Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

linx_zangetsu escribió:
GodOfKratos escribió:Se han olvidado de este
https://www.youtube.com/watch?v=OAXNQveHsG0

Creí que habían cambiado de plataforma para tener mas publicidad en PS4 y no lo muestran en su conferencia en ves de este ponen Lego [+risas] [qmparto] [qmparto]

Lo han puesto en el batiburrillo de final de conferencia, junto con los indies, Yakuza Zero y demás cosas varias ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gameplay re7 en directo

https://www.youtube.com/watch?v=xwOW95bVXNU

Vaya castaña de graficos para no ser vr y ser entornos tan reducidos
Lo que más me interesa de la confe de Sony es el nuevo God of War.

Fecha de lanzamiento?
God of war muy chulo y lo nuevo de kojima tiene pintaza pero ambos sin fecha, vamos, que para el 2018

Horizon y detroit es lo que mas quiero.

El spiderman tendre que informarme mas pero solo lo mostrado no me lo han vendido.
Visto un resumen de la confe de SONY, God of War me ha molado mucho el sistema de combate y visualmente, pero el niño me sobra, me sobra infinito, espero que muera en la primera hora de juego XD

El de Bend Studio no me llama en absoluto la verdad.

RE7, tras ver el gameplay, me lo voy a ir ahorrando XD

Detroit y el de Kojima me llaman entre nada y nada+ a parte que el de Kojima puede ser cualquier cosa.

Eso si, el de Spiderman, a pesar del traje horroroso que le han puesto, pinta genial si señor [tadoramo] [tadoramo]

Por lo visto, una buena conferencia, pero sus juegos no son de mi gusto.
Creo que el Horizon es el primer juego en mi vida que me provoca cierta sensación de mareo...entre el framerate de risa y el motion exagerado...espero que mejoren para la salida, que tiempo tienen.
Del days gone hay video ingame o solo el trailer cinemático de portada?
El god of war mola.
Si el trailer de Detroit ya aburre, no me quiero imaginar el juego.
Bueno tras ver el humo de sony, ya tengo ganadora de este e3 (aun siendo algo flojo en general por culpa de las filtraciones) y es ms mostrando gameplays y fechas para este año e inicios del siguiente que es como debe ser.

Eso si , aun falta por ver el juego que mas espero que es el Zelda. [360º]

De momento las grandes decepciones: re7, me ha dejado muy descolocado para mal, y encima al no ser plus me quedo sin probar la demo.
Que el crash al final sea un remaster, queria un juego nuevo.
Y lo nuevo de rare, quien te ha visto y quien te ve.
Y take two no tiene conferencia ni nada?

Se dijo que Rockstar podría anunciar RDR2.

Ya nada o qué?
Metal_Nazgul escribió:Y take two no tiene conferencia ni nada?

Ya nada o qué?

Cito que interesa
quinoad escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y take two no tiene conferencia ni nada?

Ya nada o qué?

Cito que interesa

al 99% nada de rockstar ya.

@exar hay un momento que el niño lanza una flecha y aumenta la experiencia. mira a ver si el protagonista no es el crío en vez de kragnar...
Me parece que a Sony lo de project Scorpio le ha pillado con el paso cambiado.
Han anunciado ya descaradamente su apuesta por la VR, enseñando todo tipo de juegos y hasta el precio del cacharro y no presentan la PS4 Neo que en teoria es la consola optimizada para usarlo?

Me huele a tirada para atrás de Sony en el último momento. Las comparaciones podian haber sido peligrosas.
morfy escribió:Me parece que a Sony lo de project Scorpio le ha pillado con el paso cambiado.
Han anunciado ya descaradamente su apuesta por la VR, enseñando todo tipo de juegos y hasta el precio del cacharro y no presentan la PS4 Neo que en teoria es la consola optimizada para usarlo?

Me huele a tirada para atrás de Sony en el último momento. Las comparaciones podian haber sido peligrosas.

El precio de Scorpio lo han dado?
kxalvictor escribió:@exar hay un momento que el niño lanza una flecha y aumenta la experiencia. mira a ver si el protagonista no es el crío en vez de kragnar...

Pues que quieres que te diga, peor me lo pones XD

PD: Y claramente es Kratos
morfy escribió:Me parece que a Sony lo de project Scorpio le ha pillado con el paso cambiado.

No creo que puedan hacerlo tan sencillo, esta claro que no la han anunciado por algo pero echar para atras una consola en pleno proceso de fabricacion... bufff es muy gore eh, por no hablar de las perdidas millonarias.

Se supone que cuando presentaron la xbox y la ps4, tras el e3 estaban ya empezando a terminar las primeras remesas, recuerdo que de ps4 no hubo stock suficiente. Si la Neo iba para estas navidades ya es imposible dar vuelta atras.

Y aún así, Microsoft tambien podría dar marcha atras, solo ha hecho un anuncio, con decir "oye que no, que en vez de 6 le pongo 100" nadie se va a quejar. Pero ya digo que esto no es como montar un pc de casa, hay mucho de por medio y la neo tiene ya los devkits distribuidos, Microsoft se supone que ahora van a empezar a mandarlos a todo dios, a raiz de este anuncio.
Increíble que no se vuelva a enseñar nada de Kingdom Hearts 3...
@Nuhar me referia a la presentación en el E3, no que la Neo estuviera cancelada. Entiendo que si Sony la hubiera presentado la gente habria caido en la comparación facil con Scorpio, en la guerra de números y habria salido muy mal parada.

Mejor presentarla en otro momento que las cosas estén más a favor, mediaticamente hablando.
morfy escribió:@Nuhar me referia a la presentación en el E3, no que la Neo estuviera cancelada. Entiendo que si Sony la hubiera presentado la gente habria caido en la comparación facil con Scorpio, en la guerra de números y habria salido muy mal parada.

Mejor presentarla en otro momento que las cosas estén más a favor, mediaticamente hablando.

Ah, si si, eso si jajaja

Es que yo creo que esta clarisimo que ha hecho eso, se han hecho caquita. La verdad que en cuanto a Marketing creo que hoy por hoy Sony barre a Microsoft, asi que seguramente han hecho bien, pero es obvio que se van a enfrentar a eso tarde o temprano

La semana pasada Sony ya había aclarado que Neo no estaría en el E3.
Ahora pensar lo que queráis conspiranoicos. [sati]

Porcierto de PsVita nada de nada no?
Es que aun no he visto la conferencia. [facepalm]
Podemos darla por muerta y enterrada.
No entiendo muy bien qué ha pasado con RE7, y menos después de ver la demo. Miedo me da lo que estén haciendo con el RE2 Remake, que a este paso lo mismo es un plataformas 2d con gráficos de 8 bits.
Sony ya dijo por activa y pasiva que no iba a enseñar nuevo hard, no entiendo a qué tanta sorpresa porque era algo que ya se sabía xD

Han enseñado juegos, que era lo que interesaba, por mi parte se pueden meter neo por el culo, lo mismo que microsoft su escorpion XD

En cuanto a la conferencia me ha gustado el nuevo aspecto jugable del GOW, creo que después de 6 juegos con la misma mecanica, era hora de evolucionar, me ha gustado lo que he visto del detroit y la nueva ip pinta bien, pero sin gameplay poco puedo juzagar.

Que me encanta el humo por la mañana xD
Sony dijo hace unos dias que no presentaba la Neo, eso todos lo sabemos.

A falta de unos dias... dias, no semanas o meses. Y no es casualidad? Cuando los rumores decían que la iban a presentar en el e3?
@Nuhar si pero dio la.casualidad que esalio los rumores de la scorpio y justo despues sony dijo que no la presentaria. (Antes de los rumores de la scorpio sin embargo admitio la de la neo)

Por cierto esto es una reflexion mio despues de leer la confe de sony y ver comentarios. El error de mucha gente hoy en dia es que en el e3 espera ver la conferencia de playstation 4 y de xbox one.

Cuando las conferencias son de SONY (no tiene otra cosa que play4,la vita ya la han dejado del todo.) Y la conferencia de MICROSOFT ( que tiene el ecosistema w10)

Las confes han sido buenas en cuanto juegos pero la de sony a mi parece mas una planificacion de futuro.
La de ms han dado fechas suficientes para jugar mientras esperamos el.siguiente e3 y ademas ganamos los de xbox y pc.

Bueno esa es mi impresion. Otro tendra la suya
A ver, no os pongais asi que no estamos diciendo ninguna burrada xD
Si a nosotros ya nos habian llegado hace semanas rumores de Scorpio, es evidente que Sony ya tendria información más completa del tema. La decisión de no presentar la Neo, debe ir relacionada con esas filtraciones.

Es que si no se hubiera presentado la Scorpio, a Sony le hubiera quedado una señora conferencia anunciando el periferico de VR, juegos para ello y al final una consola optimizada perfecta para eso.

Es de sota, caballo y rey vamos, que rápido llamais conspiranoicos a la gente xD

Un saludo!
Creo que solo me falta por ver el gameplay de Horizon, pero por lo demás, tengo la sensación de que la confe de Sony ha sido un poco más floja en cuanto a juegos que la de MS.

No obstante, God of War y Spider-man tienen una pinta bestial, a pesar del aborto de traje de Spidey.

Eso sí, para mi, lo mejor hasta el momento ha sido el puto trailer de South Park: The Fractured But Whole.
exar escribió:
kxalvictor escribió:@exar hay un momento que el niño lanza una flecha y aumenta la experiencia. mira a ver si el protagonista no es el crío en vez de kragnar...

pues no lo sé, supongo que sí aunque la voz es distinta.
@mocolostrocolos a mi me ha dolido la exclusividad del spiderman
Personalmente estoy bastante contento con las conferencias de Microsoft y de Sony. Muchos juegos, que al final es de lo que se trata.
Grinch escribió:@mocolostrocolos a mi me ha dolido la exclusividad del spiderman

+50
Grinch escribió:@mocolostrocolos a mi me ha dolido la exclusividad del spiderman

Pues a mi no, que para eso tengo una PS4 xD
¿sabeis el horario de la conferencia de square enix(si es que hacen alguna)?
kxalvictor escribió:
exar escribió:

pues no lo sé, supongo que sí aunque la voz es distinta.

Hombre, si no, tu me dirás a que viene que un tío que es igual que Kratos (pero con barba) haga un movimiento llamado Spartan Rage, estando en Escandinavia (o donde sea que está por el norte) XD
Scorpio seguro que está muy bien... pero por lo que a mi respecta, es una "Steam Machine" de microsoft... sin Steam, y con los mismos juegos que Windows 10.

Lo siento, a Microsoft le parecerá la única salida, a mi me parece la muerte de la marca XBOX.

Sony en cambio sigue presentando novedades (a pesar de que seguimos esperando juegos que se presentaron en los E3 de hace años como DeepDown o Ryme) y lo más importante, juegos EXCLUSIVOS.

A ver si Nintendo da la campanada y presenta algo nuevo!
Me ha gustado la conferencia de Sony pero se me ha hecho corta aunque prefiero que sea así no como otros años que menudas chapas nos tragabamos.

Le doi un 8 a la conferencia, no le doi más porque me han faltao titulos por ver
Buenas,

A mi lo que más me ha gustado de momento del E3 no es ningún juego, si no el anuncio de la compatibilidad entre XBO y Windows 10, con eso sí que ganamos los jugadores ya que comprando 1 juego lo puedes jugar en la plataforma que quieras, espero que Sony también anuncie más adelante algo similar, cuantas menos restricciones mejor.

Rgds
exar escribió:
Hombre, si no, tu me dirás a que viene que un tío que es igual que Kratos (pero con barba) haga un movimiento llamado Spartan Rage, estando en Escandinavia (o donde sea que está por el norte) XD

ahm pues en eso tienes razón. bueno puede estar en el animus. [+risas]

algo que no me gusta de ese trailer del god of war es esa cámara tan cercana al protagonista que hace que casi parezca más un juego de aventuras o third person shooter que un hack and slash. supongo que la cámara variará según el escenario, vistas, enemigos y demás pero a priori es lo que comentábamos algunos ayer, que no parece un god of war (salvo por el prota, el gore y los enemigos claro xD).
Lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo... a mi en lo personal me ha gustado bastante todo en general, pero me quedo con la de Sony, y más por el movimiento de Microsoft en sacar juegos en Windows 10, si quiero jugar a Forza, entiendo que lo podre hacer en Win 10, y si quiero jugar a God of War.... pues ... eh ahi el tema, la jugada de poder jugar en One y PC me parece genial para los usuarios, y sin ser la muerte para la marca XBOX, si que coincido con algun comentario que he leido atrás, para los que estamos bien metidos en PC , sale más a cuento si quieres jugar a algo exclusivo y hay bastante, una PS4, el mando sigue siendo mucho mejor el de Microsoft (tengo el de 360 y el de One para PC), a cada uno lo que le toca, si impulsaran la tienda de Win10 implementando juegos anteriores ya seria la leche, os imaginais un Lost Odyssey o Blue Dragon para Win 10? no se si serán capaces o harían algo similar pero creo que ayudaria a impulsar la Win Store.

Para los que no tengan PC potente, cual elegir , quizas One tienes el plus que lo tienes para 2 plataformas one y pc que es un detalle que me ha gustado mucho, pero en mi caso personal, prefiero los exclusivos de Sony de lejos, y eso que cada vez son menos, muchos JRPGs y muchas otras sagas han acabado pasando, estan pasando y van a pasar por PC o STEAM, que es lo que te hace plantearte quedarte en PC, pero claro, ya sabes que un Bloodborne , o GOW no lo tendrás o TLOU ....

De los de One y 360 las sagas Fable, Gears, Forza no me han llamado tanto como para tener una consola de Microsoft aunque me deje algunas joyitas y de Nintendo que sigue siendo la más única, me quede en Gamecube y tambien lamento no haber tenido cierto acceso a algunas cosas como los Xenoblade y algunos iconos de Nintendo... a ver que tal nintendo hoy, imagino que haran algo por Satoru Iwata, a ver si tambien hacen buena conferencia.

Sea lo que sea, la cosa que haya muchos juegos para todos los gustos y para todos, cada cual que elija su plataforma, genero y porqués de elegir X o Y, no se podra nunca decir este exclusivo sera mejor que este otro , porque cada cual tendra su criterio, el mio personal,, prefiero GOW a Gears, Uncharted a Halo etc. Los habra que al reves y ya esta.

Espero de veras con Microsoft que aparte de implementar WIn 10 tiren hacia atras en retrocompatibilidad, y más atrás de 360 y de XBOX y tengan juegos clasicos de PC tambien y sin precios prohibitivos, obviamente no van a sacarlos tipo GOG. ... ¿pero creo que me lo estoy flipando demasiado no? [looco]

Igualmente dentro de X gens lo mismo (si lo llegamos a ver) se podra emular todo esto, pero la verdad que la industria del videojuego como ocio se comio al cine, y la cantidad de contenido es inabordable, ni para los que no tienen tiempo, mi caso, ni incluso para los que tienen todo el tiempo del mundo, se podria abarcar tanto si se juntan todas las plataformas y contenido jugable que hay hoy dia por las Stores. Una locura...

Saludos
El nuevo God of War me ha parecido un mojón. Del resumen de la conferencia (no la he visto) lo peor con diferencia. El de Spiderman puede estar muy bien, y lo del traje seguro que lo solucionan con un DLC [fumando] Horizon me deja tibio, TLG lo quiero para ayer y lo nuevo de Sony Bend... pse. Genérico. No me dice nada.

Aparte, mucho juego para VR... que no son juegos. Son más bien "experiencias". [bad] No me han vendido el headset de marras, y menos con pedazos de mierda como el de FFXV
Me ha gustado la conferencia de Sony, pero se me ha hecho corta y le ha faltado un bombazo final, me esperaba el anuncio de un nuevo Red Dead y me he ido con un poco de bajon...

En cuanto a One... Sinceramente no se si vale mucho la pena tener una One si casi todos sus exclusivos salen en pc... El modelo slim tiene sentido pillartelo si tienes una tele en 4k, ademas que por 300 euros me parece una buena opcion. Pero pienso que ahora mismo la mejor opcion es PS4 y PC.
La unica compañia que merece un sitio en el E3 es Sony y por eso es la ganadora.

Todos los demas solo sacan juegos multiplataforma.
ludwig escribió:Me ha gustado la conferencia de Sony, pero se me ha hecho corta y le ha faltado un bombazo final, me esperaba el anuncio de un nuevo Red Dead y me he ido con un poco de bajon...

En cuanto a One... Sinceramente no se si vale mucho la pena tener una One si casi todos sus exclusivos salen en pc... El modelo slim tiene sentido pillartelo si tienes una tele en 4k, ademas que por 300 euros me parece una buena opcion. Pero pienso que ahora mismo la mejor opcion es PS4 y PC.

El dia que entendais que hay gente que no tenemos ni ganas, ni paciencia, ni dinero, ni espacio, ni fuerzas, ni animos, ni capacidad, ni conocimientos, ni tiempo para comprar un PC, se abriran los cielos, sonaran las trompetas y bajaran los arcángeles xD

Hasta ese momento, seguireis usando ese argumento para enterrar la Xbox todo convencidos de vuestros razonamientos, cuando en realidad no habeis entendido nada xD

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que es un poco pesada la cruzada que tienen algunos peceros con que la gente venda sus consola xbox one, y mira que yo ahora solo juego en pc esperando a una ps neo, pero es que aburren mucho..

Supongo que por cada usuario que se pase ganaran algo de dinero por que si no, no me lo explico
morfy escribió:
ludwig escribió:Me ha gustado la conferencia de Sony, pero se me ha hecho corta y le ha faltado un bombazo final, me esperaba el anuncio de un nuevo Red Dead y me he ido con un poco de bajon...

El dia que entendais que hay gente que no tenemos ni ganas, ni paciencia, ni dinero, ni espacio, ni fuerzas, ni animos, ni capacidad, ni conocimientos, ni tiempo para comprar un PC, se abriran los cielos, sonaran las trompetas y bajaran los arcángeles xD

Hasta ese momento, seguireis usando ese argumento para enterrar la Xbox todo convencidos de vuestros razonamientos, cuando en realidad no habeis entendido nada xD

Un saludo!

A ver, ni mucho menos estoy diciendo que la One sea una mala opcion, es mas, el modelo slim me parece que esta muy bien. Pero opino que por mas dinero tienes un PC mas potente que la One y lo mas importante, puedes jugar a los exclusivos de One y los de PC. Solo doy mi opinion, paso de estas guerras absurdas.
Nuhar escribió:La unica compañia que merece un sitio en el E3 es Sony y por eso es la ganadora.

Todos los demas solo sacan juegos multiplataforma.

BUeno es que la conferencia la otra conferencia era de MICROSOFT no de xbox. que es lo que alguna gente olvida.

Por cierto battlefield y titanfall caca que salen en pc xD
yo es que visto lo visto me da que tiraré este año con el portátil, acabaré teniendo una cuenta y comprando los juegos como descargables para el pc y ya miro al futuro con scorpio porque actualizar un portátil no es como una torre y comprar una torre que compita gráficamente con la bicha no creo que me salga demasiado barato.

si analizas plataformas parece claro que la más interesante es windows 10. si analizas consolas pues ya depende de cada uno de tener un pc aceptable o no. evidentemente con un buen pc la compra lógica es ps4, pero si no lo tienes...
No he podido seguir las conferencias pero me quedo con una duda de la de Ubisoft, ¿no tienen planificado remasterizar los assassins creed para las consolas actuales?
@ludwig si yo te entiendo perfectamente, pero entiendeme tu a mi xD
Ademas, miralo por el lado contrario, tengo mi Xbox y si algun dia por lo que fuera, doy el salto al PC con el "playing everywhere" tengo todo mi catalogo de One esperando ahi sin pagar un duro.

Un saludo
Consolas cada 3 años, juegos de franquicias cada 6 meses, juegos incluso de estrategia con edición deluxe a 90€. Están dando ya demasiadas papeletas para bajarse del barco y dar un vuelco. Jugar a lo que te interese y que te entre en lo que tienes, y lo que no allá penas. Las exigencias monetarias para el mero hecho de jugar se están yendo de madre me parece a mí.
Visto el gameplay de Horizon.

Game of the Forever.
3439 respuestas