Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

josemurcia escribió:
ZAck211 escribió:En el momento que es exclusivo ya se sabe que va a vender menos, ya que pierde compradores potenciales que no piensan comprarse una ps3 por un juego.

Pero bueno, ya paro con el offtopic que esta apunto de empezar la treehouse de nintendo [beer]

Ahí tampoco te puedo dar la razón.

Si un juego es exclusivo se habla más de él, la prensa lo trata mejor y le suele dar mejores notas, hasta tiene más valor para los usuarios de dicha plataforma.

Solo hay que ver la cantidad de juegos que se anuncian como exclusivos para PS4, se promocionan como tal, y luego salen en Steam.

Eso ya lo he comentado en mi anterior post [beer] y lo se perfectamente porque yo juego en consola (PS4) y te dejas llevar por comentarios y reviews para la compra de un juego y luego... No digo todos jajaja , por ejemplo ahora estoy jugando a bloodborne [amor] [amor]
Dímelo a mi que tengo a mi hijo loquito con el Minecraft.

Pero claro,ya es un niño que desde muy pequeño le ha encantado el rollo de las piezas de Lego y construir cosas y así sigue. XD
basi escribió:joder Nier retrasado.......

Entonces para esta navidad la cosa queda así, corregidme si me equivoco:

The Last Guardian __________________ Gears 4

Gran Turismo Sport _________________ Forza H 3

_________________________________Recore

_________________________________Dead Rising 4

Creo que Sea of Thieves también sale en 2016, pero no estoy 100% seguro.
Gravity Rush 2 sale este año no?
Es cierto eso de que Red Dead Redemption 2 iba a enseñarse ayer, pero habia en la demo un tiroteo y por la reciente tragedia, Rockstar decidió quitarse?
Christian Troy escribió:Es cierto eso de que Red Dead Redemption 2 iba a enseñarse ayer, pero habia en la demo un tiroteo y por la reciente tragedia, Rockstar decidió quitarse?

Lo dudo la verdad.
Dwyane escribió:Gravity Rush 2 sale este año no?

Creo que no tiene fecha concretada.
lokolo escribió:@josemurcia
No puede ser también eso debido a que no llegan a un mínimo de copias y haya alguna clausura que si ocurre lo puedan sacar en PC?

Saludos.

No cuando en la mayoría de los que hablo Sony ni está metida y es iniciativa pura de la third.

Por ejemplo Dragon Quest Heroes, FF X|X-2 HD o Guilty Gear -Xrd-.

Y en la PSX Experience Ni No Kuni 2, Nioh y Yakuza 0 también se anunciaron como "console exclusives" sin ningún trato por parte de Sony.
Dessidiri escribió:@alucardson Que jamás lo pude catar en gamecube, y que terminaron quitando muchas de las cosas que habían enseñado.

ammm ok, lo de la disponibilidad reducida.

En este direct se centrarán en el juego y ya. Dudo que digan algo de NX, más allá de repetir que es crossgen.
Creo que ya han puesto uno de IGN, pero yo dejo el del Twitch de Nintendo:

https://www.twitch.tv/nintendo
Dispuesto a tirarme por la ventana en 3,2,1........
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Por lo tanto, para esta navidad el ganador es el PC [jaja]
Preparen los gifs, señores!
empiezan recordando a muertos.
vayan comentando.
no la puedo ver en vivo
aunque no espero gran cosa.
Muy pobre graficamente el zelda, y por dios, escalar hasta por donde no hay ni salientes....

Tampoco me convence esa estetica como con maquinas
Ya tenemos título, y el juego se ve bien.
Me gusta eso de no ver a link con su traje verde.
Vaya, este Zelda parece ser MUY diferente a todos los anteriores, con mucha más libertad, o al menos es la sensación que da. Respecto a los gráficos hay que esperar a verlo mejor, que en directo pierde calidad
Me dicen que es para Wii y me lo creo
Dessidiri escribió:Ya tenemos título, y el juego se ve bien.
Me gusta eso de no ver a link con su traje verde.

Incluso se le ve con una armadura pesada :D
No me dice absolutamente nada ese Zelda.
Muy bonico, y exploración y libertad a raudales, must have para mi, en NX probablemente. Veremos como siguen las cosas con dicha consola con el tiempo.
si pueden compartir imagenes seria la hostia.
Turno de Pokemon, a ver si hay alguna sorpresa
josemurcia escribió:No me dice absolutamente nada ese Zelda.

+1
Soy muy fan de zelda, y no me ha dicho nada el zelda. Me ha parecido el ensimo sandbox medieval, mas que un zelda...
A mi me ha gustado mucho lo que he visto.
Si no fuese Link, pensaría que es un video nuevo de Rime
bueno y esto ha sido todo, no?
Bueno se acabo la conferencia del E3 por parte de nintendo, nos vemos el próximo año. [fiu] [fiu] [fiu]
ZAck211 escribió:A mi me ha gustado mucho lo que he visto.

+1 Y cuando haya vídeos a definición potable veremos la calidad gráfica

Espero que no se tiren casi toda la confe ahora con Pokemon... :-|
Algun enlace en español con subs o comentarios? XD
Van a enseñar algo mas de zelda??

Es que si eso es todo, menudo desastre de e3 para nintendo.
Sigo prefiriendo los gráficos que nos vendieron de Zelda en la presentación de WiiU a los de este Zelda... :(
Espero que digan algo más de Sun/Moon porque si solo van a sacar el mismo trailer de hace unas semanas apañaos vamos xD
Deyembe escribió:Van a enseñar algo mas de zelda??

Es que si eso es todo, menudo desastre de e3 para nintendo.

Dijeron que más adelante habría gameplay, pero como estan en el treehouse live, ese más adelante puede ser dentro de quince minutos o dos horas...la "presentación" ya se acabo. [bye]
¿Cuanto suele durar el Treehouse de nintendo? XD Porque no tengo mucho tiempo
xaos_ichigo escribió:¿Cuanto suele durar el Treehouse de nintendo? XD Porque no tengo mucho tiempo

El resto del día. [360º]
No soy fan de la saga Zelda (aunque gustarme me gustan) pero joder, tiene una pintaza espectacular lo que han enseñado del nuevo.

Tiene pinta que para ver cosas nuevas o fechas de lanzamientos de próximos títulos de 3DS tocará esperar a más adelante (o quizás esta noche para los de Square, como los Dragon Quest)
elalfon1 escribió:Sigo prefiriendo los gráficos que nos vendieron de Zelda en la presentación de WiiU a los de este Zelda... :(

han dicho que van a hacer live demo y tienen 2 3ds ahi asi que en teoria deberian enseñar gameplay.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Deyembe escribió:

Por lo tanto, para esta navidad el ganador es el PC [jaja]

Sin duda alguna, y ya tiene/tendrá entre sus filas Street Fighter V, Tales of Berseria, Forza 6 Apex, Rise of the Tomb Raider, Shenmue 3, Resident Evil 7 o lo próximo de Kojima Death Stranding. Las consolas cada vez tienen menos sentido...
casi habría valido más que nintendo no hubiese aparecido por el e3.

lo peor es que deja la sensación de que casi nadie los echa de menos. y sin embargo si estuviesen presentando la consola con una conferencia normal y corriente serían portada en toda la prensa mundial.

qué desastre... [facepalm]
Gráficos decepcionantes incluso para una wii U
El Zelda cada vez que lo muestran se ve peor, ¿cuánto tiempo lleva anunciado? Porque apesta a pre-alfa que tira pa atrás.
Solgaleo, qué horrible nombre.. se nota que su mamá no lo quería XD

Ese pokémon que cambia de forma se ve bien.
La parte de Sun/Moon está siendo un tostón de los buenos...
Nintendo sigue sin resucitar.
Ahora para rellenar se tiran hablando todo el rato, que coñazo, prefiero que dure 5 minutos mostrando cosas todo el rato que esto. Y si no que se lo ahorren
3439 respuestas