Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Me ha dado la sensacion de que salvo Horizon no han querido enseñar nada de lo que ya enseñaron en el PSX.
Dessidiri escribió:
sixsilum escribió:Bueno, corto pero intenso. Me ha encantado el formato en el que lo han echo, solo juegos, sin gente en el escenario dando la chapa. Aun asi un poco corta y apenas han dado alguna fecha.

Me ha encantado el reboot de GOW, Spiderman y Horizon, tambien me ha gustado aunque no tanto Days Gone. Tambien se ha visto que estan ,metiendo pasta en la VR y eso no me disgusta. Al final le doy un 8,5/10, la mejor conferencia del e3 para mi.

Aquí dos que coincidimos y confiamos en tu criterio. Principalmente porque en tu firma tienes a Sora, Geralt, y Noctis [carcajad]

Gracias por el voto de confianza [carcajad]

Parece que los tres tenemos buen gusto para los juegos [beer]
Deyembe escribió:Resumen E3

Sony: Toma, toma razones para comprarte una PS4.
Microsoft: Tenias alguna razon para comprar ONE? Pues ya no la tienes

Mmmmm no.
Zack_VII escribió:Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es....y alguno me dejaré XD

Deberias ir ahorrando!
Sony apostando por ps4 mientras las ratas cambiando de generación. Ojala cambien de idea y se convierta en la nueva ps2. No queremos Neo para nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Forexfox escribió:Tenía la pequeña esperanza de ver algo de TLOU2 :(

No hay juego que quiera mas que ese, pero me habria decepcionado horrores verlo hoy

Tu que quieres, un TLOU2 sacado cuanto antes, o uno bien hecho?? Yo quiero lo segundo

Ver hoy un tlou2 habria significado que seria hecho por otros creadores. No gracias.

Druckman ha estado centrado en U4, y ahora se pondra con TLOU

eR_XaVi escribió:

Mmmmm no.

No que? Sony me ha dado mas motivos para comprar PS4 y MS ha tirado a la basura cualquier motivo de one que pudiera tener
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A ver eso de la remasterizacion de crash que va a ser? Exactamente igual que el original pero con mejores gráficos? O habra algun cambio? Porque si es igual ya me lo he pasado bastantes veces y seria la ostia de aburrido.
alvarions escribió:Sony apostando por ps4 mientras las ratas cambiando de generación. Ojala cambien de idea y se convierta en la nueva ps2. No queremos Neo para nada.

Te la vas a comer con patatas quieras o no XD
En general un e3 con muchos videos de juegos y poco de marketing/ventas, asi son mas entretenidos
Conferencia espectacular de Sony. Eso sí, ni rastro de FF VII remake ni Shenmue 3.
Soy el unico al que le sorprende que no le hayan dedicado tiempo a la expansion de Destiny?

Me alegra, pero no me lo esperaba.
Deyembe escribió:
Forexfox escribió:Tenía la pequeña esperanza de ver algo de TLOU2 :(

No hay juego que quiera mas que ese, pero me habria decepcionado horrores verlo hoy

Tu que quieres, un TLOU2 sacado cuanto antes, o uno bien hecho?? Yo quiero lo segundo

Ver hoy un tlou2 habria significado que seria hecho por otros creadores. No gracias.

Druckman ha estado centrado en U4, y ahora se pondra con TLOU

eR_XaVi escribió:

Mmmmm no.

No que? Sony me ha dado mas motivos para comprar PS4 y MS ha tirado a la basura cualquier motivo de one que pudiera tener

Entonces no generalices. Por qué lo has puesto generalizado y no es así.
A mí la conferencia de Sony me ha parecido humo. Al menos en la de Microsoft como el año pasado he visto cosas que van a salir ya.
Parece q SONY ha inventando la pólvora, pero es q ha hecho lo q todo el mundo desea y siempre debería ser: vídeos, vídeos y vídeos, gplays, gplays y gplays... Discursitos y mamonadas varias? 0,

:cool:
Muy buena conferencia, corta y al grano.

Me he subido a las paredes con el nuevo Spider-Man que promete bastante. Y lo de crash pues genial, pero hombre.. se curran todo y no muestran ni screen del proyecto xD.

Un Red Dead al final hubiera sido la frutillita del postre. Pero bueno, no se pudo.

PD: Kojima puto amo "¡I´m Back!" xDDD
alvarions escribió:Sony apostando por ps4 mientras las ratas cambiando de generación. Ojala cambien de idea y se convierta en la nueva ps2. No queremos Neo para nada.

[qmparto]
soyun escribió:Conferencia espectacular de Sony. Eso sí, ni rastro de FF VII remake ni Shenmue 3.

Ni RE2 remake ni RDR ni nada asi.
¿Han dicho fecha para algún título a parte de TLG?.
Zack_VII escribió:Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es....y alguno me dejaré XD

+1000 [qmparto]
Quiero saber mas de Resident Evil 7
ApoLo escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, for honor, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es, y pueeede que watch dogs 2....y alguno me dejaré XD

Deberias ir ahorrando!

Nah, todos los exclusivos de sony quitalos de la lista por ejemplo (GOW, horizont, days gone), porque no tengo ps4 , ni planes a corto plazo de ello XD. FFXV aunque creo que saldrá si o si en pc, de momento no es oficial tampoco. El de Kojima a saber, dicen que si saldrá en pc, ni idea....el resto a priori si, pero vaya, que a ver como van evolucionando.

Miniviciao@ escribió:

+1000 [qmparto]

Y me dejaba for honor! XD
El vídeo final de los mandos, la PS4 y el VR ha sido como una clara reivindicación de la consola frente a lo visto en Microsoft.

Ah, y el nuevo GoW me ha recordado a Nikolai Orelov y su hijo XD
Sonikero escribió:
soyun escribió:Conferencia espectacular de Sony. Eso sí, ni rastro de FF VII remake ni Shenmue 3.

Ni RE2 remake ni RDR ni nada asi.

Sacar algo de ffVII remake seria un suicidio comercial de cara a FFXV.
josemurcia escribió:

Te la vas a comer con patatas quieras o no XD

Ya lo secpor culpa de las ratas de MS. Hace unas semanas ya lo decia esa conformación cutre de andrew house dolo confirmaba que los perdedores de la gen iban a enseñar sus cartas.

Una pena que les sigan el juego. Eso si lo de crash me a jodido.
@Deyembe @xals_punk Claro que prefiero que se tomen su tiempo y que lo hagan bien pero van 3 años desde la publicación del primero y va apetenciendo. Me hubiera bastado con que sonara alguna melodía del compositor Santaolalla, unas calles desoladas, un personaje conocido diciendo una frase... Solo saber que se está trabajando en ello hubiera sido un bombazo aunque no lo catásemos hasta dentro de 1, 2 o 3 años vista...
A mi me ha faltado el bombazo final, un remake o nuevo juego de Crash, para ser la conferencia perfecta.

Igualmente, conferencia espectacular de Sony, sin chapas del personal y juegos, juegos y más juegos, bendito humo se va a tragar mi PS4 [360º] [360º] [360º]

Mañana más y mejor, bona nite jugones.
matiasx07 escribió:Muy buena conferencia, corta y al grano.

Me he subido a las paredes con el nuevo Spider-Man que promete bastante. Y lo de crash pues genial, pero hombre.. se curran todo y no muestran ni screen del proyecto xD.

Un Red Dead al final hubiera sido la frutillita del postre. Pero bueno, no se pudo.

PD: Kojima puto amo "¡I´m Back!" xDDD

Lo único que mi corazón lamenta, es que no es con Guillermo del Toro :'(
Snake_Eyes escribió:Parece q SONY ha inventando la pólvora, pero es q ha hecho lo q todo el mundo desea y siempre debería ser: vídeos, vídeos y vídeos, gplays, gplays y gplays... Discursitos y mamonadas varias? 0,

La gente también desea fechas y juegos para un lanzamiento a corto plazo y de esto último más bien poco.
Agus-B4n escribió:Quiero saber mas de Resident Evil 7

Sale una demo hoy :D
eR_XaVi escribió:Entonces no generalices. Por qué lo has puesto generalizado y no es así.
A mí la conferencia de Sony me ha parecido humo. Al menos en la de Microsoft como el año pasado he visto cosas que van a salir ya.

Es un hecho. Nada mas. Sony me ha dado mas razones para comprar PS4 y MS se ha cargado de un plumazo todas las que tenia de adquirir su consola
El E3 terminó aquí, o eso o mañana me pongo a llorar por nintendo xD
Confirmada la exclusividad de Spiderman para PS4.

josemurcia escribió:¿Han dicho fecha para algún título a parte de TLG?.

He leido que 2017 para GOW. Creo que nada mas.
Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, for honor, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es, y pueeede que watch dogs 2....y alguno me dejaré XD

Ah si, me dejaba PREY tambien, que conceptualmente me ha llamado XD.

Luego hay que ver enque evoluciona cada uno claro, pero vaya, a priori me llaman bastantes mas de los que pensaba.
Pues me ha decepcionado que no esté el Red Dead :( . Tenemos algun juego de RockStar para el E3? Porqué cojones entonces dicen que estarán presente con juegos no anunciados }:/
skorpioneMM escribió:
Snake_Eyes escribió:Parece q SONY ha inventando la pólvora, pero es q ha hecho lo q todo el mundo desea y siempre debería ser: vídeos, vídeos y vídeos, gplays, gplays y gplays... Discursitos y mamonadas varias? 0,

La gente también desea fechas y juegos para un lanzamiento a corto plazo y de esto último más bien poco.

Eso lo desearas tu. La gente quiere juegazos, salgan cuando salgan
GodOfKratos escribió:

Sale una demo hoy :D

Esto es un no parar XD
Yo este E3 me ha dejado algo chof, solo me han vendido de salida el South park, el dead Rising 4, Forza, FFXV (aunque este ya estaba más que vendido y reservado) y poco más. De la conferencia de Sony me esperaba información del no man sky y por soñar algo de From en exclusiva.
pipex55 escribió:Pues me ha decepcionado que no esté el Red Dead :( . Tenemos algun juego de RockStar para el E3? Porqué cojones entonces dicen que estarán presente con juegos no anunciados }:/

Todos los e3 os emocionais con rockstar, y todo los e3 desaparece [+risas]

No sé cuantas veces lo he puesto ya, pero demo hoy disponible. Me ha parecido leer algo de PS Plus, pero estaba apuntando cosas y no estoy seguro al 100%.

Zack_VII escribió:
Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, for honor, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es, y pueeede que watch dogs 2....y alguno me dejaré XD

Ah si, me dejaba PREY tambien, que conceptualmente me ha llamado XD.

Luego hay que ver enque evoluciona cada uno claro, pero vaya, a priori me llaman bastantes mas de los que pensaba.

Me pasa lo mismo. Tengo un montón en la recámara que me gustaría jugar. XD
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Si nos vamos a juegos nuevos el e3 ha sido bastante flojo.

EA, salvo el Titanfall, solo vendió humo.
Bethesda puro humo.
Microsoft solo ha presentado 3 juegos nuevos: Dead Rising 4, Forza Horizon 3 y State of Decay 2.
Ubisoft Watch_Dogs 2, Grow Up y el de nieve.
Sony el reboot de God of War, Days Gone y Spiderman.

EDIT: Y de los 3 proyectos de From Software nada.

Si, pocos anuncios y solo 2 de ellos son nuevas IPs. Un poco triste.

FS ya ha sacado 2 juegos mas un remaster en lo que va de gen, habra que darles un descanso xD.

home hay cosas como resident evil o lego star wars pero que claro, 1.- son multis. 2.- están muy verdes o son juegos un tanto meh.

de la confe de sony me quedo con un inicio apabullante con el nuevo god of war, pero no sabemos fechas ni nada así que lo más probable es que no lo veamos hasta 2017. luego dos exclusivas que a día de hoy son casi humo con spiderman y kojima así que a esperar toca. y más allá de eso un horizon que no sé porqué no me acaba de gustar lo que veo (el juego en sí, no cómo se ve), varios multis, the last guardian que por fin sale a la venta este año (y no opino demasiado sobre lo que veo porque aquí sí que técnicamente lo veo bastante flojo) y day's gone...pues a saber, porque parece the last of us meets world war z pero los zombies no hacen nada y caen con un balazo de un arma de munición infinita así que nuevamente a esperar y ver cómo va el juego.

con todo ha sido una conferencia sin rollos patateros y sólo juegos y un rato dedicado a la vr. personalmente esperaba algo más (the last of us 2, un reboot the crash y no unos remakes, una mención a neo aunque ya se sabía que no estaría físicamente, gran turismo y algo más por ahí que me olvido) pero bueno sin duda microsoft y sony han hecho las mejores confes, como por otra parte les toca casi por obligación.
Muy buena la confe de Sony, la verdad. Han sido juegos tras juegos. El año pasado no lo hizo así y para los fanboys fue la mejor, en fin...
Ahora bien, a ver en qué año salen los juegos que han anunciado porque salvo TLG(ojo con los retrasos) me temo que la mayoría se van a 2017-18 y muy posiblemente con Neo como plataforma, que sabemos el humo que suelen vender estos japoneses. Todavía estoy esperando el Shenmue y FF que "rompieron la pana" en el E3 anterior... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Soy el unico que no sabe de donde va a sacar tanto dinero? XD
Esperava red dead no sevque le pasa a rockstard,
La gente que reclama un RDR2 y se siente decepcionada sigue sin enteresarse [sonrisa] Rockstar NUNCA ha sacado sus juegos en un E3...NUNCA a ido a un E3 y SIEMPRE han ido a su bola.
Los GTA,RDR los han presentado en Youtube o con una cuenta atras en su pagina oficial...El que esperara que un juego como RDR2 saliera en un E3 es que no conoce a esa compañia y como funcionan...ellos CAGAN para el E3 [+risas]
Antartic0 escribió:Muy buena la confe de Sony, la verdad. Han sido juegos tras juegos. El año pasado no lo hizo así y para los fanboys fue la mejor, en fin...
Ahora bien, a ver en qué año salen los juegos que han anunciado porque salvo TLG(ojo con los retrasos) me temo que la mayoría se van a 2017-18 y muy posiblemente con Neo como plataforma, que sabemos el humo que suelen vender estos japoneses. Todavía estoy esperando el Shenmue y FF que "rompieron la pana" en el E3 anterior... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es el mayor problema de Sony que te enseña cosas y no sabes para cuando las podrás jugar.
Yo prefiero que lo que enseñen sean cosas de este mismo año y no para 2-3 años.
Me he quedado con ganas de ver algo de Rock Star, pero me ha encantado la confe de Sony y repito: Sony Wins Again [360º]
sixsilum escribió:Confirmada la exclusividad de Spiderman para PS4.

Mierda.

Recemos por que sea una exclusividad a lo Helldivers o Everybodys Gone to the Rapture, al fin y al cabo el estudio que lo desarrolla es externo.
El Red Dead 2 está claro que existe, tantos rumores no pueden quedar en nada. Ahora habrá que ver cuando lo hacen oficial, que Rockstar va a su bola.
eR_XaVi escribió:
Antartic0 escribió:Muy buena la confe de Sony, la verdad. Han sido juegos tras juegos. El año pasado no lo hizo así y para los fanboys fue la mejor, en fin...

Es el mayor problema de Sony que te enseña cosas y no sabes para cuando las podrás jugar.
Yo prefiero que lo que enseñen sean cosas de este mismo año y no para 2-3 años.

Con Sony tengo la sensación de ver el E3 del año siguiente. Es como si estuvieramos en 2017 y están anunciado los juegos para el 2018. No sé, es una sensación extraña pero la gente no se quiere dar cuenta.
3439 respuestas