Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Imagen

http://www.metalgearinformer.com/?p=27033

Parece que el Homo Ludens es Norman reedus al final no? Al menos se intuye por los ojos

Imagen
Dracarys escribió:
eL PiRRi escribió:No olvidemos a Nintendo, a todo todo, es muy imposible, a parte del tiempo obvio, pero Xenoblade, Zelda, Mario Maker y otras joyitas de la gran N no hay que olvidarse de ellas.

Saludos

Yo si las olvido, porque no son joyas. Si no tuvieran Pokemon ni los miraba.

Eh ahi la cosa raiz de todo el bucle de siempre, por ejemplo , pese a gustarme, no me apasionan tanto Pokemon, pero Zelda y Xenoblade si, a otra persona que no quiera tener un PC y le llame el Forza, Gears , Halo, pillara One, si es como nuestro caso particular de ambos Dracarys, ahora con la fusion de la Xbox Store esta o como se llame, para nosotros de inicio la mejor combinacion seria PC Ps4, los habra que disfruten con el catalogo de Wii U, se me paso citar Bayonetta 2 antes por ejemplo, y asi hasta el infinito, hay catalogo inmenso tanto de SW como de HW para lo que es una aficion como son los videojuegos y que cada uno elija lo que le guste más. (Una pena tener cada vez menos tiempo y no saberlo aprovechar para poder jugar más)

Ahi en tu comentario por ejemplo ya valoras, Pokemon me llama, si hacer la inversion si sacaran X juegos en la consola de Nintendo de sobremesa y aprovechar a pillar algun otro exclusivo que aunque no consideres joyas sean valorables para adquirir ese HW, o si pillas la portatil 3DS por sus juegos Pokemon etc.

Yo tengo ganas de ver que anuncia Nintendo, se ha ido filtrando mucha cosa, pero se ha quedado la ultima un poco como "la olvidada" a ver que tal la confe de hoy.

Saludos [bye] [beer]
bizkiter escribió:
Rosencrantz escribió:
bizkiter escribió:Poned a3
sanosukesagara escribió:
No quiero.

Jajaja. Mejor. Ha sido un truño

Bandidos, que hago yo en esa cita. XD
Rosencrantz escribió:

No quiero.

xDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:

No quiero.

Joder [plas] [qmparto] [qmparto]
Bueno, para mi este E3 ha sido soso, soso, soso...

EA y Ubi... aburridas y sin nada de chicha.

De Microsoft me quedo con la fusión entre todo el ecosistema Windows 10, lo veo muy acertado y eso que tengo Xbox y un pepino de PC.

De Sony, pues lo presentado no me dice nada excepto una cosa. Nadie ha dicho que si lo visto no es humo, se ha merendado a Oculus y Vive???, porque vamos, triples AAA y una maquina inferior y los titulos enseñados para la RV se meriendan a lo visto con Vive y Oculus costando estas más del doble y teniendo que tener un equipo 4 veces más caro que una PS4.

De todas formas, cuando lo vea me lo creere y si de verdad lo visto para la RV lo mueve la PS4, por mucho asco que me de Sony tiene un futuro comprador de PS4 o Neo y su PSVR :D
Entonces ahora los juegos de xbone seran crossbuy con el PC? Fisicos tambien?
eL PiRRi escribió:
Dracarys escribió:
eL PiRRi escribió:No olvidemos a Nintendo, a todo todo, es muy imposible, a parte del tiempo obvio, pero Xenoblade, Zelda, Mario Maker y otras joyitas de la gran N no hay que olvidarse de ellas.

Saludos

2 de esos 3 que mencionas se pueden jugar en PC XD
ZAck211 escribió:Entonces ahora los juegos de xbone seran crossbuy con el PC? Fisicos tambien?

En físico lo dudo
Calculinho escribió:A ver si alguien me puede ayudar un poco, cuando terminó la conferencia de Sony pusieron un vídeo con trozos de varios juegos, algunos eran de los que habían presentado, pero por medio había otros. El caso es que hay como 5-10 segundos en ese vídeo que salen Kazuma y Majima de Yakuza, pero no encuentro que es lo que va a salir para PS4, si un remasterizado de los que ya existen o una nueva entrega. Me interesa porque estoy interesado en comprar el 4 y el 5 para PS3, pero si salen para PS4 pues me esperaría. Gracias.

Me imagino que seria el Yakuza 6, porque el zero y el kiwami ya han salido en Japón.

No hay nada sobre una posible remasterización de los yakuza de ps3 en ps4, aunque no seria de extrañar, lo veo difícil...
Pues por mi que dejen de existir los exclusivos. He crecido jugando en PSX, PS2, PS3 y PC y entiendo su razón de ser. Es más, puede que caiga una neo, pero me toca mucho los innombrables tenerme que comprar una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos que me interesan de la consola cuando tengo un PC la mar de majo.

Venga matadme [poraki]
jozix12 escribió:
ZAck211 escribió:Entonces ahora los juegos de xbone seran crossbuy con el PC? Fisicos tambien?

En físico lo dudo

Creo que dijeron algo en la confe sobre que sería solo con los digitales.

Espero que no les de por quitar el lector de la consola.
hagenderadeon escribió:
jozix12 escribió:

En físico lo dudo

Creo que dijeron algo en la confe sobre que sería solo con los digitales.

Espero que no les de por quitar el lector de la consola.

Però solo los exclusivos de Microsoft no? Si me pillo el COD digital imagino que no podré, sino seria la ostia.
@ZAck211 de momento solo con los "exclusivos" de Ms con los que intentan impulsar su tienda de Windows 10 que parece ser ahora la prioridad.

Imagino que traerán por alguna parte el logo distintivo ese de "Play Anywhere" que vimos en la confe.
Por ahora en la tienda solo hay exclusivos, creo.

De todos modos deberia poner algo tipo "xbox play anywhere"

Creo que su idea es ponerlo en todos los juegos, junto a cross save y cross play.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
Deyembe escribió:En PC poniendo el dinero sony??? ¬_¬

No sé como es el acuerdo ni cuanto dinero aporta Sony, pero mientras no salga en One a Sony le dará igual

Para nada. Ya sabemos de sobra como es sony con sus exclusivas
A este E3 le ha faltado Red Dead Redemption 2.

La ausencia de R* makes me cry.
Acabo de ver un tweet que si es cierto su contenido, deja bastante claro quien se ha tomando lo enseñar juegos nuevos en el E3. Al menos a mi es lo que me interesa vamos:

https://twitter.com/icotom/status/742648434872733696

@ryo hazuki gracias!
Yo lo que no entiendo por que tanta rabia de los Xboxers por juegos que saldran en Windows 10, si una pc gamer no te la regalan en la tiendita de la esquina, no todos los que tengan pc podran correr los juegos, la mayoria tiene laptop y las mas decentes para jugar te pueden costar el doble que armarte una pc gamer que te pueda correr todo en ultra.
tom_deluxe escribió:Pues por mi que dejen de existir los exclusivos. He crecido jugando en PSX, PS2, PS3 y PC y entiendo su razón de ser. Es más, puede que caiga una neo, pero me toca mucho los innombrables tenerme que comprar una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos que me interesan de la consola cuando tengo un PC la mar de majo.

Venga matadme [poraki]

Apoyo tu idea, pero a la vez, estoy en desacuerdo. Si no hubiese la competencia que hay ahora mismo entre las compañías, probablemente no habría esta ambición por sacar juegazos que hay, y seguramente todo el catálogo bajaría en calidad. Soy partidario de que cuantos mas juegos multi salgan, mejor, pero la competencia es algo necesario en mi opinión para que haya mejora.
La competencia es sana...y los exclusivos, nos duela, pues también. Lo que pasa es que ambas compañias Sony y MS se están mimetizando demasiado.

Por cierto, a que hora empieza la demostración de Zelda??
Capell escribió:Si no hubiese la competencia que hay ahora mismo entre las compañías, probablemente no habría esta ambición por sacar juegazos que hay, y seguramente todo el catálogo bajaría en calidad.

EA, Ubi y demás seguirían compitiendo, ¿eh?
@sixsilum Me aparece que el vídeo es privado :/
sixsilum escribió:Nioh - E3 Trailer (Demo en Agosto)

https://www.youtube.com/watch?v=6hH0KtxvF24

[Ooooo] [Ooooo]

Ya sale como video privado.

Que juegazo el Nioh, como me lo pase con las 2 fases de la alpha.
Rosencrantz escribió:
Capell escribió:Si no hubiese la competencia que hay ahora mismo entre las compañías, probablemente no habría esta ambición por sacar juegazos que hay, y seguramente todo el catálogo bajaría en calidad.

Ya, pero no creo que fuese lo mismo sin competencia entre "las 4 grandes plataformas", por así decirlo. La "guerra de consolas" hace que al querer vender un producto como es una consola, intentes tener una calidad superior a la de la competencia en forma de catálogo, eso se perdería.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues vaya :( Lo he debido de ver justo antes de que lo pusieran privado.

NieR: Automata E3 2016 Trailer (se retrasa a principios de 2017)

https://www.youtube.com/watch?v=StXRi5zPPjk

Se veia venir.
Capell escribió:
Rosencrantz escribió:

Ya, pero no creo que fuese lo mismo sin competencia entre "las 4 grandes plataformas", por así decirlo. La "guerra de consolas" hace que al querer vender un producto como es una consola, intentes tener una calidad superior a la de la competencia en forma de catálogo, eso se perdería.

Es que yo creo que la calidad de un producto debe de ir ligado al numero de ventas de este, eso es por lo que realmente se ha de competir, que entre todos los juegos las compañías se peleen por tener el numero 1 en ventas. Ademas que la calidad superior en exclusividades normalmente viene dada por ser exclusividad y que determinado sector alabe este juego por encima de lo que realmente es.

Ojala a microsoft le salga bien este experimento y nintendo y sony algún día se animen y poder jugar a todo sin tener mil maquinitas...por soñar... jajaja
Sony también se esta quedando sin algunas japonesadas que eran exclusivas como algunas de Vita que estan saliendo en Steam, seria bueno que Sony se apoyara en Steam.
ZAck211 escribió:
Capell escribió:

Es que yo creo que la calidad de un producto debe de ir ligado al numero de ventas de este, eso es por lo que realmente se ha de competir, que entre todos los juegos las compañías se peleen por tener el numero 1 en ventas. Ademas que la calidad superior en exclusividades normalmente viene dada por ser exclusividad y que determinado sector alabe este juego por encima de lo que realmente es.

Ojala a microsoft le salga bien este experimento y nintendo y sony algún día se animen y poder jugar a todo sin tener mil maquinitas...por soñar... jajaja

Debería, pero no es así. The Last of Us no ha vendido tanto como CoD o Minecraft y creo que es indudable que es muy superior a ambas producciones.
se espera algo aparte de zelda en el evento de nintendo?
sixsilum escribió:Pues vaya :( Lo he debido de ver justo antes de que lo pusieran privado.

NieR: Automata E3 2016 Trailer (se retrasa a principios de 2017)

https://www.youtube.com/watch?v=StXRi5zPPjk

Se veia venir.

A este paso el año que viene no se que novedades van a enseñar, salvo Gravity Rush y The Last Guardian no hay nada para este año.

Capell escribió:Debería, pero no es así. The Last of Us no ha vendido tanto como CoD o Minecraft y creo que es indudable que es muy superior a ambas producciones.

Discrepo.

Saludos.
Direct? Nintendo no tiene direct este año
josemurcia escribió:
Capell escribió:Debería, pero no es así. The Last of Us no ha vendido tanto como CoD o Minecraft y creo que es indudable que es muy superior a ambas producciones.

Discrepo.

[oki]
Capell escribió:
ZAck211 escribió:
Capell escribió:

Debería, pero no es así. The Last of Us no ha vendido tanto como CoD o Minecraft y creo que es indudable que es muy superior a ambas producciones.

En el momento que es exclusivo ya se sabe que va a vender menos, ya que pierde compradores potenciales que no piensan comprarse una ps3 por un juego.

Pero bueno, ya paro con el offtopic que esta apunto de empezar la treehouse de nintendo [beer]
Preparado para echarme unas risas con la de nintendo. XD
Y tal vez me sorprendan gratamente con ese Zelda; pero visto lo que sucedió con el Twilight princess, tengo mis reservas...
ZAck211 escribió:En el momento que es exclusivo ya se sabe que va a vender menos, ya que pierde compradores potenciales que no piensan comprarse una ps3 por un juego.

Pero bueno, ya paro con el offtopic que esta apunto de empezar la treehouse de nintendo [beer]

Ahí tampoco te puedo dar la razón.

Si un juego es exclusivo se habla más de él, la prensa lo trata mejor y le suele dar mejores notas, hasta tiene más valor para los usuarios de dicha plataforma.

Solo hay que ver la cantidad de juegos que se anuncian como exclusivos para PS4, se promocionan como tal, y luego salen en Steam.

Saludos.
Dessidiri escribió:Preparado para echarme unas risas con la de nintendo. XD
Y tal vez me sorprendan gratamente con ese Zelda; pero visto lo que sucedió con el Twilight princess, tengo mis reservas...

¿Que paso con TP?
laochtito escribió:se espera algo aparte de zelda en el evento de nintendo?

segun dijeron, Zelda, Pokemon Sol-Luna, Dragon Quest VII (remake para 3ds), Monster Hunter Generations creo que se llamaba y el crosover este raro para wiiu de fire emblem con noseque

Saludos.
joder Nier retrasado.......

Entonces para esta navidad la cosa queda así, corregidme si me equivoco:

The Last Guardian __________________ Gears 4

Gran Turismo Sport _________________ Forza H 3

_________________________________Recore

_________________________________Dead Rising 4
@alucardson Que jamás lo pude catar en gamecube, y que terminaron quitando muchas de las cosas que habían enseñado.
skorpioneMM escribió:La gente también desea fechas y juegos para un lanzamiento a corto plazo y de esto último más bien poco.

La gente no desea que le enseñen juegos en fase final que se anunciaron hace años, no.
[/quote]

En producción, hoy en día si que lo es, pero el tema es la idea. COD o Minecraft son dos ideas que cambiaron la historia de los videojegos, creando una legión de mil clones tras de si, son dos sagas (juegos) que escaparon a lo que se espera de un videojuego, son de esas cosas que suceden muy pocas veces, que marcan un antes y un después.

También te digo que toda saga tiene su fin, menos minecraft, que eso es imparable.
basi escribió:joder Nier retrasado.......

Entonces para esta navidad la cosa queda así, corregidme si me equivoco:

The Last Guardian __________________ Gears 4

Gran Turismo Sport _________________ Forza H 3

_________________________________Recore

_________________________________Dead Rising 4

Creo que Nioh sale al final del año(eso espero)
3439 respuestas