BlackBear escribió:Este año tienen un espacio para las cosas de PC. Pero me extraña mucho que no metan algo de las oculus cuando he leido rumores de que van meter un pack de consola con las gafas y todo. Además con los ultimos movimientos que se han dado estos días con las gafas y MS, no me extrañaría que lo quieran convertir en la alternativa de Kinect junto con hololens.
Oculus no sale sino hasta 2016, de hecho ni hay una fecha exacta ni precio aun, aparte de que acaban de hablar de eso, así que dudo pero muchísimo que le vayan a dedicar tiempo al periférico. La única forma que veo yo que puedan dedicarle tiempo en la confe es porque habrá juegos hechos para la VR, y eso lo dudo.
BlackBear escribió:Y si que seguro que hablan de ventas, en europa es un mercado sonyer, en japón no se comen un rosco pero lo que es en el mercado americano siempre se la miden con la competencia, no es que puedan presumir pero seguro que hacen repaso de año donde incluyen unidades distribuidas que no quiere decir vendidas.
te repito, no hablamos de Sony, en las confes de MS, al menos los últimos 5~6 años, no hablan de ventas.
BlackBear escribió:Es cierto que me imagino un E3 exclusivo de juegos, despues de que dejasen el Kinect de lado, pero viendo que dejan cosas para la gamescon, que las cosas anunciadas ya medio las sabiamos (gears of war, forza, tomb raider,etc...) pues sinceramente estoy un poco reticente de que digan que veremos juegos y juegos, nuevas ips y muchas novedades... y mas cuando juegos como el Plants Vs Zombies 2, fifa y demás parafernalia de EA ya tiene su propia conferencia, Square Enix y su tomb raider o Deus Ex tambien tiene su propia conferencia, Bethesda tambien tiene su propia conferencia... Ubisoft con The Division o Assasins mas de lo mismo.
ya dijeron que en la GC tendrán, en cantidad, un contenido similar a lo del E3, tanto en contenido nuevo como conocido, lo que pasa es que solo tienes en mente lo que ya se ha anunciado, lo que conoces, así que para ti solo es "gears, halo, forza, scalebound y tomb raider", pero es porque es lo único que conoces, te recuerdo que no solo rare ha dicho que estará en el E3, también hay un monton de equipos de desarrollo nuevos que tienen su tiempo trabajando y no han mostrado aun sus proyectos
chau!