Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

A mi me han gustado ambas conferencias.

Hombre, me gusta más ver un letrero con la fecha de salida al final de la presentación del juego, y no quedarme con las ganas (como me pasa con God of War que lo deseaba con toda mi alma), porque obviamente Microsoft lo que ha mostrado es todo lo que podremos jugar antes del próximo E3 y Sony siempre va más allá.

Me jode ver que de FFVII no veremos nada durante un tiempo (y se mostró en el 2015, tela), pero vamos, para paliar mi desilusión tengo este año el FFXV.

Por cierto, en la conferencia de Microsoft, el que jugó la demo de FFXV debería haber sido expulsado de la sala a patadas, qué mancazo joder.
morfy escribió:
ludwig escribió:Me ha gustado la conferencia de Sony, pero se me ha hecho corta y le ha faltado un bombazo final, me esperaba el anuncio de un nuevo Red Dead y me he ido con un poco de bajon...

En cuanto a One... Sinceramente no se si vale mucho la pena tener una One si casi todos sus exclusivos salen en pc... El modelo slim tiene sentido pillartelo si tienes una tele en 4k, ademas que por 300 euros me parece una buena opcion. Pero pienso que ahora mismo la mejor opcion es PS4 y PC.

El dia que entendais que hay gente que no tenemos ni ganas, ni paciencia, ni dinero, ni espacio, ni fuerzas, ni animos, ni capacidad, ni conocimientos, ni tiempo para comprar un PC, se abriran los cielos, sonaran las trompetas y bajaran los arcángeles xD

Hasta ese momento, seguireis usando ese argumento para enterrar la Xbox todo convencidos de vuestros razonamientos, cuando en realidad no habeis entendido nada xD

Un saludo!

Como ha contestado el compañero la XBOX slim sale a muy buen precio y es muy buena opcion para quien quiera tener los juegos que ofrece Microsoft, y para mi habiendo tenido toda la vida consolas de Sony, desde PSX, el mando es mucho mejor que el DualShock y eso que me parecia perfecto en su dia, igualmente no es enterrarla, como puse en algun parrafo , es decidir que opcion es la que sale más a cuento a cada uno como bien dices, por su situacion y luego despues de todo eso elegir, yo elegiria la consola de Sony por lo que comente en mi post, personalmente, pero al que le gusten los exclusivos de Microsoft y su HW ole, es igualmente bueno. Ellos son los que ganan los € y nosotros nos tenemos que dejar de fanatismos, decidimos, debatimos o argumentamos, pero siempre obviamente como puse en el principio de mi post tocho, cada uno desde su punto de vista personal. Es más sin adquirir la consola de Microsoft, ya he pillado muchos accesorios y tengo ganas de echarle el guante a Forza, via PC , porque no podria permitirme las 2 consolas y si eligiera elegiria la de Sony, pero no por ello esta mal cogerse una One, en absoluto, yo coincido que PS4 y PC (bueno) es una combinacion perfecta, más aun ahora gracias a la gran unificacion de One y PC, quedarian "sueltos" los exclusivos de Nintendo, entonces PS4 PC Nintendo y exclusivos One para PC + Steam Link + Mando de la 360 y mando One seria lo idilico (en MI Opinion) , y lo que comentas lo suscribo , la consola tiene el inmenso plus del precio y el plug and play, eso no lo quita nadie. Yo no creo que como dijeron hace unos meses una noticia que quedaban solo unas pocas gen de consolas al uso y que luego seria todo digital y en la nube, pero quien sabe, me guardo este post. Yo creo que el HW de consolas seguira por bastante tiempo aún. La unificacion de One y PC lo unico que puede hacer que intenten arrastrar a hacer una especie de STEAM Windoniano y que vayan intentando impulsar que vaya por digital cada vez más que por fisico con el ahorro que les conlleve, pero no mucho más.

Saludos y nada de guerras pcs consolas X Y o Z , vamos como consumidores a sacar cada uno lo que crea mejor para el , para el bolsillo y para su hobby y entretenimiento, que se trata de eso entretenimiento.
Pues bueno, este año y el que viene, entre 3DS (Fire Emblem Fates y Monster Hunter Generations), PC (Gears of War 4, ReCore, Scalebound...) y PS4 (Resident Evil 7, KH 2.8, FFXII, FFXV, Horizon) los tengo bastante cargaditos xD
Haciendo un repaso de la conferencia de Sony, este es el humo que me interesa:

- God of War IV [amor]
- Days Gone
- Horizon Zero Dawn [amor]
- The Last Guardian
- Resident Evil 7 compatible con PlayStation VR
- Remaster trilogia Crash Bandicoot [amor]
- Detroit Become a Human
- Spiderman [amor]

Para mis gustos videojueguiles, cartel de juegos espléndido en calidad y variedad, a renovar mascarilla toca.
Pues yo de este E3 sin contar Nintendo me quedo con:
Gears 4
Halo Wars 2 (este en PC puede estar increíble)
God Of War
Battlefield 1 (espero una buena campaña)
Horizon
Inside
For Honor
The Last Guardian (POR FIN CON FECHA!)

Las decepciones han sido FF XV con una demo muy caótica, Sacalebound que no me ha dicho nada y Recore que ha parecido un mojón.

Y me falta ver el gameplay del RE7 para opinar de él. También me falta ver el de Kojima.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Horizon va a ser EL juego. Menuda pintaza tiene.
alvarions escribió:Sony apostando por ps4 mientras las ratas cambiando de generación. Ojala cambien de idea y se convierta en la nueva ps2. No queremos Neo para nada.

Van a sacar Neo, porque sino Scorpio se comerá a PS4. Sony también seran ratas.
CP3 escribió:
alvarions escribió:Sony apostando por ps4 mientras las ratas cambiando de generación. Ojala cambien de idea y se convierta en la nueva ps2. No queremos Neo para nada.

De hecho se anunció antes Neo y de ahí que M$ tuviera que contratacar con Scorpio. Hace nada la confirmaron y encima ni hablan de éste en el E3, eso sí que es ser rata. Compradla, vosotros compradla, como si no fuera a sacar otra, y ni te digo lo que es ni cuando va a salir. Para metértela bien doblada cuando quiera.
darksch escribió:
CP3 escribió:

De hecho se anunció antes Neo y de ahí que M$ tuviera que contratacar con Scorpio. Hace nada la confirmaron y encima ni hablan de éste en el E3, eso sí que es ser rata. Compradla, vosotros compradla, como si no fuera a sacar otra, y ni te digo lo que es ni cuando va a salir. Para metértela bien doblada cuando quiera.

Te crees que Scorpio la empezaron a hacer cuando salieron los rumores de la Neo o que?

Que una consola no se hace en 1 mes. Scorpio la llevan haciendo hace mas de 1 año, si la han anunciado ahora y han dado especificaciones.

No se que hablas de rata si Sony ya fué la primera que filtró.

Neo y Scorpio llevan tiempo haciendose, ratas los dos. Pero es que es NORMAL, la potencia de este generación es MUY justa.
Mucho victimismo veo yo por aquí eh. Y curiosamente son los mismos del año pasado que hablaban del humo, que ahoran excusan todo lo que hace Microsoft con el 'ecosistema' y con el 'ellos son de fiar porque van de cara' [360º]
CP3 escribió:

Pero por lo que se ha filtrado, Scorpio es muchisimo mas potente que Neo...
Así que nose. Yo en esta situación, si fuera SONY daria marcha atrás al proyecto NEO, porque en un año va a quedar por detras de SCORPIO. Lo que deberian hacer es aguantar 3 años PS4 y sacar ya la 5.
Dwyane escribió:
CP3 escribió:

Pero por lo que se ha filtrado, Scorpio es muchisimo mas potente que Neo...
Así que nose. Yo en esta situación, si fuera SONY daria marcha atrás al proyecto NEO, porque en un año va a quedar por detras de SCORPIO. Lo que deberian hacer es aguantar 3 años PS4 y sacar ya la 5.

Scorpio y Neo son lo que deberian haber sido PS4 y One, Scorpio y Neo serán la proxima generación de consolas, al menos en potencia gráfica y posibilidades. Porque si sacan Neo y Scorpio las van a aguantar mínimo 4 años, alargandose hasta 5 o 6 y saquen la próxima generación.

Quizá ya la generación de la VR queda para dentro de unos años.
CP3 escribió:Neo y Scorpio llevan tiempo haciendose, ratas los dos. Pero es que es NORMAL, la potencia de este generación es MUY justa.

Se las pueden meter por donde me sé.

Obvio, de siempre se sabe que en cuanto sacas una empiezas a trabajar en la siguiente. Cosa distinta es cuando decides lanzarla. La información ahora mismo apunta más en cierta dirección sobre quien decidió acortar a 3 años el ciclo de vida. Por lo menos con la información que se tiene.
Nos llevan comiendo la oreja tela con lo de si los usuarios están preparados para una nueva forma de afrontar la tecnología y no se que rollo aka ya sois como los usuarios de móviles.

Pero por lo menos si vas a sacar una nueva dilo joder, no te lo calles como una perra.
darksch escribió:
CP3 escribió:Neo y Scorpio llevan tiempo haciendose, ratas los dos. Pero es que es NORMAL, la potencia de este generación es MUY justa.

Se las pueden meter por donde me sé.

Obvio, de siempre se sabe que en cuanto sacas una empiezas a trabajar en la siguiente. Cosa distinta es cuando decides lanzarla. La información ahora mismo apunta más en cierta dirección sobre quien decidió acortar a 3 años el ciclo de vida. Por lo menos con la información que se tiene.
Nos llevan comiendo la oreja tela con lo de si los usuarios están preparados para una nueva forma de afrontar la tecnología y no se que rollo aka ya sois como los usuarios de móviles.

Si, a mi tambien me parece mal pero como digo la potencia de one y ps4 es poca.

Tienes la opcion de no comprarlas siempre. O comprar solo una, que cuando salgan habrán pasado 4 años del lanzamiento de ps4/one, o esperate al 2018 y no las compres de lanzamiento. Estamos a mitad de 2016.
No había visto el We Happy Few, pero qué es esta maravilla.

Saludos.
CP3 escribió:Y me falta ver el gameplay del RE7 para opinar de él.

Si tienes PS4 y Plus puedes bajarte la demo. ;)
chachin2007 escribió:

No tengo piesfor :(
Perdonad si se ha dicho ya. De ffVII y shemue salio algo o se dijo algo ?
El caso es que todo dios criticando a Nintendo por lo de NX pero wii u va a ser la consola mas longeva de su generación, es curioso cuanto menos. Y lo mejor de todo es que la peña da palmas con las orejas con scorpio y neo(no todos obviamente). De nintendo no espero nada, ya dijeron sólo zelda y pokemon. Lo que no entiendo es el porqué no le han puesto fecha al reveal de nx, que por ejemplo digan: Entre septiembre y octubre diremos como va a ser NX. Pero no han dicho nada de nada.

Viendo los 6TFlops de scorpio estoy seguro de que va a ser superior a Nx, para mi no es un problema ya que tengo 33 juegos de wii u y juego mas a ella que a mi ps4, veremos en que queda todo, pero por los acontecimientos que estoy viendo en los ultimos meses y el elevado precio de los desarrollos de los juegos, estoy pensando que podemos estar viviendo una burbuja parecida a la de la costruccion de antes de esta crisis economica. Ójala me equivoque pero puede ser que estemos cerca de otro "Crash del 83", demasiadas consolas nuevas van a salir, bastantes juegos de dudosa calidad y todas las politicas anticonsumidores que estan llevando a cabo las comnpañias.
chachin2007 escribió:

Ya esta la demo para bajar?
Grinch escribió:Perdonad si se ha dicho ya. De ffVII y shemue salio algo o se dijo algo ?

Absolutamente nada.
Streaming de Pokemon sol y luna el dia 14 a las 18:00 hora española
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264394788

de pokemon Go el dia 15 a las 19:00
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264395696

y un especial Pokemon E3 el dia 16 a las 16:00
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264397908

Grinch escribió:Perdonad si se ha dicho ya. De ffVII y shemue salio algo o se dijo algo ?

No.
@jorge1414 longevidad es cuando ya no tienes software para adquirir. En ese sentido... Cuando los juegos en PS4/XOne rasquen a 20 fps y no haya manera de jugarlos, entonces ya sí que están muertas. Mientras carguen los juegos y se puedan jugar bien, todavía existen. Si siguen sacando y se juegan como ahora, sin problemas. Como se centren en las nuevas y nos toque mierda ports, ya la liamos.
Nuhar escribió:
chachin2007 escribió:

Ya esta la demo para bajar?

Sí.
A mi lo de las fechas de ma igual. Que pulan bien los juegos y cuando estén seguros que digan la fecha, será por ferias... :-|
Nuhar escribió:La unica compañia que merece un sitio en el E3 es Sony y por eso es la ganadora.

Todos los demas solo sacan juegos multiplataforma.

Lo que viene siendo el 95% del catalogo, vamos, una nimiedad que no merece hueco.
darksch escribió:@jorge1414 longevidad es cuando ya no tienes software para adquirir. En ese sentido... Cuando los juegos en PS4/XOne rasquen a 20 fps y no haya manera de jugarlos, entonces ya sí que están muertas. Mientras carguen los juegos y se puedan jugar bien, todavía existen. Si siguen sacando y se juegan como ahora, sin problemas. Como se centren en las nuevas y nos toque mierda ports, ya la liamos.

Las nuevas van a ir a por el VR y los 2k seguramente, con reescalado a 4k, por lo menos al principio, los dos primeros años minimo. O al menos garantizaran que no te bajen de los 30fps

Para ese tiempo tienen la ps4 y xbox one 5 años, ya han dado un buen tiempo de vida y si apuras un poco te compras la xbox 3 y ps5 (si salen cada 3-4 años)

En cuanto al e3 para mi opinion sigue un poco en la misma linea que siempre, Sony con juegazos Single player y Micro con los suyos mas enfocados al online (el nuevo sistema de clubs y torneos pinta muy bien), ambas me encantan. Por lo demas Battlefield y Titanfall son los shooters que mas ganas tengo de jugar, solo que el Battlefield lo sacrifico por el Gears 4

@Gaiden, era ironico eh, jajaja
Brutal conferencia de Sony. Muy buenos juegos y sin dar la brasa con los discursos. Se me hizo hasta corta. Lo único que me dejó algo frío y dudoso es el tema Crash al enseñar sólo material de skylanders pero bueno espero que merezcan la pena esos remasters, que se los curren de verdad :)

Saludos.
Nuhar escribió:Las nuevas van a ir a por el VR y los 2k seguramente, con reescalado a 4k, por lo menos al principio, los dos primeros años minimo. O al menos garantizaran que no te bajen de los 30fps

Para ese tiempo tienen la ps4 y xbox one 5 años, ya han dado un buen tiempo de vida y si apuras un poco te compras la xbox 3 y ps5 (si salen cada 3-4 años)

Si bueno de cara al modelo escalable yo lo único que saco esperanzador es que con eso del Play Anywhere tiene pinta que ya han conseguido que el mismo programa se compile del tirón para una y otra. Los juegos son los mismos, se juegan igual, se conectan a lo mismo...parece un cambiar la pestaña y recompilar y poco más.
En ese sentido si en 2019 me dan los juegos a 720p y detalle low pero funcionando que se puedan jugar, pues me da igual yo mientras pueda jugarlos sigo estirando. Pero que no dejen de sacar en plan "es que tenemos que hacer código específico y no hay ganas para máquinas viejunas".
Buenas gente. Para mi muy igualadas ambas conferencias. Tanto la de Ms como la de Sony tuvieron buen ritmo y algún que otro bajón, pero se presentaron muchos juegos, mucho gameplay, nada de cifras o datos que no le importan a nadie... Buenas conferencias ambas con buenos juegos para todos. Personalmente tenía la duda de si iban a estar a la altura después del año pasado y para mi lo han hecho, eso si, sin llegar a los niveles de sorpresa o de locura que se vivieron.

Ms da un paso adelante en la unificación de su ecosistema y yo encantado, ya que no necesitaré comprarme una XboxOne para disfrutar de su linea de juegos. Me gustaron sobre todo Forza Horizon 3 y Gears of Wars 4.

De la conferencia de Sony me gustaron especialmente Horizon (sold como una catedral), God of War 4 y el juego de Spiderman, aunq me falto algún anuncio final rompedor.

Un saludo.
jorge1414 escribió:

Absolutamente nada.

Pues vaya mierda. Pues na a esperar
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch tokyo game show
Han reconfirmado que Death Stranding saldrá en PC, que a algunos no ven el logo de Steam o PC en un trailer y ya les da un jamacuco.
HongKi escribió:@Grinch tokyo game show

espero que si. POrque sino menuda decepcion.
La verdad es que cada vez estoy mas convencido de que el diseñador de Insomiac tiene un gusto pésimo. ¿Como se les ocurre cagarla tanto con el traje de Spiderman?
En fin, espero que pongan los detalles en negro, que mejoraria el traje una barbaridad.
josemurcia escribió:Han reconfirmado que Death Stranding saldrá en PC, que a algunos no ven el logo de Steam o PC en un trailer y ya les da un jamacuco.

No jodas?

Entonces exclusivo nuevo es el god of war y el spiderman?
Por cierto, se confirma de forma indirecta emulador de Xbox ONE y 360 para Windows 10.
josemurcia escribió:Por cierto, se confirma de forma indirecta emulador de Xbox ONE y 360 para Windows 10.

Oficial o desoficioso? :P

Pon algo mas de info coño! jajaja
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Han reconfirmado que Death Stranding saldrá en PC, que a algunos no ven el logo de Steam o PC en un trailer y ya les da un jamacuco.

No jodas?

Claro, se anunció hace un huevo cuando se desveló el acuerdo con Kojima. Exclusivo de consola y PC.

Muy mal, tanto estar por EOL y el hilo de multi y luego no se absorbe la información.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:

No jodas?

Claro, se anunció hace un huevo cuando se desveló el acuerdo con Kojima. Exclusivo de consola y PC.

Muy mal, tanto estar por EOL y el hilo de multi y luego no se absorbe la información.

Tras 35 años de vida mi cerebro ha absorbido demasiado veneno, ya no rinde jajaja

Saludos.
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, se confirma de forma indirecta emulador de Xbox ONE y 360 para Windows 10.

Dijeron que Scorpio sería compatible con todo el catálogo de ONE(entiendo 360 también), y Scorpio será un PC con W10 que corra UWAs, con lo cual tiene que haber un emulador ahí detrás si o si.

Que lo saquen para todos los usuarios de W10 o se limite a Scorpio ya es otra historia.
Bien por Microsoft. Al final se dan por vencidos y ya lo apuestan todo a su ecosistema.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:
HongKi escribió:@Grinch tokyo game show

espero que si. POrque sino menuda decepcion.

se dejaron cosas por ejemplo ni no kuni, el tomb raider.. vamos yo creo que se lo guardaron
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:

Dijeron que Scorpio sería compatible con todo el catálogo de ONE(entiendo 360 también), y Scorpio será un PC con W10 que corra UWAs, con lo cual tiene que haber un emulador ahí detrás si o si.

Que lo saquen para todos los usuarios de W10 o se limite a Scorpio ya es otra historia.

Joer, esto lo comenté yo hace un año cuando salió el tema de la retro en One en forma de VMs.

Cualquier juego de 360 se puede ejecutar en Windows si es transformado a la VM correspondiente.

El problema es que no tenemos acceso a las herramientas de conversión [+risas]
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:

Ah, bueno, esto ya es cosa tuya, pensaba que lo habias leido.

En otro hilo hemos tenido tambien la discusion sobre las licencias por esto mismo (lo que te pregunte ayer)

El tema esta que si la scorpio es un pc encapsulado que carga un windwos 10 modo gamer, entonces sería lo que dices tu pero tambien podrias hacer lo de las 10 licencias. Pero si hacen algun tipo de capado, entonces windows store se queda sin los juegos de xbox one y 360 y la scorpio sin las 10 licencias.

Para hacer lo que tu dices me parece que aún deben dar algun paso mas, sino ya estarian vendiendo jeugos de compañias en la store de windows, y por ahora solo aparecen sus exclusivos. Una pena la verdad, espero que lo mejoren. Quizas cuando quiten el UWP o al menos lo mejoren....
3439 respuestas