Lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo... a mi en lo personal me ha gustado bastante todo en general, pero me quedo con la de Sony, y más por el movimiento de Microsoft en sacar juegos en Windows 10, si quiero jugar a Forza, entiendo que lo podre hacer en Win 10, y si quiero jugar a God of War.... pues ... eh ahi el tema, la jugada de poder jugar en One y PC me parece genial para los usuarios, y sin ser la muerte para la marca XBOX, si que coincido con algun comentario que he leido atrás, para los que estamos bien metidos en PC , sale más a cuento si quieres jugar a algo exclusivo y hay bastante, una PS4, el mando sigue siendo mucho mejor el de Microsoft (tengo el de 360 y el de One para PC), a cada uno lo que le toca, si impulsaran la tienda de Win10 implementando juegos anteriores ya seria la leche, os imaginais un Lost Odyssey o Blue Dragon para Win 10? no se si serán capaces o harían algo similar pero creo que ayudaria a impulsar la Win Store.
Para los que no tengan PC potente, cual elegir , quizas One tienes el plus que lo tienes para 2 plataformas one y pc que es un detalle que me ha gustado mucho, pero en mi caso personal, prefiero los exclusivos de Sony de lejos, y eso que cada vez son menos, muchos JRPGs y muchas otras sagas han acabado pasando, estan pasando y van a pasar por PC o STEAM, que es lo que te hace plantearte quedarte en PC, pero claro, ya sabes que un Bloodborne , o GOW no lo tendrás o TLOU ....
De los de One y 360 las sagas Fable, Gears, Forza no me han llamado tanto como para tener una consola de Microsoft aunque me deje algunas joyitas y de Nintendo que sigue siendo la más única, me quede en Gamecube y tambien lamento no haber tenido cierto acceso a algunas cosas como los Xenoblade y algunos iconos de Nintendo... a ver que tal nintendo hoy, imagino que haran algo por Satoru Iwata, a ver si tambien hacen buena conferencia.
Sea lo que sea, la cosa que haya muchos juegos para todos los gustos y para todos, cada cual que elija su plataforma, genero y porqués de elegir X o Y, no se podra nunca decir este exclusivo sera mejor que este otro , porque cada cual tendra su criterio, el mio personal,, prefiero GOW a Gears, Uncharted a Halo etc. Los habra que al reves y ya esta.
Espero de veras con Microsoft que aparte de implementar WIn 10 tiren hacia atras en retrocompatibilidad, y más atrás de 360 y de XBOX y tengan juegos clasicos de PC tambien y sin precios prohibitivos, obviamente no van a sacarlos tipo GOG. ... ¿pero creo que me lo estoy flipando demasiado no?
Igualmente dentro de X gens lo mismo (si lo llegamos a ver) se podra emular todo esto, pero la verdad que la industria del videojuego como ocio se comio al cine, y la cantidad de contenido es inabordable, ni para los que no tienen tiempo, mi caso, ni incluso para los que tienen todo el tiempo del mundo, se podria abarcar tanto si se juntan todas las plataformas y contenido jugable que hay hoy dia por las Stores. Una locura...
Saludos