Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

my_dying_bride escribió:Yo quería Nier Autómata.....

La de square enix empieza mañana hasta el día 16.
Deyembe escribió:En PC poniendo el dinero sony??? ¬_¬

No sé como es el acuerdo ni cuanto dinero aporta Sony, pero mientras no salga en One a Sony le dará igual
TIGA escribió:Pero sacarán algo tangible o será todo humo como el año pasado?

Menos el de Kojima de todos los exclusivos se ha visto gameplay...
El de Spiderman es exclusivo para PS4
No esperaba para nada que se terminara ahí, ¿por qué Sony se ha guardado cosas?
pues...me ha parecido cortita
mecavergil escribió:Hombre, ponía Sony Computer Entertainment presents... Así que supongo que la IP es de Sony.

Será al publicarlo, no recuerdo, pero los acuerdos de esta colaboración se explicaron al detalle en su día. Luego echo un vistazo y lo busco, pero ya digo, sobre esto no dejaron nada abierto.
el spiderman me ha dejado muy muy loco
Conferencia muy tramposa de sony, como la del año pasadp vaya xd. Mucho video y poca fecha
Que buena está la morena joder.

Y algo corta la confe para lo que nos tiene acostumbrados Sony.
Forexfox escribió:Tenía la pequeña esperanza de ver algo de TLOU2 :(

ya? joder que ansias 1 añito por lo menos es logico.
El day gone ese pintaba muy bien en las cinemáticas pero en gameplay es un truño.

Zombies a un palmo que vuelan como si fueran de papel, zombies genéricos todos completamente iguales y gráficos ni fu ni fa.
Muy corta vayas sacadas de rabo, ojeda ¡Fuerte!
Que le hagan un gif a los de ign cuando acabo la conferencia [qmparto]
Diria que la lista que sale ahora con lo que tiene fecha y lo que esta en desarrollo es lo exclusivo.
Ni cifras de ventas.
Ni charlas interminables
Ni refritos , refritos y mas refritos.
Ni precios y mas precios.

Solo juegos y juegos y juegos uno tras de otro? SONY mala!
por cierto shenmue o ff7 bien gracias, no? [+risas]
Si alguien puede que ponga la conferencia de Sony para verla de nuevo en diferido.
Y alguna firmilla, tipo: yo estuve en la confe de sony del e3 2016.
Gracias compis, ha sido un placer seguirla en directo con todos [beer] que descanseis
El juego ese que es un last of us 2 pero que no es last of us 2 quién lo hace? Es exclusivo para ps4?

Es lo único que me ha parecido interesante junto a Norman Reedus pariendo.
Me ha faltado un bombazo al final.
Dejaos de mierdas. Donde está mi edición coleccionista de The Last Guardian con estatua de plástico del gato-pájaro? Hay que ir reservando ya el humo.
Papafriten escribió:Conferencia muy tramposa de sony, como la del año pasadp vaya xd. Mucho video y poca fecha

Luego dan fecha y la gente llora porque se ha dado una fecha sin estar el proyecto acabado, el nunca acabar.
xals_punk escribió:

¿A qué te refieres con 1 añito compañero? Salió en el 2013. Pensaba que con suerte habrían dividido el equipo de desarrikki como hicieron cuando trabajaron en Uncharted 3 y TLOU. Demasiada moral tenía yo [+risas]
Gamescon, TGS y Paris game week y Playstation Experience ... Lo que nos qieda ufffffff Que aparquen neo y que le den por culo a scorpio.
Sony gana el e3 paseando con la chorra, aunque el nivel de los contrincantes es de alcantarilla.
Si nos vamos a juegos nuevos el e3 ha sido bastante flojo.

EA, salvo el Titanfall, solo vendió humo.
Bethesda puro humo.
Microsoft solo ha presentado 3 juegos nuevos: Dead Rising 4, Forza Horizon 3 y State of Decay 2.
Ubisoft Watch_Dogs 2, Grow Up y el de nieve.
Sony el reboot de God of War, Days Gone y Spiderman.

EDIT: Y de los 3 proyectos de From Software nada.
Aristoteles escribió:Sony gana el e3 paseando con la chorra, aunque el nivel de los contrincantes es de alcantarilla.

Nada más que añadir.
Sonikero escribió:El juego ese que es un last of us 2 pero que no es last of us 2 quién lo hace? Es exclusivo para ps4?

Bend studios, si no me equivoco los mismos que hicieron el Uncharted de PSVita.
Bueno, corto pero intenso. Me ha encantado el formato en el que lo han echo, solo juegos, sin gente en el escenario dando la chapa. Aun asi un poco corta y apenas han dado alguna fecha.

Me ha encantado el reboot de GOW, Spiderman y Horizon, tambien me ha gustado aunque no tanto Days Gone. Tambien se ha visto que estan ,metiendo pasta en la VR y eso no me disgusta. Al final le doy un 8,5/10, la mejor conferencia del e3 para mi.
Bueno, confe bastante entretenida, entre esto y lo que se vaya soltando de aquí hasta que acabe la feria me parece que salen juegos entretenidos. Por lo menos sony no me ha tenido trasnochando para oir gilipolleces, juegos y más juegos
Quitando lo del Crash,que es una sobrada,el resto de 10.
El Days Gone parece un dead rising con tanto zombie en pantalla, pero mucho mas chungo con esos Zeta corredores, y con mas supervivencia por lo que parece a primera vista, tiene muy buena pinta apriori, ya veremos luego como se cuece el asunto y si al final sale un buen juego....

Y en fin esto se ha acabado, para mi de largo la mejor conferencia del E3 de este año la que se ha marcado Sony, la que mejores juegos ha mostrado a mi parecer, y la que sin duda ha tenido mejor ritmo y puesta en escena....

Me ha faltado un boom al final del espectaculo, pero bueno en lineas generales me ha gustado bastante.... [oki]
NO se vio nada de from software y tiene cosas que rarisimo :O
Forexfox escribió:
xals_punk escribió:

¿A qué te refieres con 1 añito compañero? Salió en el 2013.

y el Uncharted que? el principal artifice de TLOU (Neil drukman que escribio la historia el) ha estado enfrascado con el final de la saga de nathan drake. si se esta haciendo el juego estara en sus fases mas preliminares.
Papafriten escribió:Conferencia muy tramposa de sony, como la del año pasadp vaya xd. Mucho video y poca fecha

Pero si han sacado gameplay de todo menos el spiderman y otro.
sixsilum escribió:Bueno, corto pero intenso. Me ha encantado el formato en el que lo han echo, solo juegos, sin gente en el escenario dando la chapa. Aun asi un poco corta y apenas han dado alguna fecha.

Me ha encantado el reboot de GOW, Spiderman y Horizon, tambien me ha gustado aunque no tanto Days Gone. Tambien se ha visto que estan ,metiendo pasta en la VR y eso no me disgusta. Al final le doy un 8,5/10, la mejor conferencia del e3 para mi.

Aquí dos que coincidimos y confiamos en tu criterio. Principalmente porque en tu firma tienes a Sora, Geralt, y Noctis [carcajad]
SpeLl9 escribió:
Sonikero escribió:El juego ese que es un last of us 2 pero que no es last of us 2 quién lo hace? Es exclusivo para ps4?

Bend studios, si no me equivoco los mismos que hicieron el Uncharted de PSVita.

Gracias, entonces dudo verlo en pc.
Y yo esperando algo se rockstar xD
¿No os parece raro que no hayan sacado Gran Turismo Sport?
josemurcia escribió:Si nos vamos a juegos nuevos el e3 ha sido bastante flojo.

EA, salvo el Titanfall, solo vendió humo.
Bethesda puro humo.
Microsoft solo ha presentado 3 juegos nuevos: Dead Rising 4, Forza Horizon 3 y State of Decay 2.
Ubisoft Watch_Dogs 2, Grow Up y el de nieve.
Sony el reboot de God of War, Days Gone y Spiderman.

EDIT: Y de los 3 proyectos de From Software nada.

Si, pocos anuncios y solo 2 de ellos son nuevas IPs. Un poco triste.

FS ya ha sacado 2 juegos mas un remaster en lo que va de gen, habra que darles un descanso xD.
josemurcia escribió:¿No os parece raro que no hayan sacado Gran Turismo Sport?

Ya sacaron un trailer hace poco.
Joeru_15 escribió:Que buena está la morena joder.

Y algo corta la confe para lo que nos tiene acostumbrados Sony.

Yo espero imágenes y nombre de ella.
GodOfKratos escribió:
josemurcia escribió:¿No os parece raro que no hayan sacado Gran Turismo Sport?

Ya sacaron un trailer hace poco.

Pero no lo han enseñado en VR, por ejemplo, era el momento perfecto. Y no la mierda esa de Star Wars y FFXV que han enseñado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen E3

Sony: Toma, toma razones para comprarte una PS4.
Microsoft: Tenias alguna razon para comprar ONE? Pues ya no la tienes
pues al sobre, un placer como cada e3 ;)
Admito que me ha gustado la conferencia. Reticencias con Detroid que era un buen vídeo, pero no me gustan los juegos de Quantic, lo mismo este es el primero, quién sabe.

Soy optimista y con los presentado hoy ya tengo unos cuantos apuntados para el futuro. Algunos para dentro de no demasiado. Guay.

Recordad que todavía queda Tokyo Game Show, GamesCom y Sony no sé si ha confirmado Experience. Faltarán más cosillas en esas fechas.

Por cierto, el after-show con Connan O' Brian es un cachondeo.
Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es....y alguno me dejaré XD
3439 respuestas