Dracarys escribió:eL PiRRi escribió:No olvidemos a Nintendo, a todo todo, es muy imposible, a parte del tiempo obvio, pero Xenoblade, Zelda, Mario Maker y otras joyitas de la gran N no hay que olvidarse de ellas.
Saludos
Yo si las olvido, porque no son joyas. Si no tuvieran Pokemon ni los miraba.
Eh ahi la cosa raiz de todo el bucle de siempre, por ejemplo , pese a gustarme, no me apasionan tanto Pokemon, pero Zelda y Xenoblade si, a otra persona que no quiera tener un PC y le llame el Forza, Gears , Halo, pillara One, si es como nuestro caso particular de ambos Dracarys, ahora con la fusion de la Xbox Store esta o como se llame, para nosotros de inicio la mejor combinacion seria PC Ps4, los habra que disfruten con el catalogo de Wii U, se me paso citar Bayonetta 2 antes por ejemplo, y asi hasta el infinito, hay catalogo inmenso tanto de SW como de HW para lo que es una aficion como son los videojuegos y que cada uno elija lo que le guste más. (Una pena tener cada vez menos tiempo y no saberlo aprovechar para poder jugar más)
Ahi en tu comentario por ejemplo ya valoras, Pokemon me llama, si hacer la inversion si sacaran X juegos en la consola de Nintendo de sobremesa y aprovechar a pillar algun otro exclusivo que aunque no consideres joyas sean valorables para adquirir ese HW, o si pillas la portatil 3DS por sus juegos Pokemon etc.
Yo tengo ganas de ver que anuncia Nintendo, se ha ido filtrando mucha cosa, pero se ha quedado la ultima un poco como "la olvidada" a ver que tal la confe de hoy.
Saludos