(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
A continuación os dejo mi Porra de lo que creo que va a pasar en la conferencia de Microsoft, que no es lo que me gustaría que pasara sino lo que creo que puede pasar o verse allí:

- Gameplay Halo 5
- Gameplay Forza 6
- Gameplay Tomb Raider
- Presentación Banjo Kazooie
- Presentación Batleloads
- Demos de Oculus Rift funcionando con Xbox One
- Demos de HoloLens funcionando con Xbox One
- Presentación de nueva IP de los creadores de GunStringer
- Presentación de trilogía Gears of War 1,2,3 Remake
- Teaser con una CGI del Gears of War 4 con unos pocos segundos de ingame al final del tráiler
- Presentación de la versión/interfaz de W10 en Xbox One
- Muestra del uso de apps universales con W10 en Xbox One
- El regalo para los GOLD será algún juego indie/arcade que presenten en la propia conferencia
- Presentación de 2 nuevas IP de juegos grandes

Como poco probable:
- Remake del Alan Wake con todas sus expansiones
- Presentación de Clic Belzinsky o Ken Levine como fichaje a cargo de un nuevo equipo de desarrollo para juegos AAA
Pues si fuese cierto no veo el palo por ningun lado, no hace años ya del ultimo..

Pero bueno supongo que a los mas viejunos les haría mucha ilusión,,, para mi no es ningun palo si fuera cierto...y mas viendo todos los exclusivos que ya se conocen y los que seguramente anuncien..
Mirar lo que acaba de poner un compi en el hilo de ps4 del E3....

[mad] [mad] [mad] [mad]

http://www.gamepur.com/news/18890-squar ... 4-and.html

Imagen
Me gustaría que saliera el shenmue 3 para xbox one,pero en caso de que sea exclusivo para ps4 me alegrare por los que tengan dicha consola.Lo que no hay que olvidar es que los 2 anteriores shenmue vendieron poquito(una lastima) por lo menos en dreamcast,por lo que yo vería mas lógico que fuese multi plataforma aunque dudo que suceda.
Lo de Shenmue estaria bien para los fans de la saga y para quien guste de juegos de corte "oriental".

Para los demás gamers puede pasar sin pena ni gloria (creo yo). Eso si, como sea exclusivo de PS4, como aparenta ser, ya tenemos el mejor juego de la historia y eso que muchos usuarios de la consola de SONY no habrían ni nacido cuando Shenmue.
Creo que el 2 salió para la primera xbox, digo creo porque no lo recuerdo, nunca he tenido interes en la saga.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kron-ragnarok escribió:Mirar lo que acaba de poner un compi en el hilo de ps4 del E3....

[mad] [mad] [mad] [mad]

http://www.gamepur.com/news/18890-squar ... 4-and.html

Imagen

De ser cierto es un xboxkiller , shenmue era el juego màs pedido en las solicitudes que se hacían a spencer y cómo al final se lo haya quedado sony es un palo durísimo.Eso si,huele a fake por todos lados,no os extrañe que al final acabe saliendo sólo en xbox o de salir sea multiplataforma.Ademàs fijaros si puede ser fake que ahí dice que sale en ps4 y pc(steam),vamos que de exclusivo nada.
Los 2 shenmue salieron en dreamcast aunque tambien salió mas tarde en la xbox
A nivel mediático un shenmue si tiene un peso pues es un juego de culto, y a nivel de foros claro esta que es un golpe fuerte, pero, a menos que lleven ya mucho tiempo en desarrollo, el juego se iría fácilmente a 2017.

Pero lo de "se acabó el E3" es mas trollada que otra cosa, yo tuve dreamcast y hubo muchos juegos que disfruté mas que shenmue, es mas, nunca lo terminé pues me cansó. Así que para mi el E3 no inicia hasta que las conferencias terminen.
Wenas

El shenmue ese para mi al lado de un gears es un truñaco de cuidado, ya ves tu que exclusiva.

Si fuese para one me llama menos que el viva piñata2.

Salu2
Los dos anteriores salieron en inglés, a ver que pasa con el 3. Esta vez si parece que va a ser real y no precisamente por esa imagen de arriba que huele a fake a kilómetros.
castigo diario escribió:Wenas

El shenmue ese para mi al lado de un gears es un truñaco de cuidado, ya ves tu que exclusiva.

Salu2

Seamos un poco objetivos,que probablemente lo de shenmue serà un fake.Pero por favor no comparemos una obra maestra como shenmue con un gran juego como gears.Nadie duda de que gears of war es una gran saga de la que soy fanàtico perdido,pero shenmue va mucho màs allà,sus dos primeras entregas son arte,son la expresión y uno de los mejores ejemplos de por qué algunos creadores de videojuegos no merecen ser llamados desarrolladores y sí artistas.
Un problema con el que se encontró Shenmue ha sido su localización. Hablamos de hace más de 15 años, un juego de ese corte y en completo inglés. Si a día de hoy eso supone un problema en la mayoría de los casos de aquella era más complicado.

Se puede apuntar un buen tanto Sony con esta exclusividad en caso de ser cierto, seguramente Shenmue es de los juegos más esperados después del remake de FFVII.

Shenmue es de esos juegos que hacen historia y por lo cual este mundo es un arte.
Si termina siendo exclusivo de PS4 me empezará a tocar los huevos todo esto, ya me los tocó que Star Ocean V no salga en One pero esto ya sería la gota que colma el vaso. Me encanta One pero yo quiero jugar a los mejores juegos y las mejores sagas y de ser cierto me perdería dos que me encantan.....a ver que pasa a partir de hoy pero manías tengo pocas.
Performance escribió:Si termina siendo exclusivo de PS4 me empezará a tocar los huevos todo esto, ya me los tocó que Star Ocean V no salga en One pero esto ya sería la gota que colma el vaso. Me encanta One pero yo quiero jugar a los mejores juegos y las mejores sagas y de ser cierto me perdería dos que me encantan.....a ver que pasa a partir de hoy pero manías tengo pocas.

No es exclusivo,sale también en steam
Para mi sigue siendo exclusivo, no utilizo el PC para jugar además de que tampoco podría moverlo seguramente cuando salga, que lo anuncien no significa que salga este año y de la imagen esa me fío poco, pinta a fake.
nicaro3 escribió:
Performance escribió:Si termina siendo exclusivo de PS4 me empezará a tocar los huevos todo esto, ya me los tocó que Star Ocean V no salga en One pero esto ya sería la gota que colma el vaso. Me encanta One pero yo quiero jugar a los mejores juegos y las mejores sagas y de ser cierto me perdería dos que me encantan.....a ver que pasa a partir de hoy pero manías tengo pocas.

No es exclusivo,sale también en steam

Cierto es que el término exclusivo ahora carece de sentido muchas veces con el tema de PC y steam, Ryse, Dead Rising 3,etc.. son ejemplos, pero en el mundo de consola, para mi que algo salga en una consola y no en otra viene casi siendo lo mismo que una exclusividad aunque salga en PC.
De todas formas hablamos de suposiciones, ya hemos vivido unos cuantos E3 para saber que no es oro todo lo que reluce.

Esperemos esperemos xd
aparte de qué hace SquareEnix ahí? ¬_¬
nicaro3 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Seamos un poco objetivos,que probablemente lo de shenmue serà un fake.Pero por favor no comparemos una obra maestra como shenmue con un gran juego como gears.Nadie duda de que gears of war es una gran saga de la que soy fanàtico perdido,pero shenmue va mucho màs allà,sus dos primeras entregas son arte,son la expresión y uno de los mejores ejemplos de por qué algunos creadores de videojuegos no merecen ser llamados desarrolladores y sí artistas.

El libro de los gustos no está escrito y hay mucho flipao entendido que lleva 10 años jugando y se cree que sus gustos son los mejores....esos que se creen que el metal gear nació en su pley...

Yo el shenmue ese no lo aguanté ni 30 min...para mi obra maestra del tebeo.

Pero vamos que supuestas obras maestras hay muchas que me parecen autenticos bodrios tipo populous o el ico ese ect ect. Con menos acción que una carrera de caracoles, o shenmue con unos tiempos de carga que aburren al más paciente y esperarrr y esperarrr...

Por otrolado está que a shenmue habrán jugado hasta terminarlo cuatro gatos y que hoy dia habrá 3000 juegos mejores.

Salu2
el problema de Shenmue es que cuando salió, aunque fue revolucionario, salió en una consola que pocos tenían, y destinada a la muerte, pero al día de hoy su jugabilidad está desfasada.

Tienen dos opciones, o sacan un Shenmue "moderno", es decir, con mecánicas actuales, pero perdiendo con esto lo que hizo grande al juego, o lo sacan como los dos primeros, pero con el temor de que a la gente "nueva" no le agrade.
Cual de todos es la mejor pagina para ver las conferencias? Una que no se corte plz [sonrisa]
Yo lo que digo que basta con que digan que un juego va ser exclusivo de una plataforma para que los fanboys ya lo cataloguen de "obra maestra" solo para "mosquear" a otros.

Ya lo dije anteriormente, a quien le guste el rollo oriental y sea seguidor le gustaría jugar a un shenmue3, igual que los seguidores de Gears esperan ansiosos uno nuevo.

O un Battletoads de Rare, duke nukem... viejas glorias que no sabemos como encajarian en los tiempos que corren, en caso del duke si lo sabemos [+risas]
ElOtroDespistao escribió:el problema de Shenmue es que cuando salió, aunque fue revolucionario, salió en una consola que pocos tenían, y destinada a la muerte, pero al día de hoy su jugabilidad está desfasada.

Tienen dos opciones, o sacan un Shenmue "moderno", es decir, con mecánicas actuales, pero perdiendo con esto lo que hizo grande al juego, o lo sacan como los dos primeros, pero con el temor de que a la gente "nueva" no le agrade.

Wenas

Estoy completamente deacuerdo con tu comentario.

Si no sacasen algo con mecánicas actualizadas haciendo el juego más fluido o pienso que será un fracaso y lo que es peor que muchos lo comprarían dejandose llevar por que supuestamente fué una obra maestra y se llevarian un chasco.

Salu2
jluisjim escribió:Yo lo que digo que basta con que digan que un juego va ser exclusivo de una plataforma para que los fanboys ya lo cataloguen de "obra maestra" solo para "mosquear" a otros.

Ya lo dije anteriormente, a quien le guste el rollo oriental y sea seguidor le gustaría jugar a un shenmue3, igual que los seguidores de Gears esperan ansiosos uno nuevo.

O un Battletoads de Rare, duke nukem... viejas glorias que no sabemos como encajarian en los tiempos que corren, en caso del duke si lo sabemos [+risas]

Lo que me faltaba por leer,para decir que shuenmue es una obra maestra no hace falta ser fanboy,basta conque te gusten un mínimo los videojuegos y haber jugado a la obra en su época.Es el juego que màs pidieron los usuarios a phill spencer y que nos merecemos los poseedores de la primera xbox y de dreamcast,es decir que se acabe lo que empezó.

Habrà que ver si es fake,y de no serlo si es una exclusividad temporal como la de tomb raider que sería lo màs probable.
nicaro3 escribió:
jluisjim escribió:Yo lo que digo que basta con que digan que un juego va ser exclusivo de una plataforma para que los fanboys ya lo cataloguen de "obra maestra" solo para "mosquear" a otros.

Lo que me faltaba por leer,para decir que shuenmue es una obra maestra no hace falta ser fanboy,basta conque te gusten un mínimo los videojuegos y haber jugado a la obra en su época.Es el juego que màs pidieron los usuarios a phill spencer y que nos merecemos los poseedores de la primera xbox y de dreamcast,es decir que se acabe lo que empezó.

Habrà que ver si es fake,y de no serlo si es una exclusividad temporal como la de tomb raider que sería lo màs probable.

Me parece bien que reivindiques y le pidas a Microsoft lo que quieras (faltaría más), pero shenmue seria una obra maestra en su día (bajo los criterios que fuera), hoy en día ya está más que explotado lo visto en el y sería por continuar el arco argumental, por lo que también se podrían dar el detalle de sacar remasterizaciones de los anteriores bajo ese pretexto porque sino.

En cualquier caso, ¿si no te gusta Shenmue no te gustan los videojuegos no? , claro que si ! ¬_¬
Otro refrito: Dishonored
jluisjim escribió:
nicaro3 escribió:

Me parece bien que reivindiques y le pidas a Microsoft lo que quieras (faltaría más), pero shenmue seria una obra maestra en su día (bajo los criterios que fuera), hoy en día ya está más que explotado lo visto en el y sería por continuar el arco argumental, por lo que también se podrían dar el detalle de sacar remasterizaciones de los anteriores bajo ese pretexto porque sino.

En cualquier caso, ¿si no te gusta Shenmue no te gustan los videojuegos no? , claro que si ! ¬_¬

No,pero de ahí a decir que shenmue es como un tbo malo hay un trecho.A mi me gustan los videojuegos,sean de la plataforma que sea cosas que a algunos usuarios de este foro xbox no parece,porque sino sale en xbox ya no les gusta.Pues señores shenmue es el juego màs pedido tanto por los usuarios de ps4 como de xboxone,la plataforma que se lleve el juega da un palo enorme a la otra,no creo que eso pueda dudarse.

Aún así yo pienso que es fake.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UnsDyv-TtJg

El primero me gustó bastante, a ver que tal esta segunda parte :)
ElOtroDespistao escribió:a ver si vemos algo de...

https://www.youtube.com/watch?v=6hot1aQJTw8

??? Eso no es Doom. Y el Doom ya lo enseñaron de primero. Una pasada, por cierto.
Madre mia como ha empezado el e3,fuerte a màs no poder.Y bueno lo de fallout 4 ha sido impresionante,eso es la next gen.

No creo que vaya a existir en este e3 conferencia que supere a la de bethesda.
Me ha encantado Fallout 4 (fuera de que solo haya 4 opciones de dialogo), por fin un editor de personajes decente.
ayran escribió:
ElOtroDespistao escribió:a ver si vemos algo de...

https://www.youtube.com/watch?v=6hot1aQJTw8

??? Eso no es Doom. Y el Doom ya lo enseñaron de primero. Una pasada, por cierto.

y que es eso entonces? :-?

sea lo que sea, mola

bueno, aquí está doom:

https://www.youtube.com/watch?v=pWfUz40hGK8
Ha empezado el E3 por todo lo alto, puro espectaculo y ya me han vendido un Fallout4, el rol occidental está que se sale.

Esta tarde veremos a MS a ver que nos enseñan.
Ya ha perdido The Witcher el GOTY de este año, porque en Noviembre sale Fallout 4.

:)
Esta tarde veremos que nos tiene preparado Microsoft.
Gamerlol escribió:Ya ha perdido The Witcher el GOTY de este año, porque en Noviembre sale Fallout 4.

Uff eso ya va en gustos ee, con que fallout 4 dure la mitad que the witcher 3 me conformo yo y todos los presentes, yo creo que es más correcto decir que tenemos 2 goties previsibles este año y estamos en junio, + Halo 5 que seguro será para torcerse el culo + nuevas IP no anunciadas (RARE?) este año puede ser una bomba nuclear
Gamerlol escribió:Ya ha perdido The Witcher el GOTY de este año, porque en Noviembre sale Fallout 4.

Solo con el nombre no lo va a ganar.

The witcher 3 es un juegazo y seguro que va a dar batalla para el goty.
Shenmue serviría para contentar a esos jugadores que se quedaron con las ganas de terminar la saga. Pero no son tantos como algunos creen, basta ver las cifras de ventas. Es decir, relativamente poca gente (para lo que es el mercado ahora) pero con muchas ganas.

Yo la verdad que por un juego no me compro una consola, ni por 1, ni 2, ni 3, ni 4...debe ser por un catálogo completo más todo lo que tenga que ofrecerme. Si me compro una máquina por un par de juegos...vaya tela entonces lo caros que me han salido esos juegos, no me merecen la pena en absoluto.
darksch escribió:Shenmue serviría para contentar a esos jugadores que se quedaron con las ganas de terminar la saga. Pero no son tantos como algunos creen, basta ver las cifras de ventas. Es decir, relativamente poca gente (para lo que es el mercado ahora) pero con muchas ganas.

Yo la verdad que por un juego no me compro una consola, ni por 1, ni 2, ni 3, ni 4...debe ser por un catálogo completo más todo lo que tenga que ofrecerme. Si me compro una máquina por un par de juegos...vaya tela entonces lo caros que me han salido esos juegos, no me merecen la pena en absoluto.

Totalmente de acuerdo. A veces perdemos la perspectiva porque el juego que a nosotros nos gusta nos creemos que es la clave, el pilar fundamental, el vendeconsolas y casi nunca es así. Es mucho más crítico que juegos de mierda -a los que juego, ojo- como FIFA o Call of Duty no estén en tu consola a que uno de nicho como Shenmue sea exclusivo de la otra.
darksch escribió:Shenmue serviría para contentar a esos jugadores que se quedaron con las ganas de terminar la saga. Pero no son tantos como algunos creen, basta ver las cifras de ventas. Es decir, relativamente poca gente (para lo que es el mercado ahora) pero con muchas ganas.

totalmente deacuerdo contigo, la empresa que se quede la exclusiva, dudo MUCHO que recupere la inversión ....... y sinó tiempo al tiempo, es un juego de culto para algunos, pero no os olvidéis que este mundillo es mas grande lo que nos pensamos y que es un juego casi casi enfocado a los treintaañeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
atlasFTW escribió:Vale, Major Nelson acaba de hacer un Periscope en el que ha estado enseñando pins de colección sobre juegos del E3 y uno de ellos era de Rare, así que creo que podríamos darles por confirmado.

PD: Otro pequeño detalle, el logro era la r dorada, el logo anterior a la etapa Kinect :-|

Yo lo vi el periscope que hizo, muy guapos los pines, pero te fijaste que los tenia colocados de la misma forma que una imagen en la surface?

Sin querer se vio un segundo esa imagen y disimuladamente cerró la tablet, hay 2 o 3 pines que no enseñó pero no logro encontrar el video ya que no se guardan verdad?

EDIT: LA TENGO!!

Imagen

Una es Gears, la otra ni idea.
La otra es el nuevo goat simulator [sonrisa]
Algun enlace para ver la confe de Bethesda?
Joder estoy deseando ver la conferencia de hoy. Estaba desilusionado por la ausencia de quantum break, lo que se acrecentó con la ausencia de scalebound y crackdown(joder se anunciaron el año pasado ey quantum break era el juego que enseñaron realmente next gen) pero con la idea de ver a Rare y la siempre rumoreada reaparición de shenmue ya estoy deseando verlo. Lo único que ya me jode, es pensar en cada juego mostrado a cuanto llegará el downgrade.
El watchdogs me gustó, pero el downgrade era una auténtica flipada. El the witcher 3 aún no lo he comprado pero el downgrade también es la hostia, y el the division ni ha salido y ya ha sufrido un pedazo de downgrade brutal. No soy un ghaphicwhore, ni mucho menos, pero pese a que compraré sin duda el fallout 4 por juegazo,se que el vídeo que he visto ni por asomo se verá así en one y me jode mucho ver cosas que no son realidad.
Nos reíamos cuando sony sacó el killzone o el motorstorm en vídeo en el e3 de ¿2005?, pero ahora es la tónica de TODOS LOS JUEGOS y ES UN ASCO.
D@rth escribió:Algun enlace para ver la confe de Bethesda?

https://www.youtube.com/watch?v=AH0jSmW8OQo

Empieza la conferencia en el min 23 y termina en el 1h y 42.
BlackBear escribió:

THX!!!!
D@rth escribió:
BlackBear escribió:

THX!!!!

De todas formas la calidad no es que sea muy allá, buscando un poco más encontré este que mejora un poco este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=VSachrC6MuE
2521 respuestas