Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Me dejaba el south park XD y en menor medida el lego star wars, actualizo mi lista para poder acordarme cuando tenga que hacer resumenes a algun colega XD:

Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, for honor, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es, PREY, south park, lego star wars, y pueeede que watch dogs 2....y alguno me dejaré

Ahora CREO que si que si XD....aunqe juraria que anunciaron tambien el walking dead temporada 3? :-? :-?
Debo ser el único q no se ha enterado de lo del Remaster del CRASH. Me dieron a entender q su presencia era sólo como personaje jugable en el nuevo SKYLANDERS [+risas]
Deyembe escribió:
Forexfox escribió:Tenía la pequeña esperanza de ver algo de TLOU2 :(

No hay juego que quiera mas que ese, pero me habria decepcionado horrores verlo hoy

Tu que quieres, un TLOU2 sacado cuanto antes, o uno bien hecho?? Yo quiero lo segundo

Ver hoy un tlou2 habria significado que seria hecho por otros creadores. No gracias.

Druckman ha estado centrado en U4, y ahora se pondra con TLOU

Pues yo lo que quiero simplemente es la confirmación de que están desarrollando el TLOU2, y con eso ya me vale, que luego se tiren los años que crean necesarios para hacer otro juegazo como el primero, pero al menos quitarme el nervio de saber que el juego esta en desarrollo....
Snake_Eyes escribió:Debo ser el único q no se ha enterado de lo del Remaster del CRASH. Me dieron a entender q su presencia era sólo como personaje jugable en el nuevo SKYLANDERS [+risas]

(Today, 02:58 AM)
Crash Bandicoot Remastered 1, 2 and Warped coming to PS4.

First Crash is coming to Skylanders.

Was said to be "fully remastered from the ground up".
ApoLo escribió:
Snake_Eyes escribió:Debo ser el único q no se ha enterado de lo del Remaster del CRASH. Me dieron a entender q su presencia era sólo como personaje jugable en el nuevo SKYLANDERS [+risas]

(Today, 02:58 AM)
Crash Bandicoot Remastered 1, 2 and Warped coming to PS4.

First Crash is coming to Skylanders.

Was said to be "fully remastered from the ground up".

Debí pestañear en ese momento [+risas] [sonrisa] [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Confirmada la exclusividad de Spiderman para PS4.

Mierda.

Recemos por que sea una exclusividad a lo Helldivers o Everybodys Gone to the Rapture, al fin y al cabo el estudio que lo desarrolla es externo.

El estudio que lo desarrolla pasa completamente del PC
Deyembe escribió:
josemurcia escribió:

Mierda.

Recemos por que sea una exclusividad a lo Helldivers o Everybodys Gone to the Rapture, al fin y al cabo el estudio que lo desarrolla es externo.

El estudio que lo desarrolla pasa completamente del PC

El estudio que lo desarrolla va a sacar un juego en PC el mes que viene.
GodOfKratos escribió:Imagen

Only ps4 amic! Toca recoger firmas!
ApoLo escribió:
Sonikero escribió:
soyun escribió:Conferencia espectacular de Sony. Eso sí, ni rastro de FF VII remake ni Shenmue 3.

Ni RE2 remake ni RDR ni nada asi.

Sacar algo de ffVII remake seria un suicidio comercial de cara a FFXV.

Ein? Como va a ser un suicidio comercial si el FFXV sale este año y el otro no tiene fecha.

Por poner un trailer con zonas y personajes nuevos a ver como se ven y/o un poco de gameplay no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es sacar un trailer el año pasado y no mostrar nada más hasta vete tú a saber cuando. A no ser que sus ideas sean sacar el juego en ps5 pasados 10 años del anuncio como han hecho con el XV.
josemurcia escribió:

Mierda.

Segun parece el juego sale de un acuerdo entre Marvel Games, Sony e Insomniac. Teniendo en cuenta la buena relacion que hay entre Disney y Sony, y que la propia Sony le cedio los derechos de Spiderman para hacer peliculas recientemente a Marvel, es muy probable Sony se haya asegurado la exclusividad completa.

Aun asi habra que esperar para ver en que termina.
Deyembe escribió:
pipex55 escribió:Pues me ha decepcionado que no esté el Red Dead :( . Tenemos algun juego de RockStar para el E3? Porqué cojones entonces dicen que estarán presente con juegos no anunciados }:/

Todos los e3 os emocionais con rockstar, y todo los e3 desaparece [+risas]

Buste escribió:La gente que reclama un RDR2 y se siente decepcionada sigue sin enteresarse [sonrisa] Rockstar NUNCA ha sacado sus juegos en un E3...NUNCA a ido a un E3 y SIEMPRE han ido a su bola.
Los GTA,RDR los han presentado en Youtube o con una cuenta atras en su pagina oficial...El que esperara que un juego como RDR2 saliera en un E3 es que no conoce a esa compañia y como funcionan...ellos CAGAN para el E3 [+risas]

Para ambos: Eso lo sé, pero ellos habían confirmado desde hace meses que planeaban algo grande para el E3 son sorpresas. Aunado a todos los rumores, pues pensé que este año "no irían tanto a su bola". Pensé que lo iban a anunciar en alguna confe (la ultima que quedaba era la de Sony), pero no.

Por eso tenia las esperanzas.

PD: Por cierto, como lo dije en el otro hilo, espero que no toquen la jugabilidad de los Crash. A día de hoy, para mi, sigue siendo excelente.
De God of war queda por saber algo crucial: EL DIRECTOR

Si cuenta con el director de GOW 1 o GOW 2, encantado. Si cuenta con el director de GOW 3, y sobretodo con el del ascension, hype bajando

Esta saga cambia de director en cada entrega, y el ultimo ya nos demostro ser un inepto
Sonikero escribió:Ein? Como va a ser un suicidio comercial si el FFXV sale este año y el otro no tiene fecha.

Por poner un trailer con zonas y personajes nuevos a ver como se ven y/o un poco de gameplay no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es sacar un trailer el año pasado y no mostrar nada más hasta vete tú a saber cuando. A no ser que sus ideas sean sacar el juego en ps5 pasados 10 años del anuncio como han hecho con el XV.

Ya enseñaron gameplay de FFVII en la PSX.

Deyembe escribió:De God of war queda por saber algo crucial: EL DIRECTOR

Si cuenta con el director de GOW 1 o GOW 2, encantado. Si cuenta con el director de GOW 3, y sobretodo con el del ascension, hype bajando

Cory Barlog.
@Zack_VII

Tambien tienes el "For Honor" de Ubisoft, nose si este interesaba, y hablando de Telltale, tienes el juego de Batman de estos, del que sacaron ademas unas cuantas imágenes hace un par de días y del cual se estrena el primer episodio este verano....

Por otra parte del E3 me esperaba un avance o algo del Resident Evil REmake2, pero nada, habrá que esperar a mas adelante.... :-|
GodOfKratos escribió:

Cory Barlog.

Imagen

El director del tercero está en Respawn haciendo un juego de Star Wars. No le vas a volver a ver. XD
josemurcia escribió:

Mierda.

es externo si, pero todos sus juegos siempre han sido exclusivos (saga ratchet and clank y resistance para playstation y sunset overdrive para ONE)
GodOfKratos escribió:
Sonikero escribió:Ein? Como va a ser un suicidio comercial si el FFXV sale este año y el otro no tiene fecha.

Ya enseñaron gameplay de FFVII en la PSX.

Pues eso, que no es ningún suicidio comercial para FFXV mostrar cosas del remake.
De todas formas, aunque si es cierto que han mostrado gameplay de todo o casi todo, Sony sigue vendiendo bastante humo con las fechas:

Microsoft ha mostrado y ha dado fecha para este mismo año los siguientes juegos first:
2016: Gears of War 4, Forza Horizon 3, Dead RIsing 4 y Recore.
2017: State of Decay 2, Halo Wars 2, Scalebound y Sea of Thieves.

Sony, en cambio:
2016: The Last Guardian
2017: Horizon: Zero Dawn y God of War Reboot
Sin fecha: Days Gone, Spiderman, Detroit, Death Stranding

Por no hablar todos los que no hemos vuelto a saber nada este e3 como FFVII R, Ni no Kuni 2, Nier, etc.
No sonaba un remaster de Bioshock?
A mí lo que me mosquea de la confe es la falta de fechas.

A ver si se van confirmando y no se van para muy tarde y me acabo pillando una PS4 de las "antiguas" (estoy convencido que entre los "sin fecha" de hoy, el Shenmue y el FFVII más de uno se irá casi a 2019).
josemurcia escribió:Por no hablar todos los que no hemos vuelto a saber nada este e3 como FFVII R, Ni no Kuni 2, Nier, etc.

Faltan eventos como Tokyo Game Show y la Experience para saber más de los que se tengan que saber, claro. No van quemar todo ahora (igual que el resto).
Lo de Horizon es un espectáculo, cuesta creer que vaya a llegar con esa calidad a la Ps4.
Sera por eventos que le quedan a sony.. Este año hay PGW?
SpardaK escribió:@Zack_VII

Tambien tienes el "For Honor" de Ubisoft, nose si este interesaba, y hablando de Telltale, tienes el juego de Batman de estos, del que sacaron ademas unas cuantas imágenes hace un par de días y del cual se estrena el primer episodio este verano....

Por otra parte del E3 me esperaba un avance o algo del Resident Evil REmake2, pero nada, habrá que esperar a mas adelante.... :-|

Sep, el for honor lo he actualizado antes, junto a south park y prey que se me habian olvidao XD. Del de batman de telltale no tenia ni idea, aunque vaya, los de telltale sin prisa, que aun tengo varios por terminar de la susodicha XD
El spiderman olvidaros de verlo en PC. Pero vamos, olvidaros completamente.

Sony lleva siglos con la licencia cinematografica de Spiderman, se lleva bien con activision y han obteniedo la licencia para este juego, y el juego lo hace insomniac, que pasa totalmente del PC

Ahora, que tambien habra que ver que hacen, porque spiderman es marca de mediocridad asegurada, e Insomniac no es garantia de nada. Mucho trabajo tienen por delante

hagenderadeon escribió:Lo de Horizon es un espectáculo, cuesta creer que vaya a llegar con esa calidad a la Ps4.

Como que no lo va a hacer [+risas]

Me juego lo que sea.
alvarions escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Only ps4 amic! Toca recoger firmas!

Te pierde el fanboy que llevas dentro [ginyo] XD XD

" A Kojima Productions Q&A posted by PlayStation's EU Community Manager has confirmed that Kojima's new project will be coming to PC, but only after a stint on PS4. The length of the exclusivity period was not coughed up."

http://www.pcgamer.com/kojima-productions-opens-its-doors/

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo fiera. que a lo mejor me como mis palabras eh? era pa trollearte xD
Jaja eres un crack XD yo me lo tomo a cachondeo. Ves reservando scorpio para jugar a las tres sagas requemedas de siempre XD El verdadero megaton del E3. Cuidate amic que ya veo que te has convertido en un pcero de pe a pa.
Aunque sigo sin plantearme la compra de una consola actual por el momento, y mucho menos one por razones obvias, lo cierto esque ps4, siempre y cuando los anunciados terminen siendo notable-excelentes claro, que está por ver, va pillando forma a nivel de exclusivos para mi gusto entre bloodborne, uncharted 4, until dawn, GOW, horizont, days gone, detroit....y tengo que ver mas de the last guardian, pero bueno, 7-8 ya se va acercando al 10 que es cuando empiezo a plantearmerlas XD, y aun asi tengo taaaaanto juego pendiente aun, que la pillaria cuando la rebajen mucho de aqui a mucho XD
alvarions escribió:Jaja eres un crack XD yo me lo tomo a cachondeo. Ves reservando scorpio para jugar a las tres sagas requemedas de siempre XD El verdadero megaton del E3. Cuidate amic que ya veo que te has convertido en un pcero de pe a pa.

Acepta el owned y ya esta

Si que han funcionado las firmas rapido [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Jaja eres un crack XD yo me lo tomo a cachondeo. Ves reservando scorpio para jugar a las tres sagas requemedas de siempre XD El verdadero megaton del E3. Cuidate amic que ya veo que te has convertido en un pcero de pe a pa.

Y como en casa eh! pero por mucha master race el nivel de locura y guerra de fanboys es igual o peor que en consolas [qmparto] [qmparto]

@Deyembe Ojo eh, que desde Diciembre hasta lo que ha pasado hoy pueden haber pasado muchas cosas. la cuestión es que se ha presentado en la confe de sony, no sale nada de pc al final del trailer y no sé, tod puede pasar. Si sólo sale en ps4 se la mendigaré a mi hermano :p
Ami lo que me ha descolocado muchisimo ha sido la presentación del RE7, (O REVII es igual) con este toque a lo Outlast, en como la saga de RE ha ido con el tiempo desvariando y desvirtuandose, cambiando de genero, es alucinante como ha perdido con los años su personalidad y su esencia....

Igual es pronto para juzgar, porque no se ha visto mucho que digamos, y puede tener retalos o características de lo que fue Resident Evil en su día, pero es algo de lo que dudo bastante, y eso no quita que luego el juego este muy bien para su genero, pero viendo ese vídeo es la sensación un tanto amarga que me ha dado.... [decaio]
Noticia encubierta:

Xbox ONE S no es una simple versión slim, es una revisión más potente:

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4
Pero entonces habria 3 xboxone, de distinta potencia entre ellas? XD que paranoya.
Nada,que no cuelgan la demo del Resi XD.
Me muero de ganas de probarlo!!
Yo espero que lo de Kojima no sea de terror, o al menos no como PT, si acaso ambientación oscura y ya.

Odio los juegos de terror y me jodería mucho perderme la nueva IP del genio.
El de DAYS GONE diciendo que son grandes fans de Sons of anarchy. No nos habíamos dado cuenta [carcajad]
josemurcia escribió:Noticia encubierta:

es obvio, xbox one se ha puesto en forma (ha perdido el 40% de su masa, pero ha ganado músculo) y al final han dado con el poder oculto que había debajo de lo gordo del chip.

Joder MS....
Por cierto, el cuphead salia tambien en pc no? Si es asi, otro a la lista XD
@spardak técnicamente se ve poco ambicioso. Tal vez capcom realmente se cansó de no acertar nunca y al ver lo bien que funcionan los juegos indie de terror ha decidido optar por ello.

Realmente es pronto para opinar con el poco material que hay.
ermesrasta escribió:

es obvio, xbox one se ha puesto en forma (ha perdido el 40% de su masa, pero ha ganado músculo) y al final han dado con el poder oculto que había debajo de lo gordo del chip.

Está en fase de definición. De aquí a un año cogerá volumen y tal XD
Joeru_15 escribió:
ermesrasta escribió:

Está en fase de definición. De aquí a un año cogerá volumen y tal XD

Se me ha ido la pinza [+risas] trasnochar y cerveza te hace perder la cabeza. Me voy a la puta cama un rato.

A ver si para "mañana" tenéis alguna teoría sobre el trailer de kojima [beer]
Kwon escribió:@spardak técnicamente se ve poco ambicioso. Tal vez capcom realmente se cansó de no acertar nunca y al ver lo bien que funcionan los juegos indie de terror ha decidido optar por ello.

Es lo que tiene la VR

Por eso no se por que enseñan un gameplay VR, en vez de enseñar el gameplay normal
Kwon escribió:@spardak técnicamente se ve poco ambicioso. Tal vez capcom realmente se cansó de no acertar nunca y al ver lo bien que funcionan los juegos indie de terror ha decidido optar por ello.

Estoy deacuerdo, es mas luego como juego del genero puede incluso encantarme, pero la sensación un tanto amarga haciendo un repaso de la saga como ya he explicado antes, no me la quita nadie, y si, es muy cierto que es pronto para hacer valoraciones para lo poco que se ha mostrado, pero aun asi es una sensación un tanto triste y amarga que se me ha quedado al ver el video, de una saga que tenia identidad propia....

En fin, de todas maneras habrá que esperar a ver como sale el REmake2, que es el otro juego que esta en la recamara....
Que RE7 nos parezca un indie ya es bastante significativo.
Hoy habrá demo disponible en la store así que ya habrá más material para opinar y ver qué tal luce su jugabilidad.
GodOfKratos escribió:Se han olvidado de este
https://www.youtube.com/watch?v=OAXNQveHsG0

Creí que habían cambiado de plataforma para tener mas publicidad en PS4 y no lo muestran en su conferencia en ves de este ponen Lego [+risas] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:El estudio que lo desarrolla va a sacar un juego en PC el mes que viene.

Ya, pero pasan del PC completamente. Otra cosa es que la VR de dinero

Vamos, este SPiderman no lo suelta sony ni en broma. Olvidate.

A mi me encantaria, porque asi igual hasta se veria como en el trailer [+risas] , pero ni de coña. Olvidalo. Sony es dueña y señora de spiderman, y mas aun tras su colegueo con activision
3439 respuestas