Capell escribió:@Christian Troy Ale, ahí tienes el Resident Evil VII lol
A mi me ha matado Sony, me ha matado (bueno, Capcom mas bien, pero tu sabes xD)
Sony Winner of the FUCKING E3 for the years and years, la hostia como se lo montan los cabrones xD
Se de uno que le va a dar bajon al salirse del royo rambo peliculero como los 5 y 6
Tio, te lo juro que me han dejado flipando, ¿eh? Osea, no solo nos dan la hostia de "venga, que esto no os lo esperabais", si no que encima es un puto Resident Evil que parece que va a ser Survival Horror a tope. Joder, un puto 10 para Sony y, en especial, para Capcom.
A mi solo con lo poco vista ya me a gustado mas que el RE5 y 6
Capell escribió: Tio, te lo juro que me han dejado flipando, ¿eh? Osea, no solo nos dan la hostia de "venga, que esto no os lo esperabais", si no que encima es un puto Resident Evil que parece que va a ser Survival Horror a tope. Joder, un puto 10 para Sony y, en especial, para Capcom.
A mi solo con lo poco vista ya me a gustado mas que el RE5 y 6
Yo es que estaba pensando... "hostia, pues tiene muy buena pinta este, ahí a lo juego de terror que tanto se echan en falta"... Y cuando he visto ese Resident EVIl ha sido muy pero que muy bestia xD
A mi con el Batman me la han jugado, cuando he escuchado la voz del Joker se me ha iluminado una sonrisa, y al ver la siglas VR me a entrado el bajo animico, la desilusion, la rabia y el mosqueo....
PD: Han anunciado un Crash Bandicot Trilogy Remaster? O eso me ha parecido....
Como esto siga asi, juego, juego, juego, juego, me va a dar una embolia, joder.......vaya conferencia, la madre que los parió.....como saben hacer las cosas
@my_dying_bride de hecho cuando ha cogido la cinta de vídeo juraba que era un SH. Pensando en la silla de ruedas me viene a la mente Spencer...luego deberé verlo de nuevo.
SpardaK escribió:A mi con el Batman me la han jugado, cuando he escuchado la voz del Joker se me ha iluminado una sonrisa, y al ver la siglas VR me a entrado el bajo animico, la desilusion, la rabia y el mosqueo....
PD: Han anunciado un Crash Bandicot Trilogy Remaster? O eso me ha parecido....
Eso es los 3 primeros de PSX, y ha dicho "remastered from the ground". Esperemos que se lo curren y no sea un port HD.
Kwon escribió:@my_dying_bride de hecho cuando ha cogido la cinta de vídeo juraba que era un SH. Pensando en la silla de ruedas me viene a la mente Spencer...luego deberé verlo de nuevo.
Coño, ya has sacado más que yo.....no es para nada descabellado