Joder estoy deseando ver la conferencia de hoy. Estaba desilusionado por la ausencia de quantum break, lo que se acrecentó con la ausencia de scalebound y crackdown(joder se anunciaron el año pasado ey quantum break era el juego que enseñaron realmente next gen) pero con la idea de ver a Rare y la siempre rumoreada reaparición de shenmue ya estoy deseando verlo. Lo único que ya me jode, es pensar en cada juego mostrado a cuanto llegará el downgrade.
El watchdogs me gustó, pero el downgrade era una auténtica flipada. El the witcher 3 aún no lo he comprado pero el downgrade también es la hostia, y el the division ni ha salido y ya ha sufrido un pedazo de downgrade brutal. No soy un ghaphicwhore, ni mucho menos, pero pese a que compraré sin duda el fallout 4 por juegazo,se que el vídeo que he visto ni por asomo se verá así en one y me jode mucho ver cosas que no son realidad.
Nos reíamos cuando sony sacó el killzone o el motorstorm en vídeo en el e3 de ¿2005?, pero ahora es la tónica de TODOS LOS JUEGOS y ES UN ASCO.