morfy escribió:ludwig escribió:Me ha gustado la conferencia de Sony, pero se me ha hecho corta y le ha faltado un bombazo final, me esperaba el anuncio de un nuevo Red Dead y me he ido con un poco de bajon...
En cuanto a One... Sinceramente no se si vale mucho la pena tener una One si casi todos sus exclusivos salen en pc... El modelo slim tiene sentido pillartelo si tienes una tele en 4k, ademas que por 300 euros me parece una buena opcion. Pero pienso que ahora mismo la mejor opcion es PS4 y PC.
El dia que entendais que hay gente que no tenemos ni ganas, ni paciencia, ni dinero, ni espacio, ni fuerzas, ni animos, ni capacidad, ni conocimientos, ni tiempo para comprar un PC, se abriran los cielos, sonaran las trompetas y bajaran los arcángeles xD
Hasta ese momento, seguireis usando ese argumento para enterrar la Xbox todo convencidos de vuestros razonamientos, cuando en realidad no habeis entendido nada xD
Un saludo!
Como ha contestado el compañero la XBOX slim sale a muy buen precio y es muy buena opcion para quien quiera tener los juegos que ofrece Microsoft, y para mi habiendo tenido toda la vida consolas de Sony, desde PSX, el mando es mucho mejor que el DualShock y eso que me parecia perfecto en su dia, igualmente no es enterrarla, como puse en algun parrafo , es decidir que opcion es la que sale más a cuento a cada uno como bien dices, por su situacion y luego despues de todo eso elegir, yo elegiria la consola de Sony por lo que comente en mi post, personalmente, pero al que le gusten los exclusivos de Microsoft y su HW ole, es igualmente bueno. Ellos son los que ganan los € y nosotros nos tenemos que dejar de fanatismos, decidimos, debatimos o argumentamos, pero siempre obviamente como puse en el principio de mi post tocho, cada uno desde su punto de vista personal. Es más sin adquirir la consola de Microsoft, ya he pillado muchos accesorios y tengo ganas de echarle el guante a Forza, via PC , porque no podria permitirme las 2 consolas y si eligiera elegiria la de Sony, pero no por ello esta mal cogerse una One, en absoluto, yo coincido que PS4 y PC (bueno) es una combinacion perfecta, más aun ahora gracias a la gran unificacion de One y PC, quedarian "sueltos" los exclusivos de Nintendo, entonces PS4 PC Nintendo y exclusivos One para PC + Steam Link + Mando de la 360 y mando One seria lo idilico (en MI Opinion) , y lo que comentas lo suscribo , la consola tiene el inmenso plus del precio y el plug and play, eso no lo quita nadie. Yo no creo que como dijeron hace unos meses una noticia que quedaban solo unas pocas gen de consolas al uso y que luego seria todo digital y en la nube, pero quien sabe, me guardo este post. Yo creo que el HW de consolas seguira por bastante tiempo aún. La unificacion de One y PC lo unico que puede hacer que intenten arrastrar a hacer una especie de STEAM Windoniano y que vayan intentando impulsar que vaya por digital cada vez más que por fisico con el ahorro que les conlleve, pero no mucho más.
Saludos y nada de guerras pcs consolas X Y o Z , vamos como consumidores a sacar cada uno lo que crea mejor para el , para el bolsillo y para su hobby y entretenimiento, que se trata de eso entretenimiento.