vgchartz). Y mira que me gusta.
darksch escribió:Si quitan juegos es porque no estarán como para mostrarlos.

Lo del Vanquish no creo que caiga la breva porque es de los juegos de Platinum que menos ha vendido (ojo con datos de vgchartz). Y mira que me gusta.

Poco puede cambiar en dos semanas...

Yo solo espero que tengan material suficiente e inesperado para dar un golpe sobre la mesa. Microsoft está de momento perdiendo la batalla next-gen y enseñarnos un Halo 5 del que ya hemos visto beta o Forza no es suficiente.
Sobre lo de Scalebound, Crackdown y quantum que se van para la gamescom no lo veo mal siempre y cuando me saquen esta semana un mini teaser de los mismos emplazándonos a la gamescom. Más que nada para quitarse un poco el mono [sonrisa] que esperar 2 meses más para ver algo jode un poco.
Ya veo que ni Quantum Break, ni Crackdown, ni scalebound...de titanfall 2 tampoco se va a saber nada...

En fin, no tengo una bola de cristal, pero visto los ultimos acontencimientos de Oculus Rift, la inminente salida de Windows 10 y que ciertos juegos no se van a mostrar, y ojo, que no quiero ser catastrofista, pero tiene una pinta de que se van a pegar un castañazo de conferencia como las de antaño con Kinect.

Vamos me veo una conferencia tal cual:

- 10 min dando un repaso de lo que fue de año y sus ventas + nuevos packs
- 30 min de Oculus y Hololens
- 30 min de las bondades de windows 10
- 30 min enseñando Forza, Tomb Raider,Halo, Call Of Duty, Assassins Creed, Fifa y Plants Vs Zombies 2
- Fin de la conferencia

Espero estar equivocado, pero no me pinta muy bien la cosa.
No estamos hablando de Sony, ellos son los que meten ventas y tal XD
Y dónde te dejas las nuevas IP's que dicen que van a mostrar? y Gears Of War, tanto el remaster, como el nuevo?.
Yo quería ver en éste E3 más de Quantum Break, pero en realidad, que hayan quitados esos 3 juegos, quiere decir que tienen que rellenar ese espacio con nuevos títulos (supongo), lo que es una grandísima noticia.
y no van a hablar ni de Oculus ni de la interfaz, del primero porque es para PC y ya hubo un anuncio ayer para hablar de eso, ya mostraron que se podrá hacer el streaming y listo, no hay mas de que hablar salvo que esté relacionado con pc, y del segundo tampoco porque ya tienen un evento el martes para hablar de la interfaz.

de lo que si van a hablar, y espero que no sea mucho tiempo, es de juegos de PC con Windows 10.

edito: no van a hablar de juegos de pc XD, según phil spencer será solo de juegos de Xbox One:

"On Monday morning, we will unveil games and experiences coming to Xbox One this holiday and beyond at our Xbox E3 Briefing"
ElOtroDespistao escribió:y no van a hablar ni de Oculus ni de la interfaz, del primero porque es para PC y ya hubo un anuncio ayer para hablar de eso, ya mostraron que se podrá hacer el streaming y listo, no hay mas de que hablar salvo que esté relacionado con pc, y del segundo tampoco porque ya tienen un evento el martes para hablar de la interfaz.

de lo que si van a hablar, y espero que no sea mucho tiempo, es de juegos de PC con Windows 10.

edito: no van a hablar de juegos de pc XD, según phil spencer será solo de juegos de Xbox One:

"On Monday morning, we will unveil games and experiences coming to Xbox One this holiday and beyond at our Xbox E3 Briefing"

Este año tienen un espacio para las cosas de PC. Pero me extraña mucho que no metan algo de las oculus cuando he leido rumores de que van meter un pack de consola con las gafas y todo. Además con los ultimos movimientos que se han dado estos días con las gafas y MS, no me extrañaría que lo quieran convertir en la alternativa de Kinect junto con hololens.

Y si que seguro que hablan de ventas, en europa es un mercado sonyer, en japón no se comen un rosco pero lo que es en el mercado americano siempre se la miden con la competencia, no es que puedan presumir pero seguro que hacen repaso de año donde incluyen unidades distribuidas que no quiere decir vendidas.

Es cierto que me imagino un E3 exclusivo de juegos, despues de que dejasen el Kinect de lado, pero viendo que dejan cosas para la gamescon, que las cosas anunciadas ya medio las sabiamos (gears of war, forza, tomb raider,etc...) pues sinceramente estoy un poco reticente de que digan que veremos juegos y juegos, nuevas ips y muchas novedades... y mas cuando juegos como el Plants Vs Zombies 2, fifa y demás parafernalia de EA ya tiene su propia conferencia, Square Enix y su tomb raider o Deus Ex tambien tiene su propia conferencia, Bethesda tambien tiene su propia conferencia... Ubisoft con The Division o Assasins mas de lo mismo.

O bien me imagino una conferencia donde veremos los mismos juegos en todos los lados o no se de donde van sacar tanto contenido nuevo.

Pero bueno, crucemos dedos.
Ya es viernes, ya en nada tenemos la conferencia, sobretodo si empezamos desde hoy a salir de fiesta... que se pasa volado el fin de semana, excepto el domingo, que eso se hace duro dando vueltas por la cama :P
BlackBear escribió:Este año tienen un espacio para las cosas de PC. Pero me extraña mucho que no metan algo de las oculus cuando he leido rumores de que van meter un pack de consola con las gafas y todo. Además con los ultimos movimientos que se han dado estos días con las gafas y MS, no me extrañaría que lo quieran convertir en la alternativa de Kinect junto con hololens.

Oculus no sale sino hasta 2016, de hecho ni hay una fecha exacta ni precio aun, aparte de que acaban de hablar de eso, así que dudo pero muchísimo que le vayan a dedicar tiempo al periférico. La única forma que veo yo que puedan dedicarle tiempo en la confe es porque habrá juegos hechos para la VR, y eso lo dudo.

BlackBear escribió:Y si que seguro que hablan de ventas, en europa es un mercado sonyer, en japón no se comen un rosco pero lo que es en el mercado americano siempre se la miden con la competencia, no es que puedan presumir pero seguro que hacen repaso de año donde incluyen unidades distribuidas que no quiere decir vendidas.

te repito, no hablamos de Sony, en las confes de MS, al menos los últimos 5~6 años, no hablan de ventas.

BlackBear escribió:Es cierto que me imagino un E3 exclusivo de juegos, despues de que dejasen el Kinect de lado, pero viendo que dejan cosas para la gamescon, que las cosas anunciadas ya medio las sabiamos (gears of war, forza, tomb raider,etc...) pues sinceramente estoy un poco reticente de que digan que veremos juegos y juegos, nuevas ips y muchas novedades... y mas cuando juegos como el Plants Vs Zombies 2, fifa y demás parafernalia de EA ya tiene su propia conferencia, Square Enix y su tomb raider o Deus Ex tambien tiene su propia conferencia, Bethesda tambien tiene su propia conferencia... Ubisoft con The Division o Assasins mas de lo mismo.

ya dijeron que en la GC tendrán, en cantidad, un contenido similar a lo del E3, tanto en contenido nuevo como conocido, lo que pasa es que solo tienes en mente lo que ya se ha anunciado, lo que conoces, así que para ti solo es "gears, halo, forza, scalebound y tomb raider", pero es porque es lo único que conoces, te recuerdo que no solo rare ha dicho que estará en el E3, también hay un monton de equipos de desarrollo nuevos que tienen su tiempo trabajando y no han mostrado aun sus proyectos

chau!
MI TEORÍA SOBRE EL E3:

Van a enseñar Fable Legends el juego cruzado y tal, y cuando acabe la presentación Phil dirá:

Ahora encended vuestro PC/One porque esta disponible para su descarga!

Hagan sus apuestas!
Phil Spencer ✔@XboxP3
@kaj2201 Yes, new announces at E3. QB, SB and CD will have a great Gamescom, I've reviewed gameplay looks strong. Lots of games to show.

Phil Spencer ✔@XboxP3
@KyroxSP @BiG_Porras @kaj2201 Yea, we have announces at GC as well. Busy time.
Ojalá! [tadoramo]
Electronic Arts confirma el anuncio de un nuevo titulo gratuito para EA Access durante su conferencia

EA Access is continuing to expand.
Electronic Arts said today that it will announce the next free game for The Vault during E3, presumably during its briefing on June 15. The publisher did not provide any hints at all regarding what this game might be, but it will become the program's twelfth freebie.

Pues eso, se va a anunciar durante la conferencia de EA del E3 el proximo juego que ira a parar al baul del EA Access. Hagan sus apuestas, yo creo que entre Hardline y Dragon Age anda el juego.

http://www.gamespot.com/images/1300-2882644
si es dragon age creo que me haré con el EA Access, y mas que se pueden compartir los juegos...

afro samurai 2

https://www.youtube.com/watch?v=4BAXR82N33Q
supongo que despues de la inversion algo de Minecraft tambien saldra , no creeis??
makiki escribió:supongo que despues de la inversion algo de Minecraft tambien saldra , no creeis??

Minecraft se adquirió con el único fin de enseñar las posibilidades de Hololens, más allá de ser una franquicia exitosa en multitud de plataformas.
Bueno gente, yo veré el E3 de Microsoft desde una posición privilegiada ( o eso espero). Las oficinas de Microsoft en España. Espero que se porten bien que me voy a hacer viaje de ida y vuelta a Madrid, desde Albacete, solo por esto.
chopy360 escribió:Bueno gente, yo veré el E3 de Microsoft desde una posición privilegiada ( o eso espero). Las oficinas de Microsoft en España. Espero que se porten bien que me voy a hacer viaje de ida y vuelta a Madrid, desde Albacete, solo por esto.

Tengo entendido que esta muy bien montado, atendido como un VIP y con un "catering".
URTYK escribió:
makiki escribió:supongo que despues de la inversion algo de Minecraft tambien saldra , no creeis??

Minecraft se adquirió con el único fin de enseñar las posibilidades de Hololens, más allá de ser una franquicia exitosa en multitud de plataformas.

Sí, adquieren una franquicia que ha sido un boom en los videojuegos como pocas veces se recuerda, y además por 2.500 millones, solamente para mostrar las virtudes de Hololens... :-? :-?
A estas alturas aún lo veo difícil, igual en un año y medio o así si, pero lo mas lógico que podría hacer MS es sacar un Minecraft 2 exclusivo de sus plataformas. Sería un golpe de efecto en toda regla.
xxDeadlockxx escribió:A estas alturas aún lo veo difícil, igual en un año y medio o así si, pero lo mas lógico que podría hacer MS es sacar un Minecraft 2 exclusivo de sus plataformas. Sería un golpe de efecto en toda regla.

pero si ya tienen su propio minecraft:

Imagen
ubn escribió:
URTYK escribió:

Sí, adquieren una franquicia que ha sido un boom en los videojuegos como pocas veces se recuerda, y además por 2.500 millones, solamente para mostrar las virtudes de Hololens... :-? :-?

Sí, así es, Phil Spencer estaba seguro que mostrando Hololens a desarrolladores y partners encontraría un feedback positivo sobre el cacharro en este sentido gamer y finalmente así ha sido.

Un Minecraft 2 exclusivo no tendría sentido, esta IP es lo que es gracias a los millones de gamers en PC, los youtubers (Minecraft es el videojuego con más videos en Youtube) luego se engancharon los de sobremesa y portatiles, cerrarlo en una única plataforma no vale la pena.
URTYK escribió:Un Minecraft 2 exclusivo no tendría sentido, esta IP es lo que es gracias a los millones de gamers en PC, los youtubers (Minecraft es el videojuego con más videos en Youtube) luego se engancharon los de sobremesa y portatiles, cerrarlo en una única plataforma no vale la pena.

Por eso he puesto plataformas: Xbox One, Xbox 360, Pc, Smartphone, Tablet.
URTYK escribió:

no creo qie Minecraft se adquiriese solo para promocionar Hololens te respondo desde la mas profunda ignorancia pero tanta pasta en marketing ufff , un minecraft 2 exclusivo de pc ( ni que decir tiene) y xbox one no me pareceria mala idea
¿Primera imagen de Forza 6? Parece que va 2/24 aunque tampoco se aprecia mucho

Imagen
yopmoi escribió:¿Primera imagen de Forza 6? Parece que va 2/24 aunque tampoco se aprecia mucho

Imagen

El señor yopmoi autentico de Meri?
2521 respuestas