Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Creo que a algunos se les olvida que Windows10 y su tienda tambien son de Microsoft.
MS ha hecho lo correcto, unificar todo su ecosistema de juegos, lo cual es un win-win para todos.
A los usuarios de XBO que se quejan de esto, pensad un poco, Windows10 y su tienda tendran que tener catalogo para sobrevivir, asi que tenian dos opciones, o partir el catalogo y sacar unos para XBO y otros en W10, o unificar, y eso han hecho. Ahora imaginaos que no lo hubiesen hecho y que la mitad de los juegos que enseño MS, en vez de ser para XBO y W10, hubiesen sido la mitat para cada una de forma exclusiva. Pues los hubieseis matado muchos, si por ejemplo el Happy Few ese que tiene tan buena pinta le ponen el cartelito de "only for W10".

Vamos es que algunos quereis que todo lo exclusivo que saque MS sea unica y exclusivamente para XBO, y eso no puede ser, porque W10 tambien es de MS, y separando los exclusivos entre ambas, salimos perdiendo los consumidores al final.
Pero es que Microsoft no tenía pensado utilizar Windows 10 para dar apoyo a su división de juegos. No iba a haber exclusivos only W10 u only Xbox One, no hasta que se la han 'pegado' (que ni tanto) y están intentando salvar los muebles con este invento hecho a última hora.

Pero vamos, es obvio, si hubiesen querido no fragmentar a los usuarios de W10 y Xbox habrían anunciado desde el primer día sus intenciones. Cosa que no hicieron.
Por mucho que windows 10 y su tienda sean de MS al igual que Xbox, que es es cierto, le estás restando valor a tu consola en el mercado...

Ellos sabrán lo que hacen, pero lo tienen negro, me la compré en diciembre y me estoy arrepintiendo muchisimo de su compra, todos los motivos por los que me la compré han volado, y esos motivos son que puedos jugar a sus exclusivos en mi PC, que dicho sea de paso, le mete un buen repaso a cualquier consola actual, hace una semana exacta me compré la ps4, y sé que es una buena inversión, por que sus exclusivos no salen de ahí, de lo contrario no me la hubiera comprado que tengo un PC bien majo....

A todo esto la confe de MS meh... la confe de Sony ha sido una pasada, aunque he echado en falta un poco de jamor a Shenmue III
Bueno que algunos tengan aún preferencia por el sectarismo por máquina no significa que a todos les guste. El apego a la maquinita en sí pues muchos ya no la ven. Si la compras es pq es la que te conviene más (comodidad, espacio, precio, etc.). Lo interesante es el software, que es lo que usas.
darksch escribió:Bueno que algunos tengan aún preferencia por el sectarismo por máquina no significa que a todos les guste. El apego a la maquinita en sí pues muchos ya no la ven. Si la compras es pq es la que te conviene más (comodidad, espacio, precio, etc.). Lo interesante es el software, que es lo que usas.

Pues ahí vamos, te compras una máquina por su software y luego resulta que te la podías haber ahorrado por que ese software lo puedes jugar en otra máquina que ya tienes.... y mejor....
Natsu escribió:
darksch escribió:Bueno que algunos tengan aún preferencia por el sectarismo por máquina no significa que a todos les guste. El apego a la maquinita en sí pues muchos ya no la ven. Si la compras es pq es la que te conviene más (comodidad, espacio, precio, etc.). Lo interesante es el software, que es lo que usas.

Pues ahí vamos, te compras una máquina por su software y luego resulta que te la podías haber ahorrado por que ese software lo puedes jugar en otra máquina que ya tienes.... y mejor....

En tu caso, si juegas en la misma pantalla, te parece igual de cómodo, y etc.etc. efectivamente podrías haberte ahorrado la consola. Luego cada uno pues muchos encuentran más cómodo tener la maquina de juego separada de la de uso cotidiano (o trabajo), no pueden montar el PC en su salón, el PC que tienen les vale para lo que quieren y prefieren gastarse 300€ si es para jugar en lugar de más, etc.
Como digo, el software y luego pues te buscas la máquina donde ejecutarlo que más te encaje.

Sin embargo yo es que creo que los clasicistas lo veis al revés. Es decir, ¿qué se supone tiene de ventajoso el pagar el juego y poder jugarlo sólo en 1 máquina, respecto a poder jugarlo en 1 máquina + otras?. Pagas por el juego, ¿no puedes jugarlo o no funciona en tu consola?. Funciona. Se me estropea y mientras lo juego en mi PC, o en mi portátil si voy por ahí de viaje. En resumen, pagas por el juego, y tienes la misma funcionalidad (ejecutarlo en la consola específica) + adicionales (poder ejecutarlo en otras). Es decir, el más incluye al menos [+risas] pero no al revés. Si se dijera que te cobran menos porque te funcione en menos máquinas OK, pero es que no es el caso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
me lo he perdido, Gears 4, scalebound y recore tambien en pc?
Orto2 escribió:me lo he perdido, Gears 4, scalebound y recore tambien en pc?

No no, esos juegos no, TODOS

a partir de ahora todo exclusivo de microsoft saldra tanto en one como en pc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josemurcia escribió:Por cierto, se confirma de forma indirecta emulador de Xbox ONE y 360 para Windows 10.

Deja de inventarte informacion y desinformar a la gente anda campeon, que pareces mierdastation
Natsu escribió:

eso depende del pc que tengas. desde luego para tener un compatible más potente que la futura scorpio vas a tener que dejarte unos cuartos.
kxalvictor escribió:eso depende del pc que tengas. desde luego para tener un compatible más potente que la futura scorpio vas a tener que dejarte unos cuartos.

De aquí a que salga habremos pasado por otra generación de gráficas más.
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:

eso depende del pc que tengas. desde luego para tener un compatible más potente que la futura scorpio vas a tener que dejarte unos cuartos.

No es necesaario que superes en potencia a scorpio para jugar todos los exclusivos xbox one en un pc de aqui a un tiempo
A mi también me parece un error para MS y One el que ahora todos los juegos salgan en PC. Yo que no la tengo y tengo la PS4 ¿que motivos me dan para comprarme la One? Ninguno. Si me interesa alguno ya me lo pillaré en PC. Por mi perfecto, pero ahora mismo la One es una consola que no hace falta comprar si quieres jugar a todo.

En cuanto a las conferencias, pues este año flojito flojito. Solo salvo la conferencia de Sony, porque EA menudo trailer más soso de Mass Effect se marcó. Y el Battlefield bien, pero han puesto el mismo trailer una y otra vez.. Ubi nada de nada y MS solo tiene para mis gusto el Dead Rising, porque el Scalebound que tenia pintaza, me ha dejado frio frio. El sistema de combate parece más simple que el mecanismo de un chupete.

Sin embargo de Sony me encantó casi todo, lo único olvidable fue el Days Gone y que prefiriera meter los Skylanders a la remasterización de la trilogía de Crash.
Y mientras tanto, yo jugando a novedades como Hell Yeah! o Darksiders II.
Da igual que los juegos para mi consola me gusten. Si los puede disfrutar otro con otra plataforma ya se convierte en mierda. La buena compra es la consola que los juegos solo están ahi, da igual si son buenos o malos.

Hazte fan.
bizkiter escribió:No es necesaario que superes en potencia a scorpio para jugar todos los exclusivos xbox one en un pc de aqui a un tiempo

Habla de jugarlos mejor. Si te vale filtros y texturas a medias y 720p (a mí podría valerme para una temporada xD) pues vale, pero para jugarlo mejor hacen falta billetes.
Rosencrantz escribió:Y mientras tanto, yo jugando a novedades como Hell Yeah! o Darksiders II.

Juegazos ambos dos.
Pues yo veo de 10 la estrategia de Microsoft. Hay que aceptar que internet no es representativo del público mayoritario y que la gran mayoría de personas que tienen una consola no les interesa jugar en Pc o ni se lo han planteado. Dudo mucho que pierdan muchas ventas de consolas por esto. Y por otro lado, ganaran ventas en software (que es lo que das mas dinero, hasta donde yo se) de la gente que no quiere pasar por sus consolas.
Tanto Sony como Microsoft van en la misma dirección. Al catálogo de Xbox podrás hacer desde multiples dispositivos, Xbox ONE, Xbox ONE S, Xbox Scorpio, futuras y PC.

Al catálogo de Playstation podrás acceder desde Playstation 4, NEO y futuras.

La única diferencia es que Microsoft tiene una tienda de software para PC y Sony solo la tiene para sus máquinas, pero los que seguís agarrándoos al concepto tradicional de consola para criticar el movimiento de Microsoft deberíais daros cuenta que el concepto tradicional de consola está muerto.
kastelen escribió:

Aún seguimos esperando el otro juego de la franquicia Halo aparte de Halo Wars 2 que comentaste.

¿Qué ha pasado?
¿Y que tiene que ver el concepto tradicional de consolas con que Xbox deje de tener exclusivos? Si quieres jugar al Horizon o te compras una PS (4, neo o la que sea en el futuro) o no lo juegas. Si quiero jugar a un juego de Xbox no necesito comprarme una Xbox, con tener un PC me vale..

Directamente acaban de hacer que mi 360 sea la última consola de MS que pillo, porque si quiero jugar a algún juego de MS, ya no necesito ninguna Xbox.

P.D. Para que una consola se mueva necesita de gente que la compre de salida y demás, no solo de gente que no tiene ni idea ni mira internet. Y muchos de los que no miran internet si preguntan a conocidos sobre el tema.
En mi opinión el movimiento que ha hecho Microsoft genera lo siguiente

- XBO pierde valor para usuarios que juegan en PC y quieren una consola.
- XBO gana valor para usuarios que quieren una consola y no quieren un PC para jugar.

Rgds
Vaya sacada de Sony. Juegos y juegos y nada de chapas. Así si.

Hay que hacerse con una PS4 (neo XD) porque no veas. El GOW a mi me gusta el cambio, veremos como evoluciona. Y Horizon es la hostia, ese es must have. Del gone days me ha parecido muy cansino tanto zombie....

Y Kojima...vaya fumada. Pero siendo el le seguiré la pista fijo.
Dracarys escribió:¿Y que tiene que ver el concepto tradicional de consolas con que Xbox deje de tener exclusivos? Si quieres jugar al Horizon o te compras una PS (4, neo o la que sea en el futuro) o no lo juegas. Si quiero jugar a un juego de Xbox no necesito comprarme una Xbox, con tener un PC me vale..

Directamente acaban de hacer que mi 360 sea la última consola de MS que pillo, porque si quiero jugar a algún juego de MS, ya no necesito ninguna Xbox.

P.D. Para que una consola se mueva necesita de gente que la compre de salida y demás, no solo de gente que no tiene ni idea ni mira internet. Y muchos de los que no miran internet si preguntan a conocidos sobre el tema.

Si, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1.- Que seguiran ganando dinero contigo porque seguirás comprando sus juegos. Y posiblemente ganaran dinero con gente que no compraba sus consolas pero quería probar sus juegos.
2.- Que al grueso de usuarios de consola no le interesa comprar un Pc para jugar.
Dracarys escribió:¿Y que tiene que ver el concepto tradicional de consolas con que Xbox deje de tener exclusivos? Si quieres jugar al Horizon o te compras una PS (4, neo o la que sea en el futuro) o no lo juegas. Si quiero jugar a un juego de Xbox no necesito comprarme una Xbox, con tener un PC me vale..

¿Crees que a Microsoft le importaría tener que matar las consolas Xbox porque todo el mundo se pase a comprar los juegos en su tienda de Windows? Porque yo creo que venderían a su madre por que pasara eso.

A ver si vamos entendiendo que tanto el objetivo de Microsoft como el de Sony no es vender hardware, sino comprarles juegos, y cada uno te da una serie de plataformas en las que podrás jugarlos como aliciente para que les compres, destacando Microsoft por no obligar a nadie a comprar un hardware específico.
IvanQ escribió:En mi opinión el movimiento que ha hecho Microsoft genera lo siguiente

- XBO gana valor para usuarios que quieren una consola y no quieren un PC para jugar.

Rgds

Para mi ese valor lo tuvieron siempre. Con todos los datos, videos tutoriales que hay en internet, no creo que cueste tanto hacerse un pc, solo se necesita el dinero.
@josemurcia tu crees que la ms store pasara a vender todo en pc? pa mi que aparte de lo que distribuya microsoft, se comeran los mocos en royalties del resto de multis.
Rosencrantz escribió:Y mientras tanto, yo jugando a novedades como Hell Yeah! o Darksiders II.

El tiempo que voy a dedicar al juego en unas semanas va a ser de novedades puras como Banjo Kazooie, Kudelka y alguna cosilla con más polvo. Comparando tú vas a estar al día. XD
mocolostrocolos escribió:
kastelen escribió:

Aún seguimos esperando el otro juego de la franquicia Halo aparte de Halo Wars 2 que comentaste.

¿Qué ha pasado?

pues ni idea , a mi me comento un amigo que enseñarian un halo f2p para pc , y esta persona varias cosas de las que me conto se cumplieron pero esta no .
Eh pero acertaste en que estaría el resident evil 7.
Spire escribió:

Si, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1.- Que seguiran ganando dinero contigo porque seguirás comprando sus juegos. Y posiblemente ganaran dinero con gente que no compraba sus consolas pero quería probar sus juegos.
2.- Que al grueso de usuarios de consola no le interesa comprar un Pc para jugar.

Cierto es que seguiran ganando dinero, pero se pueden ir olvidando de la marca Xbox.
Cierto es también, yo soy uno de esos, pero si las consolas se transforman en PC, pues para eso me pillo un PC xD La cosa es que si tuviera que elegir entre consola modular de Sony y consola modular de MS, yo lo tendria claro.. pues exclusicos solo tendrá una.

josemurcia escribió:

¿Crees que a Microsoft le importaría tener que matar las consolas Xbox porque todo el mundo se pase a comprar los juegos en su tienda de Windows? Porque yo creo que venderían a su madre por que pasara eso.

A ver si vamos entendiendo que tanto el objetivo de Microsoft como el de Sony no es vender hardware, sino comprarles juegos, y cada uno te da una serie de plataformas en las que podrás jugarlos como aliciente para que les compres, destacando Microsoft por no obligar a nadie a comprar un hardware específico.

A MS se la suda, a los que las compran a lo mejor no tanto. Yo por lo pronto me alegro de haberme pasado a Sony esta generación.

Yo ya dije que por mi perfecto lo que ha hecho MS. Tengo la PS4 y si quiero jugar a algun juego de One lo juego en PC. Me ahorran una consola. Pero a los que se pillaron una One quizás no les haga tanta gracia.
Zokormazo escribió:@josemurcia tu crees que la ms store pasara a vender todo en pc? pa mi que aparte de lo que distribuya microsoft, se comeran los mocos en royalties del resto de multis.

Ahora mismo la tienda de Microsoft es un mojón de cuidao, las UWAs son cáncer, y la imposición de DRM es un atentado contra el usuario.

Pero si en un futuro arreglan estas cosas y compiten en precios con Steam, veo a todo el público no diestro en PC comprando en la tienda de Microsoft en lugar de en Steam por el simple hecho de que la tienda te viene instalada y te vas a comer la publicidad de los juegos dentro del propio sistema operativo quieras o no xD.
En mi opinión deberían montar su propio Steam con la app de Xbox, introduciendo en ella la tienda y ofreciendo buenos precios. Pero no los veo a corto plazo haciendo nada parecido.
Yo tengo claro que PS3 va a ser mi última sobremesa. Esta generación .5 desde el principio tenía mala pinta, y aunque en este E3 se han anunciado muchos juegos interesantes, la mayoría saldrán también en PC, por lo que si en un futuro me canso del catálogo de mis consolas antiguas y me apetece jugar a algo más nuevo, seguramente lo haré en PC.
El E3 en sí no me está pareciendo tan mierder, hay juegos interesantes, aunque muchos se están anunciando sin fechas (lo cual en el caso de Sony puede significar que hasta PS5.5 Ultra Neo HDR PLus no aparezcan, véase el caso de "The Last Guardian" que por fin los usuarios de PS4 podrán disfrutar cuando en teoría tendría que haberlo disfrutado yo en mi PS3 hace unos cuantos años...), aunque eso sí, de momento los que están saliendo mejor parados son los usuarios de PC.
Imagino que en su día $ony y Moco$oft tenían prisa por vender sus consolas 3.5, sacaron la primera mierda que se les ocurrió, y al ver que ya estaban sacando un producto tecnológicamente desfasado y que en el mercado de los móviles hay gente que se deja 600-700€ al año en tener el útlimo Aifon/ Samsung Galaxy, dijeron: Por qué no hacemos lo mismo con las consolas? Y si la gente compra pues empezarán a hacer como con los Xperia, nuevo modelo "Tope de gama" cada 6 meses (que esa es otra, ahora nos quieren meter que hay usuarios "Premium" y usuarios barachungos).
Bueno, mejor me callo y sigo jugando a los juegos de mi Game Boy en mi Game Boy Advance SP +, que también podríamos considerar una Game Boy 3.5...
Ojalá, a seguir currando y por desgracia mía para una de estas 3 empresas que tan mal nos tratan...
@josemurcia ojo q steam no es tan barato ya eh... En todo caso las páginas de keys.
si arreglan todo eso y acompañan los precios rascaran algo de mercado, pero tras casi un año la store esa sigue siendo un puto desastre xD
IvanQ escribió:En mi opinión el movimiento que ha hecho Microsoft genera lo siguiente

Rgds

Por el anuncio de la Slim a ese precio desde luego, quedaria por ver eso, sin fanatismos ni nada, cada cual que eligiera su catalogo de exclusivos, dentro de los usuarios que quieren esa consola y no quieren un PC para jugar,

Ya como Hardware, te puede gustar , ser mas o menos bonita o no, el mando ira en gustos (a mi me parece mucho mejor el de One de largo, y eso que solo tengo consolas de Sony, edit bueno y de nintendo la Cube y DS que se me olvidaban!!)

Para un usuario que no tiene ninguna consola y no quiere para nada PC... hay muchas variables, seria muy valorable a ver hasta cuanto se extiende la famosa store, y lo que puse más atrás si empieza a meter juegos antiguos y exclusivos en la store, es win para users PC y win para users que se decanten por ese catalogo de SW por One en vez de Ps4 y sus exclusividades. Eso poniendome en el caso más positivo, en el mas negativo con la store no fuera muy allá, idem a los posts anteriores mios, dependera quien prefiera Gears a Uncharted, Forza a GTurismo etc etc.

No se si este es el quote que busco pero varios posts van mas o menos orientados igual.. ahh mejor, es del mismo user asi contesto a ambos.

Dracarys escribió:A mi también me parece un error para MS y One el que ahora todos los juegos salgan en PC. Yo que no la tengo y tengo la PS4 ¿que motivos me dan para comprarme la One? Ninguno. Si me interesa alguno ya me lo pillaré en PC. Por mi perfecto, pero ahora mismo la One es una consola que no hace falta comprar si quieres jugar a todo.

En cuanto a las conferencias, pues este año flojito flojito. Solo salvo la conferencia de Sony, porque EA menudo trailer más soso de Mass Effect se marcó. Y el Battlefield bien, pero han puesto el mismo trailer una y otra vez.. Ubi nada de nada y MS solo tiene para mis gusto el Dead Rising, porque el Scalebound que tenia pintaza, me ha dejado frio frio. El sistema de combate parece más simple que el mecanismo de un chupete.

Sin embargo de Sony me encantó casi todo, lo único olvidable fue el Days Gone y que prefiriera meter los Skylanders a la remasterización de la trilogía de Crash.

No olvidemos a Nintendo, a todo todo, es muy imposible, a parte del tiempo obvio, pero Xenoblade, Zelda, Mario Maker y otras joyitas de la gran N no hay que olvidarse de ellas.

josemurcia escribió:Tanto Sony como Microsoft van en la misma dirección. Al catálogo de Xbox podrás hacer desde multiples dispositivos, Xbox ONE, Xbox ONE S, Xbox Scorpio, futuras y PC.

La única diferencia es que Microsoft tiene una tienda de software para PC y Sony solo la tiene para sus máquinas, pero los que seguís agarrándoos al concepto tradicional de consola para criticar el movimiento de Microsoft deberíais daros cuenta que el concepto tradicional de consola está muerto.

Ya teniendo que arrancar la UbiShop, GOG, STEAM, Origin, MS Store, daria igual tener una más el dia que quieran meter PSN Store via app como cualquiera de las anteriores, el dia de mañana, que creo que lo habra ya una app que pueda englobar todos tus instaladores de todas tus bibliotecas y a correr... y una Store de PSN para PC daria lo que muchas ganas tengo la saga Suikoden :) . Ahi estoy en parte de acuerdo y solo hay que ver como vende STEAM FF9 , FF10, y muchas otras sagas de consolas que antes eran exclusivos que nunca llegamos a imaginar en PC, aunque no ocurrira, al ser comprado por Microsoft (pero a saber) es el ejemplo que pongo siempre, han vendido todo lo vendible con Minecraft, pero lo sacas mañana en STEAM y lo peta fijo en ventas. Sacas una PSN Store en PC tipo tienda de SW como dices y se lian a meter clasicos todos los de la PSNStore + seguir metiendo juegos de ps2 ps3 etc que corran en el PC y ventas, con menos recursos en desarollo.... esta pasando con SW retail con los HD remasterizados, y pasa en PC con las ventas digitales de cosas que ya tenemos, cualquiera diria hace tiempo que pagariamos por backups.... Imaginaroslo, con el Humble por ejemplo que hay ahora... el dia de mañana Humbles multi Store/plataforma o como se quiera llamar, esta ocurriendo ya, y coincido con josemurcia que cambiara la cosa, pero tanto como el concepto esté muerto no creo, el HW seguira vendiendo unas cuantas gens en consola, que seria como decir Steam machines (me gustaria ver ventas) hay 3 grandes, MS, Sony y Nintendo, y la de MS ya ha unificado en PC el catalogo, aunque sea con su store, a las otras 2 les queda más siguiendo el concepto tradicional, pero esto avanza y cada vez mas rapido.

Saludos
a día de hoy no veo a nadie quitando en el medio plazo a Steam el trono como DRM "casi-universal" para PC.

Blizzard va a su bola, pero no pretende ser store de terceros.

Origin & Uplay están a años luz en lo bueno y contienen todo lo malo de Steam

GOG.... No les termino ver despegar como creia que iban a hacerlo, pero está claro que no se rinden y dan guerra. Estos si ofrecen ventajas que Steam, Uplay & Origin no. Pero está a años luz en cuanto a catalogo respecto a steam.

La store de Win 10.... salvo exclusivos.... creo que tienen que ofrecer cosas mucho más atractivas a los jugadores para que dejen las otras stores y se pasen a la de win 10... Le acaba pasando lo mismo que a Origin & Uplay.
kastelen escribió:
pues ni idea , a mi me comento un amigo que enseñarian un halo f2p para pc , y esta persona varias cosas de las que me conto se cumplieron pero esta no .

Pero si el Halo F2P lleva en Rusia bastante tiempo xD
Si queréis reiros un rato, en el telediario de antena 3 van a poner un pequeño reportaje del e3 ahora
josemurcia escribió:Tanto Sony como Microsoft van en la misma dirección. Al catálogo de Xbox podrás hacer desde multiples dispositivos, Xbox ONE, Xbox ONE S, Xbox Scorpio, futuras y PC.

Una cosa es hacer una iteración retrocompatible a mitad generación o que todas las PS "lo que sea" vayan a ser retrocompatibles (que al fin y al cabo era una medida con cierta demanda) y otra cosa es hacer un merge de PC y consola eliminando la dependencia a un hardware concreto para jugar a determinados títulos. El hardware supone un buen pico en el ingreso de las compañías que desarrollan consolas y los exclusivos de su catálogo suponen una parte de su gasolina (como demuestran los repuntes en ventas cuando salen determinados títulos y bundles). Solo falta que yéndole a la zaga a tu competidora los elimines.

El concepto tradicional de consolas lleva cambiando décadas, no es algo inmutable (multiplayer, juego online, tiendas digitales, HDD, retrocompatibilidad, capacidades multimedia, modelos slim, accesorios de todo tipo y ahora iteraciones...), si vas a decir que el concepto tradicional de consola está muerto cada generación es una afición como cualquier otra.
eL PiRRi escribió:No olvidemos a Nintendo, a todo todo, es muy imposible, a parte del tiempo obvio, pero Xenoblade, Zelda, Mario Maker y otras joyitas de la gran N no hay que olvidarse de ellas.

Saludos

Yo si las olvido, porque no son joyas. Si no tuvieran Pokemon ni los miraba.
Desde luego ya no vale la pena prácticamente una One teniendo un PC. Al final creo que acabará cayendo una PS4 por Bloodborne Uncharted y Nier para el final de la vida de la consola.
Zokormazo escribió:@josemurcia tu crees que la ms store pasara a vender todo en pc? pa mi que aparte de lo que distribuya microsoft, se comeran los mocos en royalties del resto de multis.

Ahora mismo solo eso, en un futuro dependera de la oferta, seamos sinceros jajaja.

Pero creo que a la mayoria de usuarios de consolas se la suda el pc. Por eso microsoft tiene xbox, hay que ver que el grueso de ventas de juegos esta en consolas y no en pc.

Al final tanto chocheo para que el 90% de las cosas sigan igual. Y ese 10% es a ver si los usuarios compran la consola A o la consola B.

De momento hoy toca terminar el u4 y ponerme con las betas del resident y del halo wars, que le den al puto pc, yo me compro consolas desfasadas!!!!
josemurcia escribió:

Ahora mismo la tienda de Microsoft es un mojón de cuidao, las UWAs son cáncer, y la imposición de DRM es un atentado contra el usuario.

Pero si en un futuro arreglan estas cosas y compiten en precios con Steam, veo a todo el público no diestro en PC comprando en la tienda de Microsoft en lugar de en Steam por el simple hecho de que la tienda te viene instalada y te vas a comer la publicidad de los juegos dentro del propio sistema operativo quieras o no xD.

No lo veo tan sencillo cuando hay una plataforma dominante con un buen servicio. Mira google y su gtalk vs. whatssap. Y cada día que pasa la biblioteca en Steam de la gente crece, yo mismo tengo en Origin y sucedaneos solo juegos gratuitos o algún exclusivo.
bizkiter escribió:Poned a3

No quiero.
Rosencrantz escribió:
bizkiter escribió:Poned a3
sanosukesagara escribió:
No quiero.

Jajaja. Mejor. Ha sido un truño
3439 respuestas