Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Esto es nivel FFVII para PS4 de hace 2 Playstation Experiences.
Capell escribió:
Buste escribió:
Capell escribió:@Christian Troy Ale, ahí tienes el Resident Evil VII lol

A mi me ha matado Sony, me ha matado (bueno, Capcom mas bien, pero tu sabes xD)

Sony Winner of the FUCKING E3 for the years and years, la hostia como se lo montan los cabrones xD

Se de uno que le va a dar bajon al salirse del royo rambo peliculero [+risas] como los 5 y 6

Tio, te lo juro que me han dejado flipando, ¿eh? Osea, no solo nos dan la hostia de "venga, que esto no os lo esperabais", si no que encima es un puto Resident Evil que parece que va a ser Survival Horror a tope. Joder, un puto 10 para Sony y, en especial, para Capcom.

A mi solo con lo poco vista ya me a gustado mas que el RE5 y 6 [+risas]
Meh, solo remasters, aunque imagino que seran para ver la acogida de un nuevo Crash actualmente y de ahi hacer uno nuevo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya gatillazo lo de crash bandicoot.
menudo timo, solo era un skylander spore...
Joeru_15 escribió:No t-shirt tonight dice el cabron xDDDD

Creo que ha dicho "no teaser tonight". Que no pueden enseñar nada todavía.

Entiendo que son remakes, no remasterizaciones. Son juegos de PSX al fin y al cabo. Eso si, partner con Activision, los hacen ellos.
Buste escribió:
Capell escribió:
Tio, te lo juro que me han dejado flipando, ¿eh? Osea, no solo nos dan la hostia de "venga, que esto no os lo esperabais", si no que encima es un puto Resident Evil que parece que va a ser Survival Horror a tope. Joder, un puto 10 para Sony y, en especial, para Capcom.

A mi solo con lo poco vista ya me a gustado mas que el RE5 y 6 [+risas]

Yo es que estaba pensando... "hostia, pues tiene muy buena pinta este, ahí a lo juego de terror que tanto se echan en falta"... Y cuando he visto ese Resident EVIl ha sido muy pero que muy bestia xD
¿Qué juegos nuevos first llevan presentados?

- God of War reboot
- Days Gone

¿Alguno más?
A mi con el Batman me la han jugado, cuando he escuchado la voz del Joker se me ha iluminado una sonrisa, y al ver la siglas VR me a entrado el bajo animico, la desilusion, la rabia y el mosqueo.... [enfado1]

PD: Han anunciado un Crash Bandicot Trilogy Remaster? :-? O eso me ha parecido....
El lego caerá como todos los lego, eso si, cuando esté a 4-5€ en pc, que suelen bajar rapido XD
Bueno... Que sale Andrés Casa... A ver si suelta algo.
Como esto siga asi, juego, juego, juego, juego, me va a dar una embolia, joder.......vaya conferencia, la madre que los parió.....como saben hacer las cosas
Christian Troy escribió:
Joeru_15 escribió:No t-shirt tonight dice el cabron xDDDD

Creo que ha dicho "no teaser tonight". Que no pueden enseñar nada todavía.

Entiendo que son remakes, no remasterizaciones. Son juegos de PSX al fin y al cabo. Eso si, partner con Activision, los hacen ellos.

¿Si? Joe pues yo le he entendido t-shirt xDDDD
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:
josemurcia escribió:Elementos de rol encima, uff...

Aunque eso no siempre es bueno

Precisamente por eso el uff. Este God of War de momento lo único que tiene de God of War es al calvo.

Que no quiere decir que vaya a ser mal juego, pero no parece un God of War.

Creia que era el unico que no le gusta que hagan todo rpg
@my_dying_bride de hecho cuando ha cogido la cinta de vídeo juraba que era un SH. Pensando en la silla de ruedas me viene a la mente Spencer...luego deberé verlo de nuevo.
Hablando de humo......
Madre mía, menudo flipao el Kojima en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito kojima win win win
Ahora sale Kojima, el que faltaba..... [carcajad]
Yo lo siento, pero no aguanto a Kojima, de verdad.
jajaj con la música de Mad Max. Peli que le encantó al bueno de Hideo.
The Kojima show en Periscope.
SpardaK escribió:A mi con el Batman me la han jugado, cuando he escuchado la voz del Joker se me ha iluminado una sonrisa, y al ver la siglas VR me a entrado el bajo animico, la desilusion, la rabia y el mosqueo.... [enfado1]

PD: Han anunciado un Crash Bandicot Trilogy Remaster? :-? O eso me ha parecido....

Eso es los 3 primeros de PSX, y ha dicho "remastered from the ground". Esperemos que se lo curren y no sea un port HD.
Que nos dé una charla en inglés o algo [hallow]
Kwon escribió:@my_dying_bride de hecho cuando ha cogido la cinta de vídeo juraba que era un SH. Pensando en la silla de ruedas me viene a la mente Spencer...luego deberé verlo de nuevo.

Coño, ya has sacado más que yo.....no es para nada descabellado
Puto kojima inmortal XD es le jordi hurtado japones [poraki]
Christian Troy escribió:Creo que ha dicho "no teaser tonight". Que no pueden enseñar nada todavía.

No, no, ha dicho t-shirt. Supongo que por esto: http://www.gamepur.com/news/21408-sony- ... ation.html
josemurcia escribió:¿Qué juegos nuevos first llevan presentados?

- God of War reboot
- Days Gone

¿Alguno más?

algún multi. exclusivos los remasters de crash y ya, no?
Este nuevo juego de Kojima seguro que se va a Neo
Kojima está de psiquiátrico.
Hombres embarazos, la nueva japonesada de Kojima
josemurcia escribió:Kojima está de psiquiátrico.

Jajajajaajajajajaj

Creo que tiene el complejo "lamida excesiva de escroto"
Digo que es un juego de teto.
A Hideo Kojima Game, el y su ego, para variar, parece que hace los juegos solo.
Y el juego de qué va?
josemurcia escribió:Kojima está de psiquiátrico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Horizon es de una first manguarrianes. XD

Spiderman.
Ahora si, Sony wins e3.
¿Quien era el que decía que Sony tenía que aprender de la conferencia de PC Gaming? xD
Madre de dios COMO SE LA ESTAN SACANDO!!!!!!
Es el Second Son con un skin de Spiderman. :D [qmparto]
Un no parar madre mía, que escándalo de humo, no se puede respirar.
3439 respuestas